Foro / Psicología

Mi pareja no me cree

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 14:28
T
toufik_5375000
22/11/13 a las 15:06

Buenas..!!

creo que necesito ayuda porqe esty en una situacion en la qe nose como actuar, llevo con mi pareja 6 o 7 meses mas o menos..siempre a sido una persona muy muycelosaaa excesivamente hasta el punto de no dejar q m pongo algunas prendas y q no le gusta q salga.es una persona aparte de celosa con muy mal genio..cuando se enfada me grita me insulta y eso hace sentirme mal muy mal..la ultima cosa q a pasado esqe me a dejado porque hay un xico q yo conozco de ace tiemnpo conocidos si qe en el pasado tube un rollete de nada(sin sexo) el siempre me pregunta q si me acoste con el y mi respuesta mas sincera esqe noo!! pues como son conocidos simplemte conocidos este el otro dia x la noche an coincidido y mi expareja aora..le a debido de sonsacar cosas y este xico a dixo q yo me acoste con el siendo mentira...!!

mi pareja a terminado conmgo diciendome q lo sabia q so una mentirsaaa! y q no quiere saber nada ,mas de mi!!

q puedo acer q eso no es cierto!

Ver también

T
toufik_5375000
22/11/13 a las 16:09

Contestenme!!xfavor!
ayudemne xfavor q nose q acer!! e pesado q una amiga mia able cn el una qe el la tiene en un pedestal!

Y
yanfen_5873510
24/11/13 a las 22:38

Hola
Según lo que cuentas, necesitas ayuda para saber como volver con él. Con todo el respeto, pienso que tu problema no es convencerle que lo que tu amigo le ha dicho es mentira. Dices que te insulta, controla la ropa que te pones, no le gusta que salgas y eso te hace sentir mal. Estoy segura que no estar con él te duele, pero por lo que cuentas, no venía siendo una relación sana para tí. Revisa este sitio web: www.dominatuscelos.com/blog, encontrarás información que seguro será de tu interés.

Clara

T
tina_7028419
25/11/13 a las 22:15

Nesecito ayuda que puedo hacer???
hola tengo un novio que cuando decidimos estar juntos me dijo que yo podia continuar con mi vida normal y q podia hacer todo lo q siempre e hecho, me dijo que no le diga cuando vaya a salir porq se ponia mal y no dormia, despues de cuatro meses q llevamos juntos fui a visitar a mi mejor amigo porq era cumpleaños de su hija y al dia siguiente fuimos a una discoteca con dos amigas y mi mejor amigo y yo no le dije nada a mi novio de q estaba saliendo hice como el me dijo q hiciera q le de las buenas noches y no le diga nada, al siguiente dia discutimos un poco porq no le gusta ningun amigo ni amiga mia todos son malos y raros entonces vio publicadas las fotos de la discoteca q publico mi amiga, me llamo y me lo pregunto y yo le dije q si q efectivamente habiamos salido y que hice lo q el me dijo no avisarle, entonces me dijo que la confianza se perdio y q mis amigas eran unas p. y q si me hice fotos con un amigo es porq ese amigo me gusta y si me gusta el (mi amigo) entonces mi novio no me puede gustar y me dijo que me dejaba porque a mi me gustan otras cosas q a el jamas le gustaran, yo analizo y digo pero si tu me dijistes q yo haga eso ahora porq hablas de confianza??? y porque nadie te gusta de mis amigos he dejado de hablar con todos porq naadie te gusta y yo te quiero, creo q lo q no puedo permitir es q hable mal de mis amigos porq yo no puedo qedarme solo con el y olvidarme del mundo, que consejo me dan, no he hablado con el en todo el dia hasta no tener una decision justa, puede q si espero mucho sera demasiado tarde y creo q no vale la pena terminar asi con una relacion por culpa de una foto, tengo 38 años y el 49 lamentablemente vivo en su casa, pero hasta no tomar una decision estoy en casa de mi amiga sin hablar con el, si alguien me puede dar un consejo porfavor, se los agradeceria mucho

R
radka_9075648
26/11/13 a las 16:28

Tiene un problema de cnfianza en sí mismo o.....te pone los cuernos y cree que tu tambien lo haces... NO???

L
loren_9900005
7/12/13 a las 14:28

em..si solo llevais 7 meses y estais asi poco futuro os veo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir