Foro / Psicología

Dudas, pasotismo... fin????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:32
F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:08

Hola, me gustaría que alguien me pudiese dar su opinión sobre lo que me está ocurriendo ya que mi círculo de amistades me dan opiniones según sus propios intereses y sus argumentaciones no me convencen en absoluto. El problema es que llevo varios meses con un muchacho, no somos novios ni tenemos nada serio, simplemente nos estamos conociendo, vamos a cenar, al cine, a tomar algo, pero eso sí, nos liamos... Pues de repente de un dñia para otro ha empezado a cambiar, de decirme un día que le apetece volver a ir al cine conmigo ha pasado a no darme señales de vida. El domingo lo llamé y hablamos y me dijo que había una pelicula que le apetecía ver pero no me dijo de ir, entonces se lo dije yo y me dijo "VALE, A VER SI UN DÍA DE ESTOS TENGO TIEMPO Y VAMOS A VERLA" a mí eso me sono a que me estaba dando largas y le dije que no quería que me dijese que sí por compromiso, que si le apetecía que ibamos pero que si no quería quedar más conmigo que me lo dijese que no pasaba nada, pues empezó a decirme que no, que si él hbaía dicho que sí era que sí, que lo del tiempo me lo había dicho porque tiene entrenamiento y no hacen puente en su trabajo y que le parecía que yo me estaba montando una película increíble... Pues bueno ahí se quedó la cosa, me quedé un poco más tranquila. Al día siguiente yo tenía que ir al médico porque me están haciendo unas pruebas y él lo sabía, siempre que voy me llama para ver que tal me ha ido, yo esperaba su llamada pero llevo desde aquella conversación (desde el domingo por la noche) sin saber nada de él... Podríais ayudarme?? la verdad es que no sé que pensar ni qué hacer... Creo que si no quisiera quedar conmigo me lo habria dicho, tenemos mucha confianza y ya es gordico para andarse con esas tonterías...

Ver también

A
aloe_5945147
30/10/07 a las 12:14

Algunas veces necesitan estar solos..
no digo q no quiera mas de ti, sino todo lo contrario. Estoy segura q volveras a tener noticias de el y querra volver a estar contigo. De todas formas te aconsejo q hableis claro los dos, quizas le esta pasando algo q tu no sabes. Lo de q no sois novios, lo dejas muy claro y sin embargo quieres seguir con el de rollo.. sabes asi esta bien pero corres el riesgo de acostumbrarte a el y enamorarte y q el siga de rollo y el dia de mañana te deje. No se, piensa bien q es el para ti y hablad. Te deseo lo mejor.

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:21
En respuesta a aloe_5945147

Algunas veces necesitan estar solos..
no digo q no quiera mas de ti, sino todo lo contrario. Estoy segura q volveras a tener noticias de el y querra volver a estar contigo. De todas formas te aconsejo q hableis claro los dos, quizas le esta pasando algo q tu no sabes. Lo de q no sois novios, lo dejas muy claro y sin embargo quieres seguir con el de rollo.. sabes asi esta bien pero corres el riesgo de acostumbrarte a el y enamorarte y q el siga de rollo y el dia de mañana te deje. No se, piensa bien q es el para ti y hablad. Te deseo lo mejor.

...
Y qué se supone que debería hacer? debería llamarlo o dejar de darle señales de vida? he intentado hablar con él de esto 2 ó 3 veces y siempre me dice lo mismo, que no pasa nada que él es así de pasota pero que no significa que pase de mí, que él quiere seguir quedando conmigo porque sino no me diría que sí... La verdad es que no lo entiendo :S

A
aloe_5945147
30/10/07 a las 12:25
En respuesta a fanka_7994362

...
Y qué se supone que debería hacer? debería llamarlo o dejar de darle señales de vida? he intentado hablar con él de esto 2 ó 3 veces y siempre me dice lo mismo, que no pasa nada que él es así de pasota pero que no significa que pase de mí, que él quiere seguir quedando conmigo porque sino no me diría que sí... La verdad es que no lo entiendo :S

Si, yo le llamaria en este caso
si pq tu estas sufriendo y tu no te mereces esto. Habla con el y q te deje todo clarito. Que se moje y se deje de tonterias de crios de q es un pasota. Q asuma algo en su vida y deje claro para q te quiere y tu decide. No se tu edad pero te merece la pena estar asi' Si no te gusta como es y no va cambiar por ti pues entonces creo q eres tu la q tiene la ultima palabra, pero sobre todo.. se egoista, piensa en ti y solo en ti. Si solo quieres rollo entonces q no te llame para ver el medico no deberia importarte, no sois novios pues no tiene ninguna obligacion. Es normal q le tengas cariño y no quieras desprenderte de el, eso nos cuesta a todas, pero entonces arreglad la situacion por el bien de los dos. mucha suerte.

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:49

...
Ya sé que es un mal síntoma, además tb por experiencia propia. Pero antes no hablabamos todos los días, cada 2 ó 3 y yo no pensaba que pasara nada raro ¿Xq ahora si lo pienso? Es que el único motivo por el que pienso que pasa algo es que no sé nada de él desde el domingo

A
an0N_573673299z
30/10/07 a las 12:53
En respuesta a fanka_7994362

...
Ya sé que es un mal síntoma, además tb por experiencia propia. Pero antes no hablabamos todos los días, cada 2 ó 3 y yo no pensaba que pasara nada raro ¿Xq ahora si lo pienso? Es que el único motivo por el que pienso que pasa algo es que no sé nada de él desde el domingo

Pues espera
Y no le llames, a ver que excusa te pone cuando lo haga, depende de lo que te diga y como actúe posteriormente, podrás sacar alguna conclusión.

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_573673299z

Pues espera
Y no le llames, a ver que excusa te pone cuando lo haga, depende de lo que te diga y como actúe posteriormente, podrás sacar alguna conclusión.

...
El problema es que no estoy segura de que me vuelva a llamar...

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 13:01

...
Otra cosa que se me olvidó comentar... Un par de días antes de esa conversación me llamó y me dijo que fuese pensando una pelicula para ir a ver al cine que le apetecía ver una de amor conmigo... Y el domingo asi porque sí soltó eso de la película que quería ver, q había visto el trailer y estaba muy chulo que quería verla que tenía que estar muy bien no se qué... Entonces, para qué me saca el tema de la película que quiere ver si no quiere ir a verla conmigo?

A
aloe_5945147
30/10/07 a las 13:01
En respuesta a fanka_7994362

...
El problema es que no estoy segura de que me vuelva a llamar...

Bueno, yo sigo dando mi opinion...
y q te hace pensar q no te volvera a llamar'' es martes, solo ha pasado dos dias sin saber de el.. Mira, si quiere seguir contigo dara señales y hace unos dias te dijo q no pasaba nada.. si no vuelve a llamarte, pues me parece RUIN Y FEO POR SU PARTE, pq al menos deberia llamarte para despedirse. Mira, busca distracciones q te hagan la espera mas amena pero se positiva. Aqui te aconsejan no llamar, lo entiendo, pero la espera mata. Pq no le mandas un sms inocente'

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 13:06

...
En este caso no ha habido sexo, la verdad es que nunca intentó más de la cuenta, siempre me respetó muchisimo (no significa que yo no quisiera xD

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 13:08
En respuesta a aloe_5945147

Bueno, yo sigo dando mi opinion...
y q te hace pensar q no te volvera a llamar'' es martes, solo ha pasado dos dias sin saber de el.. Mira, si quiere seguir contigo dara señales y hace unos dias te dijo q no pasaba nada.. si no vuelve a llamarte, pues me parece RUIN Y FEO POR SU PARTE, pq al menos deberia llamarte para despedirse. Mira, busca distracciones q te hagan la espera mas amena pero se positiva. Aqui te aconsejan no llamar, lo entiendo, pero la espera mata. Pq no le mandas un sms inocente'

...
Yo había pensado estar unos días más sin darle señales de vida, a ver si así él al ver que yo también paso hace algo (con él me ha funcionado varias veces) pero es que me da a mi que esta vez no va a volver a llamarme

A
aloe_5945147
30/10/07 a las 13:15
En respuesta a fanka_7994362

...
Yo había pensado estar unos días más sin darle señales de vida, a ver si así él al ver que yo también paso hace algo (con él me ha funcionado varias veces) pero es que me da a mi que esta vez no va a volver a llamarme

Q comedura de cabeza..
mi opinion es q SI volvera a llamarte. Pero puede q no se ni hoy ni pasado. Los tios siempre vuelven. Si no ha pasado algo gravisimo no va a dejar de saber de ti o es q no has sido nada en este tiempo aunq sea de rollo'

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 13:38
En respuesta a aloe_5945147

Q comedura de cabeza..
mi opinion es q SI volvera a llamarte. Pero puede q no se ni hoy ni pasado. Los tios siempre vuelven. Si no ha pasado algo gravisimo no va a dejar de saber de ti o es q no has sido nada en este tiempo aunq sea de rollo'

...
Bueno, intentaré aguantarme y no dalre ni un toque a ver como reacciona él...Veremos a ver como acaba esto jajaja

A
an0N_831528399z
30/10/07 a las 13:55
En respuesta a fanka_7994362

...
Bueno, intentaré aguantarme y no dalre ni un toque a ver como reacciona él...Veremos a ver como acaba esto jajaja

Hola ardiyita
A mi me ha pasado algo similar con un chico que estaba, que de repente ha dejado de dar señales de vida. Yo, despues de 15 días esperando,le llamé, y me dijo que no le pasaba nada que él era así, que con "los amigos" se comportaba así normalmente. Yo intenté hablar con él de buen rollito para no estropear las cosas, pero al final me quedé con ganas de decirle cosas que quería decirle. Fue como muy distante, y me corté. Me dijo "bueno, a ver si nos vemos un día de estos", pero de eso ya ha pasado una semana y no ha vuelto a llamar. Pienso que ya pasa de mi, pero ¿por qué no son mas directos y sinceros? Le dije, "si no quieres que te vuelva a llamar dimelo, que no quiero ser una chica de esas a las que te tienes que quitar de encima", y me dijo, no, no, si no me pasa nada. Yo alucino. ¿No es todo mucho mas fácil, siendo directos? En tu caso, yo esperaría un poquito, total, solo hace dos días que hablaste con él. Aunque si tu dices que algo ha cambiado es porque algo ha cambiado, en eso no nos solemos equivocar. Si ves que la espera se alarga, llamale tu, preparate antes todo lo que le quieres decir, no te pase como a mi, que me quedé como en blanco. Venga, ya nos contaras como va la cosa.

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_831528399z

Hola ardiyita
A mi me ha pasado algo similar con un chico que estaba, que de repente ha dejado de dar señales de vida. Yo, despues de 15 días esperando,le llamé, y me dijo que no le pasaba nada que él era así, que con "los amigos" se comportaba así normalmente. Yo intenté hablar con él de buen rollito para no estropear las cosas, pero al final me quedé con ganas de decirle cosas que quería decirle. Fue como muy distante, y me corté. Me dijo "bueno, a ver si nos vemos un día de estos", pero de eso ya ha pasado una semana y no ha vuelto a llamar. Pienso que ya pasa de mi, pero ¿por qué no son mas directos y sinceros? Le dije, "si no quieres que te vuelva a llamar dimelo, que no quiero ser una chica de esas a las que te tienes que quitar de encima", y me dijo, no, no, si no me pasa nada. Yo alucino. ¿No es todo mucho mas fácil, siendo directos? En tu caso, yo esperaría un poquito, total, solo hace dos días que hablaste con él. Aunque si tu dices que algo ha cambiado es porque algo ha cambiado, en eso no nos solemos equivocar. Si ves que la espera se alarga, llamale tu, preparate antes todo lo que le quieres decir, no te pase como a mi, que me quedé como en blanco. Venga, ya nos contaras como va la cosa.

...
Mi conversación no fue para nada distante ni nada, fue una conversación como la que tenemos siempre, pero no sé me extraña mucho sobretodo que ni me haya preguntado que tal el medico, cuando siempre me ha llamado

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 17:56

...
Y si le doy un toque? xDDD qué débil soy!!! jajaja

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 18:43

...
BUENO ACABA DE LLAMARME... OS PODEIS CREER QUE ESTÁ TAN NORMAL? PREGUNTANDOME QUE QUÉ HAGO, QUE COMO ME HA IDO HOY, QUE SI VOY A SALIR ESTA NOCHE, QUE SE VA PA SU CASA QUE ESTÁ CABREAO CON EL TRABAJO, QUE VOY A SALIR EL MIÉRCOLES QUE ÉL NO, PERO QUE SI POR ALGO AL FINAL SALE QUE ME LLAMA Y ME AVISA... Qué tengo que deducir de todo esto? estoy loca y me rayo por todo? puede que si xDD DE TODAS MANERAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME Y DARME VUESTRA OPINIÓN, LA VERDAD ES QUE ME HE SENTIDO BASTANTE ACOMPAÑADA. MIL GRACIAS!!! BESOS

F
fanka_7994362
5/11/07 a las 11:32

Al final...
De tanto pensar y tanto darle vueltas, he dejado de darle señales de vida y de responder a las suyas... Ya no me apetece y no tengo ganas de que me hagan daño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir