Foro / Psicología

Estoy perdiendo a mimejor amiga me siento muy mal

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 18:40
N
nadine_5721445
9/1/12 a las 3:35

hola pues veran mi amiga no estudiaba y yo si y pues aun asi no descuide nuestra amistad ella entro a la escuela por lo que no era comun vernos, seguido como antes, yo se que ella tiene muchos problemas en casa pero el caso es que si yo no la llamo ella a mi tampoco, y total tiene un novio con el cual lleva 4 años yo llevaba buena relacion con el, pero hace poco tuvieron problemas yo no estaba enterada hasta que el me contacto, lo que hice fue decirle que le diera su tiempo etc,pero el empezo a acosarme a que lo ayudara para q no terminara con el!! a lo q yo hice caso omiso pues empezo a enfadarme, y ps ya total, ella estaba enamorada de un chico de su salon, y sali y m platico y yo le dije q si ya no queria a su novio antiguo que le hablara con la verdd y cosas asi solo le di mi opinion, total su novio antiguo me hecho la culpa q yo le meto ideas y q por mi culpa estan mal, y ps hubo una posada en casa d ella y desde luego m invito lleve a mi novio, (a lo q conviven poco pero llevaban una relacion cordial) y el caso q ella lo trato mal a el ( diciendo q ya no habian aguinaldos, y haciendo varios comentarios de mal gusto) y su novio me hizo tal jetota q m senti super incomoda y di las gracias y m fui, despues d eso supe q se fue con el a donde el vive(puebla) a pasar unos dias, reanudo ella su relacion en face y ni un msn m mando d navidad o d año nuevo, ni sikiera hicimos la tipica intercambio d tangas ni nada, y yo en cuanto tuve saldo le mand msn q cuando nos veiamos para charlar y darle su regalo, m contesto q ya iba a entrar a la escuela y q pues iba a trabajar y no podia, siento q su novio no deja q me hable pues s muy chantajista y controlador, que hagoo?? realmente la kiero mucho y no se que le pase a ella o si la esta chantajeando, ps ella misma me dijo qe el era un chantajista y qe iba a hablar con el para ver si se podian arreglar las cosas y q me dejara d molestar pero ahora como que la siento muy cambiada conmigo que opinan?? que hago? en mi decidi ya no llamarle pero la extraño mucho pero como ven ustedes

Ver también

N
nadine_5721445
9/1/12 a las 7:53

Alguien conteste porfa
necesito consejos

G
ginesa_7992125
9/1/12 a las 18:40
En respuesta a nadine_5721445

Alguien conteste porfa
necesito consejos

Espera un poco
Hola!!! Se qe las extranas... Porque no le mandas un mensaje y le preguntas si tiene algo contigo... Si te contesta no y sigue con el mismo comportamiento pues tu deberias saber qe tienes qe dar un paso al costado y si te dice que si arreglen las cosas entre uds. Y con los terceros. A veces sucede asi con las amigas cuando aparecen novios, maridos, puede ser que la amistad vuelva o puede, lamentablemente perderse. Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook