Foro / Psicología

¿alguien cree en los fenomenos paranormales?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 16:00
P
pura_7968452
4/4/07 a las 17:14

me gustaria saber de historias que os hayan ocurrido sin explicacion fisica.besos a todos

Ver también

U
urgell_9681242
5/4/07 a las 22:18

Yoooo
Hola:

Te cuento que en mi casa pasan cosas raras....es de dos pisos y en las madrugadas (2-3am) se escuchan niños que juegan con canicas o que suben y bajan las escaleras y hemos salido a ver y resulta que no es nadie.

En la recámara de mi mamá se ven sombras que atraviesan hacia el baño....se abre su puerta completamente como si alguien le diera vuelta a la perilla de la puerta.

A mi me han sucedido cosas mas raras ya que hay dos camas en mi recámara y en 2 ocasiones he visto que el colchón se hunde como si alguien se hubiera acostado en la cama, pero solo se ve el colchón hundido y ninguna silueta o persona.

Y asi, muchas cosas más...

T
toader_6907576
19/2/13 a las 15:55

Fenomenos paranormales
Creo que todo el tiempo ocurren fenomenos paranormales,
a los cuales no prestamos atencion, o de los cuales no somos conscientes, o que interpretamos de algun modo, o a los cuales damos interpretaciones logicas. Este es un mundo inexplicable, e incomprensible, donde la mayoria de las cosas, carecen de explicacion.

T
toader_6907576
19/2/13 a las 15:57
En respuesta a urgell_9681242

Yoooo
Hola:

Te cuento que en mi casa pasan cosas raras....es de dos pisos y en las madrugadas (2-3am) se escuchan niños que juegan con canicas o que suben y bajan las escaleras y hemos salido a ver y resulta que no es nadie.

En la recámara de mi mamá se ven sombras que atraviesan hacia el baño....se abre su puerta completamente como si alguien le diera vuelta a la perilla de la puerta.

A mi me han sucedido cosas mas raras ya que hay dos camas en mi recámara y en 2 ocasiones he visto que el colchón se hunde como si alguien se hubiera acostado en la cama, pero solo se ve el colchón hundido y ninguna silueta o persona.

Y asi, muchas cosas más...

¿y sientes miedo?
¿Y que sientes frenta a esos fenomenos paranormales que ocurren en tu casa? ¿Sientes miedo, o sientes asombro, o alegria, ante cosas que paracen extraordinarias?

T
toader_6907576
19/2/13 a las 16:00

Lo malo de los fenomenos paranormales
Lo malo de los fenomenos paranormales, es que normalmente nos dan miedo, nos sobrecogen, como si fueran algo escabroso, o maligno, o aterrador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest