Foro / Psicología

Ayuda!!!!!!!! necesito ayuda tanto mi padre como mi madre me odian.......toda mi niñez fue una farsa

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 23:23
J
jinfen_6947885
5/2/10 a las 7:50


NO SE QUE HACER , LES CONTARE UN POCO DE MI HISTORIA:
EMPEZANDO QUE EN MI FAMILIA NUNCA FALTO NADA ECONOMICAMENTE SIEMPRE TUVIMOS DE TODO Y DE LO MEJOR TENEMOS UNA BUENA POSICION ECONOMICA ASI QUE ESTO DEMUESTRA QUE EL DIENRO NO COMPRA UNA FAMILIA FELIZ, NI EL AMOR DE TU PROPIA FAMILIA.
MI MADRE SIEMPRE ME DETESTO Y LO DIGO PORQUE ASI LO FUE NUNCA SENTI ESE CARIÑO MATERNAL DE PARTE DE ELLA, CUANDO EM CASTIGABA ME ,MALTRATABA TANTO FISICA COMO PSICOLOGICAMENTE ELLA SE JUSTIFICA PORQUE DICE QUE YO ERA MUY TERCA, SOLO PORQUE COMO CUALQUIERE NIÑO SOLO QUERIA JUGAR Y JUGAR , CUALES ERAN LAS RAZONES DE SUS MALTRATOS HASTA DONDE YO EM ACUERDO , FUE PORQUE NO QUERIA COMER O HACER LAS TAREAS DEL COLEGIO, MOTIVO BASTANTE TONTOS PARA CATIGAS DE ESA MANERA AUN NIÑO.

DESPUES DE ADOLESCENTE PARECE QUE AHORA SE QUEDO TRAUMADA PORQUE SOLO LE DIEJE EN UNA DISCUSUION " AHORA YA TENGO 16 Y NO EM VAS A LEVANTAR LA MANO COMO CUANDO ERA NIÑA" PARECE QUE ESO LE MARCO, QUE FRESCA SI LA QUE TENDRIA QUE QUEDAR MARCADA DE AÑOS DE MALTRATO SERIA YO.PERO EN FIN.

CON MI PADRE FUE DISTINTO SOLO AL PRINCIPIO SIEMPRE ME ENGRIA DE NIÑA ME COMPRABA LAS MEJORES COSAS , Y TODO COMO UN PAPA ENGREIDOR MI PROBLEMA EMPEZO CUANDO EMPEZE A CRECER , MI PADRE E SUNA PERSONA QUE ES BIPOLAR NOS E SABE CUANDO ESTA AMARGO Y CUANDO NO , SI HSTA RECUERDO QUE UAN VEZ NO RECUERDO PORQUE FUE LA DISCUCION PERO CUANDO AUN ESTABA EN EL COLE CALCULO TENDRIA UNOS QUINCE EN PLENO INVIERNO ME AVENTO ALA DUCHA CON ROPA Y ME TIRO AGUA HELADA ES VERGONZOSO PERO SI ES CIERTO

SI ANTES SE EXCUSABAN DE CUALQUIER COSA PARA MALTRATARME AHORA LO HACEN PORQUE CUANDO TERMINE EL COLE ELIGIERA UNA CARRERA UNIVERSITARIA.
DESDE YA LES DIGO Y INCLUSO ELLOS SIEMPRE SUPIERON YO NO QUERIA UNA CARERRA UNIVERSITARIA , PS AMABA EL ARTE LA DANZA Y LA ACTUACION O TETARO COMO PREFIERAN LLAMRLO , SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION , LAMENTABLEMENTE MI REALIDAD ME DA CON UNA PALMDA EN LA NARICES EN MI PAIS SER ACTOR O ACTRIZ ES MUY DIFICIL PRACTICAMENTE HAY QUE TRABAJAR POR AMOR AL ARTE , PERO TANTO MI MAMA COMO MI PAPA NO ESTIVIERON DE ACUERDO, MI PAPA PUSO EL GRITO EN EL CIELO QUE ESAS SON ESTUPIDECES Y NO SE QUE MAS PALABRAS MUY DURAS QUE NIQ UEIRO RECORDAR INSULTANDO EL TEATROQ UE EM GSUTA MUCHO , EL COMO ES UNA PERSONA COMO LE DIGO "TROGLODITA" ES UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA NADA TODO AMRGADO SERIO EL TIPICO MACHO SEGUN EL CUANDO PARA MI ESAS PERSONAS SON LAS IGNORANTE Y ... , MI MAMA LE HCE ECO OBVIO SI ESTA IMPULSADA POR EL SENTIMIENTO NEGATIVO HACIA MI.

PERO A MI PADRE LE DIO IGUAL ME MATRICULO A UNA UNIVERSIDAD PARA ESTUDIAR DERECHO, LES JURO QUE ME SENTIA EXTRAÑA CUANDO IBA A LA ESCULA DE DERECHO QUE HACIA YO CON GENTE QUE NADA QUE VER Y CON ESA CARRERA TAN ABURRIDA, AL SEGUNDO CICLO LE DIJE A MI MAMA " PENSANDO QUE ME IBA A COMPRENDER AUQUE SEA POR EL HECHOD E SER MUJER" QUE ME QUERIA SALIR DE LA CAERRERA Y ELLA INSISITI EN QUE ME QUEDARA Y ASI FUE ME QUEDE HASTA 2 AÑO DE LA CARRERA, PORQUE DECIDI RETIRARME NO PODIA MAS , LEIA UNA PAGINA D ELAGUN LIBRO DE DERECHO Y ME QUEDABA DORMIDA, EL ASUNTO ES QUE AHORA TENGO 22 NO ESTOY ESTUDIANDO NUNGUNA CARRERA SOLO TARBAJANDO. LOQ UE TRABAJO NO EM ALXANZA PARA IRME DE AQUI. ELLOS ME HACEN LIO A CADA MOMNETO Y ME RECUERDAN QUE YA S EME ESTAN PASANDO LOS AÑOS Y NOE STUDIO NINGUNA CARRERA PERO........... QUE PUEDO HACER SUII NO ME GSUTA NINGUNA CARRERA UNIVERSITARIA ENCIMA NO TENGO NI SI QUIERA LA HABILIDAD NI EL TALENTO.

SIEMPRE EN CADA CONVERSASION ME AGARRAN DE TONTA HACEN BROMAS CON LOQ UE ME GUSTA QUE ES ACTUACION SOBRETODO MI MAMA SE BURLA NO SABEN LO HORRIBLE QUE SE SIENTE Y CUANDO HAY DISCUCIONES POCO A POCO SE LES SALE LOQ UE REALMENTE SIENTEN CUAMO CUANDO MI MADRE ME DIJO UAN VEZ ASI LITERALENTE "NO TE QUEIRO" Y CUANDO EM VE LLORAR NI SIQUIERA SE CONMUEVE COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL LO HARIA DICE QUE MIS LAGRIMAS SON ACTUADAS, MI PADRE NO FUE PARA ANDA MEJOR , PS EL UAN VES EN UNA CONVERSASION FAMILIAR ME DIO A ENTENDER " QUE NO ME IBA A DEJAR HERENCIA ALGUNA" Y TAMBIEN VARIAS VECES A ACEPTADO NO TAN LITERALMENTE COMO MI MAMA PERO SI DA A ENTENDER QUE TAMPOCO ME QUIERE.

HE IDO A TRATAMIENTO PSICOLOGICO, SUFRO DE ANSIEDAD SOY MUY NERVIOSA , MI HISTORIA E SMY COMPLEJA PORQUE EN NADA DE LO QUE QUISE TUVE SUERTE HE SIDO RECHAZADA POR TODAS PARTES ME SIENTO SOLA , HE TRATADO DE SUICIDARME EN DOS OCASIONES ES MUY TRISTE LO QUE ME PASA QUIERO DESAPARECER AYUDENME POR FAVOR ; MI CORREO ES ISABELKAT_17@HOTMAIL.COM

Ver también

A
an0N_610509099z
3/4/10 a las 9:26

Sonrie siempre sonrie
pues como dicen en mi pais si la vida teda la espalda pues agarrale las nalgas y no llores como niña lo que no puedas resolver como adulta

A
an0N_545038999z
4/4/10 a las 11:44

Yo creo que en esa familia nadie te dijo nunca:
que eres un ser valioso, solo por el hecho de ser.
y mucho menos se preocuparon por ayudarte a descubrir tus talentos y habilidades, para eso son los padres y a mucho se les olvida.

por el contrario, las burlas y las denigraciones son MALTRATO EMOCIONAL O PSICOLOGICO y es muy triste que venga de tus padre. probablemente ellos
tambien lo vivieron y no supieron romper la cadena.

tomalo de experiencia y tu si atrevete a romper el ciclo de la violencia, no le hagas a los hijos que vayas a tener lo mismo. se puede si se quiere.
REEDUCATE A TI MISMA, Cuando estes sola piensa que puedes hacer para mantenerte y irte a vivir sola, veras como tu autoestima se elevara cuando NO DEPENDAS EMOCIONAL Y ECONOMICAMENTE DE TU FAMILIA. Y OJO MUCHO OJO CUANDO ELIJAS UNA PAREJA POR QUE:
generalmente cuando hemos vivido maltrato en nuestro hogar de origen nos relacionamos con gente que tambien NOS MALTRATA.
TODOS TENEMOS TALENTOS, AUTODESCUBRETE.

DIOS NOS DICE QUE DESCUBRAMOS NUESTROS TALENTOS Y LOS UTILICEMOS EN AYUDAR A OTRAS PERSONAS, MIRA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE BRAZOS Y PINTA CON LOS PIES OBRAS DE ARTE:

TU, QUE LO TIENES TODO PUEDES HASTA VOLAR SI QUIERES.

SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE

D
diara_9940079
22/7/10 a las 23:31

Siempre me discriminan y me odian tanto y no se porque
hola, yo te entiendo perfectamente porque desde que naci mi madre no me ha dado ningunn tipo de cariño no me demuestra que me quiere, de mi padre n se nada porque nunca lo conoci, desde que te3ngo uso de memoria cuando tenia 11 años mi madre se fue con su pareja y ami simplemente me dejo con mi abuelo de ahi pase a vivir con unas tias donde me trataban como una sirvienta no me consideraban parte de la familia pero siendo asi decidi estudiar y echar palante yo a mi madre y ami familia los quiero mucho pero la mayoria me odian ahora me mude con otra tia y esta es la peor de todas con las que me a tocado vivir porque ella esta como perdiendo la memoria me acusa de cosas que no hago mi vida no es nada alegre quiero ayuda tengo trumas me la paso llorando apenas tengo 17 años y no se que va a ser de mi vida mas adelante porque he vivido tantas cosas horribles de la s cuales no se imaginan, como les dije todos mis familkiares me odian me rechazan a veces sospecho hasta que soy adoptada porque esta puede ser una raon para la que no me quieran entre sus vidas, yo a esta edad estudio y trabajo trato de distraerme pero no a cada rato me viene a la mente lo mala que ha sido la vida conmigo, mi me castigan siempre por los errores de los demas por fa ayudenme diganme que puedo hacer para tratar de llevar una vida estable sin complicaciones y que algun dia pueda formar un hogar como el que siempre soñe...

Y
yuhui_9442985
31/7/10 a las 23:23
En respuesta a diara_9940079

Siempre me discriminan y me odian tanto y no se porque
hola, yo te entiendo perfectamente porque desde que naci mi madre no me ha dado ningunn tipo de cariño no me demuestra que me quiere, de mi padre n se nada porque nunca lo conoci, desde que te3ngo uso de memoria cuando tenia 11 años mi madre se fue con su pareja y ami simplemente me dejo con mi abuelo de ahi pase a vivir con unas tias donde me trataban como una sirvienta no me consideraban parte de la familia pero siendo asi decidi estudiar y echar palante yo a mi madre y ami familia los quiero mucho pero la mayoria me odian ahora me mude con otra tia y esta es la peor de todas con las que me a tocado vivir porque ella esta como perdiendo la memoria me acusa de cosas que no hago mi vida no es nada alegre quiero ayuda tengo trumas me la paso llorando apenas tengo 17 años y no se que va a ser de mi vida mas adelante porque he vivido tantas cosas horribles de la s cuales no se imaginan, como les dije todos mis familkiares me odian me rechazan a veces sospecho hasta que soy adoptada porque esta puede ser una raon para la que no me quieran entre sus vidas, yo a esta edad estudio y trabajo trato de distraerme pero no a cada rato me viene a la mente lo mala que ha sido la vida conmigo, mi me castigan siempre por los errores de los demas por fa ayudenme diganme que puedo hacer para tratar de llevar una vida estable sin complicaciones y que algun dia pueda formar un hogar como el que siempre soñe...

Joba
se que es dificil y confuso por las emotividad:

NO HAY RAZÓN PARA QUE TE ODIEN, ESE ES SU PROBLEMA, ELLOS TIENEN UN DESEQUILIBRIO

a pesar de lo que te digan, de cuantas veces te lo digan y para mas ñapa las veces que en tu mente se repite lo que te dicen y tu refierzas en tu mente

ESE ES EL PROBLEMA DE ELLOS

no es fácil pero se logra con el tiempo:

empieza a separar tus pensamientos de las emoción y desgloza, así cuando uno un plato de arroz con granos que no nos gusta y los separamos, bueno

así comienza a separar lo que te dicen es de ellos, lo que te hacen sentir es de ellos .... entonces podrás darte cuenta que es lo tuyo..
aunque los pensamientos tuyos te des cuenta que son infundados por elllos al igual que la emoción (dolor) como ya desglosaste tu puedes decidir si vas a seguir haciendolos tuyos o a comenzar a tener tu propio criterio y discernir

ejemplo: el hecho que ellos me odien no quiere decir que yo me odie o que el resto de la humanidad me va a odiar.....

imagina siempre que hay una flor dentro de ti, cuidala, dale amor

cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir