Me pasa lo mismo...
Hola tengo 21 años, me llamo mel, y hace unos años para los 16 sufri un transtorno de arogofobia, no podia salir a la calle sola, etc, todo lo supere con ayuda de algun medicamento ( muy poco) i mucha fuerza de voluntad, afrontandolo. Total, ahora hace un añito mas o menos me volvio, pero lo estaba afrontando muy bien, y sigo medicamendome ( media pastilla, k no es nada) pero no tenia sintomas, i pued hacer mi vida normal, replanteandome dejar la medicación con control de mi medico. El caso es que desde hace unos dias, o un par de semanas concretamente, me sucede lo mismo que a tí, i creo tener sintomas, pensamientos negativos,que me volvere loca ( de los cual sé k no es puede ser possible) como palpiataciones en el corazón, por lo tanto pensaba k tenia algo en el corazon, luego me paso al pulmon... i ahora la cabeza en la parte izquierda de la cabeza tirando para la nuca me da una sensacion parecida, pero sin dolor ni pinchazos..En conclusion, que me creo ansiedad yo sola, pensando que tengo algun tipo de enfermedad, i que me pasa algo... Sé que es mi mente k me traiciona, ya k soy muy aprensiva y sensible, y cualkier cosa que oigo, no lo asimilo muy bien.Aun lo sigo pansando bastante mal,pero tengo claro que estoy sana, i saldre adelante, pk es mi mente la que me delata, ya que cuando estoy distraida o con personas que aprecio i me relajan, no lo suelo pasar.
Me gustaria recomendarte mucha fuerza de voluntad, i que no estas sola en esto, supongo que hay personas que lo sufren de otra manera la ansiedad, i a nosotras nos da por fobias i miedos, transformados en ansiedad.
Aun así si teneis algun cosejo, para mi, lo agradeceria.
GRACÍAS