Foro / Psicología

Mi novio no me cree!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 22:20
A
aleyda_7096041
25/3/11 a las 3:36

Resulta que ambos estamos en la misma universidad y podria decirse que con la misma carrera, yo tengo amigos hombres en otras carreras una compañera mia se siente atraida por uno de los chicos de las otras carreras y me pidio por favor que si se lo presentaba yo accedi pero no se me ocurrio que esto afectaria mi relacion a raiz de esta situacion de que ella me insistia casi a diario para que le presentara al chico mi novio empezo a creer que yo tenia algo que ver con uno de los chicos cosa que no es verdad, puesto que la infidelidad y las mentiras en una relacion no van conmigo, pero el ultimamente se ha cerrado en que le he sido infiel.
He intentado explicarle las cosas para que la idea que ahora tiene de mi cambie pues cree que soy capaz de jugar con las personas, mas bien de andar de novios con mas de una persona a la vez. Por esta situacion estoy a punto de perderlo y no deseo que sea asi.
Que me aconsejarian?
Les agradezco desde ya sus respuestas.

Ver también

I
ixiar_6411875
8/4/11 a las 1:34

Ntp
A mi me esta pasado algo parecido y nose qe acer resulta qe mi novio esta aciendo su especialidad lejos de donde estoy Yo! y pss cuando no le puedo contestar el CeL se enoja el sabado sali muy cansada de mi trabajo llegue ala casa de mi mama y me quede Dormidisima!!! y el me estuvo marcando y no conteste el cel en la manana siguiente le regrese la llamada y no me la contesto! estoy muy triste xq no me tiene confianza, y piesa que puedo llegar a engañarlo, decide no ablarle asta que se le pasara pero ps nose si es lo correcto!!
suertee!!

A
aleyda_7096041
8/4/11 a las 22:20
En respuesta a ixiar_6411875

Ntp
A mi me esta pasado algo parecido y nose qe acer resulta qe mi novio esta aciendo su especialidad lejos de donde estoy Yo! y pss cuando no le puedo contestar el CeL se enoja el sabado sali muy cansada de mi trabajo llegue ala casa de mi mama y me quede Dormidisima!!! y el me estuvo marcando y no conteste el cel en la manana siguiente le regrese la llamada y no me la contesto! estoy muy triste xq no me tiene confianza, y piesa que puedo llegar a engañarlo, decide no ablarle asta que se le pasara pero ps nose si es lo correcto!!
suertee!!

Ola
Bueno creo el que no le hables le dara mas motivos para dscnfiar de ti pero bn es tu decision..
en mi caso m di cuenta q todas sus escenas de celos y reclamos tnian un verdadero motivo oculto q era q el sostenia relaciones cn otra chica aun andando cnmigo mas bn saliend cn ella mpezo a salir cnmg al mns m di cuenta y dsd ntncs m aleje de el
asi q lo mejor q puedes hacer s cnversar cn el... para q aclaren las cosas SUERTE cn el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir