Foro / Psicología

No puedo dejar de pensar que a mi novio le pueda gustar mas mi hermana que yo

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 10:18
L
loga1
8/11/02 a las 20:33

Hola, me ocurre que mihermana es más alta, rubia, tal vez mas vistosa, etc. y ahora no tengo novio,pero hay una persona especial que casi lo es o podria serlo, y por lo que creo, según las cosas que me ha dicho, le gustan la chicas como mi hermana y creo que en todos los sentidos, alta, rubia perlo largo, la forma del cuerpo etc, creo que casi describe a mi hermana en sus gustos conscientes e inconscientes, aún no la conoce pero no puedo dejar de pensar que cuando la conozca le guste, se quede impresionado etc, y que le guste y llene mucho mas que yo,incluso teng miedo de que se enamore de ella, aunque no se vuelva su novia, es suficiente que le guste mas que yo, y no puedo dejar de pensarlo, no puedo ser feliz, me dá mucho miedo.

Ver también

J
janira_8478756
22/1/03 a las 3:08

Belleza interna.
Amiga:

Siempre he pensado que la naturaleza te da todo aquello que necesitas para ser feliz, pero muchas veces no lo apreciamos.

Supongo que eres bonita pero con muchos temores. La belleza que cautiva siempre, además, está por dentro, esa es la que está a tu alcance crear, modelar, perfeccionar...

Debemos estar agradecidas de que nuestras hermanas sean lindas por fuera, pues un día uno de nuestros descendientes puede heredar su belleza (mi caso), y eso no debe ser problema para tí... pues según modeles tu espíritu lográrás que te amen aunque por un segundo ellos se dejen llevar por las "apariencias"... No temas, sé que puedes expresar una sonrisa de verdadero amor, y eso es lo más bello que tiene una mujer.

Con Estimación :

Milly Fritz Reyes.

F
femenina74
22/1/03 a las 10:18

Si le gusta tu hermana que se quede con ella
bueno como dijiste, el nisiquiera es tunovio verdad?? entonces para saber de una vez lo que sucedera,a frontalo de uan vez y presentaselo a tu hermana pero mejor esperando lo peor y si el se queda con tu hermana es porque realmente no era para ti y yo llegara el chico adecuado. supongoq ue todas tenemos miedo de que el hombre o el chico que nos interesa se interese por otra, pero la verdad, viviras y todas lo haremos por el resto de nuestras vidas, porque nunca terminaran de haber mujeres hermosas en el mundo, es loq ue abunda!!! y mas si es tu hermana que la tendras mas cerca!!!. al chico que te guste tienes que presentarles a las chicas mas bonitas que conoces y esa es una prueba para saber que tanto le interesas, pero no te desesperes porque llegara el dia y el chico adecuado para ti...
femenina74

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest