Foro / Psicología

Has escuc hado voces en tu cabeza???

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 19:10
J
jiaqi_9873961
26/4/11 a las 15:47

como son
yo tomo medicacion

Ver también

L
lihua_8732995
27/7/11 a las 17:44

Pos va a ser ke sí!
A vé bonita,vamo a vé:tú no tá malita,a tí no te pasa ná!Amo a vé,amo a hablá:tú tá enamorá?Poke si tá enamorá,es el novio ke se dirige a tí!Amo a vé,me esplico:a lo mejó tú no lo sabe,pero hay un pibe al ke le molas y te tiene controlá,y te dice cosillas,a veces lindas,a veces askerosas,pero amos,ke a tí no te pasa ná,sólo ke stás viviendo el culebrón de Abigaíl en tus propias carnes propiamente dixas,me captas?Captas el fondo social del asunto?Pos eso,tú tranki!
Ya me contarás en ké keda el asuntillo...Enga,a mejorarse!Xau cacau!

Barriguitas 007

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:29


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 1:11


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

T
taida_9595316
4/3/14 a las 19:34

Yo si....
Pero sé que esas "voces" es mi subconsciente mismo. Cuando a ti te parece que esas voces no provienen de tu cabeza, entonces tienes esquizofrenia.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 18:56

Pues no
Yo no escucho voces,y tengo esquizofrenia,solo que tengo los sintomas negativos. Los positivos son las voces y ilusiones,o llamalo como quieras. Parezco un profesor.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 19:02
En respuesta a lihua_8732995

Pos va a ser ke sí!
A vé bonita,vamo a vé:tú no tá malita,a tí no te pasa ná!Amo a vé,amo a hablá:tú tá enamorá?Poke si tá enamorá,es el novio ke se dirige a tí!Amo a vé,me esplico:a lo mejó tú no lo sabe,pero hay un pibe al ke le molas y te tiene controlá,y te dice cosillas,a veces lindas,a veces askerosas,pero amos,ke a tí no te pasa ná,sólo ke stás viviendo el culebrón de Abigaíl en tus propias carnes propiamente dixas,me captas?Captas el fondo social del asunto?Pos eso,tú tranki!
Ya me contarás en ké keda el asuntillo...Enga,a mejorarse!Xau cacau!

Barriguitas 007

Hola
Por tu forma de escribir pareces a un medico que conozco. Pero no nestic segur.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 19:10

Vale
Meti la pata,estos mensajes son de hace 3 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook