Foro / Psicología

Siento que mi ex juega conmigo y no se que hacer porque lo quiero ayudaaaaa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 22:04
N
nellie_8246978
19/7/13 a las 20:08

Tratare de resumir mi historia, y esque es la primera vez que me rompen el corazón y no se que hacer

Yo siempre he sido anti novios, no queria pero el me empezo a buscar y yo era super dificil pero duro buscándome como por 8 meses hasta que me empeze a enamorar. Por fin me dijo q me queria, al principio yo si lo quería pero normal . Se me declaro y lo emepece a querer muchisisisisismo . Y asi , como si nada a los 2 meses de yo estar super ilusionada me dice " siento que tu me quieres mas a mi que yo a ti y necesito tiempo " y yo le pedi que fuera mas claro que no me pidiera un tiempo y que si ya no queria nada mejor me dijera para no tenerme esperando algo q no llegaria y me dijo mil veces q si me queria pero que queria tiempo . Nunca me habían roto asi el corazon , ya pasaron 3 meses desde ese dia y en verdad me afecto demasiado hay dias que no paro de llorar, todo el dia pienso en el . Un dia dije ya basta tratare de no darle importancia, y asi fue , le di cero importancia (aunq en el fondo si me importaba ) hasta que despues de dos semanas me empieza a hablar, al principio trate de no emocionarme pero llevábamos hablando todos los dias por dos semanas y a veces publicaba cosas como " a veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes " o canciones como la de "when i was your man " , pero me daba pavor yo creer que me seguia queriendo cuando no .

Aquí viene lo que me confunde mucho , después de el poner esas indirectas en twitter me dice que si puede hablar conmigo , no bueno pues obvio yo pensé que me iba a pedir perdon . Y le dije que si podiamos hablar y no me volvio a decir nada entonces yo le hable pero el estaba super sangron y me dijo " yo no tengo nada de que hablar pero si tu quieres esta bien " -_-, entonces me desespero su actitud y ya le dije q si queria hablar. Le dije que me dijera que estaba pasando que que quería, y se rió y le sorprendio mucho mi pregunta, me dijo que el no estaba pensando en nada, entonces yo le dije que por eso queria que dejara las cosas claras es mas hasta le dije que si me decia que no buscaba nada mas que amistad por mi estaba perfecto que no me iba a poner triste pero que no me queria hacer ilusiones que no , y a todo me respondia " esque no se que quiero " "no se que onda". Para terminar le dije , que entonces si no buscaba nada que me dejara de hablar para poder olvidarlo , y lo unico que pude decir de nuevo fue " no no quiero eso , no se que onda" entonces al final quedamos en que íbamos a ver que onda, pero ya han pasado 4 días y no me ha hablado para nada , entonces estoy muy confundida y siento que no puedo avanzar porque no se hacia donde ir.

Ya se que me van a decir que es momento de olvidarlo , pero en verdad no puedo no puedo aceptar que ya se termino porque cada vez que intento concluir las cosas con el me sale con que no sabe que quiere pero nunca me dice que ya no quiere nada y eso no me permite irme pero el problema es que si lo quise

Ver también

J
jamil_9154712
20/7/13 a las 8:51

Te entiendo
Mira yo estoy pasando por algo igualito a lo tuyo... hay dias en los que no paro de llorar, en los que no lo dejo de pensar, pero sabes, cuando alguien de verdad quiere a otra persona, y por consiguiente quiere estar con ella, hace hasta lo imposible por lograrlo, y por hacerlo. Que mas puede pensar?, si el sabe que tu lo quieres, lo que pasa es que hay hombres a los cuales les gusta que le eleven el ego chavas que estan enamoradas de ellos, les encanta saber que nos tienen cuando ellos lo quieren, cuando no tiene mas que hacer y estan aburridos, ellos nos hablan, nos dicen cosas, se portan como lo deseamos, y al otro dia nos ignoran, se desaparecen y entonces nos confunden, eso es lo que aman hacer, y sabes que eso es de patanes, se que es dificil, pero hay que amarnos mas a nosotras mismas. Te juro que estoy igual que tu, el hace lo mismo conmigo, pero estoy cansada de ser su tapete y de sufrir por alguien como el. Te aseguro que estaremos bien, pero decídete, abre los ojos, creo que lo sabes pero no te quieres dar cuenta porque duele, pero la realidad es que hombres asi no saben querer, Animo TODO PASARA VAS A ESTAR BIEN

B
bekkay_6331323
7/8/13 a las 14:26

Me huele a juego
Leyendo tu articulo , primero que nada ,por su forma de contestar al perdirte a hablar : " yo no tengo nada de que hablar pero si tu quieres esta bien " o "no se que onda" " esque no se que quiero " pareciera que esta jugando contigo , si es un chico de 16,17 años quizas todavia no alcanza todavia cierto grado de madurez como para llevar una relacion , tu afirmas amiga que despues de 2 meses surgio el problema ,es muy temprano como para empezar una separacion ¿no crees?,quizas este jugando o este confundido o las dos cosas,es mejor que dejes pasar un tiempo y ver como reacciona el , parece que el te desea ,pero no mucho , sus propias palabaras dan testimonio, y al parecer tambien desea otra cosa ,que nose lo que es , O ES FRIO O CALIENTE , NO SE PUEDE SER TIBIO , me huele a estupides juvenil de parte de el . no te ofendas .

A
atimon_65593dz
30/11/16 a las 22:04

Totalmente de acuerdo con esta opinión. Mira yo también pensaba que mi ex aún me quería tras de pedirme un tiempo y a los 15 días irse con una pelada. Es más antes de pedirme tiempo ya se estaba hablando con la pelada. Luego de eso yo me alejé y el regreso JAJAJA yo de bobita pense que el me quería aún. Y cai sin mentirle 2 veces y nos besamos y el fin.... Después de eso me enteré de que el aún seguía con la pelada y comprendi de que el me quería de plan B sencilla mente lloré, sufrí, me desespere, el fin... Y comprendi de que es un pobre tonto que le gusta jugar con las mujeres. Lo ignore no le contestaba sus llamadas es más.. me di la oportunidad con otra persona y ahora estoy tranquila. No lo niego aveces lloro pero esa bobada se me pasa y sigo mi vida. El para mi ya no existe ya hace dos meses que no lo veo días sin escucharlo y sin chatear con el. Aunque el me escribe de que nos veamos para hablar JAJAJA no me como el cuento. Entonces no seas masoquista ni nada de eso. Deja que el siga su vida porque lo que el quiere es jugar contigo y si tu lo permites el va hacer con Tigo lo que le venga en gana. No permitas eso. A tu vida llegará otra persona siga tu vida. Sale baila, distraete y alejese. Pierda totalmente contacto con el tipo y se Levante.  te lo digo yo por experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir