Foro / Psicología

¿hay relaciones buenas entre suegras y nueras???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:32
Y
ying_8341976
21/8/08 a las 23:57

Yo pienso, que si las hay, serán porque viven lejos.
Yo estuve a punto de vivir al lado de ella, menos mal que no fué así.
Conozco casos de vivir en la misma casa y tiene que ser un verdadero infierno.Estando separados se vive el doble.
Ahora igual pensaís que me he pasado.

Ver también

M
miledy_8684533
22/8/08 a las 10:05

Te entiendo perfectamente
y que quieres que te diga, yo estoy embarazada y para mí lo más importante es mi hija, así que valora tu analítica todo lo que te dé la gana porque es algo tuyo.
y también he optado por callarme como hace ella y actuar, de la otra forma sólo se originan follones y no sé como lo hacen pero tienen la habilidad de quedar de pie como los gatos, y siempre las malas nosotras así que ....
ellos en su casa y nosotros en la nuestra.
un beso y todo va a ir genial.

J
juana_5322465
31/8/08 a las 23:35

Envidia sana
Mirad yo estoy segura que ahi buenas relaciones entre suegras y nueras porque mi hermana tiene una estupenda con la suya, claro que la mujer es un encanto. La ayuda en todo y no se mete en nada, y eso que mi cuñado es hijo unico. No os lo creereis pero cocina para ellos y les lleva la ocmida cocinada cada dos por tres, les queda con la niña cuando lo necesitan o simplemente para que puedan salir. Cuando habla de ella la pone en un pedestal, pera ella mi hermana es la mejor nuera del mundo. A veces me da una enviadia increible, yo le dijo que es porque mi cuñado es hijo unico y no tiene hermanas que se metan, pero a lo mejor la verdad es que la señora es asi de encantadora y punto.

Ojala todas las suegras fueran como la de mi hermana. Y no viven lejos, estan a cinco minutos. Os cuento mas, hubo una temporada que mi cuñado estubo fuera por trabajo y mi hermana iba a comer con sus suegros o a cenar para hacerles compañia.

Ya os dijo me da evidia, sana por supuesto, pero ojala mis suegros fueran asi, que no se metieran en nada y que me trataran bien.

Un beso a todas.

Y
ying_8341976
31/8/08 a las 23:41
En respuesta a juana_5322465

Envidia sana
Mirad yo estoy segura que ahi buenas relaciones entre suegras y nueras porque mi hermana tiene una estupenda con la suya, claro que la mujer es un encanto. La ayuda en todo y no se mete en nada, y eso que mi cuñado es hijo unico. No os lo creereis pero cocina para ellos y les lleva la ocmida cocinada cada dos por tres, les queda con la niña cuando lo necesitan o simplemente para que puedan salir. Cuando habla de ella la pone en un pedestal, pera ella mi hermana es la mejor nuera del mundo. A veces me da una enviadia increible, yo le dijo que es porque mi cuñado es hijo unico y no tiene hermanas que se metan, pero a lo mejor la verdad es que la señora es asi de encantadora y punto.

Ojala todas las suegras fueran como la de mi hermana. Y no viven lejos, estan a cinco minutos. Os cuento mas, hubo una temporada que mi cuñado estubo fuera por trabajo y mi hermana iba a comer con sus suegros o a cenar para hacerles compañia.

Ya os dijo me da evidia, sana por supuesto, pero ojala mis suegros fueran asi, que no se metieran en nada y que me trataran bien.

Un beso a todas.

Que fuerte
Me alegra saber que hay relaciones buenas, la verdad.
Yo cuando íba a casa de ellos para que vieran a las chicas, mi suegra me despachaba, que si me tenía que ir a cualquier sitio...por su puesto ahora no voy ni a llevarselas ni nada si no es con mi marido, por cierto solo voy a casa de mis suegros un dia a la semana y dos horas, mi marido que vaya las veces que quiera, a mi me da igual.
un beso alexia

Y
ying_8341976
1/9/08 a las 11:32

Enhorabuena
A TODAS QUE TENEIS BUENAS RELACIONES Y DISFRUTAR DE ELLO.
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir