Foro / Psicología

Hice algo malo y mi novio podría terminarme ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 23:52
S
senia_6118683
4/3/14 a las 4:36

Hola, la verdad es que me siento super mal hoy, no hablo con mi novio hace 1 semana, lo he llamado y las pocas veces que me ha contestado lo único que me ha dicho es "yo te llamo" y me corta. La verdad no sé que hacer, todo es mi culpa, lo que hice estuvo super mal, les contaré.

Llevo 3 años con mi novio, el es genial, lo mejor de todo es que no es celoso, es simpático, hermoso, es un tigre en la cama, con él perdí la virginidad, y es espontáneo, siempre cada día sale con algo nuevo, hace cosas lindas, siempre la paso mal cuando tengo que despedirme de él, y esta semana la he pasado así, él hace poco tiempo me contó algo muy íntimo suyo, me confesó que era esteril, que no podía tener hijos, la verdad es que me causó tristeza porque cuando él se enteró estaba destrozado, de hecho fue hace poco a hacerse el examen, hace como un mes, el pensó que yo lo dejaría pero eso jamás, de hecho le dije que lo amaba y lo amo con todo mi corazón, le hice ver que siempre hay opciones como adoptar, y la cosa es que el confío en mi ese secreto, todavía no se lo quería contar a sus padres, el tiene 21 años yo tengo 19 y el saber eso a corta edad lo tuvo muy mal pero con el apoyo que le dí pudo salir adelante.

Un día yo estaba triste y estaba con mi mejor amigo, el se llama Cesar, siempre el ha querido tener algo conmigo y nunca le he dado la oportunidad, de hecho no me gusta ni tampoco sería infiel a mi novio con él, la cosa es que estaba hablando con él y como siempre le cuento todo, se me salió lo de mi novio que no podía tener hijos, pero le hice que me jurara que no se lo diría a nadie, y pues me lo juró.
Días después invitamos a mi novio a comer a mi casa, el vive a 1 hora de mi pueblo, el vive en la capital de la región y pues entonces lo invitamos, mi papá y mi mamá lo quieren mucho, es respetuoso y se ganó el afecto de mi hermana también que es de su edad, es muy querido en mi casa, justo ese día estaba un primo y una prima y no se cómo pero llegó Cesar mi mejor amigo, también le tenian cariño así que mi madre lo invitó a comer, luego llegó mi novio, el nunca ha tenido problemas con nadie, pero mi mejor amigo Cesar le tiene celos a mi novio y siempre lo molesta, de hecho ese día lo molestó bastante pero mi novio sabía como responderle y el quedaba en ridículo, de pronto cuando estabamos comiendo César miró a mi novio y le dijo: - Soraya me contó que tienes problemas para desparramar hijos, que se siente? Luego de eso hubo un silencio enorme, yo iba a decir algo pero mi novio me hizo callar, Cesar le dijo que no me hiciera callar, mi novio hablo y le dijo que no era algo de lo que él se tuviera que burlar, mis padres se quedaron helados y mi hermana me miró asustada, mis primos no sabían que hacer, luego mi novio miró a Cesar y le dijo que si el estuviera en su lugar no le desearía eso a alguien que algún día quisiera formar una familia.

Yo me quería morir, mi novio me miró y me dijo: "Soraya nunca creí que fueras a ser tan desleal como para contar algo así que te pedí que no contaras", luego se paró dijo permiso y fue al segundo piso a buscar sus cosas, yo empecé a llorar y miré a Cesar y le dije que porqué había dicho eso, luego corrí por las escaleras a buscar a mi novio que estaba hechando las cosas en su mochila y yo le roge que no se fuera, el me dijo que no se iba a quedar para que lo siguieran humillando, yo me arrodillé y le pedí perdón pero el me puso de pie y solo me miró, nunca lo había visto llorar en estos 3 años que llevamos juntos pero esa vez vi sus ojitos llorosos y lo peor fue su mirada, les juro que nunca nadie me había mirado de esa forma, y lo último que dijo fue: "me decepcionastes" y se fue, yo lo seguí hasta abajo y le supliqué que no se fuera, pero mi mamá, mi prima y mi hermana me fueron a sujetar y me decían que mejor dejara que se fuera, yo lo unico que hice fue llorar ahí en el comedor, luego miré a Cesar y quería golpearlo, recuerdo que le lancé un plato con comida y le dije que lo odiaba, al final mi primo lo hecho de la casa, desde ese día llamé a mi novio pero el no me contesta, las veces que me contestó solo me dijo que no lo llamara que él me iba a llamar, la verdad me siento mal, no he sabido nada de él, tengo miedo de perderlo ayuda algún consejo.

Ver también

D
daya_9012141
4/3/14 a las 14:26

Si yo fuera el.....
no volveria a estar contigo como pareja, asi de claro.

el confió algo intimo, algo que no habia dicho ni a sus propios padres y a ti te falto tiempo para decirselo a ese "amigo" tuyo, quien lo utilizo para hacer daño.

has resultado ser una persona desleal y por lo tanto no eres fiable.

Puede que sea solo cosa de tu juventud y espero que aprendas a no hacer lo que no te gustaria que te hicieran.

dejale tranquilo, esta dolido y si le agobias solo conseguiras hacerle mas daño.

suerte.

S
senia_6118683
4/3/14 a las 19:33

...
Si sé que hice algo malo pero que le digo? que hago? no lo quiero perder :'(

D
daya_9012141
4/3/14 a las 22:23
En respuesta a senia_6118683

...
Si sé que hice algo malo pero que le digo? que hago? no lo quiero perder :'(

Nada.........
no hagas nada.....dejale que piense y que reflexione, solamente dejale tranquilo.

le has hecho daño y eso es algo que tiene que asimilar y despues sopesar.

S
suman_8706112
4/3/14 a las 23:52

No lo creo
Parece como si fueras el patan Cesar camuflada de janerussel. eso no fue deslealtad, fue una infidencia de lo mas infantil la cual ya la esta pagando....pero no es como para que se termine la relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir