Foro / Psicología

A que juega este pendejo?

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:29
V
varsha_6260731
13/7/13 a las 2:16

ya eh postiado enfemenino.com sobre que tengo "algo" con un hombre hindu de mi pais....Pero que a sido mas dolor de cabeza que alegrias...
En fin, debido a a sus incongruencias y otras cosas que me han decepcionado de el yo lo castigo de forma en que JAMAS le hablo primero y eso el siempre me lo reclama y siempre termina siendo el, el que me busca primero, PERO HOY viene y me reclama eso dando a entender que en estos dias que no hablamos me extraño, pero viene y se la caga luego hablandome de una española que le gusta a todo esto el sabe que me gusta y lo quiero y viene y me la vuelve a mencionar cosa que ya habia hecho antes....el viernes pasado justo habiamos discutido porque si le reclame que como es posible que me diga eso en mi cara despues que el mismo dice que siente que tenemos una conexion mas que amigos, y ya hemos salido y nos hemos besado (nada mas). Se porto como un patan dando excusas de todo tipo y dos dias despues me pidio perdon y blablabla igual yo segui recentida y sin hablarle.
Precisamente por eso estoy distanciada de el y lo ignoro, ahora viene y vuelva la burra all trigo a decirme eso de la tipa???
Simplemente lo deje con la palabra en la boca y no le reclame porque siento que si lo hago elevara su ego y vera que me afecto o algo, pero sinceramente mas que afectarme me intriga...
inmadurez de su parte, ganas de joderme y ser cruel? no entiendo? si tanto le gusta la otra pues que ni pierda su tiempo hablandome a mi y venir a tirarme eso en cara sin yo buscarlo tan siquiera a el.....ambos tenemos 23 años y les pregunto yo, a que creen que juega?

Ver también

A
an0N_648929599z
17/7/13 a las 17:37

Alguien que no sabe lo que quiere
No se si hayas oido en algún lado de que las mujeres somos más maduras que los hombres. El caso es que el hindú parece ser un chico que aún no ha crecido y no sabe que quiere en su vida. , Lo mejor es que sigas indiferente y si te vuelve a hablar de su españolita, lo mandes al demonio, capaz que lo único que quiere es tenerte allí por si acaso no le funcionan las cosas con la española.

V
varsha_6260731
17/7/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_648929599z

Alguien que no sabe lo que quiere
No se si hayas oido en algún lado de que las mujeres somos más maduras que los hombres. El caso es que el hindú parece ser un chico que aún no ha crecido y no sabe que quiere en su vida. , Lo mejor es que sigas indiferente y si te vuelve a hablar de su españolita, lo mandes al demonio, capaz que lo único que quiere es tenerte allí por si acaso no le funcionan las cosas con la española.

Hola danielita
Pues sabras que yo lo borre de mi vida lo blokie en el cel, y ya a estas alturas debe de saber que lo hice porque ayer me llamo solo una vez, pero yo no vi el celular, asique era chekiando si tenia el cel apago o de verdad lo habia bloquiado....
Es bien imbecil ya que esa española esta casada jajaajja asique le deseo muchisima suerte en su aventura pues la necesitara, ahora simplemente que ella u otras le demuestren el interés y le dediquen toodooo el tiempo que le dedique yo y no me haga perder más el tiempo a mi!
Tienes toda la razón sobre que es un inmaduro demasiado incongruente, hasta el me llego a decir que no sabe ni lo que piensa o siente....yo necesito un hombre de verdad y no estar en chiquilladas.
Pues bueno gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook