En respuesta a an0N_856246499z
Ami tambien me pasa
lo mio es peor. Me imagino que estoy casada con el hombre que quiero (cosa que rsta casado con otra), me imagino que trabajo de lo que me gusta y me hago guiones e invento situaciones, siendo consciente de que todo es invension. Voy por la calle y ni me entero de lo que pasa a mi alrededor porque voy pensando en en cosas que me invento mentalmente incluso me pasa en clase y en el trabajo o con los amigos. Creo que paso mas tiempo en mi mundo imaginario que en la realidad. A causa de esto mi rendimiento ha bajado bastante. Yo creo que esto que nos pasa se debe ha deseos reprimidos o por situaciones o vivencias de la realidad dificiles y esto sirve como una via de escape. Tambien suele venir por problemas de la infancia. He de decir que es bonito en el momento que me lo imagino pero esto esta siendo excesivo. (perdon por las faltas, pero no me van los accentos en esta pag.). Si encuentras solucion a este problema me cuentas!
Hola
Investigando encontré que somos muchos ajaja si para mi la causa principal es el miedo a vivir la vida que quisiéramos tal vez es como un modo de defensa para no hacer las cosas que deberíamos hacer entonces para no sentirnos tan mal inventamos esas fantasias...te entiendo en todo lo que pusiste creo que la solución es ir haciendo cosas reales que quisiéramos vivir más en la realidad porque en un punto te deprime tener todo en la mente ajaja