Foro / Psicología

Hola soy psicologa te puedo ayudar...

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:31
J
jane_8422076
1/11/08 a las 23:59

Hola soy psicologa y estyo aqui para ayudarte o aclararte cualquier duda.
En el foro mi nombre es mariposa 2320.

Los espero..
ciao

Ver también

R
rahma_8688595
11/11/08 a las 6:07

Se lo digo o no??????
hola pues ya que te ofreciste a ayudar ai te va algo de trabajo ok.
bueno pues te cuento que hace tres años andaba con un chico la verdad es que me enamore de el estupidamente a tal grado que fue el primero en mi vida sexual pero con el tiempo me fui dando cuenta que no es tan autentico como dice y pues de cierta manera causo desilucion en mi pues me mintio varias veces en cosas no tan graves pero lo hizo, resulta q nuestra relacion era media dificil pues el vive solo sus padres se divorciaron cuando era pequeño, hace lo que se le pega la gana y actitudes asi y yo no. no te voy a decir que soy la super centrada pero yo vivo con mi familia nos dedicamos a el trabajo y pues no tengo tanta disfuncionalidad en mi entorno social como este chico pero a pesar de todo creo que no esta tan desubicado pues trabaja y lucha por mantenerse a flote solo que es muy desprendido de las cosas se le hace facil cualquier cosa y no piensa antes de, ese era uno de los graves problemas y pues a parte de que nos teniamos que ver de vez en cuando y donde nadie nos conociera por los chismes de pueblo ya sabes resulta que salio a trabajar lejos pero aun asi manteniamos contacto pero has de cuenta que en las conversaciones telefonicas que teniamos una ocacion recuerdo que me dijo que si yo encontraba a otro que no me preocupara por el que tenia todo el derecho yo en el momento le dije que no queria estar con alguien mas para mi eso bastaba pero como que de pronto si me orillaba a hacerlo resulta que cuando ya no me habla pues si me dolio mucho y me la pase llorando como 1 mesel ahora regreso y ya tiene varios meses aqui pero el primer mes que llego fue insoportable pasaba como 80mil veces por mi casa no se tal vez con el afan de que lo viera y le dijera que me muero por el salia de casa y varias veces me alcanzaba y platicabamos pero nunca me dijo nada sobre nosotro me arte decidi darme otra oportunidad y con el chavo con el que ando ahora la verdad es que se saca un 10 se preocupa por mi y se que me quiere por que me lo demuestra no solo se queda en palabras, pero el otro dia estabamos hablando y me dijo que habia tenido relaciones con otras chavas textualmente te escribo lo que me dijo yo si e tenido relaciones con otras pero contigo fue diferente el punto es que me dio a entender que el creia que yo todavia era virgen y no se si decirselo o no no se que piese de mi pues y es mas ni siquiera se como decirselo pues mi ex ya no significa lo mismo para mi es serio que con el actual me siento muy bien me siento tranquila en paz y feliz, pero si creo que es necesario hablar con mi ex y no por que sienta algo no si no por que creo seria factible que supiera lo que senti por el pero que tambien entienda que mi vida ya no va por el mismo camino que el yo creo que talvez me nego la posibilidad de estar con el pero no me puede negar ser feliz de nuevo no crees.

otro punto que te quiero comentar ultimamente no me he sentido muy bien y se que probablemente es necesario ir al gine pero la verdad es que tengo un miedo terrible no se talvez por lo que me va a decir o no se pasan muchas cosas por mi cabeza como hago para vencer este miedo

B
badria_8141189
12/11/08 a las 12:24

Gracias por tu ofrecimiento
Mira, aparentemente yo soy una persona fuerte, y la gente que me rodea cree que no tengo problemas. Realmente no los tengo, tengo un buen trabajo, hago mil cosas al día,... pero estoy sola. Llevo sin pareja bastantes años y estoy empezando a pensar que hay algo mal en mi... que el hecho de que me cueste exteriorizar mis sentimientos, o no sé qué, hace que nadie se quiera acercar mucho a mi...

La verdad es que no sé cómo abordar esto, o qué puedo hacer para cambiar... pero creo que necesito gente en mi vida, una pareja, y no sé cómo conseguirlo.... Mis amigos de toda la vida están ahí, pero cada uno tiene su vida y están evolucionando de acuerdo a la edad... pero yo estoy como estancada.

Me puedes ayudar? o recomendarme algo que pueda hacer para superar esta situación?

W
wenxi_6296508
13/11/08 a las 1:32

Hola
Bueno Hola ante todo. Tengo una serie de "preguntas" soy un joven estudiante. Actualemnte paso un llamemoslo conflicto amoroso? suena gracioso pero asi es. Estaba con un hombre casado hace un año y 8 meses, en un poco dificil para mi ya que el es mayor que yo. Y tengo miedo pues el dice que no es nuestro momento por diversos motivos el se caso por su hija.
Tiene casi 2 años de matrimonio siempre me dice que no llegue antes a su vida por algo fue. Y por algo no es nuestro momento . Dice que en algun momento ambos nos podremos juntar el nunca me ha mentido referente a que se va separar y esas cosas solo me dice que no es nuestro momento como lo mencione antes. el y yo terminamos porque bueno creo que no aguante la situacion de alguna forma. Me dice que tenga mucha fe! que pida con fe que estemos juntos algun momento. Pero a veces siento miedo de hacerme ilusiones y cosas asi por el. Yo lo extraño mucho me llama para saber como estoy. Muchas veces le pedi que no me llamara como para darme un tiempo pero el no me hace caso y me sigue llamando para saber como estoy. Yo me iba a estados Unidos pero me negaron la visa y el me dice que es por algo que suceden las cosas.
Siento que lo quiero mucho mucho. Pero a la vez tengo ciertos sentimientos es muy larga la historia en realidad nos ha sucedido mil y unas cosas momentos realmente lindisimos como momentos nada gratos. Para ambos. Nose que hacer es mi pregunta nose que decir nose que actitud debo tomar nose que debo decirle ... me siento confundida no sino insegura de el de lo que siento y el miedo que tengo...
Bueno gracias ...

Mi foro es Cuartoverde

A
auicha_5438565
13/12/08 a las 18:11

Hola soy flacka
sabes tengo una relacion con un chico de 26 años pero el tuvo un hijo con otra persona el caso esque yo no estoy segura de lo que el siente por mi el dice que me ama pero se sigue viendo con ella dice por el hijo pero no se creo que soy de esas mujeres que aman demaciado y soportan todo y mas por el miedo aestar sola

I
inez_9127362
22/12/08 a las 16:12

Siente algo por mi
hola buenas tardes, veras me estado viendo con un xico ke era compañero de trabajo y se cambio de trabajo y kedamos a veces, nos hemos liado y tal y yo creia ke sentia algo por mi, le confese ke empezaba a sentir algo por el, el corto con la novia hara unos seis meses o asi, y se esta sacando unas oposiciones a bombero, pues resulta ke su contestacion fue, ke eske yo no kiero tener ningun compromiso kiero estar solo y dedicarme exclusivamente a sacarme la oposicion asi estoy mas centrado. en ningun momento me ha dicho si siente algo o no, tu ke opinas, a la semana le mande otro mensaje diciendole ke entiendo perfectamente ke luxe por lo ke kiere ke es la oposicion pero ke me gustaria saber si en el fondo de su corazon hay un sitio reservado para mi aunke sea pekeño, aunke las oposiciones esten en primer lugar, ke es importante para mi saberlo ke porfavor me conteste, se lo mande ayer y no me ha contestado, es porke no siente nada y no kiere saber nada de mi, o todo lo contrario pero es cierto ke ahora mismo no le conviene tener una relacion??, muchas gracias por atenderme

I
izarne_5850105
12/1/09 a las 20:31

En amor de mi vida
Hola nataliia graciias por ofrecer tu ayuda y sobre todo podernos ayudar con los porblemas que tenemos..
bueno primero que nada espero que no te aburras con toda mi historia por que es super larga pero t la haree corta .
tengo 18 años a el lo conosi cuando estabamos en 3 de secundaria tenia 13 años sin pensarlo i por medio de mis compañeras i carrilla me empezo a gustar. nunca imagine que el seria mi primer amor yo me negaba pero entre mas lo hacia mas me gustaba. decian que para el yo no le hera indfiferente decian que le gustaba pero la verdaa nunca super si si o no pero de tantas maneras que nos hacian carrilla alos dos nos avergonzaban y nos mirabamos pero el si sabia que ami me gusta mucho.
indirectas,miradas,comentarios , y toda esa clase de cosas que tu dices si le gusto que emocion o si siente algo por mi, pero la verda nunca estuve segura.
la graduacion fue algo tan triste, diferentes escuelas ya no nos veriamos tan seguido.
pasaban los meses y no lo veia.
paso el tiempo y jure quee ya no lo amaria que no lo queria que el era mi amigo solamente y que para el yo siemplemente era su amigaa, lloree muchas lagrimas, tristezas a morir, me sientia tan sola y deprimida, pasaban los meses i cuando lo llegaba aver ese juramento que me hacia desaparecia solo con oir su voz era lo mas lindo que habia.
mariposas ne el estomago yo las senti, manos sudadas, yo las tenia, querer que el relog s detenga y que ese momento siempre existiera, una mira, una sonrisa son eso me kedaba doñaba y viviaos mese que no lo veia.

ahora en la prepa teniendo los 18 años ya graduada de la prepa el me busco y me hice su mejor amiga, yo pense que despoes de tanto tiempo lo deje me amar y que solo lo queria como un amigo especial pero cada ves que le me kontaba de sus novias o quien le gustaba yo me mori po dentro y le daba consejos para que su vida fuera feliz pero mi corazon se rompia cada ves mas, lloramos juntos me cuenta todo y me dijo eres mi mejor AMIGA cuando ohi esoo me dio gusto pero ala ves mucha tristeza.
HOi en dia yo empeze una relacion con un niño que era mi amigo en la prepa y ami me llamaba la atencion pero cuando el me dijo quieres ser mi novia yo pense en quel niño que es el amor de mi vida pero dije meresco ser feliz i le dije que si pero la verda yo me senti alos dias tan mal de averle diisho que si y queria terminarlo pero me di cuenta que tenia decho a intentarlo i hoi llevo dos meses con el pero no lo siento mi novio es mas como un amigo lindo, pero cadaa beso quisiera que fue de aquella persona quien tanto amo.
hoi en dia ns seguimos visitando i platikmos de nuestras vidas ns miramos i siento que la vida se me va cuando el me hagarra la mano o una mirada dura mas de 10 segundos el me ve y me dice ers feliz? y yo le digo asi es la vida.

siento que le gusto que el siente algo pero nunca me lo dira lo conosco y mi amiga dice que se nota rraro cuando esta con migo i me mira y me vee de una amnera distinta, pero en otras ocaciones es tan normal y eso me vulve loca no se como le hare por que cada mesage cada llamada de el es como si mi corazon se quisiera salir sueño con el y en mi mente siempre esta.

estoi mal qiero enterralo y muchas veces quisera Decirle aQui tienes a tu mejor amii y ella te ama desde que te conocio pero el no lo aceptaria i la amistad acabaria pero este amor moriria cn migo por que apesar de los años que pasaron no lo he olvidado i aunke pasen sigloe cada que escucho su voz es como si akavabaran de pasar 5 minutos.

me odio por sentir esto y por que se que nunca voi a ohir de el algo como lo ke yo siento por el pero por ke me trata diferente cuando estamos solos.
es la amistad o como saber si me quiere comoo es tan dificil.

y tengo que apender a ser feliz con mi novio por que yo se que lo engaño al momento de alegrarme con un mensaje de aquel i cuando el me manda no siento nada.

estoi muy tristee
espero que me puedas ayudar sorry si esta muy largo i espero que no t de flojera leerlo pero es al simple historia de una mejor amiga que ama con toddo su corazon ala persona que le dice amiga.

espero me puedas ayudar muchas graciias por tu tiempo

I
izarne_5850105
12/1/09 a las 20:33

sorri por el nombreee
disculpa por el nombre de arriba se me fueee
espero que no te importe y que me puedas ayudar

disculpa en verdaa

M
mariposa2088
16/1/09 a las 2:29

Me gustaria un consejo
hola, soy una chica de 26 años y eh tenido episodios de soledad, en especial una que estoy pasando en este momento

que puedo hacer, el motivo por el que me encuentro asi es por que llevo una muy buena amistad con un compañero del trabajo, saliamos, nos divertiamos e incluso en un tiempo teniamos un affair, pero eso paso, aun asi nos seguimos llevando muy bien, el caso es que me eh enterado por otro lado de que el se va de la empresa, y desde entonces me siento muy triste, sola y muy melancolica, por mas vueltas que le di a mi cabeza estoy sagura de que no siento nada mas por el, pero... estoy muy triste por esa situacion, estoy segura que una despedida no la soportaria....

que puedo hacer para no sentirme asi.

ayuda ....... por favor

K
khaula_6346659
10/2/09 a las 22:56

Beggo
te he mandao un privado

D
daiana_5186675
16/2/09 a las 9:24

Me podrías ayudar?
Me encantaría la opinión de una profesional respecto a mi historia.La gente que me quiere coincide pero creo que no son neutrales y que no me comprenden.

Empecé una relación con "el chico ideal"hace 4 años,ere todo perfecto,yo no había estado tan enamorada nunca.Al cabo del año y medio de relación empezaron los problemas:me rechazaba,decía que yo le agobiaba,me insultaba por cualquier cos,me trataba mal,me llamaba histérica.....A pesar de eso me fui a vivir con él,pensando que todo cambiaría porque él tenía problemas en el trabajo,y cuando el trabajo se solucionara todo cambiaría.

No fue así,y llegó un momento(me costó muchísimo)que le dejé,porque yo era una chica alegre,y él sólo me hacía sentirme agobiada y triste.

El viene de una familia desectructurada,padres separados,no tiene relación con sus hermanos y su padre es una persona que nunca le ha dado apoyo tan sólo le exigía siempre más aunque fuera el mejor de su clase,nunca le alababa.

Después de 2 meses de dejarle me llamó,pidiéndome perdón y diciéndome que todo cambiaría.Yo en ese tiempo conocí a un chico increíble,que me hace reir y sentirme como una reina,pero no me dió tiempo a enamorarme de él,porque mi ex siguió llamandome.

No me puedo contener con mi ex,es como si fuera una droga.Suelo quedar con él y siento que le necesito,pero a la vez siento que nunca me podría hacer feliz con su visión tan pesimista del mundo.El dice que no puede vivir sin mí y que va a cambiar esos determinados comportamientos que tenía conmigo,y así lo está haciendo desde que volvimos a quedar.

Despues de contarte mi historia resumida,me hago una pregunta una persona así puede cambiar?

Por favor dame tu opinión profesional,te lo agradecería muchísimo.Gracias de antemano.(seguro que se me olvidan muchas cosas,es muy difícil resumirlo en un momento todo)

D
daiana_5186675
16/2/09 a las 12:18

Prodrias darme una opinion profesional¿?
Me encantaría la opinión de una profesional respecto a mi historia.La gente que me quiere coincide pero creo que no son neutrales y que no me comprenden.

Empecé una relación con

R
rayisa_9907292
18/2/09 a las 5:46

Hola mariposa2320, necesito tu consejo..
mira yo trabajo en una sede universitaria, soy la informatica de aca, la cosa es q ahora me pusieron un horario de 12 horas, el cual le he hecho tremendo rechazo, este rechazo me esta afectando mucho en todos los sentidos, en la autoestima, en los animos y los deseos de hacer las cosas, yo quisiera saber si esta aptitud mia es normal en estos casos, o de lo contrario quisiera saber si tengo algun problema psicologico, por favor, si fueras tan amable de ayudarme, te lo agradeceria mucho, gracias..

M
miriam_8072117
10/3/09 a las 19:59

Aconsejame por favor
hola estoy embarazada por 4 vez y no se que hacer hace muy poco me separe y esto es de una noche sin cuidarme con un chico que conoci.. quiero sacarmelo pero tengo miedo...el lo sabe y me dijo que no lo haga..

A
an0N_970491899z
31/3/09 a las 10:33

Hola...
HOLA TE DEJE UN PV...OJALA Y PUEDAS ECHARME UNA MANO...GRACIAS POR ESCUCHARNOS...

A
an0N_970491899z
31/3/09 a las 10:39

Perdona...
PERDON PERO EN EL PV NO TE PUSE EN QUE FORO DESCRIBO MI PROBLEMA MAS O MENOS...ES QUE ES LARGO..ESTA EN ESTE FORO DE PSICOLOGIA..EN DEPENDENCIAS...GRACIAS DE VERDAD POR OFRECERTE Y AYUDARNOIS....

P
pooja_7854763
2/4/09 a las 5:49

Muchas gracias!
Hola mariposa!
Eres muy muy amable, de verdad que una mano no estaría de más, me hace un poco de falta
ojalá pudieses aconsejarme, de verdad gracias.

http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f843_f277-Nina-loca.html

Ese es mi problema, te mando muchos besos!

A
an0N_730298199z
2/4/09 a las 14:20

Un lio de vida!
hola a tod@s! os quiero contar la historia de mis relaciones amorosas para que podais comprender el verdadero motivo de esto...bueno...ahora tengo 18 años y desde los 14 que he tenido novios, el primero que tube con 14 años se llamaba josu y empezamos a salir a los 3 meses de habernos conocido y a los 6 meses de relacion me entero de que él iva contando por ahí que habiamos follado(mentira porque yo perdi la virginidad con jose) y lo dejé, al poco salí con un amigo que lo conoci el mismo dia que a josu osea desde hacia un año y al cabo de un mes me di cuenta de que en realidad era un mentiroso, pelota y sin personalidad y los deje aparte de que era ... despues de dos meses haberlo dejado con el segundo, conocí a otro que se llamaba jorge y al mes empezamos a salir y a los 5 meses de relacion me levantó la mano y yo se la levanté a él y hay se acabó todo, a los 3 o 4 meses conoci al primo de una amiga y a las dos semanas sali con él(ya ves que tonterias) y en una fiesta me emborrache y me enrrolle con otro T_T y lo dejamos (no sabeis lo que me arrepiento de eso madre mia, menuda ... que soy) y hasta ahora...tengo 18 años y en diciembre del 2007 un chico de mi instituto me pidio salir pero yo le dije que no porque no nos conociamos casi y el respondio que nos iriamos conociendo mientras saliamos juntos y que si algo salia mal pues lo dejabamos y punto y yo le acepté y desde ese mismo momento supe de verdad que yo era ... por haberme dejado llevar por la emocion del momento y todo esto despues de tener el historial de parejas y de experiencias que tengo y ademas me arrepenti de haberle dicho que si, pero al tiempo empece a quererle y a cogerle cariño pero ahora pienso que si le hibiera conocido antes como amigo desde luego no saldria con él, porque es demasiado niño para los 19 años que tiene, ademas de ser controlador y todas esas cosas...el caso es al año de estar con él me acordé de una persona a la que quiera mucho y que no he mencionado antes...cuando estaba en 3 ESO repitiendo jeje habia un chico en mi clase que me gustaba mucho, bueno de echo a todas nos gustaba el jeje, una tarde me dijo que yo le gustaba por el msn y yo pase de él porque estaba yo estaba con otro chico asi que lo deje pasar pero al año de estar con jose me acordé de él, era mi amigo y algunas veces nos veiamos y nos contabamos cosas del verano y tal...una de esas veces que quedamos en mi portal, pues se asomó mi padre por el balcon y nos vió pero estabamos hablando y cuando subí a mi casa bueno...mi padre me dijo de todo menos bonica acusandome de que yo era una ... etc...y sólo estabamos hablando!, bueno pasó el tiempo y lo dicho me acordé de él pero justo cuando estaba haciendo el amor con jose y desde ese dia pues empecé sentirme muy mal conmigo misma porque no estaba bien lo que pasó y al mes de haber echo un año con jose lo dejé con él...en enero de 2009...apartir de ahi empezaron mis problemas familiares...mi madre, mi padre y mi hermano me dijeron lo mismo...que yo era una ... por haverlo dejado con jose, pero es que ellos no entienden que yo no voy a estar con jose por amor al arte despues de que no estaba agusto con él por su forma de ser y que ademas sentia algo mas especial por otra persona...y menos mal que ellos no sabian en ese momento que yo estaba por otro que sino...yo creo que hasta me matan...y bueno...despues de dejarlo con jose pues empezamos a quedar sergio y yo mas tardes y...empece a sentirme bien y descansada, me di cuenta de que de verdad le echaba de menos a él y no a jose...asi que...desde el día 19 de febrero estoy con él oficialmente despues de tres años comiendome la cabeza y echandole de menos en pocas ocasiones ya que bueno..yo tenia otras parejas y el tambien...me siento muy mal ahora por haberle hecho eso de jose...hacerle perder el tiempo conmigo pero no me arrepiento de empezar una nueva relacion con sergio por que siento que lo conozco de siempre y me hace muy feliz y estoy totalmente segura que le amo y el ami tambien ^^...estos dias no paro de comerme la cabeza, porque la relacion que tengo ahora con sergio la mantengo en secreto, solo lo saben dos tres amigas mias pero la que de verdad siento la necesidad de contarselo es a mi mejor amiga...pero hace dos años hubo un problema con respecto a los amores que yo llevaba arrastrando entonces, una tarde de hace dos años me entere por mi madre que mi mejor amiga de la guarderia decia que yo era una ... y una warra por tener tantos novios y esas cosas, ella no sabe que yo lo sé y aun así sigo siendo su amiga pero desde ese dia no la considero la mejor...pork es cierto que yo he tenido muchos novios pero tambien es cierto que cada uno de ellos tiene su lado malo y no voy a estar con un tio que casi me pega, otro que me miente etc...de lo unico que me arrepiento de verdad es el dia que le puse los cuernos a uno, por ese dia quisiera volver atras en el tiempo pero desgraciadamente no puedo...y yo creo que lo piensa ahora tambien de mi...y aun asi siento la orgente necesidad de contarle lo feliz que soy con sergio...pero...tanto ella como otra amiga que se llama cristina piensan que él no es bueno y yo tampoco...pero yo digo...tengo 18 años, ahora soy muy feliz, he cometido errores como todos, y de verdad piensan que soy una mala amiga porque he tenido muchos novios?? yo creo que no...poque han psado muchas cosas y yo siempre he estado ahi, una dia jose acuso a cristina de ser una ... porque decia que algunos chavales eran wapos y yo la defendi a capa y espada contra el que era mi novio..pero cada uno tiene sus opiniones y sus defectos y tal...os cuento esto porque no puedo contarselo a mi mejor amiga..siento que si se lo cuento pensara eso de mi otra vez y no quiero eso...que opinais?

siento que sea tan largo ^^ besos y saludos, gracias ^^*

Y
yunxia_9935676
11/4/09 a las 23:15

Hola
bueno deje algo creo que en tu perfil espero te halla llegado muchas gracias y espero tu respuesta.

G
galla_9695733
3/2/10 a las 20:08

Ayudame por favor
buenos dias señorita psicologa.
Mi problema es que no se si quiero a mi enamorado . Ayer tuvimos una conversacion en la que él me decia que le gustaria que sea mas cariñosa, pero que me respetaba y si no podia demostrarlo de otra forma que no importara, aun asi me amaba. Y ahora no se que sentir , recien hoy cumplimos un mes y pensaba hacerle una carta, pero no tengo muchas ganas de hacerlo ; estos ultimos dias he tenido que acudir al internet para ver ideas de cómo ser mas cariñosa con mi enamorado, yo soy cariñosa a mi manera, y pues no lo demuestro mucho, en mi casa poco lo demuestro tengo poca experiencia de ser cariñosa con alguien . El ha sido mi mejor amigo durante un año y medio, pero no se que hacer, no se si debo decirle que ya no siento lo mismo , pero no quisiera dañarlo, es muy sensible al igual que yo . El año pasado yo he tenido confusiones con respecto a mi orientacion sexual, yo no se si quiero a las chicas o a los chicos, a decir verdad las chicas me gustan y de chicos no, solo mi mejor amigo que siempre ha estado ahi conmigo , cuando veo peliculas y salen chicas guapas, me confundo mucho , pienso que es admiracion a su belleza, pero no, siempre quise intentar algo con un chica, tocarla y besarla . todo eso se lo contaba a mi mejor amigo y el me apoyaba y no le parecia raro o del otro mundo, por eso siempre lo quise mucho y lo quiero, pero como mejor amigo. Ahora que estamos de enamorados, me he olvidado un poco de las confunciones y de chicas. Ahora nos decimos "te amo" pero no lo digo con tanto sentimiento, no como él a mí. Me siento mal por el y por mi, me siento pesima cuando el me dice que me ama irracionalmente y que tiene miendo a perderme, yo tambien tengo miedo de perderlo, es una grandisima persona, quisiera estar siempre con él, pero no se si como mejor amigo o enamorado Por favor ayudeme. En mi casa no puedo pedir ayuda.. por que mi mama esta siempre ocupada y es de mente cerrada al igual que mi papa, mis hermanas mayores son inmadurasy andan en otras cosas, y mi hermana mellisa, es como yo,ella quiere muy poco a los hombres a pesar de que si nos dan chance (por asi decirlo), somos muy abiertas en todo tema,pero hablar de los sentimientos de cada una, no solemos hablar de ellos. Por ayudeme

N
namory_6391468
4/2/10 a las 4:04

Hola
ME LLAMO LUIS, GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA VIVO EN MEXICO DF, TENGO 30 AÑOS
PUES FIJATE Q ESTUVE SALIENDO CON UNA CHICA POR 4 AÑOS Y MEDIO ELLA ES 6 AÑOS MENOR Q YO. TERMINAMOS HACE 5 MESES APROX. ME LASTIMARON LAS ACCIONES Q TUVO CONMIGO EL ULTIMO MEDIO AÑO, NOS DIMOS TIEMPO LUEGO ME BUSCO PERO PUSO SUS CONDICIONES, YO NO ACEPTE, NO ACLARE NADA POR Q LAS VECES ANTERIORES PARECIA NO DARLE TANTA IMPORTANCIA A LO YO LE DECIA, ASI Q SOLO M DESPEDI
EL PROBLEMA AHORA ES Q DIARIO PIENSO EN ELLA Y NO HE CONSEGUIDO PERDONARLA , NO HEMOS HABLADO DESDE ENTONCES Y COMO SE METIO A TRABAJAR A LA POLICIA, PUES DIARIO VEO POLICIAS Y EN TODOS LADOS, ASI Q ESO NO M AYUDA MUCHO. TENGO PRESENTE Q YA NO QUIERO REGRESAR, NO TENGO GANAS DE INVERTIR TIEMPO NI DINERO EN OTRA PERSONA POR EL MOMENTO
¿?Q ME RECOMIENDAS¿?
GRACIAS POR TU ATENCION
Y SI SE TE LLEGESE A OFRECER ALGO MI CORREO ES FRAG_OFF@HOTMAIL.COM

Z
zeinab_7960210
9/2/10 a las 2:36

Tengo muchas dudas
Hola..... espero puedas ayudarme....... Tengo 38 años, he logrado muchas metas profesionales y tengo muchísimo trabajo pero, nunca he podido formar una pareja............ realmente no encontré en todos estos años nadie que me interese pero últimamente me siento sumamente sola..... Desde hace unos meses un compañero de trabajo 15 años menor empezó a acercarse a mí, me dijo que se había enamorado de mi pero que no se animaba a decírmelo porque siempre me respetó mucho y cosas así. Yo no le hice mucho caso incluso le dije que estaba perdiendo el tiempo conmigo pero como seguimos en contacto el sigue insistiendo y yo no se muy bien que hacer. Por un lado, no estoy segura de sentir algo por el ni de que el esté sintiendo algo verdaderamente por mi, el principal problema para mi es la diferencia de edad, y no quisiera engancharme pero tampoco quiero alejarme de él..........tengo mucha inseguridad no acostumbro a dejarme llevar, incluso me reprimo bastante y a veces creo que debería cambiar y ser menos estructurada pero me cuesta mucho.........

S
souaad_9019781
18/2/10 a las 21:18

por fin ¡
hola podria darte mi email y comentarte algunas cosillas a ver si podrias ayudarme...lo necesito, si no no pasa nada ¡¡¡ un beso ¡¡

princesaindira@gmail.com

F
fadi_8030333
20/2/10 a las :50

Hola
Hola! Ántes de nada agradecerte a tí y a todos los psicólogos la ayuda que dais con vuestra experiencia.
Estoy deprimido (soy chico) aconsejame si puedes.

http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f1370_f277-Soy-un-chico-que- esta-deprimido-y-me-gustaria-o ir-consejos-de-vosotras.html

M
mel_6392162
28/2/10 a las 18:28

Espero que puedas ayudarme
he pensado un monton de veces en ir a un psicologo, porque creo que tengo un problema pero por pereza y verguenza no lo hago, tampoco conozco a ninguno para poder ir y no.. estoy desesperada, y necesito ayuda.
Me cuesta mucho expresarme y quizá no me entiendas pero lo interaré.. Veras, yo tengo 18 años recien cumplido, la verdad que siempre he sido una chica muy enamoradiza, por decirlo asi... Pero hace unos años, le coji miedo a las relaciones serias, el compromiso me da panico.
Estoy con un zagal hace ya casi un año, ha sido lo mas especial que me ha pasado en este año y lo quiero muchisimo y tambien se que no puedo estar sin el, y eso es lo que me asusta... Anoche pasé la noche con el, estuvimos estupendamente, fue precioso, pero me acaba de dar un bajon increible.. No puedo ver que lo necesite de esa manera, no quiero quererlo tanto, me asusta. A veces he estado mirandolo y al ver lo que sentia por el tenia que dejar de mirarlo y me ponia de mala leche, me agovia mucho sentir esas cosas.
Lo que me pasa con esto es que cuando me pasan esas cosas busco consuelo en pensar en otros, bueno en realidad pienso en uno. En un zagal con el que estuve hace dos años casi, fue el zagal mas importante que pasó por mi vida, y me marco muchisimo.. yo tengo claro que quiero estar con el zagal que estoy ahora y no con el otro, pero es que cuando lo veo necesito acercarme y hablarle, cuando lo veo con mis amigas me pongo celosa, no me gusta que el tonteo que siempre a llevado conmigo lo lleve con ellas. A este chico lo deje por algo parecido a lo que me esta pasando ahora, empecé a darme cuenta de que lo estaba empezando a querer mas de lo que yo queria quererlo, y para no metermelo mas en la cabeza le dije que tuviesemos una relacion de quedar y eso pero que tambien nos pudiesemos liar con otras personas, el no queria pero alfinal me dijo que si, pero cuando me lie con uno no pudo soportarlo y me dijo que el asi no queria estar. Me arrepentiré toda mi vida de haberlo dejado pasar, porque fue... puf! increible.. creo que siemrpe supe que nunca me olvidaria de el. Y entonces tengo miedo de cosas, de que con el chico con el que estoy me pase lo mismo que con el otro, y que se acabe todo por que yo me asuste y por el miedo a quererlo, y por otra parte el otro chico, necesito saber si estoy confundiendo los sentimientos y lo veo solo como un amigo o como algo mas, pero no puedo entender nada, porque tengo miedo de querer a uno mas de lo que quiero y miedo de que me guste otro, no tiene sentido y yo ya no se que hacer.
No puedo pensar estar toda la vida con el mismo zagal, pero tampoco puedo pensar estar sin el ahora mismo.
Necesito que me ayudes por favor, es que esto se me esta quedando grande y la historia es mucho mas larga, entonces no entenderas por que pero no puedo hablar de esto con mis amigas, solo con una, es como mi psicologa personal la verdad, pero ya ni ella puede ayudarme, y yo no puedo con esto sola...
De verdad espero que puedas ayudarme, porque lo necesito!

K
khloe_9591153
3/3/10 a las 5:46

Que puedo hacer para ke me perdone?????
Hola no se si puedas darme algun consejo mira yo tenia una amiga en la secundaria, hubo un tiempo en el que nos alejamos un poco, en eso yo le estaba ayudando para que anduviera con un chavo que le gustaba, el punto es que el y yo nos hicimos muy amigos kon el tiempo y el anduvo con ella, pero llego un momento en que me di cuenta que el me gustaba y pues yo tambien a el pero yo tenia novio y el aun andaba kon mi amiga. A esa edad uno no le toma mucha importancia a las cosas y todo se nos hace facil. (En fin me costo caro mi error) el me pregunto que si queria andar con el y pues yo muy torpe le dije que si, pero fue algo que solo duro a lo mucho dos semanas pero me senti tan mal porque traicione a mi amiga de la peor forma que se puede traicinonar a alguien, al haber aceptado, pero en esas dos semanas no paso absolutamente nada ni un beso ni un agarrada de manos, ni siquiera un abrazo, solo seguimos platicando en el salon despues de esas dos semanas le dije que me arrepentia y el me dijo que de que si ni habia pasado nada en fin le dije que me habia equibocado y que lo mejor era ya no hablarnos y asi paso casi ni nos habalmos despues, pero el le dijo a mi amiga lo que habia pasado que yo no era su amiga y en sierto punto tiene razon como fui capaz de aceptar algo asi, pero me arrepiento desde ese dia ya que perdi a mi amiga. Ella siguio andando con el y aunque yo le dije que entre el y yo noo habia pasado nada no me quiso escuchar lo prefirio a el, el la engaño en varias ocaciones y ella lo perdono hasta que pues mejor terminaron.

Dese entonces yo quiero recuperar su amistad pero ella me dice que no tiene caso, que no le interesa saber si yo cambie, ni la clase de persona que sea en este momento, a mi me duele eso pero se que me lo meresco, aun asi quiero poder hablar con ella pero tengo el presentimiento de que no me va a querer escuchar ya que todo lo que nos hemos habaldo a sido por msn y una vez por telefono, y ya pasaron casi seis años. Aun asi pienso mucho en eso pero a ella parece no importarle ya.

¿que hago dejo las cosas asi? ¿hablo con ella o no tiene caso porque no me perdonara?

porfavor necesito un consejo porque aunque hayan pasado varios años me duele no poder ser amigas y de verdad quiero saber si hay alguna forma de poder recuperar esa amistad.

Gracias.

A
abarne_8445936
12/3/10 a las 1:44

Hola me podrias ayudar ke io io misma me entiendo
ESTO ES LO KE ESCRIBI Y AUN NO HAN CONTESTADO AYUDAME TU POR FAVOR!:
tengo 17 años y he notado muchas cosas diferentes en mi autoestima y mi forma de ser.
estoi en 4 sem de preparatoria y le hablo apersonas enserio si conosco y me relaciono pero siento ke no puedo encontrar amigos de verdad y cuando logro creermelo zaz nada me desgano y me porto como si no me importara , en el momento me doi cuenta y trato de poner mas atencion alas personas ke me estoi ganando y mientras mas me esfuezo menos ganas me dan y siento una horrible pesadez ;se ke todas las personas tienen cosas buenas y me encantaria conocerlas y sacar loi mejor de ellas pero para esto se ke tengo ke haerlas sentir comodas para ke sean mis amigos bnos perooo noo se ke pasa ke siempre se estropea pense algunas veses ke el problema era de ellos pero conforme pasa el tiempo me di cuenta ke el problema era y es mio; se ke tal ves piensen lo ke tambien io he pensado LAS HORMONAS lo se pero creanme se ke es algo mental no hormonal , esto no a sido pasajero ni muchomenos de poco tiempo esto va desde ke entre a prepa ( 1año i medio).
ENsecundaria toDO era mui diferente pensamientos pesados no aturdian mi cabeza (o talves un dia o por mucho 2) mi animo tengo ke decirlo y no sere modesta pero por eso tengo tantas bnas historias y amigo de secu por mi bn humor y mi irreverencia saben ERA FELIZ enserio jajajjajajaja me alegra esa etapa y se ke puedo volver a ser feliz y aun mas por ke ahora soi mas madura y he cambiado pensamientos erroneos e inmaduros( familiares amigos y conosidos la vrdd siempre me han dicho ke soi mas madura de lo ke tendria ke serlo desde niña ) AHORA AIER Y TODO ESTE TIEMPO ME HE PREGUNTADO COMO SABIENDO KE PUEDO SER FELIZ I KE TENGO EN MIS MANOS MI DESTINO Y AUTOESTIMA NO ENTIENDO POR KE SIENDO TAN DESISIVA NO PUEDO CON ESTOS PENSAMIENTOS PESADOS YMANTENERME ESTABLE EN MI sabennunca habia descrito tan bn mi GRAN problema por ke es un problema ke ostruye mi desarrollo como persona y la verdad kiero ser felizzz sin importarme lo feliz ke fui kiero ser mas por ke puedo peroo como como cn lo ke siento y no me deja hablar y sentirme comoda copnmigo y con los demas e incomoda preguntar decir criticar por miedoo al rechazooo estoi optando por de plano no importarme y caer gorda y solo importar iooo nose noseee
nuncapense ke tener ke pedir AYUDA tan publicamente
perdon se las perturbe solo ke ia no se ke pasa!!??
y nesesito un bn consejo de alguien ke se sienta apto para ayudarme .consideren ke podrian cambiar una vida MIVIDA y sere mejor GRASIAS y perdon si suena egoista pero aveses ai ke serlo

M
miki_9608015
16/3/10 a las 3:38

Estoy confundida
Hola,

tengo un amigo con el que tuve relaciones intimas, y desde ese dia no lo he podido sacar de mi mento, lo peor de todo es que ambos estamos casados

N
neus_10029077
18/3/10 a las 21:49

Hola amiga
te escribo para q me orientes hacerca de mi mira estoy embarazada y siempre ayude a mi madre y le pagaba el colegio a mi hermano menor tengo 26 y conoci un buen chico estoy lejos de mi familia y ahora q estoy embarazada no estoy trabajando y ya no ayudo a mi mama pero mi hermano q sigue de mi le ayuda a ella y a mi otro hermano el esta soltero y ni novia tiene por q se dedica solo a trabajar de domingo a domingo , con el tiempo nos hemos enterado de las mentiras de mi mama acerca del dinero pues ella nunca tiene y mi hermano le envia constante , yo aveces me siento mal por q quisiera a yudar a mi mama pero cuando le di la noticia de mi embarazo ella reacciono mal y me dijo q q hiba a pasar con mi hermano q quien hiba a pagarle la escuela ni le importe yo ni el bebe solo le importo su hijo y yo le dije q asi como le importaba su hijo a mi tambien me importaba el mio y q yo haria mi familia, casi no hablo con ella por q siempre se esta quejando de q no tiene dinero y no es verdad mi hermano q le ayuda el se hace de la vista gorda y dice es mi madre asi la quiero pero aveces siento q se aprovecha de nosotros y tambien me siento mal por mi hermano q esta aya y me siento mal por q quisiera estar cerca de mi mama y mi hermano ya tengo seis años q no los veo pero pienso q mi mama es joven ademas se muy bien q tiene pareja y mi hermano q le ayuda lo sabe ella es muy joven tiene 45 años mi hermano le mando dinero para q montara un restaurant y nisiquiera lo atiende le mando incubadoras para trabajarlas y aun asi se queja yo ya no se q hacer es mi madre pero q debo hacer como dejar de sentir esto q siento? quisiera estar aya con ellos pero mi marido es una persona q quiero mucho y no quiero dejarlo nisiquiera lo pienso estoy formando mi familia y quiero ser feliz pero q hago mi hermnao menor tiene 17 este año sale de la prepa y yo le prometi irme pero justo en esa fecha nace mi bebe y ya no podre ir, aunque no le ayudo procuro llamarle al internado a menudo y eso lo hace feliz al igual q ami, debo seguir mi vida y dejar tambien q mihermano q ayuda a mi madre el tenga sus propios pensamientos y no decirle nada por q siempre q le digo algo se enoja y dice q es su dinero yo soy feliz con mi vida q llevo junto a mi marido nada me falta solo q una parte de mi no puede desprenderse de mi familia y eso me agobia mucho y me hace sufrir por q no se si estoy haciendo bien habeces mi madre me hizo pensar q casarme ffue un herror y el embarazo tambien pero yo estoy segura q esto es lo q quiero..bueno disculpa ya me exedi ojala q me digas algo y me respondas gracias amiga

I
ivis_8650058
20/3/10 a las 18:44
En respuesta a abarne_8445936

Hola me podrias ayudar ke io io misma me entiendo
ESTO ES LO KE ESCRIBI Y AUN NO HAN CONTESTADO AYUDAME TU POR FAVOR!:
tengo 17 años y he notado muchas cosas diferentes en mi autoestima y mi forma de ser.
estoi en 4 sem de preparatoria y le hablo apersonas enserio si conosco y me relaciono pero siento ke no puedo encontrar amigos de verdad y cuando logro creermelo zaz nada me desgano y me porto como si no me importara , en el momento me doi cuenta y trato de poner mas atencion alas personas ke me estoi ganando y mientras mas me esfuezo menos ganas me dan y siento una horrible pesadez ;se ke todas las personas tienen cosas buenas y me encantaria conocerlas y sacar loi mejor de ellas pero para esto se ke tengo ke haerlas sentir comodas para ke sean mis amigos bnos perooo noo se ke pasa ke siempre se estropea pense algunas veses ke el problema era de ellos pero conforme pasa el tiempo me di cuenta ke el problema era y es mio; se ke tal ves piensen lo ke tambien io he pensado LAS HORMONAS lo se pero creanme se ke es algo mental no hormonal , esto no a sido pasajero ni muchomenos de poco tiempo esto va desde ke entre a prepa ( 1año i medio).
ENsecundaria toDO era mui diferente pensamientos pesados no aturdian mi cabeza (o talves un dia o por mucho 2) mi animo tengo ke decirlo y no sere modesta pero por eso tengo tantas bnas historias y amigo de secu por mi bn humor y mi irreverencia saben ERA FELIZ enserio jajajjajajaja me alegra esa etapa y se ke puedo volver a ser feliz y aun mas por ke ahora soi mas madura y he cambiado pensamientos erroneos e inmaduros( familiares amigos y conosidos la vrdd siempre me han dicho ke soi mas madura de lo ke tendria ke serlo desde niña ) AHORA AIER Y TODO ESTE TIEMPO ME HE PREGUNTADO COMO SABIENDO KE PUEDO SER FELIZ I KE TENGO EN MIS MANOS MI DESTINO Y AUTOESTIMA NO ENTIENDO POR KE SIENDO TAN DESISIVA NO PUEDO CON ESTOS PENSAMIENTOS PESADOS YMANTENERME ESTABLE EN MI sabennunca habia descrito tan bn mi GRAN problema por ke es un problema ke ostruye mi desarrollo como persona y la verdad kiero ser felizzz sin importarme lo feliz ke fui kiero ser mas por ke puedo peroo como como cn lo ke siento y no me deja hablar y sentirme comoda copnmigo y con los demas e incomoda preguntar decir criticar por miedoo al rechazooo estoi optando por de plano no importarme y caer gorda y solo importar iooo nose noseee
nuncapense ke tener ke pedir AYUDA tan publicamente
perdon se las perturbe solo ke ia no se ke pasa!!??
y nesesito un bn consejo de alguien ke se sienta apto para ayudarme .consideren ke podrian cambiar una vida MIVIDA y sere mejor GRASIAS y perdon si suena egoista pero aveses ai ke serlo

Cambios

Hola como estas soy Gitanilla 888, tambien soy Psicologa y quizas, te anime asaber que estas pasando por un periodo de transicion, de la edad adolecencial y la edad adulta, es normal que sientas confuccion en todos los aspectos de tu vida. ademas estas en otra etapa universitaria, los amigos cambian y la identificacion con los amigos depende de factores externos, eso influye mucho y eso debes tenerlo en cuenta ademas ten en cuenta los amigos son pasajeros es mirar una avenida en dos direcciones, a si son los amigos, cambian en el colegio, la universidad, y tu vida futura, solo quedan pocos y es concecuencia de las etapas de la vida, el mejor amigo en este caso eres tu, es importante que seas autonomo en tus decisiciones y n o dejes que el medio y las falsas amistades influyan en tu personalidad; puedes empezar adisfrutar de ti mismo y conocerte mejor... suerte en esta etapa es una de las mejoresssssssssssssssssss

I
ivis_8650058
20/3/10 a las 18:57
En respuesta a mel_6392162

Espero que puedas ayudarme
he pensado un monton de veces en ir a un psicologo, porque creo que tengo un problema pero por pereza y verguenza no lo hago, tampoco conozco a ninguno para poder ir y no.. estoy desesperada, y necesito ayuda.
Me cuesta mucho expresarme y quizá no me entiendas pero lo interaré.. Veras, yo tengo 18 años recien cumplido, la verdad que siempre he sido una chica muy enamoradiza, por decirlo asi... Pero hace unos años, le coji miedo a las relaciones serias, el compromiso me da panico.
Estoy con un zagal hace ya casi un año, ha sido lo mas especial que me ha pasado en este año y lo quiero muchisimo y tambien se que no puedo estar sin el, y eso es lo que me asusta... Anoche pasé la noche con el, estuvimos estupendamente, fue precioso, pero me acaba de dar un bajon increible.. No puedo ver que lo necesite de esa manera, no quiero quererlo tanto, me asusta. A veces he estado mirandolo y al ver lo que sentia por el tenia que dejar de mirarlo y me ponia de mala leche, me agovia mucho sentir esas cosas.
Lo que me pasa con esto es que cuando me pasan esas cosas busco consuelo en pensar en otros, bueno en realidad pienso en uno. En un zagal con el que estuve hace dos años casi, fue el zagal mas importante que pasó por mi vida, y me marco muchisimo.. yo tengo claro que quiero estar con el zagal que estoy ahora y no con el otro, pero es que cuando lo veo necesito acercarme y hablarle, cuando lo veo con mis amigas me pongo celosa, no me gusta que el tonteo que siempre a llevado conmigo lo lleve con ellas. A este chico lo deje por algo parecido a lo que me esta pasando ahora, empecé a darme cuenta de que lo estaba empezando a querer mas de lo que yo queria quererlo, y para no metermelo mas en la cabeza le dije que tuviesemos una relacion de quedar y eso pero que tambien nos pudiesemos liar con otras personas, el no queria pero alfinal me dijo que si, pero cuando me lie con uno no pudo soportarlo y me dijo que el asi no queria estar. Me arrepentiré toda mi vida de haberlo dejado pasar, porque fue... puf! increible.. creo que siemrpe supe que nunca me olvidaria de el. Y entonces tengo miedo de cosas, de que con el chico con el que estoy me pase lo mismo que con el otro, y que se acabe todo por que yo me asuste y por el miedo a quererlo, y por otra parte el otro chico, necesito saber si estoy confundiendo los sentimientos y lo veo solo como un amigo o como algo mas, pero no puedo entender nada, porque tengo miedo de querer a uno mas de lo que quiero y miedo de que me guste otro, no tiene sentido y yo ya no se que hacer.
No puedo pensar estar toda la vida con el mismo zagal, pero tampoco puedo pensar estar sin el ahora mismo.
Necesito que me ayudes por favor, es que esto se me esta quedando grande y la historia es mucho mas larga, entonces no entenderas por que pero no puedo hablar de esto con mis amigas, solo con una, es como mi psicologa personal la verdad, pero ya ni ella puede ayudarme, y yo no puedo con esto sola...
De verdad espero que puedas ayudarme, porque lo necesito!

Circulos

Hola, quizas esto te pueda ayudar tambien soy Psicologa...
algo importante para nosotros los hombresen general es cerrar los circulos, cerrar bien una relacion aunque los recuerdos siempre van a estar alli, una forma de cerrar estos es poner los pensamientos de lo negativo que fue sobre las virtudes de la persona del pasado.Debes entender que todos los hombres y mujeres sonmos diferentes pero algo que hay que tener en cuenta es que tenemos similitudes en ciertos comportamientos pero solo similitudes. Ahora es importante sentar a tu pareja a conversar sobre los miedos que tienes en una relacion no importa laedad la base de esta esel dialogo, y el apoyo mutuo, amar no es malo y dar amor sin egoismo mucho menos, anteses bueno que seas sensible y que ames, ya sabes que quizas este amor sea transitorio pero esto te lleva a madurar el amor para cuando llegue ese persona real a tu vida, se que seras inteligente en tus acciones y sincera con el y contigo misma.

I
ivis_8650058
20/3/10 a las 19:07
En respuesta a fadi_8030333

Hola
Hola! Ántes de nada agradecerte a tí y a todos los psicólogos la ayuda que dais con vuestra experiencia.
Estoy deprimido (soy chico) aconsejame si puedes.

http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f1370_f277-Soy-un-chico-que- esta-deprimido-y-me-gustaria-o ir-consejos-de-vosotras.html

Depresion?????

Quizas sea tristeza constante, quizas no solo tu sabes, y si esto esta pasando es el momento que pongas de tu parte para superar estos momentos, lo mejor es hacer unal ista de tus gustos, de mayor a menor y empezar por alli, comentarlo con tus padres y acudir a las prestacion de salud y pedir cita con un profesional es mejor exponer tu caso, losPsicologos estamos para escucharlos no tengasm iedo ni verguenza, en oaciones necesitamos ser escuchados y lo que creemos no es como lo vemos, solo espejismos que son recurrente segun la edad.
Soy Psicologa quizas esto te ayude un poco...
Supongo que tienes pocos amigos, es bueno salir mas,divertirte, entrar a un grupo o aprender algo que te guste quizas un curso de guitarra, baile quizas un curso donde puedas interacctuar con otras personas y luego dar paso a conocer gente, y salir mas de casa luego te daras cuenta que has hecho modificaciones en tu comportamiento que seran importantes para ti. Recuerda todo estaen tu pensamiento si estos son negativos todo en tu vida sera triste y negativo hasta llegar a el llanto repentino y constantesin saber por que... si son positivos y hermosos todo sera bueno ... los pensamientos son lo numero uno en ti para dar inicio a la modificacion o restructuracion de pensamiento..
EXITOS SE QUE LO VAS A LOGRAR

I
inass_10030291
22/3/10 a las 15:46

Hola acepto tu ayuda
dime si tienes un correo para poder charlar contigo mi correo es zafiro80@live.com

A
an0N_940747199z
25/3/10 a las 17:59

Necesito ayuda
necesito ayuda me escribes si mi correo es shar1418@hotmail.com

P
priya_6196030
15/11/10 a las 23:48

Ayuda!
la mamá de mi amiga se metió con mi papá, ella no lo sabe pero mi mamá me contó. Ahora va a ser mi cumpleaños 18 y no se si invitarla o no porque sentiría que estoy traicionando a mi mamá, además de que siento un profundo rencor por la madre de mi amiga. Que hagO?

D
dariia_8790818
20/11/10 a las 1:48

Hola estoy confundida
tengo a mi novio q amo tnego mas de 3 años con el... pero a llegado alguien en el q no dejo de pensar... pero es niña a es super especial, y no djeo de pensar en ella. eh mentido para poder verla y ella me dice q me quiere pero q nome quiere compartir... no la kieor dejar me la paso genial pero amo a mi novio ... estoy tan confundida con mis emociones

A
an0N_913858499z
20/11/10 a las 16:50

Ayuda...
Lo mio es un poco largo de explicar,si m dijeras como podria escribirtelo q no fuera aqui,un saludo gracias

K
kamila_8568182
29/11/10 a las 22:51

Hola
ESPERO Y ME AYUDES..
LO K PASA ESK YO HACE 9 MESES CONOCI A UNA PERSONA QUE SE CONVIRTIO EN MI MEJOR AMIGA, ELLA ME CONTABA MUCHAS COSAS Y ELLA ME PLATIKABA COSAS QUE A NADIE LE HABIA CONTADO NI MUCHO MENOS A LA PERSONA K MAS CONFIANZA LE TIENE PERO NOS DEJAMOS DE HABLAR POR UNOS CHISMES QUE INVENTO SU HERMANO QUE SEGUN YO HABLABA MAL DE ELLA ENTONCES LE DIJE QUE NO ERA CIERTO Y NO ME CREYO Y DEJAMOS DE HABLARNOS LUEGO TODO SE ARREGLO PORK UN DIA NOS DECIDIMOS RESOLVER LO QUE AONTECIA EN NUESTRA AMISTAD Y KEDAMOS BIEN.. PERO YO YA NO KISE NADA CON ELLA AUNK NO SE LO DIJE LITERALMENTE Y DESDE ESE ENTONCES NOS DEJAMOS DE HABLAR Y SOLO LE HABLO CUANDO LA VEO TRISTE O LE PREGUNTO ¿QU TIENES? Y ELLA ME DICE NADA Y ES TODO PERO ALGO QUE NO ENTIENDO .. PORQUE SE ME KEDA MIRE Y MIRE? ES LO K NO COMPRENDO SE ME KEDA MIRANDO A KACA RATO LUEGO HASTA VEO K TRATA DE LLAMAR MI ATENCION CUANDO SE ESTA RIENDO DISKE SEGUN MUY CONTENTA PERO NO LE COMPRENDO Y YO LA VERDAD TENGO OTRA AMIGA QUE TAMBIEN ERA AMIGA DE LA K ERA MI MEJOR AMIGA PERO TAMPOCO SE HABLAN Y CUANDO ESTOY CON LA AMIGA K ERA ANTES AMIGA DE MI MEJOR AMIGA SIEMPRE SE ME KEDAD MIRANDO CUANDO VOLTEO HACIA DONDE ESTA LA K ERA MI MEJOR AMIGA VOLTEA RAPIDO LA MIRADA Y NO SE PORK? ES LO K NO COMPRENDE MI PREGUNTA ES: PORK SE ME KEDA MIRE Y MIRE Y MIRE Y CUANDO LA VOLTEO A VER SE VOLTEA LA MIRADA PRA OTRA PARTE Y HACE COMO K ESTA PLATICANDO.

Z
zhixin_8460666
1/4/11 a las 23:40

Importantee
Hola mariposaa, mira de verdad eres lo q necesito un psicologo, ojala puedas ayudarme de verdad te lo voy a agradecer muchisimoo.

bueno soy una chica mi nombre es angela, lo q me pasa esk aver hace poco descubri q me gustan las chicas vale, bueno aun estoy un poko confundida con ese temaa.
pero a una chica en mi instituto q me confunde ella a sido el motivo de mi confusion. ya la conocia de antes, ella tenia novia a la cual tambien conozco. pero bueno este año emos coincidido en algunas clases y en el recreo nos poniamos juntas a fumar y con mas gente. beuno q empezamos a llevarnos bien y a ir juntas. nos fugabamos juntas, siempre nos ibamos a la salida de echo era ella la q medecia q la esperara, hablamos mucho por internet y por el movil, era ella la q me llamaba, aver q me a empezado a gustar por todas estas cosas. despues vinieron las vacaciones de navidad y hable con ella en ese tiempo, pero desde q volvimos a clase ya no es igual conmigo a cambiado esta distante, parece como si le pasara algo conmigoo. me an dixo q dice q no le pasa nada q estas mas a su rollo pero no see la echo de menos y necesito q todo vuelva a ser como antes.
porfavor te agredeceria q me ayudaras y me contestaras lo antes posible lo estoy pasando muy mal. gracias cuidate un besooo

A
alyssa_6470831
24/4/11 a las 4:31

M pareja m dic q lo trato mal y q tengo malas actitutes...por favor ayuda
hola amiga, tengo casi tres años con mi pareja y dice que desde hace meses mis tratos hacia el han cambiado, dice que lo trato mal, que soy antipatica y mas que todo dice que cualquier razon es buena para que yo le forme un problema. A veces ni cuenta m doy de que lo estoy tratando mal ....el y yo hemos tenidos varios problemas fuertes pero no entiendo porque actuo asi, en verdad lo amo y quiero mejorar
Llegue a pensar que siento rencor por esos problemas que han pasado, que tal vez como nunca senti que el aceptara su culpa en los problemas sigo quejandom pero con nuevas cosas que realmente son tonterias...no entiendo xfaaaa ayudaaa..!!

R
rauda_6058365
25/4/11 a las 3:39

Porfavor
Podrias darme tu opinion sobre mi pregunta, x favor, necesito consejos, gracias:

http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f2213_f277-Amor-a-distancia-que-opinan.html#0r

G
gilmer_7343227
5/5/11 a las 12:53

Pies femeninos
Hola .
Me llamo alex,tengo 42 años.
Tengo un problema, desde pequeño siempre me an atraido los pies de las mujeres y su olor, pero nunca se lo he contado a nadie ni he practicado nunca con esto, años atras no le daba mucha inportancia pero ultimamente es como una obsesion que no logro olvidar, cada vez que veo una mujer bonita no puedo evitar mirarle sus pies y fantasear con que me ata a la cama y me pone los pies en la cara para que los bese, los huela etc, y me hace caricias por todo el cuerpo y luego me masturba lentamente.
Estoy muy preocupado pues esto me afecta a mi vida sexual y a mi autoestima, actualmente no tengo pareja por miedo a que el sexo no funcione o me rechace, como le dices a una mujer que te gustan estas cosas ?
Estoy hecho un lio,tengo ansiedad y un nudo en el estomago, estoy triste y sin ganas de nada, creo que no soy normal un tio raro y parece que me estoy volviendo loco.mi msn y correo es alexlaborda@hotmail.es
Agradeceria cualquier opinion,muchas gracias y un saludo.

A
an0N_813878799z
23/5/11 a las 23:33

Ayuda por favor
mi direcc es maresia_techu@hotmail.com , perdona que no te escriba por aqui lo que estoy viviendo pero no me comunico con nadie y necesito sentir que eres un ser humano que me escucha cuando te explique , gracias de antemano , por favor agregame creo que necesito ayuda .

M
mirka_8778587
25/5/11 a las 5:10

Justo lo que necesitaba
hace apenas segundos publique mi problema, porfavor ayudame

K
kaixin_7963741
27/5/11 a las 21:58

Sicologia
me siento con problemas de personalidad y necesito ayuda porke realmente nose q me pasa

R
rana_9940090
7/6/11 a las 1:48

Es una pregunta qe no puedo contestar..
hola.. bueno yo tengo un problema con mi pelo.. desde los 14 años qe me lo tiño.. mi verdadero color creo qe es rubio oscuro.. y nunca me gustoo el rubioo.. y desde entonces me he teñidos de muchos colores (colorado, negro azulado, negro, castaño claro, castaño oscuro, naranja`, amarillo) y hasta rubio como lo tenia ...pero nunca me quedo con un color y nose porque!!.. me gustaria saber porque me cambio siempre pero nunca encuentro la respuestas, tal vez me puedas ayudar.. muchas gracias.. este es mi msn yoha_laloca_17@hotmail.com

K
kaixin_7963741
7/6/11 a las 17:05

Hola
mariposa te mando mi correo para q contastes conmigo i

K
kaixin_7963741
7/6/11 a las 17:11
En respuesta a inass_10030291

Hola acepto tu ayuda
dime si tienes un correo para poder charlar contigo mi correo es zafiro80@live.com

Correo
lluvia-2011@hotmail.es

P
peifen_6014291
7/6/11 a las 20:07

El buscador de ofertas y gangas de facebook
El Buscador de Ofertas localizara para ti autenticos chollos y gangas en eBay y en otras paginas de internet. Si encuentras tu tambien Gangas, o tienes cosas baratas que vender o promocionar, puedes ofertarlo en nuestro muro, entre todos ayudaremos a que esta crisis sea mas llevadera.

M
mirian_9404269
7/6/11 a las 22:31

Solo para saludar
Hola...!!! no tienes la menor idea de lo feliz que me siento al encontrar a una psicologa en el chat....

Lo que pasa esque ultimamente me encuntro en un estado como de keres hablar con alguien desconocido pero que me de consejos practicos, se que estan mis amigas pero muchas veces me detengo a contarles cosas que me pasan por lo que diran o porque son cosas solo mias... Espero contar con tu ayuda si alguna ves necesito hablar con alguien seria muy gratificante para mi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir