Foro / Psicología

Creo que la estoy perdiendo, necesito ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 22:03
L
lahcen_6148704
17/2/08 a las 21:34

Hola, soy un chico y tengo un problemilla con mi pareja, necesito a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que entro aqui, y conozco la web porque alguna vez la he visto a ella entrar aqui, por lo que por eso quiero mantener el anonimato si me disculpais. Espero que me podais ayudar si no es mucha molestia. Desde hace 4 años llevo saliendo con una chica (tenemos 22 años los 2), la que me hace tener fuerzas cada dia para levantarme, la quiero muchisimo, es lo mejor para mi, no podria vivir sin ella.
El caso esque ella lleva un tiempo diciendome que me quiere muchisimo, que no me quiere perder, que quiere vivir siempre conmigo, pero que lleva unas temporadas que no siente casi nada por mi, digamos que se siente un poco incomoda conmigo, digamos que podria decirse que me esta aborreciendo (ya le pasó con un ex antes de conmigo). Yo he sido muy bueno con ella, la quiero muchisimo, pero tambien reconozco que le he fallado alguna vez, en el sentido de que cuando discutimos por ejemplo yo me pongo muy nervioso porque quiero tener la razon y no cedo, me pongo bastante cabezon, y alomejor lo pienso friamente despues y reconozco que tiene ella razon, pero no se lo digo porque alomejor a pasado un dia y hemos olvidado ya la pelea (suele ser pon tonterias), el caso esque yo no quiero que sienta eso por mi, soy un poco desastre y muy olvidadizo d cosas, pero la quiero muchisimo, daria todo lo que tengo por ella, creo que aun estoy a tiempo, pero no se si la solucion es dejarla un tiempo tranquila o simplemente cambiar a mejor, o agasajarla, no lo se, quiero que vuelva a ser la de antes, es mas, lo necesito, y la necesito a ella a mi lado, por eso necesito vuestra ayuda, porque no se si sera pasajero o que y a ver si os habia pasado a alguna d vosotras, y si es asi a ver si me podeis dar algun consejo para reconquistarla y que vuelva a tener ilusion, ella tambien esta pasando por una mala racha, ha terminado una carrera y quiere trabajar, pero no encuentra trabajo, en sus aficiones no las disfruta y quiere viajar, pero no tiene medios, y lo que quiere es salir fuera meses para aprender idiomas, yo tambien estoy parado buscando trabajo, pero trabajaria mil años simplemente para que pueda viajar y hacerla feliz, entonces... ¿hay solucion? ¿sera pasajero? ¿que debo hacer? ¿como? me gustaria que me contestarais con sinceridad y decirme si hay solucion, o si alomejor estoy exajerando mucho las cosas no lo sé, un saludo y gracias de antemano.

Ver también

X
xiker_5295151
17/2/08 a las 21:48

No te desesperes
Hola, yo llevo casada casi 5 años con mi marido y hay etapas en las relaciones, en que la rutina y la monotonía nos hace creer que la otra persona ya no siente lo mismo.
Yo te aconsejo que lo hables con ella pero sin atosigarla, cuentale lo mal que lo estas pasando y lo que te preocupa y si esa chica te quiere de verdad, te entenderá. Yo estuve a punto de separarme de mi marido precisamente por algo muy parecido y cuando por fin le dije lo que pensaba, lo solucionamos y desde entonces nuestra relación va a mejor. Animos y no te rindas sin luchar si tanto quieres a esa chica.

L
lahcen_6148704
17/2/08 a las 21:53
En respuesta a xiker_5295151

No te desesperes
Hola, yo llevo casada casi 5 años con mi marido y hay etapas en las relaciones, en que la rutina y la monotonía nos hace creer que la otra persona ya no siente lo mismo.
Yo te aconsejo que lo hables con ella pero sin atosigarla, cuentale lo mal que lo estas pasando y lo que te preocupa y si esa chica te quiere de verdad, te entenderá. Yo estuve a punto de separarme de mi marido precisamente por algo muy parecido y cuando por fin le dije lo que pensaba, lo solucionamos y desde entonces nuestra relación va a mejor. Animos y no te rindas sin luchar si tanto quieres a esa chica.

.
el tema esta en que lo hemos hablado, y es muy sensible, y se que si le digo lo mal que lo paso probablemente siga conmigo por pena, porque realmente me quiere y me aprecia, y no quiero eso, quiero que realmente decida lo que tenga que decidir, pero ojala no decida que no sigue conmigo.

X
xiker_5295151
17/2/08 a las 22:03
En respuesta a lahcen_6148704

.
el tema esta en que lo hemos hablado, y es muy sensible, y se que si le digo lo mal que lo paso probablemente siga conmigo por pena, porque realmente me quiere y me aprecia, y no quiero eso, quiero que realmente decida lo que tenga que decidir, pero ojala no decida que no sigue conmigo.

.
No puedes vivir con esa angustia de no saber si quiere o no seguir contigo, y te lo digo por experiencia, que se pasa fatal. Yo creo que tu deberías quererte más a ti mismo y no pensar que nadie va a estar contigo por lástima sino por lo que tu vales y por amor. Simplemente sé sincero con ella y hazle saber tus dudas, no por decirselo la obligas a nada.
Yo tambien te deseo que ella siga contigo pero sino quiere continuar la relación, es mejor que lo aclareis porque sino es posible que termineis haciendos daño. Muchos animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest