Foro / Psicología

Contacto 0 con un hijo de por medio?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 10:44
A
alla_9689892
17/7/09 a las 9:48


Hola a todas, ante todo deciros que este foro me esta ayudando mucho a entender mi situación y a encontrarme un poquito menos sola.

Tengo 34 años y una peque de 21 meses. Estoy casada (al menos por el momento) y mi pareja me pidió un tiempo el pasado mes de junio porque llevábamos desde noviembre con una crisis muy grande y necesitaba estar sólo y aclararse un poco las ideas.

El caso es que un mes después de aquello, me viene diciendo que reconoce un cambio en mí y todos los esfuerzos que estoy haciendo para poder salvar lo nuestro pero que él no se encuentra con fuerzas para luchar por su relación, que han pasado demasiadas cosas y que hoy por hoy los sentimientos no le tiran hacía mí (imaginad como me quedé).

Estoy destrozada, yo continuo enamorada, nunca he dejado de estarlo y después de dos días pésimos en los que no he parado de llorar y de subirme por las paredes de pura desesperación, opté por darle lo que él quería y le estoy haciendo las cosas lo más fácil posible pensando también en la pequeña.

El caso es que decidí ya hace unos días que se acabo el hacerle ver que estoy mal, el dar pena, nada de mensajes con cualquier excusa, nada de llamadasél está más relajado y ahora es cuando se muestra más cordial conmigo y hasta veo que se preocupa por mí (por supuesto sólo se trata de un sentimiento de culpabilidad). En agosto se lleva a la nena de vacaciones y en septiembre se irá a vivir a la que iba a ser nuestra nueva casa. Entre semana tendré yo a la nena y los fines de semana se la llevará él.

Quiero estar sola y verle lo menos posible, si pudiera ser nada de nada mejor.. pero tendiendo una criatura en común lo veo difícil, me agobio pensando que nunca va a tener la oportunidad de echarme de menos porque de una manera o de otra tendremos que hablar por tlfno y vernos. Quiero recuperarme, sonreír más, recuperar mis amistades o hacer otras nuevas, de verdad que sí, pero no me engaño, en el fondo de mi corazón guardo esperanzas de que este tiempo sirva para que volvamos a reencontrarnos.

Por favor, cualquier comentario, bueno o malo, me será muy útil. De vuestras experiencias estoy deshaciendo muchos nudos de mi cabeza.

Siento el rollo.

Ver también

G
gina_6323451
17/7/09 a las 10:26

Estoy igual que tú
Parece que estes hablando de mi historia, si quieres leerla, busca un post de ayer que se llama callejon sin salida, yo tambien estoy asi, tenemos un hijo de tres años, al que esta tarde llevamos 15 días de vacaciones con los abuelos, y volvemos el domingo, el recoje sus cosas y se va, así tal cual, yo estoy que me muero, y lo unico que me apetece es meterme en la cama y no parar de llorar, pero no puedo, yo tambien soy amable con él, e intento hacer las cosas bien, pero estoy hundida, yo estoy enamorada, y me niego a perderlo, pero el ya no lo está y no puedo hacer nada. El 1 de agosto nos vamos devacaciones con el niño, y con mi familia, tres semanas, ellos todavía no saben nada, imagina el papelón, a la vuelta soltamos la bomba y se acabo todo, yo tambien albergo esperanzas de que recapacite, pero cada día que pasa lo veo más dificil....
vamos a intentar darnos ánimos...

A
alla_9689892
17/7/09 a las 10:44
En respuesta a gina_6323451

Estoy igual que tú
Parece que estes hablando de mi historia, si quieres leerla, busca un post de ayer que se llama callejon sin salida, yo tambien estoy asi, tenemos un hijo de tres años, al que esta tarde llevamos 15 días de vacaciones con los abuelos, y volvemos el domingo, el recoje sus cosas y se va, así tal cual, yo estoy que me muero, y lo unico que me apetece es meterme en la cama y no parar de llorar, pero no puedo, yo tambien soy amable con él, e intento hacer las cosas bien, pero estoy hundida, yo estoy enamorada, y me niego a perderlo, pero el ya no lo está y no puedo hacer nada. El 1 de agosto nos vamos devacaciones con el niño, y con mi familia, tres semanas, ellos todavía no saben nada, imagina el papelón, a la vuelta soltamos la bomba y se acabo todo, yo tambien albergo esperanzas de que recapacite, pero cada día que pasa lo veo más dificil....
vamos a intentar darnos ánimos...

Que triste es todo esto..

y cuanto siento que estés pasando también por lo mismo, es duro, durísimo.

En tu caso, cuando las familias sepan lo que hay, te sentiras un poquito mejor, ya lo verás, porque podrás desahogarte y apoyarte en la gente que te quiere. Se quedarán flipados seguro, sobre todo si no se huelen nada de nada (que ha sido nuestro caso) pero después de la primera impresión podrás dejar de fingir y estoy convencida de que se volcarán a tope contigo.

A mí me esta pasando, y aunque a veces me siento aún peor porque todo el mundo anda preocupado por mí, y hasta creo que hay veces que les doy mucha pena, al menos no finges y puedes actuar tal y como te sientes en todo momento.

Nuestros peques son una razón de peso importantísima para tirar pá lante. Nada de quedarse en la cama y vegetar, nada de llorar delante de nuestros hijos. Es en lo único que encuentro verdaderas fuerzas para poder llevar el día a día.

Un beso mi niña. Si quieres hablar estaré por aquí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir