Te entiendo
Mira yo estoy pasando por algo igualito a lo tuyo... hay dias en los que no paro de llorar, en los que no lo dejo de pensar, pero sabes, cuando alguien de verdad quiere a otra persona, y por consiguiente quiere estar con ella, hace hasta lo imposible por lograrlo, y por hacerlo. Que mas puede pensar?, si el sabe que tu lo quieres, lo que pasa es que hay hombres a los cuales les gusta que le eleven el ego chavas que estan enamoradas de ellos, les encanta saber que nos tienen cuando ellos lo quieren, cuando no tiene mas que hacer y estan aburridos, ellos nos hablan, nos dicen cosas, se portan como lo deseamos, y al otro dia nos ignoran, se desaparecen y entonces nos confunden, eso es lo que aman hacer, y sabes que eso es de patanes, se que es dificil, pero hay que amarnos mas a nosotras mismas. Te juro que estoy igual que tu, el hace lo mismo conmigo, pero estoy cansada de ser su tapete y de sufrir por alguien como el. Te aseguro que estaremos bien, pero decídete, abre los ojos, creo que lo sabes pero no te quieres dar cuenta porque duele, pero la realidad es que hombres asi no saben querer, Animo TODO PASARA VAS A ESTAR BIEN