Foro / Psicología

El amor de mi niñez

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 20:07
N
nunu_8286789
17/7/08 a las 17:12

Hola, quiero contar esto para desahogarme porque no tengo a nadie a quien contarselo.Mis padres son de un pueblo al que vamos bastante desde pequeña, pues eso cuando era muy jovencita conoci a un chico que al principio no me gustaba pero que poco a poco fue surgiendo algo, lo malo que como eramos tan jovenes y vivimos a bastantes km pues eso, solo nos veiamos alli, que si una vez te dejo porque me hechado novio que si tal que si cual, pero siempre o casi siempre que nos veiamos acababamos juntos. LO malo es que paso el tiempo me puse a trabajar y conoci a un chico con el que me he casado y tengo un bebe, Desde la ultima vez hace ya ocho años pero siempre siempre en algun momento he pensado en el, cuando voy al pueblo .... siempre esta en mi recuerdo y en mi mente.Lo mio con mi marido no va bien desde hace mucho tiempo, practicamnte hacemos vidas separadas.Madre mia no se que hacer esta ultima vez que lo vi yo no te que entre nosotros sigue habiendo algo, lo note,hay algo en su mirada que me lo dice, estoy a punto de coger el telefono y llamarlo, pero me da tanto miedo todo....

Ver también

A
an0N_554266299z
23/7/08 a las 17:47

Me pasa algo parecido
Hola amiga como estas yo vivi algo igual tuve un noviasgo hermoso con un chico llamado jorge lo amaba muchisimo pero devido a mis celos enfermos me termino dejando, se canso.Dos años despues me case con sergio mi maravilloso marido al principio mas o menos 4 años nos fue pesimo, nos peleabamos mucho, hoy ya hace casi 11 años que estamos juntos mas unidos que nunca tenemos dos niños hermosos de 9 y 2 años.
Jorge vive en la provincia que viviamos nosotros y vamos bastante seguido nos cruzamos y saludamos nunca mas hablamos creo que fue lo mejor.Porque lo que paso nunca mas sera igual, quedate con el recuerdo de ese lindo amor trata de componer tu matrimonio es lo mejor besos sofia.

G
gwen_5713922
4/8/08 a las 20:07

Mmm...
un amor de niñez o adolescencia o el primer amor no se olvida eso que ni que, ahora yo te diria que cojas y lo llames xq yo hice eso con mi actual enamorado pero no estaba nio estoy como tu o sea con un esposo y bebe pues te recomiendo que pienses en tu bebe eso es lo principal y tb en tu matrimonio, dejalo en un recuerdo como dice el otro comen de verdad es la mejor, aunque te mueras de ganas de saber que puede pasar entre ustedes...
ahora si decides lo contrario tienes que estar muy muy conciente y tener mucho cuidado...
=)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir