Foro / Psicología

Djas ... para coger mierda!! asi es??

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 9:18
U
urbici_9074788
1/8/08 a las 17:41

q cosas no? la chik xla q practikment daba la vida, y q x ayudarla m ofreci ha ser su amigo d corazon. M defrauda hasta como amiga, nada sincera, sigu con sus tontas mntiras y c molsta xq l hago ver sus errors. Puedo amarla, puedo adorarla, puedo querer ayudarla xsu problema d haber sido violada y usada como juguete sexual, pero tampoco voy a seguirm humillando, Aguantando sus bobadas, sus mentiras. Ya me harto esto!! Se q me puede necesitar pero si deseaba mi amistad sincera, que empieze a ser sincera no?

Para colmo, me comenta que se ha enterado por boca de un amigo del tipo <<con el que se metio al otro dia q me corto>>, que ese man la ha usado de segundo plato, practicamente se le hizo el cariñoso y todo buena nota. Que hdp el tipo no?, como dice el titulo. Djas oro es? o como? Y encima se va a meter con el amigo!! JA (risa sarcastica)!!

Aunq se la hice facil porq como estuv de su amigo sincero practicamente no padecio el haberme dejado por un papanatas q solo la utilizo, le resbalaron practicamente los cachos del man. MMM sta chik va d mal n peor, y yo ya tire la toalla, en est foro la mayoria saben lo mucho q me ha costado convertir ese amor en amistad, para q aun como amiga sea ingrata. NO!!! Que Dios y la Virgen Maria la bendigan y la cuiden, ya solo sta n manos divinas, yo no puedo seguir soportando stas babosadas, soy una clase de hombr ntre muy pocos, y si m quedo soltero, será porq ninguna mujer era lo suficiente para mi.

Amigas, somos grandes y valiosos, m doy cuenta q si uno se pone a sufrir por bobadas es de tontos, CABEZA ARRIBA CARAJO, no valen la pena las personas INGRRATAS!! Por ser de buen corazon a uno le pagan con dolor y mas dolor. ARRIBA CABEZAS!! SONRIAN Y BRILLEMOS COMO EL SOL!!

Para terminar solo les digo q me he dado cuenta q cuando uno ama d verdad no vale la pena, porq das todo para nada, y cuando t portas frio y esquivo, la otra persona se enamora perdidamente de ti, somos como los imanes. De negativo a positivo!!!

Ver también

C
crina_6078876
1/8/08 a las 19:53

No es así
Me da muchísimo gusto leerte y saber que que ya te estás alejando de esa chica. Realmente no te merece ni como persona, ni como novio, ni como amigo. De verdad que hombres como tú deben quedar muy pocos. No sé si has leído algo mío pero mi esposo me dejó porque anda con la esposa de un amigo suyo y parte de malos tratos, golpes y no sabes cuántas cosas le aguanté en 22 años, ahora ni siquiera le importan sus hijas ni dejarles su patrimonio. Tendré que ir por la vía legal, porque por las buenas no se pudo. Es un hipócrita y todo el mundo le tiene lástima y aunque saben lo que me hizo, lo justifican y están de parte de él. Me vale. Mira, por lo que pones al final de tu mensaje, déjame decirte que no es así, que hay una ley inmanente en la naturaleza y estoy segura que el tipo éste que me ha amargado la vida va a pagar y ¡muy caras!, ya verás cómo le paga la golfa ésa una vez que le saque el dinero. Se va a quedar solo, viejo y sin dinero, en el corto plazo, pero ni siquiera estoy esperando que eso suceda. Tú puedes estar bien seguro que tú diste amor, y el universo te regresará amor, cuando plantas rosales, siempre cosechas rosas. Debes ser muy joven y yo ya estoy más ruquis, así es que por eso me atreví a aconsejarte. Hay muchas mujeres que valen la pena. Te aseguro que pronto estará a tu lado alguien que te corresponda y sea una persona valiosa, leal, fiel y excelente compañera. Pídele al universo, a Dios, a lo que tú creas y verás que SEGURO llegará a tí. Yo haré lo propio. Que sea una lección de vida esta chica y que superes pronto tu dolor. Un abrazo.

A
asil_8777269
4/8/08 a las 9:18

Hola amigo.
acaba de leerlo. dejame decirte que haces bien en alejarte, porque si no te respeta ni como amigo, esa chica no merece la pena, y un chico como tu se merece muchisimo.
lo que pones al final no es cierto, yo para enamorarme de alguien tiene que ser cariñoso.
yo solo me he enamorado una cez, y no me enamore de esa persona por su fisica ni nada de eso, sino por su forma de ser, y mucho mas importante, por su forma de tratarme, alguien que te hace sentir lo mas especial que existe, que en cuanto te ve sonrie como si solo tu existiese.

piensas asi por lo que paso, pero poco a poco veras que es mejor ser cariñoso, y aparecera alguien que se merezca tu cariño.

un beso. cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir