Foro / Psicología

Las nueras no queremos a las suegras. patetico!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 23:25
S
setti_6324372
17/2/09 a las 16:37

Bueno como ya conte.
Mi suegra dice que las nueras no queremos a las suegras.

PUEDEN CREER ESOOO????


Y GRACIAS A DIOS ESTE FORO DEMUESTRA LO CONTRARIO.!!!!!!!!!
VIEJA BRUJAA ESTOO ME AYUDA HACER MAS FUERTE Y ME DAN GANAS DE MATARLAAAAAAAAAAAA.

Ver también

L
lin_9424661
6/3/09 a las 19:19

Hay para todo
yo en cambio le agradezco mucho a mi suegra lo que ha echo por nosotros y por mi hija,antes no la tragaba pero ahora nos llevamos bien,me di cuenta de lo mucho que quiere a mi hija y lo que me ayuda cada vez que le pido algo y sin pedirselo y la verdad ahora va mejor la cosa

R
rhimo_5425218
7/3/09 a las 1:21

El cariño...
no es obligado. No tenemos porque querer a las suegras (y menos en algunos casos), yo tampoco le exijo a la mía que me quiera, eso tiene que salir de cada persona. Bastará con llevar una relación de respeto (si se puede... porque hay cada cual).

R
rhimo_5425218
7/3/09 a las 1:22

El cariño...
no es obligado. No tenemos porque querer a las suegras (y menos en algunos casos), yo tampoco le exijo a mi suegra que ella me quiera, eso tiene que salir de cada persona. Bastará con llevar una relación de respeto (si se puede... porque hay cada cual).

I
iciar_6011260
7/3/09 a las 19:18
En respuesta a lin_9424661

Hay para todo
yo en cambio le agradezco mucho a mi suegra lo que ha echo por nosotros y por mi hija,antes no la tragaba pero ahora nos llevamos bien,me di cuenta de lo mucho que quiere a mi hija y lo que me ayuda cada vez que le pido algo y sin pedirselo y la verdad ahora va mejor la cosa

Estoy embarazada y detesto a mi suegra
En estos momentos la detesto. Hace poco se enfermo de hipertension, supuestamente segun mi marido mi suegra estaba a punto de morir, y claaaaro, el andaba de faldero con su madrecita. Yo me siento que no soy importante para el tanto como ella, ya que estoy embarazada y no ha ido a una sola consulta con el ginecologo a acompañarme, pero cuando la dichosa señora se enferma el primero que esta ahi es mi marido, la lleva al medico hy hasta falta al trabajo por hacerlo y la visita, busca cualquier pretexto para ir a verla y aunque no me lo diga ha de llamarla 20 veces al dia para saber como esta........ahorita ya esta bien, pero me dice mi esposo que no cuente con ella para cuidar a mi hijo porque esta enferma, es mas lo que se queja porque son muy llorones, siento que mi marido es el gato de su familia y yo no le puedo pedir nada porque es un problema para que lo haga. Traemos un asunto legal por un fraude que nos hicieron y dice que notiene tiempo para atender y llamar al abogado haber en que va el asunto, pero si tiene tiempo para llamar a su madre y a la momia de su abuela haber como estan........yo he tenido 3 abortos y este embarazo el no le ha dado nada de importancia solo a la atiriciada de mi suegra LA ODIOOOOOO!!! aveces pienso que porque no me case con un huerfano. Y hasta eso que la vieja no da lata, pero mi esposo le da demaciada importancia. para ella siempre hay dinero disponible para lo que necesite, pero en nuestra casa hay carencias y le importa un bledo. que puedo hacer? sera realmente que la odio o es mi estado hormonal inestable que me trae loca!

A
ara_6865935
7/3/09 a las 23:21
En respuesta a iciar_6011260

Estoy embarazada y detesto a mi suegra
En estos momentos la detesto. Hace poco se enfermo de hipertension, supuestamente segun mi marido mi suegra estaba a punto de morir, y claaaaro, el andaba de faldero con su madrecita. Yo me siento que no soy importante para el tanto como ella, ya que estoy embarazada y no ha ido a una sola consulta con el ginecologo a acompañarme, pero cuando la dichosa señora se enferma el primero que esta ahi es mi marido, la lleva al medico hy hasta falta al trabajo por hacerlo y la visita, busca cualquier pretexto para ir a verla y aunque no me lo diga ha de llamarla 20 veces al dia para saber como esta........ahorita ya esta bien, pero me dice mi esposo que no cuente con ella para cuidar a mi hijo porque esta enferma, es mas lo que se queja porque son muy llorones, siento que mi marido es el gato de su familia y yo no le puedo pedir nada porque es un problema para que lo haga. Traemos un asunto legal por un fraude que nos hicieron y dice que notiene tiempo para atender y llamar al abogado haber en que va el asunto, pero si tiene tiempo para llamar a su madre y a la momia de su abuela haber como estan........yo he tenido 3 abortos y este embarazo el no le ha dado nada de importancia solo a la atiriciada de mi suegra LA ODIOOOOOO!!! aveces pienso que porque no me case con un huerfano. Y hasta eso que la vieja no da lata, pero mi esposo le da demaciada importancia. para ella siempre hay dinero disponible para lo que necesite, pero en nuestra casa hay carencias y le importa un bledo. que puedo hacer? sera realmente que la odio o es mi estado hormonal inestable que me trae loca!

Hola paloma
tu estado hormonal tiene mucho que ver porque cuando estamos embarazadas nos ponemos tan sencibles que nos ahogamos en un vaso de agua pero si te doy mi humilde opinion segun lo que has escrito vos odias a tu suegra pero mucha culpa de como te sentis no la tiene ella,la tiene tu marido lo que yo haria es dejarlo totalmente exento de tu embarazo cuentale como te va a tus amigas, a tu madre, a tu familia pero a el no le cuentes nada pide a otra persona que te acompañe y algun dia cerca del parto dile a tu madre o si tienes hermana que el dia del parto este prepartada para que te acompañe ya vas a ver como se va a sentir que esta a un lado como tu te sientes ahora has tenido tres abortos y la vez que puedes tener a tu bebe esta mas ocupado de una vida que termina y no de una que comienza y que el mismo creo...trata de ser mas autosuficiente para que le puedas demostrar indiferencia y asi e sabe que algo esta haciendo mal...pero lo mas importante trata de tener paz vos misma porque esas broncas que vos pasas la siente el bebe..suerte

A
ara_6865935
7/3/09 a las 23:25

Bueno
si ella cree eso que lo crea no mas de seguro es para que vos le digas nooo como cree eso mi suegra lo dijo una sola vez y yo no se lo negue o me lo volvio a decir al contrario despues cada vez que puede me dice que me quiere prrrrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook