Foro / Psicología

Juega conmigo???

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 3:07
A
anira_9446028
20/7/09 a las 9:49

Hola a tod@s! ahora después de un tiempo me veo en la necesidad de escribiros de nuevo para que me deis vuestro tan valioso consejo.
Mi vida sentimental ha sido un fracaso siempre, llena de turbulencias, y cuando empiezo a levantarme caigo de nuevo en picado... os resumo muy por encima:
después de salir de una relación de 7 años con alguien frio y que no queria compromiso alguno (ni avanzar, ni dar pasos, es mas no viviamos juntos, no se conocian las familias, él se compro su piso estando conmigo... etc) cuando me decido a romper después de pasarlo fatal porque encima a él lo mandaron un año fuera a trabajar, conozco a alguien que era todo lo contrario, cariñoso, atento, mas joven que yo que eso me rallo bastante en su día pero me hacia sentir bien,. De repente me deja por una amiga suya. Otra vez, otro palo.
Ahora cuando empezaba a tomar las riendas de mi vida y a pensar en mi conozco a alguien cuando mas tranquila estaba, y de nuevo me gira toda mi vida, él no esta en una situación fácil, ha pasado una ruptura con su pareja de siempre, lleva dos años separado, tiene un niño de 3 años,. nos hemos conocido y hubo feeling, nos hemos acostado, pero de repente él empieza a ir a la suya por decirlo asi, nos estamos conociendo y actua como amigos con derecho a roce, es sincero pero creo que no honesto, de que me sirve que me cuente las cosas si sigues conociendo a otras personas? aunque solo sea amistad lo que busca, y que tenga que ir como le dice a una amiga en común "yo se lo cuento todo a ella, pero la puerta es grande y es lo que hay" que tengo que pensar? te acabas de acostar conmigo y me dejas en casa con dos besos... soy idiota, no se si juega o no, no quiero sufrir mas, creo que ahora no toca eso, me tiene confundida, yo intento llevar mi escudo de protección puesto pero hay cosas que son inevitables.
Luego pone en su msn frases de amor, le pregunta su mejor amiga y dice que cree estar enamorado, de que, de quién? si amas a otra persona que haces acostando conmigo? mi amiga me dice no sera de ti? me temo que no... no entiendo nada.
Luego nos vamos un finde juntos, creo que le huebiera dado igual ir conmigo que con otra persona... actua como un novio cuando quiere... no se, estoy hecha un lio, necesito vuestra ayuda, no se que pensar.
gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_861326999z
20/7/09 a las 11:37

Pues estoy como tú..
después de diferentes tropiezos....... él, ahora es así.. igualito que lo que tu cuentas.

Incluido el viaje de finde....... estupendo.. según él, pero no quiere nada estable, pero viene todos los días a verme...... y si hablo con él para que se posicione, simplemente desaparece.

Estoy aplicando el contacto 0, pero me resulta dificilísimo no hablar las cosas como personas adultas. pufff.. creo que voy a "coger el toro" por los cuernos... igual meto el patón y me fastidio, porque quedarme con una joya así....... no es lo mejor y lo se, pero dejar las cosas en un mal entendido, pensando que es lo peor que he conocido, sin que él me lo confirme..... la incertidumbre me mata....

nelly0712, en qué terminaremos???

A
arlete_9565459
20/7/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_861326999z

Pues estoy como tú..
después de diferentes tropiezos....... él, ahora es así.. igualito que lo que tu cuentas.

Incluido el viaje de finde....... estupendo.. según él, pero no quiere nada estable, pero viene todos los días a verme...... y si hablo con él para que se posicione, simplemente desaparece.

Estoy aplicando el contacto 0, pero me resulta dificilísimo no hablar las cosas como personas adultas. pufff.. creo que voy a "coger el toro" por los cuernos... igual meto el patón y me fastidio, porque quedarme con una joya así....... no es lo mejor y lo se, pero dejar las cosas en un mal entendido, pensando que es lo peor que he conocido, sin que él me lo confirme..... la incertidumbre me mata....

nelly0712, en qué terminaremos???

Mi opinión
Antes de nada...cuánto llevas así con este último chico? es ke si la cosa acaba de empezar, pues podemos justificar su actitud, no sé...ke esté hecho un lio y no sepa lo ke kiere o esté empezando a conocerte e intenta posicionarse...algo asi. Por otro lado, si la cosa lleva así un tiempo ya...me temo ke sólo busca sexo sin compromiso...suena fuerte si, pero es ke yo ya he llegado a la conclusión de ke si alguien no te demuestra algo en un determinado tiempo...es mejor pasar del tema. Ayyyyyy ké pesismista estoy!!! un saludo!!

A
an0N_861326999z
20/7/09 a las 13:54
En respuesta a arlete_9565459

Mi opinión
Antes de nada...cuánto llevas así con este último chico? es ke si la cosa acaba de empezar, pues podemos justificar su actitud, no sé...ke esté hecho un lio y no sepa lo ke kiere o esté empezando a conocerte e intenta posicionarse...algo asi. Por otro lado, si la cosa lleva así un tiempo ya...me temo ke sólo busca sexo sin compromiso...suena fuerte si, pero es ke yo ya he llegado a la conclusión de ke si alguien no te demuestra algo en un determinado tiempo...es mejor pasar del tema. Ayyyyyy ké pesismista estoy!!! un saludo!!

Justificar?
maitetxumia24, no lo creo......... da igual el tiempo, bueno una relación larga, para mi sería impensable aguantar eso...

yo personalmente, 3 meses... con el me gustas, no soy de rollos, pero tengo que aclararme.. Diciendo hasta aquí, y él buscándome......... que bien estoy contigo.. bla, bla.. vamos un sinvivir..

Esa situación no es sana, pero dejar las cosas sin hablar?? para mi está siendo muy difícil... creo que es más honesto decir, cada uno que tome su camino y no quedarnos con las dudas de "y si hubiera ... "

Me estoy pensando si la mejor opción es dar yo el paso o seguir en contacto 0, porque me parece un desafío....... y el desafío, una niñería.......

I
inara_6195646
20/7/09 a las 14:53

Necesito un consejo sincero
Hola soy de Suramerica, y hace 2 años conocí por el badoo a un hombre que parecia genial (el es de españa) y aunque es 14 años mas que yo, aun asi me enamore de el, en un principio el charlaba mucho rato y nuestras conversas eran imparables, el me contaba de el y yo de mi, casi al año de charlas, llamadas por telefonos y cartas enviadas el vino a conocerme y fue un mes increible, todo era como un sueño de hadas, el regreso a españa con la conviccion de que pronto ibamos a estar juntos, el hizo un intento pero fallo yo ya he hecho mas de 2 intentos y nada aun. Desde hace 8 meses para aca el ya no me toma atencion alguna, ya no llama, ni siquiera un mensaje, no se conecta y todo eso ha generado fricciones porque obviamente algo pasa pero el insiste queno pasa nada. Lo peor de todo es que el sigue en el badoo y siempre tiene visitantes, obviamente el no se conecta al messenger pero si anda en el badoo todo esto genero muchas discusiones entre ambos, y por los reclamos que le he hecho el se ha portado super grosero conmigo, por eso desde hace 8 días no le hablo, porque a mi parecer el no tiene ya interes en mi. Acaso cometí un error y debi buscar otra forma de solucionar las cosas?

A
anira_9446028
21/7/09 a las 18:45

Hay cosas que son entendibles pero no justificables
Antes de nada gracias a todos por responder. Cómo bien decis hay actitudes que no son justificables... no se si actua asi por miedos, inseguridades, porque tantea el terreno al estar mas o menos conociendonos ... no se... luego me presenta un día a sus padres cómo una amiga claro y me pregunta que me han parecido... él lo hace con la mayor naturalidad del mundo y yo ahi desconcertada con cara de boba.
Ayer precisamente conversando con él por msn sobre un tema me decia que no entiende a las personas que solo buscan sexo, que hay mas cosas divertidas para hacer, que se muestra timido con las chicas cuando busca una relación... yo solo se que hace dos meses que nos conocemos y que quedamos para vernos, hacemos cosas juntos, teatro, conciertos, tomar algo, etc... pero la situación es extraña.
Somos amigos que de vez en cuando se acuestan, yo no se si estoy preparada para una relación pero esta claro que para esto me temo que tampoco... no se si sencillamente dejarme llevar y en el momento que vea que me perjudica la situación cortar por lo sano... el problema es que me temo que no voy a ser capaz...
Deberia hablar con él, lo se, pero tampoco se ni que decir... cómo lo llevais vosotros? que pensais?
un fuerte abrazo!

A
an0N_861326999z
22/7/09 a las 10:18
En respuesta a anira_9446028

Hay cosas que son entendibles pero no justificables
Antes de nada gracias a todos por responder. Cómo bien decis hay actitudes que no son justificables... no se si actua asi por miedos, inseguridades, porque tantea el terreno al estar mas o menos conociendonos ... no se... luego me presenta un día a sus padres cómo una amiga claro y me pregunta que me han parecido... él lo hace con la mayor naturalidad del mundo y yo ahi desconcertada con cara de boba.
Ayer precisamente conversando con él por msn sobre un tema me decia que no entiende a las personas que solo buscan sexo, que hay mas cosas divertidas para hacer, que se muestra timido con las chicas cuando busca una relación... yo solo se que hace dos meses que nos conocemos y que quedamos para vernos, hacemos cosas juntos, teatro, conciertos, tomar algo, etc... pero la situación es extraña.
Somos amigos que de vez en cuando se acuestan, yo no se si estoy preparada para una relación pero esta claro que para esto me temo que tampoco... no se si sencillamente dejarme llevar y en el momento que vea que me perjudica la situación cortar por lo sano... el problema es que me temo que no voy a ser capaz...
Deberia hablar con él, lo se, pero tampoco se ni que decir... cómo lo llevais vosotros? que pensais?
un fuerte abrazo!

Te cuento ..
por dónde voy yo... porqué creo que estamos pasando por lo mismo..

Después de 15 días de contacto 0, decidí llamar y preguntar si quería que habláramos, encontré total predisposición, cuando yo no lo esperaba.. eso me dejó mucho más tranquila, ya el momento de hablar con él, me daba un poco igual, el cuando.. me daba igual. .... quería saber si estaría ahí para hablar conmigo y está.

Bueno, anoché hablamos........ una muy larga charla.....

Curioso, me ha dicho en cierta forma lo mismo que tú cuentas, no busca sexo conociendo o en el trato que tiene con otras mujeres, qué entiende que a mi me molesten esas relaciones (eso me costó que le entrará en la cabezota, pero lo terminó reflexionando él solito y entendiendo).

A mi también me ha presentado a gente de su entorno, como amiga.... en cierta forma creo que es para observar como me desenvuelvo en esas situaciones, tal vez necesitando una aprobación por parte de los demás, valorar, decidir..

Nosotras no somos así, en general.. Si queremos algo, estamos ahí, no sabemos estar un poco, no comprometernos pero si......... Ellos si, son capaces de acercarse y cuando se dan cuenta que están agusto, poner distancia, huir........ y tal vez volver o no........... eso es algo que nosotras tenemos que decidir si nos merece la pena, si queremos vivir el momento y mañana tal vez vivir algo muy bueno o tal vez dejar marchar a alguien.

Hoy está más cerca, mucho, tendrá que decidir él solo, yo no quiero imponer nada, si hace algo o no, sabiendo que me molesta, debe ser consecuente con ello. Y yo asumir que mañana, la semana que viene... puede que vuelva a llorar por que se aleja........... o no.

Merece la pena arriesgar, preguntar, para qué pensar o mal pensar......... Hoy me merece la pena.

Un besito.. y lo mejor "comerte" la cabeza lo menos posible.

I
inass_6484093
22/7/09 a las 11:05

A lo mejor deberías meter el freno de mano!
cuando una relación comienza, supongo que las cosas van despacio, y que hay quedar ciertos votos de confianza y tener paciencia...pero si ya lleváis un tiempo prudencial así y sientes que no te convence, yo que tu cortaría por lo sano.

I
inass_6484093
22/7/09 a las 11:10
En respuesta a anira_9446028

Hay cosas que son entendibles pero no justificables
Antes de nada gracias a todos por responder. Cómo bien decis hay actitudes que no son justificables... no se si actua asi por miedos, inseguridades, porque tantea el terreno al estar mas o menos conociendonos ... no se... luego me presenta un día a sus padres cómo una amiga claro y me pregunta que me han parecido... él lo hace con la mayor naturalidad del mundo y yo ahi desconcertada con cara de boba.
Ayer precisamente conversando con él por msn sobre un tema me decia que no entiende a las personas que solo buscan sexo, que hay mas cosas divertidas para hacer, que se muestra timido con las chicas cuando busca una relación... yo solo se que hace dos meses que nos conocemos y que quedamos para vernos, hacemos cosas juntos, teatro, conciertos, tomar algo, etc... pero la situación es extraña.
Somos amigos que de vez en cuando se acuestan, yo no se si estoy preparada para una relación pero esta claro que para esto me temo que tampoco... no se si sencillamente dejarme llevar y en el momento que vea que me perjudica la situación cortar por lo sano... el problema es que me temo que no voy a ser capaz...
Deberia hablar con él, lo se, pero tampoco se ni que decir... cómo lo llevais vosotros? que pensais?
un fuerte abrazo!

Veamos...
bajo mi punto de vista, puede que dos meses no sean suficiente para concretar las cosas y mas si el acaba de separarse y eso.
lo que si pienso es que quizás deberíais tomaros lo del sexo con mas calma, quiero decir, que no sea inexistente, pero si centraros mas en hacer otras cosas, no se si me entiendes.
lo que no me parece de buen gusto es que esté conociendo a otras personas mientras está contigo...aunque bueno, se trae el mismo rollo que contigo con ellas o simplemente son amigas sin ningún tipo de derecho?
yo creo que aún no sabe lo que quiere, pero también creo que aún es pronto para tomar una decisión.
intenta tomártelo como un amigo tu también y si pasa el tiempo y sigue así, pues ya decides que hacer.

A
anira_9446028
23/7/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_861326999z

Te cuento ..
por dónde voy yo... porqué creo que estamos pasando por lo mismo..

Después de 15 días de contacto 0, decidí llamar y preguntar si quería que habláramos, encontré total predisposición, cuando yo no lo esperaba.. eso me dejó mucho más tranquila, ya el momento de hablar con él, me daba un poco igual, el cuando.. me daba igual. .... quería saber si estaría ahí para hablar conmigo y está.

Bueno, anoché hablamos........ una muy larga charla.....

Curioso, me ha dicho en cierta forma lo mismo que tú cuentas, no busca sexo conociendo o en el trato que tiene con otras mujeres, qué entiende que a mi me molesten esas relaciones (eso me costó que le entrará en la cabezota, pero lo terminó reflexionando él solito y entendiendo).

A mi también me ha presentado a gente de su entorno, como amiga.... en cierta forma creo que es para observar como me desenvuelvo en esas situaciones, tal vez necesitando una aprobación por parte de los demás, valorar, decidir..

Nosotras no somos así, en general.. Si queremos algo, estamos ahí, no sabemos estar un poco, no comprometernos pero si......... Ellos si, son capaces de acercarse y cuando se dan cuenta que están agusto, poner distancia, huir........ y tal vez volver o no........... eso es algo que nosotras tenemos que decidir si nos merece la pena, si queremos vivir el momento y mañana tal vez vivir algo muy bueno o tal vez dejar marchar a alguien.

Hoy está más cerca, mucho, tendrá que decidir él solo, yo no quiero imponer nada, si hace algo o no, sabiendo que me molesta, debe ser consecuente con ello. Y yo asumir que mañana, la semana que viene... puede que vuelva a llorar por que se aleja........... o no.

Merece la pena arriesgar, preguntar, para qué pensar o mal pensar......... Hoy me merece la pena.

Un besito.. y lo mejor "comerte" la cabeza lo menos posible.

Cómo él mismo dice: se es egoista para estar con quién te haga sentir bien...
Quiero dejarme llevar y lo que tenga que ser pues será... pero ha veces me resulta complicado.
No sólo nos acostamos, es mas quedamos y hacemos cosas juntos y no siempre acabamos en la cama.
Solo me ve como una amiga, quiero tener paciencia y ver que pasa porque de todas maneras tampoco estoy yo preparada para una relación, él se que quiere una relación, lo de su ex lo tiene mas o menos superado, hace casi 2 años que se separaron aunque les una el hijo que tienen en común como es lógico.
Él tiene amigas y porque lo que me comenta o voy viendo el roce me da la impresión que solo lo tiene conmigo pero tampoco pondre la mano en el fuego.
Tiene una relación muy especial con una amiga que se conocen de hace años, y con otra chica que se acaban de conocer, lo que me sorprende que el otro día por ejemplo estabamos tomando algo y me llamo un amigo y parecio ponerse algo celosillo por su actitud, es mas se puso hablar en voz muy alta como para que con el amigo que yo hablaba por el móvil lo oyera... no lo entiendo, si no somos nada él y yo... analiza, observa mucho pero ha veces da la sensación que hay cosas que a lo mejor no quiere ver. Luego siempre que quedamos llama a sus amigas, que feo me parece en segun que momento. No se, intentare tomarmelo de otra manera y ver que pasa.
Intentando llevarlo de la mejor manera posible.
Suerte a todos!

A
an0N_861326999z
24/7/09 a las 9:54
En respuesta a anira_9446028

Cómo él mismo dice: se es egoista para estar con quién te haga sentir bien...
Quiero dejarme llevar y lo que tenga que ser pues será... pero ha veces me resulta complicado.
No sólo nos acostamos, es mas quedamos y hacemos cosas juntos y no siempre acabamos en la cama.
Solo me ve como una amiga, quiero tener paciencia y ver que pasa porque de todas maneras tampoco estoy yo preparada para una relación, él se que quiere una relación, lo de su ex lo tiene mas o menos superado, hace casi 2 años que se separaron aunque les una el hijo que tienen en común como es lógico.
Él tiene amigas y porque lo que me comenta o voy viendo el roce me da la impresión que solo lo tiene conmigo pero tampoco pondre la mano en el fuego.
Tiene una relación muy especial con una amiga que se conocen de hace años, y con otra chica que se acaban de conocer, lo que me sorprende que el otro día por ejemplo estabamos tomando algo y me llamo un amigo y parecio ponerse algo celosillo por su actitud, es mas se puso hablar en voz muy alta como para que con el amigo que yo hablaba por el móvil lo oyera... no lo entiendo, si no somos nada él y yo... analiza, observa mucho pero ha veces da la sensación que hay cosas que a lo mejor no quiere ver. Luego siempre que quedamos llama a sus amigas, que feo me parece en segun que momento. No se, intentare tomarmelo de otra manera y ver que pasa.
Intentando llevarlo de la mejor manera posible.
Suerte a todos!


Dos gotitas de agua.. !!! no es el mismo porqué mi "amigo" no tiene hijos, si no............

Mantiene relación con practicamente todas sus anteriores parejas y también las llama estando conmigo, bueno... el día que llamó a una de ellas desde el teléfono de mi casa, con toda la normalidad del mundo, fuí incapaz de controlar el "pedazo" de mosqueo que me pillé................ Hoy tengo claro que son celos, y qué mal........ darme cuenta que soy celosa!!!!!! que horror...

Ellos saben la relación que tienen con sus amigas, pero no tienen la más remota idea de las posibles relaciones que mantenemos nosotras con otros hombres, en mi caso amigos puntuales sin más, sin trato especial y yo personalmente no tengo ningún tipo de relación con ex-, rollos.. ni nada.. mis amigos son eso, amigos sin más.

Y si es cierto que cuando le he hablado de algún hombre en concreto, oye!!! con los despistadillo que parece, que bien recuerda el nombre y la historia............. je, je...

Qué complicado es no saber, no estar segura... con lo fácil que es la trasparencia...

Tengo las vacaciones por delante y decidir si viajo con él o no, si merecerá la pena pasar unos días en plan pareja o no, si luego será peor para mi, si "que me quiten lo bailao"............ que mal...

Bueno dependerá del interés que me demuestre por pasar y disfrutar sus vacaciones conmigo en concreto o si igual le da si es conmigo o es con otra de sus amigas................ porqué ahí creo yo que está el tema y ser la acompañante de unos días, no me emociona mucho...



A
anira_9446028
31/8/09 a las 3:07

Confirmado....................
Me respondo a mi misma, también para que conozcáis cómo va transcurriendo mi historia.
Él se va de vacaciones solo con su hijo, yo con mis amigas, no se nada de él en esos días, a excepción de un par de mensajes motivados por mi parte la verdad y alguna conversación de msn también provocada por mi en la que a los 5 min me esta cortando educadamente pero haciendolo, cuándo hace apenas 3 meses me tenia hasta las tantas hablando.
El mismo dia que regreso de mis vacaciones me llama para vernos, yo ilusa de mi pienso que tiene ganas de verme, mi vuelo se retrasa pero aun asi cuándo llego quedamos.
Nos contamos las vacaciones, y acabamos acostandonos, me ofrece un tiramisu que me encanta y me dice que lo ha comprado pensando en cuando fuera a su casa. Esa noche veo muestras de cariño, no veo solo sexo, dormimos abrazados, me besa dulcemente mientras cree que duermo y me coje de la mano fuertemente.
Esa semana nos volvemos a ver otro dia que lo llame yo, viene con una amiga y yo con otros amigos, mi amiga me dice que cree que su amiga sabe que entre nosotros hay algo porque lo deduce. Él parece molesto porque converso durante rato con otros amigos, un amigo mio le dice que estoy pensando irme a vivir a cádiz puesto que tengo familia alli y le digo que él no me echaria de menos, responde molesto "mira mejor me callare y no dire nada"... salimos esa misma noche de fiesta y se me acercan dos chicos a hablar y ambos me dicen lo mismo: "tu amigo esta celoso porque se le nota y le gustas mucho porque no para de mirar."
Ayer se me cayo a los pies: un buen amigo mio me pasa una conversación que ha tenido con él (que mas prueba puedo pedir) él no sabe que nos conocemos y por lo tanto lo habla de mi: le dice que el primer dia que nos conocimos ya le tire los trastos, diooosss si solo le hable, que ligo delante de él, que le caigo muy bien y soy buena persona para compartir segun que momentos pero que no le gusto como pareja y (ahora viene lo mejor) sabe qye yo nunca le dire que siento algo por él, que solo se acosto conmigo una vez pero que no le gusto la experiencia y que eso solo le habia pasado conmigo que no conectabamos, pero que yo no iba a coger ninguna depresión sino nos acostabamos mas, a todo esto yo me pregunto entonces porque ha repetido una vez detras de otra??? y bueno le suelta el rollo a mi amigo que no todo es sexo y claro que visto asi podria parecer muy ... porque él dice que es claro y que no esta preparado por lo de la separación y se excusa con eso.
Además tambien le habla de una amiga con la que si tendria algo formal pero que ella no debe querer por los miedos de ambos y que acaba de conocer a otra chica (a mi me hablo de ella) con la que sea acostado y que ya todo se vera porque él vive el momento y que no hace daño a nadie porque no obliga a compartir su vida a nadie.
En resumidas cuentas, sigue conociendo gente, si surje sexo pues bien, si no también, es libre y dice jugar limpio y si alguna le viene con el rollo de sentir algo más, como ya le ha pasado mas de una vez segun le explica a mi amigo con decir que no esta listo queda como un señor.
Me ha dolido mucho ver lo que piensa de mi, ademas creo que realmente no me conoce porque pienso que tiene otro concepto, menos mal que no hice el ridiculo diciendole lo que siento...a mi parecer sus palabras no corresponden con sus hechos, creo que deberia no saber nada mas de él pero se que un dia u otro me llamara y no sabre ni que decirle... tampoco puedo hacer referencia a la conversación porque seria dejar mal a mi amigo... pero después de sus palabras no se ni si tendre fuerzas de verlo.... perdón por el toston, necesitaba desahogarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir