Foro / Psicología

Perdiendo la cordura...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:23
A
an0N_629682399z
1/11/13 a las 15:30

buenas tardes a tod@s, os escribo para ver si alguna puede opinar en lo que me está pasando, porque creo que ya he perdido hasta la cabeza... Yo llevo 1 año y 3 meses con mi novio, empezamos una relación a 700 km y hace cosa de 6 meses el vino a vivir cerca de mí, ya que encontró un trabajo. Le veo todos los días, incluso duermo en su casa cada día. Ahora las cosas están yendo cada vez a peor, porque me están entrando celos locos por todo, hasta por mujeres que (no es por ir de más) para mí valen menos. Creo que el problema radica en que él, en las discusiones me dice cosas como "No vales un duro..", "Nadie te va a querer nunca.." "tú sólo puedes alcanzar a estar con feos.." (esto último lo dice porque ha visto a mi ex-pareja, pero una cosa es no alcanzar más y otra es enamorarse de algo más que el físico) sinceramente yo soy una persona de pareja, nunca me he ido con chicos una noche ni va conmigo para nada. Creo que tengo un problema de dependencia con él unido a una muy baja autoestima (Si no me quiero yo...¿Quién me va a querer?) Él es un chico que físicamente llama la atención (Alto, moreno y con estructura ) y además un chico que ha estado con muchisimas chicas, (Según él, bellezones mucho mejor que yo..) Las broncas cada vez van a más, porque quiero valorarme como mujer e intento siempre darme ese valor, pero en cada discusión la que acaba llorando soy yo. La verdad estoy bastante deprimida y con celos de todas las mujeres, (normal.. si yo no valgo un duro... cualquiera puede superarme) aunque yo no me considero como él me dice ni mucho menos, sólo que soy una mujer muy débil de autoestima y confianza en mi misma. No sé si a alguien le ha pasado algo así, pero me gustaría que me ayudaseis. Graciass

Ver también

M
meriem_6945527
11/11/13 a las 17:30

Hola
No soy yo, la más adecuada para aconsejarte, pues también tengo una dependencia emocional de mi ex pareja, pero pienso que no debemos permitir que estas cosas nos pasaran, aun que en mi final de relación ha sido una discusión con insultos por mi parte, por que me decía que se había equivocado, que ya no sentía lo mismo, lo importante es buscar quien nos escuche, lo que no puede ser es que perdamos la cabeza por un hombre (yo la perdí) y ahora lo estoy pasando mal, pero si quieres y te apetece charlar, y ser escuchada, desahogarte, aquí me tienes. Yo solo tengo una amiga, y me gustaría tener más amistades, que me ayuden a superar, esto...también al igual que tú siento que me apago..

L
loren_9900005
15/11/13 a las 23:23


Hola!
Primero..preguntarte.. en las discusiones ambos os decís esas cosas o solo el?
Si es solo el quien falta al respeto.. pues yo lo dejaria..nadie tiene que despreciarte.. luego tambien es cierto que en las discusiones las personas nos calentamos y decimos cosas para hacer daño, no esta bien por parte de nadie,.. pero bueno todos decimos "perlas" en caliente, ,


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram