Foro / Psicología

Cuando una chica juega con dos chicos.

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:55
D
dairen_9340714
19/7/12 a las 1:31

Les platicare una historia que recientemente acaba de pasarme.

Conocí a una chica hace unos meses y empezamos a platicar bastante por msn ya que yo vivia en otra ciudad y tube que regresar despues de conocerla. Unos meses despues ella fue a visitarme, terminamos haciendo el amor. ella regreso a nuestra ciudad de origen y yo llegue a los dias de vuelta.

Al llegar empezamos a salir, ella termino con su relacion de 4 años en el plazo que yo estaba por llegar y empezamos a salir muy frecuentemente. Sin embargo, ella seguia viendo a escondidas a su ex, pocas veces pero aun así lo hizo. hoy me lo confeso.

El caso es que el fin de semana pasado se hizo un quilombo, su ex empezo a llamar amenazando que su novia que no se que tanta cosa a lo que yo respondi que ella me habia comentado que ya no tenia novio. el tipo empezo a decir barbaridades y no lo tome en cuenta.

Hoy la vi a ella y platicamos, me pidio disculpas, que lo sentia mucho, pero que en efecto, no habia podido desprenderse de su ex y lo habia visto algunas veces estando conmigo y habian dormido juntos. Que ya no lo volverá a ver, y evitará seguir asistiendo a los mismos lugares. Que le duele mucho lo que paso, me lo dijo llorando, que habia fallado a ambos porque ni ella misma se habia respetado, que necesitaba tiempo para pensar y que queria echarle ganas y mas adelante ver que podias hacer.

Le dije que yo podia perdonarle eso, pero si se comprometia a respetarme, ya que en verdad siento que la quiero. pero me queda la duda si lo volvera a hacer, si puedo confiar en ella, me siento traicionado.

Yo tengo que salir de la ciudad por un par de semanas, y no se si buscarla a mi regreso, que me recomiendan? han estado en una situacion similar?

gracias

Ver también

D
dairen_9340714
19/7/12 a las 23:28

Ninguna sugerencia? saludos!
ojala me dieran sus comentarios. gracias.

X
xuewei_6976286
6/8/12 a las 20:47
En respuesta a dairen_9340714

Ninguna sugerencia? saludos!
ojala me dieran sus comentarios. gracias.

Yo creo que ...
nunca cambiara, y que contigo solo vive una relacion rebote, lee sobre eso, relamente en ti refleja lo que aun siente por su ex, y es a el a quien quiere que lastima pero asi pasa.

A
aifeng_5412785
29/10/12 a las 17:55

Confia en ella
No se lo que paso al final...pero a mi me paso algo similar y yo fui la chica y te digo hace 2 meses que me dejo (por las razones que dices tu, me queria pero tenia miedo de q en una nueva relacion me lo reprochara, q lo volviera a hacer....) y ahora somos amigos, aunque yo me moriria de ganas x volver todavia y ahora no tengo relacion cn el anterior xico xq yo le deje, si que hay relaciones rebote, xo todo depende, tb te digo q cuando alguien aparece en nuestra vida....la otra relacion ya se estaba muriendo, si no no ves mas alla....

A
aifeng_5412785
29/10/12 a las 17:55

Y dime...
qpaso al final???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook