Foro / Psicología

Hoy, por fin vuelve a casa!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:13
A
an0N_956276299z
30/3/09 a las 11:22

Hola chicas!

He estado leyendo que hay mucha gente que desaparece de este foro cuando las cosas se le solucionan. Como yo no se si seguiré escribiendo o no. (Ya veremos...) por si acaso, os cuento como han ido las cosas.

Hemos estado 3 semanas separados. Acabé yo la relación, pero porque él hizo algo que me sentó muy mal. A los 2 días y después de hablar con mis amigas, etc... me di cuenta de que no había para tanto y hice TODO LO QUE SE SUPONE QUE NO SE TIENE QUE HACER. Le llamé, le envié sms, le enviaba mails todos los días, y no había respuesta por su parte. Un día conseguí unas pocas palabras suyas por el msn y me dijo que me quería pero que no tenía claro si quería volver, y que no quería pensar en la relación, quería hacer su vida y no pensar. Es un chico que siempre espera que los problemas se solucionen solos, nunca hace nada!! Se por su familia que nunca ha vuelto con una ex cuando lo han dejado. Es muy tajante. Cuando le preguntaban por el tema, él decía: Dejar de hablar de esto!! Se ha acabado y punto! O sea, lo tenía muy claro...

Después de 2 semanas sin vernos y yo echa polvo, no como, no duermo, no hago nada de nada... Nos vimos una tarde y no saqué el tema para nada, quise que nos lo pasaramos bien charlando de otras cosas y intentar recuperar su ilusión. Le pedí que me llamara más, que me contestara cuando yo lo hago. Al día siguiente empezó a llamarme una vez por la noche.

Ayer quedamos para vernos por segunda vez. Yo ya perdí los papeles y le pedí que se aclarara, que yo necesitaba una respuesta y no podía seguir así. Le presioné mucho y se agobió, me dijo que me quería pero no estaba enamorado de mi, y en vez de pasar la tarde juntos como habíamos planeado, me dijo que quería estar solo. Yo me derrumbé, el me había pedido tiempo y no se lo supe dar, le presioné hasta que me dijo que hoy me daría una respuesta. Pensé lo peor, le llamé para pedirle disculpas de nuevo y decirle que se tomara su tiempo, pero no me cogió el teléfono. Vaya, que lo pasé fatal, ayer...

Por la noche me llamó y me dijo que lo había estado pensando, que antes no había pensado en el tema y simplemente dejaba pasar los días, pero al pedírselo yo, se puso a pensar en nosotros. Y se dió cuenta de que si que quería estar conmigo! Me dijo que hoy vendría y que será ya para quedarse.

FINAL FELIZ

Me siento rara, la verdad. No estoy todo lo eufórica que debería. Se que le he ido demasiado detrás, le he dicho que cambiaré todo lo malo, que esta vez será mejor, etc... y yo se que él también tiene que hacer sus cambos para que funcione, no sólo yo. Chicas, me he rebajado mucho y eso no hace que me sienta bien aunque haya logrado lo que quería, que es que vuelva. Me tranquiliza pensar que ayer me dijo que él no quería volver sin tenerlo claro del todo, porque no quiere que me sienta utilizada o que piense que es un ... Por lo menos, me ha dicho que si vuelve es porque él lo ha pensado y decidido así, y no por mi presión.

Sólo quería deciros que cada pareja y cada persona es un mundo. Yo he hecho todo lo que no se debe hacer, llamar, rogar, llorar, etc... y me ha funcionado. Yo se que con este chico si no lo hubiera hecho así, se habría olvidado de mi poco a poco y para siempre, porque es su manera de ser. "Se acabó y punto" Yo le hice pensar en mi aunque él no quisiera hacerlo, estando siempre presente. Su gente más cercana me decía que yo estaba consiguiendo cosas que nadie había conseguido. Por lo menos se "planteaba" la posibilidad de volver. Nunca antes había hecho eso en su vida.

Ojalá os sirva de algo mi experiencia.

Suerte!

Ver también

A
adi_9435517
30/3/09 a las 11:49

Hola
me alegro muchisimo por ti, cada persona es un mundo y nunca se sabe como va a reaccionar nadie, yo la verdad es que ahora mismo no hago nada simplemente le hablo por msn cuando habla y mas bien con monosilabos, las veces que hablabamos antes le sacaba el tema otra vez y parecia como que estaba confundido en su decision, lo vere en semana santa para dejar el tema zanjado a la cara, personalmente creo que se ha acabado todo ya van 5 semanas y creo que es tiempo suficiente para pensar, si no me ha dicho nada sera por algo.

G
glory_5534419
30/3/09 a las 12:03

Mucha suerte!!!!

Yo siempre sentire lo mismo!! mientras una tenga claro lo que siente y la ruptura no fuera por causas mayores, ¿ porque no intentarlo?

Me alegro mucho por ti!, y os deseo que funcione todo mejor que antes, si cabe.

Un consejillo: esa rareza de la que hablas, puede ser normal, ya que el esfuerzo que has llevado a cabo para que el regresara a ti, por lo que dices, ha sido descomunal, asi que supongo que sea normal que ahora que lo has conseguido te sientas
"desinflada", porque yo estoy segura que cada uno de nosotros sabemos dentro que al AMor, no hay que rogarle mucho.. y nos gustaria que ellos mismos se hubieran dado cuenta solos, y no ayudados por el " acoso y derribo" al que se le somete para que vuelva.

No obstante, aplica a tu relacion todo lo que crees que faltaba con anterioridad, y que el lo haga tambien.
guardate un AS en la manga. tener bien presente que lo que has echo lo has echo para intentar recuperar el que crees el Amor de tu vida, salga bien salga mal, nunca te arrepientas!!, porque nunca te quedara la sensacion de no haber luchado por tu Amor,

ahora sabes que el AMor cuesta mucho de lograr, y un suspiro para que se vaya, nada es permanente si no se cuida.
Os deseo mucha felicidad y que todo vaya bien.
Saludos.

A
an0N_956276299z
30/3/09 a las 12:27

Gracias!!
Sí, supongo que esta sensación "rara" en vez de feliz, es porque llevo 3 semanas poniendo todas mis energías en hacer que él volviera, y ahora no se como cambiar mi energía (la poca que me queda) hacia mi.

También me pasa, que de tanto pedir perdón y decir que cambiaré todo lo malo. Yo he quedado como la bruja mala y él como la persona perfecta, y se que no es así. Tengo un poquito de miedo a que estos esfuerzos y ruegos se me vuelvan en contra...

¡Que dificil es!! Soy una comecocos....

Voy a intentar pensar que todo irá bien, porque sino, no irá....

G
glory_5534419
30/3/09 a las 15:15

Una cosita...mas

Mucha suerteee, y tener cuidadin de no sufrir la crisis del Verano.

¿porque sera que muchas parejas es llegar el veranito y aleeeeee descanso de la parienta?
aprovechar la ocasion para reconciliarse de verdad!! no pa volver a liarse y acaba dentro de un par de meses como el rosario de la aurora.
No lo permitais!!.

divagaciones con el estomago vacio.

Saludos.

A
an0N_710425499z
30/3/09 a las 17:09

Sera q. hoy no estoy muy optimista
pero yo en tu lugar tampoco estaria euforica. Cuando se ha forzado mucho la situacion para q. vuelva y has estado rogándole supongo q. te ha quedado un sabor agridulce.No digo q. no pueda salir bien pero ten cuidado porq. él vuelve como "vencedor" y eso te deja a ti en inferioridad de condiciones. Él sabe q. te tiene muy pillada y se puede aprovechar de la situación. No te dejes pisar y q. tengas suerte. Besos

A
an0N_956276299z
30/3/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_710425499z

Sera q. hoy no estoy muy optimista
pero yo en tu lugar tampoco estaria euforica. Cuando se ha forzado mucho la situacion para q. vuelva y has estado rogándole supongo q. te ha quedado un sabor agridulce.No digo q. no pueda salir bien pero ten cuidado porq. él vuelve como "vencedor" y eso te deja a ti en inferioridad de condiciones. Él sabe q. te tiene muy pillada y se puede aprovechar de la situación. No te dejes pisar y q. tengas suerte. Besos

Eso es lo que más miedo me da...
¿Cómo hago para que no se aproveche? ¿Cómo hago para que no haga lo que le de la gana sin tenerme en cuenta?

Hemos hablado hace un rato y no le he notado muy feliz. Parece como si ya hubiera pasado la tempestad y ahora venga a VER si realmente he cambiado y se siente bien aquí. Y yo no quiero tratarle como a un marqués, ni hacer como si me hicieran feliz las cosas que me molestan de él. No se como ser a partir de ahora, tengo miedo!!!

Me imagino que al principio será raro, cada uno pondrá de su parte para que el otro esté bien, no???

¿Alguien me pude contar como son las reconciliaciones cuando se vive en pareja??

Estoy muuuuuuy nerviosa!!!!

R
ramira_9401070
30/3/09 a las 17:50


Disfrutalo! Enhorabuena!

A
an0N_830906399z
31/3/09 a las 15:58

Yo no me sentiria feliz
Te dijo que te tiene cariño pero NO ESTA ENAMORADO DE TI.

Ya te puedes ir portando bien porque a la proxima se te esfuma.

A
an0N_956276299z
31/3/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_830906399z

Yo no me sentiria feliz
Te dijo que te tiene cariño pero NO ESTA ENAMORADO DE TI.

Ya te puedes ir portando bien porque a la proxima se te esfuma.

Espero...
Espero que no sea tan dificil como me lo imagino en mi cabeza....

Aún no ha venido, al final será hoy el gran día!! jeje Pero por lo menos yo le noto ilusionado y con ganas de que funcione....
Lo que pasa es que los dos tenemos que hacer cambios y eso no es siempre fácil... Los cambios que me toca hacer a mi, me van a costar pero los quiero hacer porque se que serán buenos para mi, esté con él o con cualquier pareja...
De los cambios que tiene que hacer él, no hemos hablado... y dejaré pasar unos días antes de sacar el tema, porque tampoco es plan de que entre por la puerta y yo le empiece a leer las condiciones, no???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir