Foro / Psicología

Estoy perdiendo a mi mejor amiga y no se q hacer ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 22:42
K
kesia_8166287
28/9/11 a las 15:23

hola a todos os cuento mi historia lo mas breve posible.conocí a esta amiga hace 3 en la piscina pues nuestros hijos de 1 ano empezaran a jugar y se llevaban muy buen .poco a poco cogimos mas confianza.me alegre d encontrar a una persona tan parecida a mi en muchas cosas.al ano siguiente sufrí un aborto y al siguiente otro .tengo q decir q ella fui mi gran apoyo no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.en agosto volví a quedar embarazada y ella siguió ahí,dándole su apoyo pq yo tenia miedo de volver a tener otro aborto.vivió mi embarazo como si fuera el suyo y fue mi gran soporte para llevarlo.nació en mayo mi hija y ella seguía con nosotros le hicimiscsaber no marido y yo q nos gustaria q fuera la madrina de nuestra hija y ella acepto.su hijo por entonces le detectaron un problema en el ojo , y yo me ofrecí a ayudarle lo mismo q ella habia echo por mi.todo iba bien pero en agosto empece a notar q ya no se sentaba c nosotros en la piscina,se iba c otra gente ,me llamaba menos y la notaba distante.después de llamarla un fin d semana 5o6 veces decidí mandarle un mensaje y pedigüeña queria hablar con ella .en resumen me dijo q me notaba cambiada desde que habia e nacido la Nina q la estaba agobiando c las llamadas (hasta entonces hablamos prácticamente todos los días)pero q no le pasaba nada conmigo me lo juro y perjuro .yo le pedí disculpas por si le habia echo algo q la queria mucho y q quiza habian sido mis hormonas del embarazo .de esto ya hace un mes q no la veo la llamo y no me coge.el otro dia me llamo y me dijo q lo estaba pasando muy por lo de su hijo y yo me ofrecí a ayudarla pero noto q no quiere.la intento llmar pero no coge le mando mensajes y no recibí contestación

Queríamos bautizar a mi hija pero ta no se no si querrá ser la madrina .noto q la pierdo y no se q hacer quiza no he sido buena amiga y ella esperaba mas de mi pero si no la veo ni coge el Movil no seca hacer.
Perdon por el mensaje tan largo pero me gustaria saber q harían en mi situación.muchas gracias de antemano

Ver también

K
kesia_8166287
28/9/11 a las 18:24

Gracias
Muchas gracias por tu opinión pq es neutral ,la verdad q lo estoy pasando mal pq la echo de menos pero seguire tu consejo y vere que pasa

K
kesia_8166287
29/9/11 a las 22:42

Hola ya la perdí
Le mande un ramo de flores hace una semana ,y le puse q ahi estaba para lo q necesitase y dándole animo.me llamo ese dia para darme las gracias pero hoy he recibido un mensajes cito: preferiría no ser la madrina te lo aviso para q lo se pasas c tiempo.la he llamado pq creo q me merezco una explicación pero no me ha cogido el telefono.creo q ha sido su forma de decirme q me vaya ya de su vida.o como lo veis vosotras?

Me dejo un montón de cosas a mi hija y se las tengo que devolver pero no se ni como hacerlo.algun consejo.

Gracias a las dos por contestar y hacerme ver las cosas de otra manera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest