Les platicare una historia que recientemente acaba de pasarme.
Conocí a una chica hace unos meses y empezamos a platicar bastante por msn ya que yo vivia en otra ciudad y tube que regresar despues de conocerla. Unos meses despues ella fue a visitarme, terminamos haciendo el amor. ella regreso a nuestra ciudad de origen y yo llegue a los dias de vuelta.
Al llegar empezamos a salir, ella termino con su relacion de 4 años en el plazo que yo estaba por llegar y empezamos a salir muy frecuentemente. Sin embargo, ella seguia viendo a escondidas a su ex, pocas veces pero aun así lo hizo. hoy me lo confeso.
El caso es que el fin de semana pasado se hizo un quilombo, su ex empezo a llamar amenazando que su novia que no se que tanta cosa a lo que yo respondi que ella me habia comentado que ya no tenia novio. el tipo empezo a decir barbaridades y no lo tome en cuenta.
Hoy la vi a ella y platicamos, me pidio disculpas, que lo sentia mucho, pero que en efecto, no habia podido desprenderse de su ex y lo habia visto algunas veces estando conmigo y habian dormido juntos. Que ya no lo volverá a ver, y evitará seguir asistiendo a los mismos lugares. Que le duele mucho lo que paso, me lo dijo llorando, que habia fallado a ambos porque ni ella misma se habia respetado, que necesitaba tiempo para pensar y que queria echarle ganas y mas adelante ver que podias hacer.
Le dije que yo podia perdonarle eso, pero si se comprometia a respetarme, ya que en verdad siento que la quiero. pero me queda la duda si lo volvera a hacer, si puedo confiar en ella, me siento traicionado.
Yo tengo que salir de la ciudad por un par de semanas, y no se si buscarla a mi regreso, que me recomiendan? han estado en una situacion similar?
gracias