Foro / Psicología

Problemas con la nuera

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:42
Z
ziqing_7856722
26/11/08 a las 22:19

ojala alguien me pudiera dar un consejo en esta situacion... tengo un hijo unico el cual se caso hace dos años, tuvo un bebe y se fueron a vivir a mi casa, mi hijo se fue de la casa con otra sra. con la cual ahora ya tiene otro hijo, dejando en mi casa a la esposa y al bebe, me hice cargo del bebe y de mi nuera, despues de de 8 meses ella decidio irse de la casa a vivir sola, obviamente extraño muchisimo al bebe, y he tratado de estar en contacto con mi nuera para poder velo, lo q no es tan facil xq ella ha cambiado mucho, a veces me llama para ver si puedo llevar al niño a la guarderia o recogerlo.. pero cuando le pido q me lo preste para llevarlo a pasear o a dormir a la casa conmigo, tiene respuestas muy cortantes y q lastiman, he notado q cuando tiene problemas de $ q no le pagan en su trabajo se porta de maner diferente, sin embargo cuando le hablo al celular o me manda al buzon o no contesta los mensajes...... la verdad si me siento muy sola sin mi hijo y sin mi nieto... si alguien me pudiera ayudar.

Ver también

M
meta_9138201
26/11/08 a las 23:05

Tu nuera lo habrá pasado muy mal
Tu nuera lo habrá pasado muy mal. Si he entendido bien, tu hijo la abandonó con el bebé para irse con otra...
No le pidas más a tu nuera de lo que ella te ofrece, que no es poco. Estáte ahí cuando te necesite..para llevar y recoger al niño; así lo ves. Échale una mano si puedes; al fin y al cabo, estará algo desamparada, ella sola con el bebé, y esto redundará en beneficio de tu nieto. Y si ves que no te quiere dejar al niño en otras ocasiones, no insistas. Si no le agobias, los resultados serán mejores...

Z
ziqing_7856722
27/11/08 a las 21:31
En respuesta a meta_9138201

Tu nuera lo habrá pasado muy mal
Tu nuera lo habrá pasado muy mal. Si he entendido bien, tu hijo la abandonó con el bebé para irse con otra...
No le pidas más a tu nuera de lo que ella te ofrece, que no es poco. Estáte ahí cuando te necesite..para llevar y recoger al niño; así lo ves. Échale una mano si puedes; al fin y al cabo, estará algo desamparada, ella sola con el bebé, y esto redundará en beneficio de tu nieto. Y si ves que no te quiere dejar al niño en otras ocasiones, no insistas. Si no le agobias, los resultados serán mejores...

Tu nuera lo habra pasado muy mal"
Tienes razon, la ha pasado mal, precisamente trato de apoyarla y ayudarla en todo lo q esta mi alcance, a lo mejor no es bueno decirlo: pero le deje mi carro para q pudiera trasladar al bebe, estaba trabajando en mi negocio con medio tiempo, se fue a otro por tiempo completo en el q le tardan el pago, trato de comprarle al bebe lo q necesita para q ella no este tan presionada... y ni eso me funciona

D
deyan_5146186
11/10/12 a las 2:45
En respuesta a ziqing_7856722

Tu nuera lo habra pasado muy mal"
Tienes razon, la ha pasado mal, precisamente trato de apoyarla y ayudarla en todo lo q esta mi alcance, a lo mejor no es bueno decirlo: pero le deje mi carro para q pudiera trasladar al bebe, estaba trabajando en mi negocio con medio tiempo, se fue a otro por tiempo completo en el q le tardan el pago, trato de comprarle al bebe lo q necesita para q ella no este tan presionada... y ni eso me funciona

Las cosas a veces no son como parecen.
Mi suegra va por la vida contando que yo no la dejo ver a su nieto, que no dejo ke le regale nada.. Bueno en fin que yo soy un gran monstruo para todos.
Lo que no cuenta, es que siempre se ha metido en la relacion con mi marido y nos ha puesto trabas cuando hemos querido alcanzar juntos cualquier meta. Siempre intenta manipularnos y quiere controlar nuestras vidas y mi maternidad.
Cuando ella supo que yo estaba embarazada (hijo deseado) se enfado mucho, le dije que era un bebe deseado y buscado y dijo que no se lo parecia. Yo le pregunte que si queria decir que mi hijo era fruto de un error y me contesto.. Pues si!!. Ese dia cabó su tumba como abuela.
El embarazo me lo convirtio en calvario, no hacia otra cosa que no fuera para hacerme molestar y ponerme en compromiso. Nacio el niño y a los tres dias nos dieron el alta y nos fuimos a casa ( a la nuestra porque afortunadamente vivimos solos) ese dia no respeto a nadie y una vez mas monto el numerito. Ella dice ke por mi culpa su hijo no la trata igual. Yo no se que relacion tenian antes pero simpre he visto que la trata igual. Dos meses despues nos casamos y no solo siempre nos ha puesto piedras sino que ademas el dia de la boda de nuevo el numerito frente a los invitados, porque segun ella el no la toma en cuenta.
Siempre se queja de que no quiero que le regale nada a su nieto... ¿ahora es su nieto? No dejo que le regale nada a mi hijo por la sencilla razon de que lo que le ha regalado es ropa fea, los niños a mi parecer se deben vestir como niños y no como hombres... Ya creceran. Ademas siempre le ha regalado ropa que no es de ese tiempo. En verano la regalo una camisetita manga larga de algodon grueso pa ke se muera de calor. En invierno una camisa-bodie finita como papel cebolla, de cuadros... No kiero que mi hijo parezca un cuadro. Pa invierno un pantalon blanco igual y ke ademas no es de su talla le keda pequeño que no le sube de las rodillas. En fin que esto solo es un abre boca para toda la porqueria que mi suegra ha volcado sobre mi familia. por todo esto le he puesto un regimen de una visita al mes y solo puede kedarse una noche a dormir. No respeta el sueño del niño y quiere to el rato cargarlo . Que las suegras se maquillan muy bien pero por detras hay que ver lo que esconden. Esta muchacha tendra sus motivos para comportarse asi no creo que lo haga porke si. Dejela trankila que usted ya vivio su momento y ahora es el de ella.. Auke este post sea viejo. Y conformese con lo que le dan que no es poco. Un saludo

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:42

Sss
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir