Foro / Psicología

Crees que soy bonita??

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 21:03
G
guzel_6071934
12/7/08 a las 10:47

eso mismo le pregunte ayer a mi novio...ya que para el todas su ex son muy bonitas..las que ve en la tele son muy bonitas...mis amigas son muy bonitas..todas estan muy bellas..pero ya de tanto que me repite cosas de este tipo pues le pregunte asi sin mas.."amor yo te parezco bonita?" y simplemnte sonrie y como huidizo me dice.."ay si si claro que si , deja eso ya.."...nunca en 8 meses y a puntito de casarnos le habia echo esta pregunta y me responde esto? que sucede?si no le gusto por que esta conmigo..?yo lo amo mucho y sera por qestoy enamorada pero no veo hombre mas bello que el..y se que los hay pero no tengo ojos mas q para el..otra cosa que me molesta mucho y que ya la hable con el es q simpre ve mujeres en la television y cosas asi y dice..(mamacita como esta de rika, que belleza de mujer..." en fin..yo tambien veo hombres lindos pero por respeto a el nunka digo nada..ya aye le dije ey que yo no soy tu amiguito respetame y se un poko mas diplomatiko por lo menos...no se que pasa..no le gusto?para q esta conmigo entonces? no entiendo..si se que soy celosa pero yo creo q es normal mi reaccion...usteds que opinan?

Ver también

U
urtats_8334524
12/7/08 a las 21:06

Hola!
pues yo soy hombre y mi exnovia no era tan bonita, y yo estaba muy enamorado de ella y casi no le decia que era bonita, mientras que otras mujeres si se me hacian muy bonitas, asi que tal vez si te ama pero tal vez no te le haces tan bonita creo, que asi somos los hombres. bye

G
guzel_6071934
14/7/08 a las 14:23
En respuesta a urtats_8334524

Hola!
pues yo soy hombre y mi exnovia no era tan bonita, y yo estaba muy enamorado de ella y casi no le decia que era bonita, mientras que otras mujeres si se me hacian muy bonitas, asi que tal vez si te ama pero tal vez no te le haces tan bonita creo, que asi somos los hombres. bye

Ya...
lo raro es que nunca he tenido mala suerte con los chicos..y no es que sea creida pero siempre todo el mundo me dice que soy muy bonita y la verdad por mi fisico no me preocupa por que nunca he tenido problemas con eso por que gracias a lo que me han dicho mis antiguas parejas y lo que me dice la gente me tienen la autoestima bastante alta.gracias a dios...pero la verdad lo de mi novio me la esta bajando por completo..de nada me vale que otros hombres me digan los "bonita" que les parezco y que no me lo diga la persona que amo...pues...como que me desanima un poko...

E
elsi_9178353
14/7/08 a las 21:06

Hola!
Yo creo que tu reacción es normal. Pero párate a pensar que nadie está con nadie por obligación, nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza para que tenga una relación con otra persona, entonces, si está contigo será porque te quiere y porque le gustas tal y como eres, ¿¿no??. Que nunca te lo haya dicho no quiere decir que no le parezcas guapa ni que no lo seas, cada persona es un mundo, hay personas más comunicativas y otras no tanto, hay personas que demuestran sus sentimientos con palabras, mientras que otras con actos...No creo que debas comerte la cabeza por eso, si está contigo será por algo. Si te trata bien y si te hace feliz, eso es lo importante; realmente lo mejor es demostrar los sentimientos hacia la otra persona con actos, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.

besos y mcuha suerte!

A
ass_9013078
15/7/08 a las 2:44

=)
No creo que sea una cuestión de celos...sino de inseguridad por tu parte, no te preocupes en exceso no? Respecto a los comentarios antes la tele, los hombres solemos hacerlos para autoafirmarnos, jajajaja, nada grave.
Si él está contigo, será por algo...cuidate.

Z
zara_7299681
15/7/08 a las 22:39

No eres celosa
ami me da corage de que mi novio diga cosas de las demas y encim delante mia, me ase sentir mal sabes, y mascnd nunca me dice nada ami

D
douha_7024987
26/7/11 a las 23:27

Respuesta
mira la verdad a mi me pasa lo mismo, pero en fin, yo creo que puedes saber si le pareces bonita si es que te mira mucho, pero la mejor manera es preguntarselo en el momento adecuado, vuelveselo a preguntar un dia en que te sientes muy confiada de ti misma a ver que te dice... la verdad esa es la unica manera de salir de dudas.
chaauuxxx... suerte

Y
yina_5845690
29/10/11 a las 21:03

Tranquis tranquis....
Bueno, primero que nada, si la foto de tu perfil eres tú, eres bastante bonita, en segunda, si tu novio lleva 8 meses contigo, debe ser que te quiere mucho, y que además de bonita hay muchas otras cosas de tí que le gustan (personalidad, forma de pensar, actuar, sentido del humor, etc), además si todas sus novias anteriores a tí son bonitas, seguro q tú también le pareciste linda, de lo contrario no estaría contigo.

Respecto a lo de que haga esos comentarios cuando está contigo, estoy de acuerdo en que no es correcto, y que por respeto no debe hacerlo; sí hazle saber q te molesta eso, no creo q no le gustes, sino q todos son iguales y se les van los ojos a veces, pero no está bien q lo haga frente a tí.

No te preocupes tanto, si ya llevan tanto tiempo juntos, seguramente te quiere mucho, y si están a punto de casarse, es importante que hablen mucho de lo q no les guste del otro, para evitar problemas en el futuro.

Suerte linda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir