Foro / Psicología

Hablemos de las "nueras"

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 7:31
J
jiamin_8992047
24/6/11 a las 6:29

Siempre se habla sobre la mala relacion con "la suegra", pero yo les pregunto...que pasa cuando ves que tu nuera te tiene celos, te envidia, miente, fantasea, y pone a tu hijo en una situacion en la que no es feliz. Porque digo que me envidia y me cela: ejemplo: "viste tu mama...el tapado nuevo que tiene??? vaya a saber cuanto le costo, yo no podria comprarme uno asi, y con la falta que le hace una campera a los chicos" "me imagino que no le vas a ir a arreglar la canilla que pierde a tu mama...yo necesito que me ayudes con los chicos" me ve llegar con una bolsa y me dice "ahhh que me trajo de regalo???". Toda la ropa que le regalo a mi hijo y a mi nieta mayor, ella se la usa. No tenemos ningun tema en comun para hablar, porque a ella no le gusta la casa, ni las plantas, ni las mascotas, los chicos la alteran, y su unica felicidad es ir a trabajar al Municipio 12 hs por dia, y podria hacer horas extras y ganar mas, pero claro, no puede porque "su querida suegra no le cuida los chicos, aunque no tenga nada que hacer"....a ver amigas de foro...que me pueden decir??????? porque esta situacion me esta separando de mi hijo y nietos y a veces ya no se que hacer porque a pesar de que les ayudo economicamente en todo, parece que nada es suficiente. Es mi unico hijo y sufro mucho.

Ver también

A
andone_8323901
24/6/11 a las 11:20


Ai..k dificil verdad? weno,yo no soy suegra es mas me kedan muxiiiisimos años para serlo ya k solo tengo 20 años pero te dire k mi madre paso x algo similar a lo tuyo,y x callarse y permitir eso desde un principio perdio a su hijo...y digo perdio xk se acabo casando con su novia,(no invitaron a mi madre a la boda,bueno,ni a mi madre ni a nadie de la familia nuestra) imaginate como seria esa mujer de mala,y a dia de hoy mi hermano solo llama x telefono a mi madre cuando se acuerda,es decir...cada 3 meses mas o menos,con decirte k llevamos sin verlo 1 año o mas...k injusto!!Pero una mujer tira muxo,y mas cuando es una come cocos...
El consejo k puedo darte,ahora k estas a tiempo es hablar con tu hijo a solas,y decirle lo k pasa,pero de buenas maneras y sin ofenderlo con su pareja,decirle k tu lo kieres muxo como madre suya k eres y k no te gustaria distanciarte de el,k cada persona tiene su lugar,ella como pareja y tu como MADRE.
Las cosas hablando se arreglan,ademas despues de hablar con el tambien podrias hablar con ella de buenas trankilamente
y decirle k tu no tienes nada encontra de ella
k te gustaria k hubiera menos tension entre las dos y k xfavor k intente x lo menos ser educada contigo,ya k con los comentarios k te dice...te educada nada y de respeto aun menos!Tu hijo es elk deberia de darse cuenta de eso y no permitirselo,pero bueno...
Te deseo toda la suerte del mundoo,ya me contaras como sigue la cosa

J
junia_6746407
25/6/11 a las 17:27
En respuesta a andone_8323901


Ai..k dificil verdad? weno,yo no soy suegra es mas me kedan muxiiiisimos años para serlo ya k solo tengo 20 años pero te dire k mi madre paso x algo similar a lo tuyo,y x callarse y permitir eso desde un principio perdio a su hijo...y digo perdio xk se acabo casando con su novia,(no invitaron a mi madre a la boda,bueno,ni a mi madre ni a nadie de la familia nuestra) imaginate como seria esa mujer de mala,y a dia de hoy mi hermano solo llama x telefono a mi madre cuando se acuerda,es decir...cada 3 meses mas o menos,con decirte k llevamos sin verlo 1 año o mas...k injusto!!Pero una mujer tira muxo,y mas cuando es una come cocos...
El consejo k puedo darte,ahora k estas a tiempo es hablar con tu hijo a solas,y decirle lo k pasa,pero de buenas maneras y sin ofenderlo con su pareja,decirle k tu lo kieres muxo como madre suya k eres y k no te gustaria distanciarte de el,k cada persona tiene su lugar,ella como pareja y tu como MADRE.
Las cosas hablando se arreglan,ademas despues de hablar con el tambien podrias hablar con ella de buenas trankilamente
y decirle k tu no tienes nada encontra de ella
k te gustaria k hubiera menos tension entre las dos y k xfavor k intente x lo menos ser educada contigo,ya k con los comentarios k te dice...te educada nada y de respeto aun menos!Tu hijo es elk deberia de darse cuenta de eso y no permitirselo,pero bueno...
Te deseo toda la suerte del mundoo,ya me contaras como sigue la cosa

Para maga
dios no quiera que te toque una suegra como tantas que hay x ahi que injusto que le tires piedras ala mujer de tu hermano,realmente nunca contais la verdad de xq ese distanciamiento que habra echo tu madre para que tu hermano actue asi?una nuera no se pone asi si no hay algo detras no somos ta malas lo que no podeis pretender que despues de jodernos la vida tb seamos buenecitas para que vosotros seais felices.yo e sido maltratada x la familia de mi pareja y no xq yo me aiga portado mal si no xq eyos querian que el hijito les siguiera pagando las cosas y al conocerme ami cambio pero cambio xq es normal se tienen otros gastos como es conllevar una casa y ya x eso me tienen que ... gracias a eyos yo tengo una enfermedad asique guapa antes de hablar informate xq siempre hay algo fuerte detras

A
andone_8323901
26/6/11 a las :19
En respuesta a junia_6746407

Para maga
dios no quiera que te toque una suegra como tantas que hay x ahi que injusto que le tires piedras ala mujer de tu hermano,realmente nunca contais la verdad de xq ese distanciamiento que habra echo tu madre para que tu hermano actue asi?una nuera no se pone asi si no hay algo detras no somos ta malas lo que no podeis pretender que despues de jodernos la vida tb seamos buenecitas para que vosotros seais felices.yo e sido maltratada x la familia de mi pareja y no xq yo me aiga portado mal si no xq eyos querian que el hijito les siguiera pagando las cosas y al conocerme ami cambio pero cambio xq es normal se tienen otros gastos como es conllevar una casa y ya x eso me tienen que ... gracias a eyos yo tengo una enfermedad asique guapa antes de hablar informate xq siempre hay algo fuerte detras

Lunayena
perdona k te diga,pero efectivamente si me a tocado una suegra asi,y no solo una suegra sino una cuñada metixe.Y te dire k a la mujer de mi hermano siempre la hemos tratado con cariño,la hemos ayudado y la hemos tratado siempre como de la familia.Pero de la noche a la mañana cambio,se volvio borde con todos nosotros y no kiso vernos mas.Siempre hemos intentado que las cosas mejoraran,pero a ella no le interesa simplemente,solo quiere que mi hermano este con su familia.
Mi madre nunca a sido una mala suegra,es mas,con mi otra cuñada se lleva fenomenal,y con mi novio tambien,siempre a sido una madre muy moderna en esos aspectos,es mejor k no hables sin saber,xk te ekivocas,y GUAPA tu,hay suegras malas (ami me toco una) igual k tmb las hay buenas,y hay nueras malas, igual que tambien malas.
Asik GUAPA informate mejor tu,no todos los casos son como el tuyo eh GUAPA

J
junia_6746407
26/6/11 a las 18:11
En respuesta a andone_8323901

Lunayena
perdona k te diga,pero efectivamente si me a tocado una suegra asi,y no solo una suegra sino una cuñada metixe.Y te dire k a la mujer de mi hermano siempre la hemos tratado con cariño,la hemos ayudado y la hemos tratado siempre como de la familia.Pero de la noche a la mañana cambio,se volvio borde con todos nosotros y no kiso vernos mas.Siempre hemos intentado que las cosas mejoraran,pero a ella no le interesa simplemente,solo quiere que mi hermano este con su familia.
Mi madre nunca a sido una mala suegra,es mas,con mi otra cuñada se lleva fenomenal,y con mi novio tambien,siempre a sido una madre muy moderna en esos aspectos,es mejor k no hables sin saber,xk te ekivocas,y GUAPA tu,hay suegras malas (ami me toco una) igual k tmb las hay buenas,y hay nueras malas, igual que tambien malas.
Asik GUAPA informate mejor tu,no todos los casos son como el tuyo eh GUAPA

Jjajaja
mira maga lo veo muy raro pero tu sabras que es tu historia simplemente me suena eso de que mala es cuando son eyos lo que hacen los feos los insultos las humillaciones y los que se meten en mitad de una pareja,yo lo explico asi xq ami me a pasado se hacen las victimas ala gente quedando tu x los suelos y son ellos los bichos raros en fin paso ya

J
junia_6746407
26/6/11 a las 18:18

Amor sobreteclas
si lo que dices es cierto enorabuena todas las madres no actuan asi si tienes 3 hijos tienen que ser los 3 iguales no 2 ni uno hay se demuestra lo buena madre que es uno y no como la peazo bruja esa que tuvo ami pareja que son 3 y ala 1 va antes que nadie luego va el 3 y el 3 no le importa una mierda

D
divina_7883533
27/6/11 a las :34

Hay algunas
vueno aqui por lo que tu cuentas parece que cambiaste de lugar pero yo no estoy en contra de todas las suegras solo las que se portan mal e por que no haces lo que nosotras las nueras si no tienen nada en comun solo buenos dias y buenas noches y ya y si te echa abladas no respondes y sonrie amablemente y nunca trates de poner a tu hijo en su contra ni des tu opinion en ningun asunto suyo a menos que te lo pidan estas segura que no le as echo algo para que se porte asi o asi a sido siempre eya?

A
andone_8323901
27/6/11 a las 10:30
En respuesta a junia_6746407

Jjajaja
mira maga lo veo muy raro pero tu sabras que es tu historia simplemente me suena eso de que mala es cuando son eyos lo que hacen los feos los insultos las humillaciones y los que se meten en mitad de una pareja,yo lo explico asi xq ami me a pasado se hacen las victimas ala gente quedando tu x los suelos y son ellos los bichos raros en fin paso ya

Vamos a ver..........
k si,k te comprendo lo k tu kieres decir,k yo tambien tengo una familia politica de "aupa"
pero te estoy diciendo,k en el caso de mi historia,como tu dices,pues ella,la mujer de mi hermano es la k no nos kiere a nosotros,k tiene sus motivos?pues los tendra,pero jamas le hemos hecho feos y muxiiiiiiisimo menos nos hemos metido en la relacion de ellos,vamos...ni x asomo,ya k ellos vivian en otra ciudad a la nuestra,vamos k...si tu kieres opinar de k todas las suegras son las malas,pues vale,pero k te digo k te ekivocas,k en este mundo hay de todo,k hay tanto suegras malas como buenas,y nueras iwal.
Xk tu tengas o ayas tenido esa mala experiencia (cosa k yo tambien,eh) no kiere decir k sean todos los casos iguales...a ver si entiendes lo k yo te kiero decir

M
maddi_5311851
27/6/11 a las 15:45

Recordar el origen de todo esto
Mira sinceramente no vamos a odiar a las personas sin fundamento, asi q al leer tus lineas algo le hiciste a tu nueris o algo se debio haber mal interpretado! Recordar q paso y haber si tiene solución. Lamentablemente es la esposa de tu hijo asi q cuidado xq el ya hizo su propia familia y pues con lo de tu dinero puedes hacer lo q se te inche la gana no tienes xq mantenerlos ni mucho menos es mas deberias de dejarlos q ellos salgan adelante solos xq sino se mal acostumbran. Suerte y como tu misma dices si es tu unico hijo poned de vuestra part o lo perderas!

R
radya_9554265
28/6/11 a las 18:37

Está raro...
Ya con solo esta contradicción yo dudo que el post sea verdadero... para mí que es un troll!!!

