En respuesta a an0N_832979199z
Hola, necesito un consejo, la pareja de mi hijo, siempre lo está poniendo en mi contra, ellos viven en mi casa y tienen un hijo el cual tiene un año y medio y desde que nació yo lo cuide hasta ahora, su mama no lo deja salir se encierran los dos en su habitación y aunque él bebe llore y grite cuando me escucha ella no deja que salga para nada, yo no sé si esto le está causando un daño psicológico al niño y no sé cómo ayudarlo, además a mi hijo le cuenta chismes y mentiras de cosas que le hacen a ella toda mi familia, desde que esto sucede yo siempre estoy enferma, y no sé qué hacer si intento hablar con mi hijo no me quiere escuchar y se sale o empieza a gritar y a decir que yo soy la culpable de todo lo que pasa, además tengo miedo de que se valla lejos de mí, no sé qué hacer siento que lo voy a perder y también a mi nieto, ¿QUE DEBO HACER? ACONSEJENME POR FAVOR.
Sra linda, lo que debe hacer es lo que por naturaleza se hace desde siempre, el hiko o hija que forma su familia debe salir de su casa a su propio techo, aunque sea en la punta de un monte, o entre las piedras. Eso no significa que pierda a su hijo.