Nesecito ayuda que puedo hacer???
hola tengo un novio que cuando decidimos estar juntos me dijo que yo podia continuar con mi vida normal y q podia hacer todo lo q siempre e hecho, me dijo que no le diga cuando vaya a salir porq se ponia mal y no dormia, despues de cuatro meses q llevamos juntos fui a visitar a mi mejor amigo porq era cumpleaños de su hija y al dia siguiente fuimos a una discoteca con dos amigas y mi mejor amigo y yo no le dije nada a mi novio de q estaba saliendo hice como el me dijo q hiciera q le de las buenas noches y no le diga nada, al siguiente dia discutimos un poco porq no le gusta ningun amigo ni amiga mia todos son malos y raros entonces vio publicadas las fotos de la discoteca q publico mi amiga, me llamo y me lo pregunto y yo le dije q si q efectivamente habiamos salido y que hice lo q el me dijo no avisarle, entonces me dijo que la confianza se perdio y q mis amigas eran unas p. y q si me hice fotos con un amigo es porq ese amigo me gusta y si me gusta el (mi amigo) entonces mi novio no me puede gustar y me dijo que me dejaba porque a mi me gustan otras cosas q a el jamas le gustaran, yo analizo y digo pero si tu me dijistes q yo haga eso ahora porq hablas de confianza??? y porque nadie te gusta de mis amigos he dejado de hablar con todos porq naadie te gusta y yo te quiero, creo q lo q no puedo permitir es q hable mal de mis amigos porq yo no puedo qedarme solo con el y olvidarme del mundo, que consejo me dan, no he hablado con el en todo el dia hasta no tener una decision justa, puede q si espero mucho sera demasiado tarde y creo q no vale la pena terminar asi con una relacion por culpa de una foto, tengo 38 años y el 49 lamentablemente vivo en su casa, pero hasta no tomar una decision estoy en casa de mi amiga sin hablar con el, si alguien me puede dar un consejo porfavor, se los agradeceria mucho