Foro / Psicología

MI NUERA ME ODIA

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 5:24
A
an0N_832979199z
16/12/16 a las 6:09

Hola, necesito un consejo, la pareja de mi hijo, siempre lo está poniendo en mi contra, ellos viven en mi casa y tienen un hijo el cual tiene un año y medio y desde que nació yo lo cuide hasta ahora, su mama no lo deja salir se encierran los dos en su habitación y aunque él bebe llore y grite cuando me escucha ella no deja que salga para nada, yo no sé si esto le está causando un daño psicológico al niño y no sé cómo ayudarlo, además a mi hijo le cuenta chismes y mentiras de cosas que le hacen a ella toda mi familia, desde que esto sucede yo siempre estoy enferma, y no sé qué hacer si intento hablar con mi hijo no me quiere escuchar y se sale o empieza a gritar y a decir que yo soy la culpable de todo lo que pasa, además tengo miedo de que se valla lejos de mí, no sé qué hacer siento que lo voy a perder y también a mi nieto, ¿QUE DEBO HACER? ACONSEJENME POR FAVOR.
 

Ver también

A
an0N_992878099z
16/12/16 a las 8:58

Hola bueno usted como madre su hijo la deve respetar y sobretodo su nuera que vive de arrimada en su casa.Y los dos le deven dar respeto.Si usted es dueña de su casa lo mejor sera que les diga a los dos que se comporten como tal y con respeto asi usted si no de lo contrario que se vallan a vivir  otro lado. Deve armarse de valor y no mostrase sumisa ante ellos si despues van hacer lo que quieran con usted.Y si ellos no se encuentran bien economicamente pues no creo que les convenga mudarse y quiza tenga que cumplir su peticion.

Z
zahia_8287729
16/12/16 a las 9:42

Creo que debe hablar con los dos. Decir que no quiere problemas con ninguno 

A
an0N_832979199z
17/12/16 a las 5:22

Es cierto hay suegras muy malas y por eso mismo yo no me he quiero meter con ella, pero hasta ahorita yo no le he echo nada malo, lo unico que hago es para ayudarla, pero ella no lo toma en cuenta, desde que la conoci hubo cosas que no me agradaron nada y nunca le dije nada a ella o a mi hijo, yo entiendo que el la escogio pues el que la aguante. Hasta ahora es que no se que hacer con ellos por la situacion de que hace como 1 mes ella empezo a no dirigirme la palabra y no entiendo por que se ofendio por eso es que estoy muy sentida con ella y con mi hijo que todo le cree, y todavia para no aprovecharme de ellos todavia no quiero correrlos de mi casa, pero pues si sigue asi no me queda otra opcion.

Z
zu2000
17/12/16 a las 22:30
En respuesta a an0N_832979199z

Hola, necesito un consejo, la pareja de mi hijo, siempre lo está poniendo en mi contra, ellos viven en mi casa y tienen un hijo el cual tiene un año y medio y desde que nació yo lo cuide hasta ahora, su mama no lo deja salir se encierran los dos en su habitación y aunque él bebe llore y grite cuando me escucha ella no deja que salga para nada, yo no sé si esto le está causando un daño psicológico al niño y no sé cómo ayudarlo, además a mi hijo le cuenta chismes y mentiras de cosas que le hacen a ella toda mi familia, desde que esto sucede yo siempre estoy enferma, y no sé qué hacer si intento hablar con mi hijo no me quiere escuchar y se sale o empieza a gritar y a decir que yo soy la culpable de todo lo que pasa, además tengo miedo de que se valla lejos de mí, no sé qué hacer siento que lo voy a perder y también a mi nieto, ¿QUE DEBO HACER? ACONSEJENME POR FAVOR.
 

Sra linda, lo que debe hacer es lo que por naturaleza se hace desde siempre, el hiko o hija que forma su familia debe salir de su casa a su propio techo, aunque sea en la punta de un monte, o entre las piedras. Eso no significa que pierda a su hijo.

A
an0N_832979199z
20/12/16 a las 5:36

Estoy de acuerdo con sarahlanovia yo como abuela no soy quien debe preocuparse por el bebe ya que si fuera otra la situacion o si yo quisiera dar una opinion acerca de mi nieto me dirian que yo no me meta porque no es mi hijo, ya me paso una vez  por acompañarla a un lugar y eso que yo no opine nada dijeron le dijeron a ella que fuera otro dia con el papa porque la abuela nada tenia que ver ahi nadamas los papas.

A
an0N_575385299z
20/12/16 a las 13:33

El casado casa quiere , deberian irse y formar su propio hogar.

Son unos desagradecidos,todavía les das apoyo y techo y te tratan asi.

Quiza te dolerá si se van ,porque no podras ver a tu nieto ,¡pero es lo mejor !¡que se vayan!

 Dices que estas enferma desde que sucede esto,pues aunque te duela en el corazón de madre ,debes ya cuidar de ti y tu salud .

Porque esto puede ir a peor,pueden terminar muy mal ,ya que  te echan la culpa de todo ati.

¡¡Saca el valor suficiente ,sacalos  y que se busquen otra casa!!
¡Y que se las arreglen como puedan pero ya no sera tu problema!
 

A
amma_6138573
20/12/16 a las 15:19

A
an0N_832979199z
21/12/16 a las 5:24

Estoy de acuerdo todo lo que dices es muy cierto, pero me duele mucho que mi bebe sufra y ver como llora cuando no lo dejan salir con migo ya hasta el tambian ha estado enfermo creo que es por lo mismo que lo hacen sufrir y extraña jugar y hacer las actividades que haciamos juntos y por eso queria otra opcion pero veo que no hay mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir