Foro / Psicología

Pesadez en la cabeza a alguien le pasa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:23
F
fatine_7999356
10/3/12 a las 15:03

Aparte de las sensaciones tipicas de la ansiedad me noto como la cabeza embotada, como si tuviese muxa presion y se q es de la ansiedad por q cuando me relajo se me pasa por favor decirme si alguien le pasa esto y como haceis para evitarl

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erin_8143247
12/3/12 a las 11:58


bueno bien sabemos que para la mayoria de las sensaciones no tenemos el poder nosotros, tenemos que ignorarlas para que mas rapido se vayan, no nos pueden causar ningun dano, se que cuesta mucho pero ponlo en practica y veras que poco a poco lo lograras, lo que yo senti unas veces en la cabeza fue algo muy estrano, fue como si un liquido caliente se me movio por dentro de la cabeza del lado derecho, me asuste pero al ver que no me hiso dano desidi ignorarlo y se fue, somos nosotros los que le damos el poder a la ansiedad paraque nos este molestando con nuestro miedo y con sentrarnos en todo lo que sentimos, te recomiendo el metodo linden con el cual me estoy curando ya llevo 10 meses con el desde que empese a tener ataques de panico y ya estoy como un 80% bien!!! saludos

F
fatine_7999356
12/3/12 a las 21:23
En respuesta a erin_8143247


bueno bien sabemos que para la mayoria de las sensaciones no tenemos el poder nosotros, tenemos que ignorarlas para que mas rapido se vayan, no nos pueden causar ningun dano, se que cuesta mucho pero ponlo en practica y veras que poco a poco lo lograras, lo que yo senti unas veces en la cabeza fue algo muy estrano, fue como si un liquido caliente se me movio por dentro de la cabeza del lado derecho, me asuste pero al ver que no me hiso dano desidi ignorarlo y se fue, somos nosotros los que le damos el poder a la ansiedad paraque nos este molestando con nuestro miedo y con sentrarnos en todo lo que sentimos, te recomiendo el metodo linden con el cual me estoy curando ya llevo 10 meses con el desde que empese a tener ataques de panico y ya estoy como un 80% bien!!! saludos

Gracias por tu respuesta
Eso intento ignorar las sensaciones y hasta ahora mas o menos las controlo espero q con muxa fuerza poco a poco todos lo logremos animos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir