En respuesta a an0N_648929599z
Alguien que no sabe lo que quiere
No se si hayas oido en algún lado de que las mujeres somos más maduras que los hombres. El caso es que el hindú parece ser un chico que aún no ha crecido y no sabe que quiere en su vida. , Lo mejor es que sigas indiferente y si te vuelve a hablar de su españolita, lo mandes al demonio, capaz que lo único que quiere es tenerte allí por si acaso no le funcionan las cosas con la española.
Hola danielita
Pues sabras que yo lo borre de mi vida lo blokie en el cel, y ya a estas alturas debe de saber que lo hice porque ayer me llamo solo una vez, pero yo no vi el celular, asique era chekiando si tenia el cel apago o de verdad lo habia bloquiado....
Es bien imbecil ya que esa española esta casada jajaajja asique le deseo muchisima suerte en su aventura pues la necesitara, ahora simplemente que ella u otras le demuestren el interés y le dediquen toodooo el tiempo que le dedique yo y no me haga perder más el tiempo a mi!
Tienes toda la razón sobre que es un inmaduro demasiado incongruente, hasta el me llego a decir que no sabe ni lo que piensa o siente....yo necesito un hombre de verdad y no estar en chiquilladas.
Pues bueno gracias por el consejo