Foro / Psicología

Invento vidas en mi cabeza?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 16:56
A
an0N_971463199z
23/10/15 a las 3:36

Literalmente (hace un tiempo) no puedo dejar de inventarme cosas en mi cabeza como fantasías de que soy otra persona o que estoy en otro lado por ejemplo voy en el micro y pienso que voy manejando un auto pero lo hago casi todo el día todo el día pienso cosas ficticias en mi cabeza ósea se que son fantasías no me las creo obviamente ni se lo digo a nadie pero siento que ya no es normal ...alguien le pasa algo similar ? Ya me esta traumando esto ósea tengo 25 años no se siempre fui muy imaginativa fantasiosa pero ya que ocupe todo el día en mi mente esas días me parece evacion de la realidad pero NO lo puedo controlar. Lo peor que me alejan de situaciones "reales " digamos . en fin me tendría que hacer guionista de cine así al menos me sirve para algo ajajaj.

Ver también

Z
zakiya_744928
23/10/15 a las 5:27

Hi
Hola mucho gusto quizá tengas ansiedad o puede que tengas una enfermedad mental deberías investigar en internet en wikipedia por ejemplo trastornos mentales o mucho mejor visitar a un psicologo psiquiatra y te evaluen
Lo primero tienes que ser más seria y detectar tus síntomas .bye bye

A
an0N_856246499z
25/10/15 a las :36

Ami tambien me pasa
lo mio es peor. Me imagino que estoy casada con el hombre que quiero (cosa que rsta casado con otra), me imagino que trabajo de lo que me gusta y me hago guiones e invento situaciones, siendo consciente de que todo es invension. Voy por la calle y ni me entero de lo que pasa a mi alrededor porque voy pensando en en cosas que me invento mentalmente incluso me pasa en clase y en el trabajo o con los amigos. Creo que paso mas tiempo en mi mundo imaginario que en la realidad. A causa de esto mi rendimiento ha bajado bastante. Yo creo que esto que nos pasa se debe ha deseos reprimidos o por situaciones o vivencias de la realidad dificiles y esto sirve como una via de escape. Tambien suele venir por problemas de la infancia. He de decir que es bonito en el momento que me lo imagino pero esto esta siendo excesivo. (perdon por las faltas, pero no me van los accentos en esta pag.). Si encuentras solucion a este problema me cuentas!

A
an0N_971463199z
25/10/15 a las 16:51
En respuesta a an0N_856246499z

Ami tambien me pasa
lo mio es peor. Me imagino que estoy casada con el hombre que quiero (cosa que rsta casado con otra), me imagino que trabajo de lo que me gusta y me hago guiones e invento situaciones, siendo consciente de que todo es invension. Voy por la calle y ni me entero de lo que pasa a mi alrededor porque voy pensando en en cosas que me invento mentalmente incluso me pasa en clase y en el trabajo o con los amigos. Creo que paso mas tiempo en mi mundo imaginario que en la realidad. A causa de esto mi rendimiento ha bajado bastante. Yo creo que esto que nos pasa se debe ha deseos reprimidos o por situaciones o vivencias de la realidad dificiles y esto sirve como una via de escape. Tambien suele venir por problemas de la infancia. He de decir que es bonito en el momento que me lo imagino pero esto esta siendo excesivo. (perdon por las faltas, pero no me van los accentos en esta pag.). Si encuentras solucion a este problema me cuentas!

Hola
Investigando encontré que somos muchos ajaja si para mi la causa principal es el miedo a vivir la vida que quisiéramos tal vez es como un modo de defensa para no hacer las cosas que deberíamos hacer entonces para no sentirnos tan mal inventamos esas fantasias...te entiendo en todo lo que pusiste creo que la solución es ir haciendo cosas reales que quisiéramos vivir más en la realidad porque en un punto te deprime tener todo en la mente ajaja

A
an0N_971463199z
25/10/15 a las 16:56
En respuesta a zakiya_744928

Hi
Hola mucho gusto quizá tengas ansiedad o puede que tengas una enfermedad mental deberías investigar en internet en wikipedia por ejemplo trastornos mentales o mucho mejor visitar a un psicologo psiquiatra y te evaluen
Lo primero tienes que ser más seria y detectar tus síntomas .bye bye

Hola
Si tuve (o tengo ) trastorno de ansiedad el psiquiatra mucha bola no le da a eso tampoco es que le conté mucho porque no lo consideraba algo tan grave...desde chica que pienso un poco así también idealizo las cosas y cuando las cosas no me salen como quiero o me gustaría aparecen estos pensamientos que al principio me hacen sentir bien pero después uno se da cuenta que no son reales y ahí dejan de estar buenos ajaja creó que es como el efecto de una droga que en el momento la pasan bien y después les viene el bajón jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir