Foro / Psicología

El contacto 0...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 20:18
A
an0N_855743799z
5/9/09 a las 16:37

es no llamarle nunca,ni aniversarios, ni cumple ni nada pase lo que pase?
a su familia?asus amigos tambien?
Entonces es hacer que me trague la tierra con todo su entorno?
o solo lo aplicamos a ellos.....

Ver también

A
an0N_548975599z
5/9/09 a las 17:55

Te digo mi experiencia
hola wapa, te digo mi experiencia q espero q t ayude algo a mi mi novio m dejo el año pasado, al principio le iba detras y no conseguia nada, todo lo contrario, agobiarlo+. y cnd empece a pasar d el, sin conectarme, sin llamar a sus familiares, ni tokes ni nada, el volvio. si kieres en su cumple le puedes felicitar x sms, nada d llamarlo. xo en 1 aniversario no. es mi consejo. se q es muy duro, yo lo vivi y lo estoy viviendo, km he contado en el foro, dspues d q volviera el año pasado,hace 3 semanas me ha vuelto a dejar( x celos mios y x mi caracter controlador) y no sabes lad veces qm pregunto xq leche no cambie cnd volvio ym dio la oportunidad el año pasado . es duro, xo pococ a poco estaras mejor te deseo mucha suerte y aunque duele, manten el contacto 0 xq si te kiere de verdad funciona ami m funciono el año pasado, xo este año me resulta + dificil llevarlo a cabo xq al ser la 2 ruptura tngo miedo qm olvide yq no kiera volver xq piense q no voy a cambiar. besitos nena y se fuerte

A
an0N_855743799z
5/9/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_548975599z

Te digo mi experiencia
hola wapa, te digo mi experiencia q espero q t ayude algo a mi mi novio m dejo el año pasado, al principio le iba detras y no conseguia nada, todo lo contrario, agobiarlo+. y cnd empece a pasar d el, sin conectarme, sin llamar a sus familiares, ni tokes ni nada, el volvio. si kieres en su cumple le puedes felicitar x sms, nada d llamarlo. xo en 1 aniversario no. es mi consejo. se q es muy duro, yo lo vivi y lo estoy viviendo, km he contado en el foro, dspues d q volviera el año pasado,hace 3 semanas me ha vuelto a dejar( x celos mios y x mi caracter controlador) y no sabes lad veces qm pregunto xq leche no cambie cnd volvio ym dio la oportunidad el año pasado . es duro, xo pococ a poco estaras mejor te deseo mucha suerte y aunque duele, manten el contacto 0 xq si te kiere de verdad funciona ami m funciono el año pasado, xo este año me resulta + dificil llevarlo a cabo xq al ser la 2 ruptura tngo miedo qm olvide yq no kiera volver xq piense q no voy a cambiar. besitos nena y se fuerte

Y como actuar mejor con la familia y amigos

A
an0N_855743799z
5/9/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_855743799z

Y como actuar mejor con la familia y amigos


estoy un poco confusa.............podeis darme algun consejo

A
an0N_728354399z
6/9/09 a las :22

Mi experiencia...
Yo lo estoy aplicando con él y su entorno, a pesar de q a su familia le tengo mucho afecto, los amo, de hecho me llegaron comentarios de q su mamá está muy sentida pq yo no me despedí ni la he llamado, pero creo q es lo mejor, pues si lo hago mi ex de seguro se entera y pensara q llamo para saber de él y la vdd no quiero darle ningún tipo de motivo para q le suba el ego, en cuanto a su cumpleaños ya decidí q no le llamaré ni un sms, NADA, eso le llegará mas pq de seguro esperará algo de mi parte, pero será un gran golpe al ver q no hice nada, quizá así reacciona, por eso te aconsejo q no hagas nada de nada, si te quiere te volverá a buscar, si lo buscas perderás todas las semanas q hiciste un esfuerzo por no buscarlo, será como empezar de cero, por eso hay q ser fuerte.

Saludos!

A
an0N_728354399z
6/9/09 a las :26
En respuesta a an0N_728354399z

Mi experiencia...
Yo lo estoy aplicando con él y su entorno, a pesar de q a su familia le tengo mucho afecto, los amo, de hecho me llegaron comentarios de q su mamá está muy sentida pq yo no me despedí ni la he llamado, pero creo q es lo mejor, pues si lo hago mi ex de seguro se entera y pensara q llamo para saber de él y la vdd no quiero darle ningún tipo de motivo para q le suba el ego, en cuanto a su cumpleaños ya decidí q no le llamaré ni un sms, NADA, eso le llegará mas pq de seguro esperará algo de mi parte, pero será un gran golpe al ver q no hice nada, quizá así reacciona, por eso te aconsejo q no hagas nada de nada, si te quiere te volverá a buscar, si lo buscas perderás todas las semanas q hiciste un esfuerzo por no buscarlo, será como empezar de cero, por eso hay q ser fuerte.

Saludos!

Ahh...
y al igual q la forera anterior yo apliqué contacto cero y él regresó, luego volvimos a terminar luego de un año, pero esta vez lo aplico no para q vuelva, si no para olvidarme yo de él pq no se merece mi amor y me está dando resultados

Es mejor tener esa mentalidad a q esperarlos sabes? pq puede q no lo hagan, así no pierdes tu tiempo.

Adios!

R
rada_8745783
6/9/09 a las :29

Hola...
Antes que nada debes ser tu quien decida si quiere alejarse o no por que lo unico que vas a hacer es sacarte una ulcera por aguantar llamarlo y para saber que al final tendras contacto con el.....Primero decidete si quieres ono y si quieres lo mejor es como dicen los demas foristas NO CONTACTO ni amigos ni familia ni nada por el estlio por que al final lo que estamos buscando es saber de ellos y que inconsientente nos terminen haciendo comentarios acerca de ellos y no sacaremos nada con eso.....

Te deseo lo mejor y que seas tu quien decida lo mejor con la ayuda de Dios...chao

R
raja_9036658
6/9/09 a las 3:35
En respuesta a an0N_855743799z


estoy un poco confusa.............podeis darme algun consejo

Hola
Pues Luna, en mi caso aun tengo contacto con una de sus mejores amigas y su hermano, pero no es muy frecuente, es x msn, igual si los eliminara de mi lista, parecería resentimiento, y ps cuando ellos me saludan ps yo les contesto y hablamos normal, y yo hasta a veces los saludo primero....Pero
eso si nunca pregunto x mi ex y ellos tampoco me cuentan sobre el, pq saben q fue muy duro para mi, asi q hablamos de otras cosas, normal....creo q es mejor asi no saber nada de el----igual siempre mantén una actitud positiva si llegas a hablar con personas cercanas a el, no dejes x ningún motivo q el se entere cuanto te afecta aun....sobre todo Orgullo!!!! espero que estés bien

A
an0N_855743799z
6/9/09 a las 13:16


gracias por vuestros consejos y comentarios,esto me hace ser mas fuerte y aguantar la tentacion de llamarlo..si bien es verdad que cuanto menos sabes deel es mejor para ti porque ojos que no ven corazon que no siente, en cuanto a la familia pues igual,y los amigos igual...lo sentire mucho por que realmente los quiero pero es lo mejor.
Espero que asi se de cuenta de lo que ha perdido... y que las personas pueden cambiar y mejorar. y sino pues sera por que no tenia que ser
No hay dia que no me pregunte que estara haciendo, si estara con otra, si se habra enamorado,si le ira todo bien,si tendra algun problema...nunca he querido ni deseado nada malo para el,al contrario,le deseo toda la suerte del mundo

Si alguien me puede contar como hicieron para no caer en la tentacion y buscarlo...

Y
yujie_9615862
6/9/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_855743799z


estoy un poco confusa.............podeis darme algun consejo

Pienso
que familia, pra naada, a menos que les pidas pro favor que no te toquen el tema de nada de el, pero pues me parece complicado que no hbalen del hombre si son la familia, amigos, en mi experiencia sigo en contacto con varias personas muy valiosas que son muy amigos de mi ex, a quienes hace mucho les pedi k no te tocaran el tema de el, ojo, es k es muy dificil para una controlar la tentacion de investigar con ellos sobre el ex, y tener informacion impide que avances, asi que eso si es segun tu personalidad y como lo consideres, yo tengo buena relacion con ellos pero nunca jamas me hablan de el ni yo les pregunto por el, porque si somos amigos, pues podemos serlo sin tocar ese tema y conversar de otras cosas como cualquier amigo propio.... y no como un puente a el o medio de seguir en su vida indirectamente....

A
an0N_855743799z
6/9/09 a las 19:49
En respuesta a yujie_9615862

Pienso
que familia, pra naada, a menos que les pidas pro favor que no te toquen el tema de nada de el, pero pues me parece complicado que no hbalen del hombre si son la familia, amigos, en mi experiencia sigo en contacto con varias personas muy valiosas que son muy amigos de mi ex, a quienes hace mucho les pedi k no te tocaran el tema de el, ojo, es k es muy dificil para una controlar la tentacion de investigar con ellos sobre el ex, y tener informacion impide que avances, asi que eso si es segun tu personalidad y como lo consideres, yo tengo buena relacion con ellos pero nunca jamas me hablan de el ni yo les pregunto por el, porque si somos amigos, pues podemos serlo sin tocar ese tema y conversar de otras cosas como cualquier amigo propio.... y no como un puente a el o medio de seguir en su vida indirectamente....

Lo hecho tanto de menos......................... .............................. ....................
mucho mucho
y me da miedo hasta salir por no verlo....si lo veo me muero
cuanto mas tiempo pasa sin tener contacto con el es peor por que me siento como una extraña y lo veo a el igual,como un extraño.ojala se fuera hacer su vida lejos para no poder cruzarmerlo nunca si no vamos a volver...que espero que con lo que he pasado y estoy pasando se de cuenta y vuelva,me heche de menos.......

Y
yujie_9615862
6/9/09 a las 20:43
En respuesta a an0N_855743799z

Lo hecho tanto de menos......................... .............................. ....................
mucho mucho
y me da miedo hasta salir por no verlo....si lo veo me muero
cuanto mas tiempo pasa sin tener contacto con el es peor por que me siento como una extraña y lo veo a el igual,como un extraño.ojala se fuera hacer su vida lejos para no poder cruzarmerlo nunca si no vamos a volver...que espero que con lo que he pasado y estoy pasando se de cuenta y vuelva,me heche de menos.......

Te entiendo
yo tmb estuve como tu, no keria ni salir para no verlo, de hecho me metí en un hueco, oscuro y solo mucho tiempo para evitar toparmelo, tambien desee que se fuera de la ciudad o del pais o del planeta para facilitarme las cosas, pero mira, en esto si debes tener fe de que esa sensacion va a pasar, ahora ya hago mi vida, salgo sin miedo, un buen dia decidi que iba a salir como siempre, aunque tuviera miedo, pues no puedes vivir en un agujero sin lamentarlo despues, igual k tu tenia miedo de k si lo dejaba de pensar el me olvidara, pero ¿sabes una cosa? eso ya pasó, el ya no esta, el ya se fue, el ya me abandono y hace mucho tiempo, como tu ex a ti, asì que el riesgo de k me olvide si no lo contacto no existe, porque el ya me olvido (por lo menos como pareja) eso ya sucedió, a pesar de mis actos asi sucedio a pesar de los tuyos, contactarlo no va a generar que el no tenga en su alma para generar,y eso se te ha demostrado todo este año en donde lo has buscado y no se ha vuelto a enamorar de ti... esano es la estrategia para que vuelva, y se que quisieras obtener la formula magica k hara que regrese, yo no se si el contacto cero sirva para eso o no, pero, te insisto, debes aplicarlo para TU estar bien, creeme, con el tiempo lo vas a ir extrañando menos, hasta que un dia te des cuenta que ya no lo extrañas.... pero tienes k trabajar en ello, por ti, asumir el riesgo de olvidarlo, y es k creo que tampoco tu quieres olvidarlo ... y es una etapa normal en esto, tienes k empezar por saber que es por tu bien soltarlo, dejarlo ir de tu mente... el ya sabe que tu compañia es bonita, el ya sabe k eres una buena mujer, y por su puesto sabe k aun lo amas, tambien sabe donde encontrarte, tiene todas las herramientas necesarias para volver contigo, si no lo ha hecho hasta ahora, asume eso k es tu presente, y sigue adelante, tambien tiene todo para volver a buscarte si te llega a ver nuevmaente un dia como pareja...

Y
yujie_9615862
7/9/09 a las 20:18

Te pego algo que otra chica escribio aki, me gusto tanto que lo guardé
Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest