En respuesta a gina_6323451
Estoy igual que tú
Parece que estes hablando de mi historia, si quieres leerla, busca un post de ayer que se llama callejon sin salida, yo tambien estoy asi, tenemos un hijo de tres años, al que esta tarde llevamos 15 días de vacaciones con los abuelos, y volvemos el domingo, el recoje sus cosas y se va, así tal cual, yo estoy que me muero, y lo unico que me apetece es meterme en la cama y no parar de llorar, pero no puedo, yo tambien soy amable con él, e intento hacer las cosas bien, pero estoy hundida, yo estoy enamorada, y me niego a perderlo, pero el ya no lo está y no puedo hacer nada. El 1 de agosto nos vamos devacaciones con el niño, y con mi familia, tres semanas, ellos todavía no saben nada, imagina el papelón, a la vuelta soltamos la bomba y se acabo todo, yo tambien albergo esperanzas de que recapacite, pero cada día que pasa lo veo más dificil....
vamos a intentar darnos ánimos...
Que triste es todo esto..
y cuanto siento que estés pasando también por lo mismo, es duro, durísimo.
En tu caso, cuando las familias sepan lo que hay, te sentiras un poquito mejor, ya lo verás, porque podrás desahogarte y apoyarte en la gente que te quiere. Se quedarán flipados seguro, sobre todo si no se huelen nada de nada (que ha sido nuestro caso) pero después de la primera impresión podrás dejar de fingir y estoy convencida de que se volcarán a tope contigo.
A mí me esta pasando, y aunque a veces me siento aún peor porque todo el mundo anda preocupado por mí, y hasta creo que hay veces que les doy mucha pena, al menos no finges y puedes actuar tal y como te sientes en todo momento.
Nuestros peques son una razón de peso importantísima para tirar pá lante. Nada de quedarse en la cama y vegetar, nada de llorar delante de nuestros hijos. Es en lo único que encuentro verdaderas fuerzas para poder llevar el día a día.
Un beso mi niña. Si quieres hablar estaré por aquí.