M
marjan_5168574
3/7/11 a las 8:05

Si mentirosa la sra...¡¡¡¡
Que digas mentiras en otros foros la verdad lo entiendo como que buscas amistades o pareja siendo falsa pero alla tu, creo que es por tu soledad o por el climaterio. Y de que eres esas suegras que todo quieren saber de la vida de los hijos y por eso aun no los dejas que ellos aprendan a ser responsables por su hogar. Tu ya cumpliste con tu rol de criarlos a ellos y no debes ni meterte ni de darles dinero y ni cuidar a los nietos, quizas como por un dia al mes que lo hagas y mas por compartir con los niños. Entiendo que el corazon de una madre se doblega ante la necesidad de los hijos, pero tu aunq no lo creas les haces un daño y la ley de la vida y la orden de Dios es dejarlos ir.
Y si hay nueras como suegras tambien... pero siempre una tiene que empezar y la otra que continuar.... solo te digo..tu eres la mayor ya vivida. YA NO SEAS METIDA QUE TU HIJO YA ES DE ELLA.. con respeto y aunque te duela dejalos vivir... tu ya tienes o tuviste lo tuyo.
y tu surte.. chao

A
an0N_653331199z
3/7/11 a las 20:50

Mientes
Como bien apuntan... Primero dices que es tu unico hijo y luego hablas de todos tus hijos... Ademas dices que no hace horas extras porque tu no la ayudas, pero que trabaka 12 horas por no estar en casa...
Tu no eres mala suegra, eres una mentirosa y mala persona por frivolizar con estos temas...

J
jiamin_8992047
7/4/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_653331199z

Mientes
Como bien apuntan... Primero dices que es tu unico hijo y luego hablas de todos tus hijos... Ademas dices que no hace horas extras porque tu no la ayudas, pero que trabaka 12 horas por no estar en casa...
Tu no eres mala suegra, eres una mentirosa y mala persona por frivolizar con estos temas...

Querida mia
Lee bien por favor, en ningun momento menciono que tengo mas hijos, y son 12 horas las que esta fuera de la casa, entre horario de trabajo, hora de almuerzo y viajes de ida y vuelta.
Antes de JUZGAR, por favor LEER ATENTAMENTE. Gracias

D
deisi_8576614
11/4/13 a las 13:20

Ahora se como molestar a mi suegra
Me pareció muy ilustrativo tu mensaje y creo que le voy a robar unas técnicas a tu nuera para molestar a mi suegra

Y ya no sufra, ustedes las suegras se las saben arreglar muy bien para molestar a las nueras.

Sea feliz, suerte.

B
biyun_8263070
4/5/13 a las 2:20
En respuesta a jiamin_8992047

Querida mia
Lee bien por favor, en ningun momento menciono que tengo mas hijos, y son 12 horas las que esta fuera de la casa, entre horario de trabajo, hora de almuerzo y viajes de ida y vuelta.
Antes de JUZGAR, por favor LEER ATENTAMENTE. Gracias

Hola
Amorsobreteclas lo que cuentas es feo, yo no pongo en tela de juicio lo dices por que se que así como hay suegra insoportables también hay nueras así. Me toco ver un caso muy cercano con una conocida de una amistades y su novio. Los papas de este chico se deslomaron para pagarle una escuela particular muy buena y por lo cual obtuvo una carrera que ahora le da grandes beneficios. Al terminar la carrera encontró Amorsobreteclas lo que cuentas es feo, yo no pongo en tela de juicio lo dices por que se que así como hay suegras insoportables también hay nueras así :/

B
biyun_8263070
4/5/13 a las 2:24
En respuesta a jiamin_8992047

Querida mia
Lee bien por favor, en ningun momento menciono que tengo mas hijos, y son 12 horas las que esta fuera de la casa, entre horario de trabajo, hora de almuerzo y viajes de ida y vuelta.
Antes de JUZGAR, por favor LEER ATENTAMENTE. Gracias

Encontro
Encontró un buen trabajo y como de el
Nació ayudar a sus papas eso le ocasiono muchos problemas con la esposa.. No se n que pararon pero ella tenía una muina tremenda :/ sorry pr el error pero estoy en el iPhone y me Hace cada cosa

A
ayelen_8309062
25/11/13 a las 7:31

Sra.
Su hijo ya es mayorcito.
Haga su vida y si quieren algo ya saben el camino de su casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir