Foro / Psicología

La culpa me mata

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 20:49
Y
yin_8471546
19/11/08 a las 2:29

hola amigas... solo escribo para sacarme lo que me pesa dia a dia,,, no puedo soportar ya seguir asi... les voy a hacer un resumen de mi historia..... mira yo tenia veintitres años,, estaba sola con mis dos hijos,, y por esas cosas de la vida me relacione con un hombre casado... no estaba enamorada pero lo queria mucho,, y por esa relacion y un descuido me quede embarazada.... no sabia que hacer estaba desesperada me queria morir,,, hacia solo unos meses que estaba trabajando bien y ademas mi bebe tenia tan solo unos diez meses... no sabia de verdad que hacer ni a quien contarle,,, lo hable con el y me dijo que el me ayudaba en todo si me lo sacaba y con la desesperacion lo hice,, fui a ver un medico que me coloco una pastilla y listo....
pero ahi no termina todo... estuve todo un dia tirada en una cama porque los dolores y el sangrado eran re fuertes y en ese entonces yo tenia un amigo el cual en la actualidad es mi marido,,, que se preocupo mucho por mi y como necesitaba desahogarme se lo conte,,, paso un tiempo crei que lo iba a olvidar pero no fue asi han pasado ya cuatro años y cada vez que me acuerdo me tira abajo... luego me case y a los dos años tuve un bebe y ahi fue mayor mi miedo creia que iba a recibir algun castigo por lo que hice,, pero gracias a dios nacio sano.... ahora soy mama de tres hermosos hijos pero vivo dia a dia con miedo a que por haber hecho eso el destino me juzgue y me castigue de una forma muy cruel,,, la verdad no puedo evitar sentir culpa y una mala mujer por haber hecho eso,,, pero ya no hay nada que hacer... ahora hace un mes y algo acabo de separarme y mi ex me ataca con eso me dijo que el iba a contar eso que hice a mi familia y si lo hace no se que va a pasar de ese secreto solo lo saben tres personas nada mas.... es muy feo lo que he vivido en estos cuatro años de verdad...... no me juzguen por favor.....

Ver también

D
dione_9375325
23/11/08 a las 9:48

Escucha
Nadie es Dios para juzgarte y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, al que debes pedir perdon es Dios nuestro señor y el sentimiento de culpa es la conciencia que te dice que hiciste mal claro que lo puedes revertir es que si eres catolica y tienes todos los sacramentos como el bautizo y la primera comunin puedes confesarte ante un Padre, cumplir la penitencia que èl te de y hacer cosas para revertir eso que hiciste por ejemplo llengo a orfelinatos y regalar las ropitas que tus hijos ya no usen, o viveres algo asi veràs que poco a poco la culpa se ira desapareciendo ade+ tu eras joven y me temo que inmadura no sabias lo que hacias o si lo sabias no estavas con tus cinco sentidos para dar una decision drastica, solo tu sabes que esas cosas jamàs se hacen y perdonate a ti misma el pasado es pasado y avocate a tus hijas e inculcales valores para que no cometan tus errores, besos!!

A
aya_6053729
24/4/10 a las 23:38

hello
hola amiga bueno .....te cuento que yo tuve 4 abortos...y estoy arrenpetida..pero la bronca que me da es que sigo con el mismo parat que me hizo abortar....y es horrible te comprendo...peero si te arrepentistes de corazon....es bueno bueno bye cuidate,,y cuida a tus pequeños

A
aoctopus_95d6bdz
25/4/10 a las :20

Verás......
Dios no juzga, perdona, así que puedes estar tranquila porque no te vendrá ningún castigo..... eso sí, quítate los miedos y no pienses situaciones que te puedan ocurrir, no te martirices y sé feliz...... disfruta de esa maravillosa familia.....saludos.....

I
ico_6529177
10/1/11 a las 20:49

Sigue adelante!!
Veo aunque no lo creas q eres una mujer fuerte!!

no le tengas miedo al tipo q recien se separa de ti, piensa aunque el dijera algo, q puedes perder a estas alturas de tu vida?? para empezar el te acepto asi, y si ahora te amenaza pues tan solo era un hombre mas q no aprecio lo q tenia.

Demuestrale q eres capaz de valerte por si misma y por tus otros hijos, que como todos cometiste un error y lo mejor es q te arrepentiste de eso, que tan solo caiste y muy fuerte pero q como muy pocos te sabes levantar.

No dejes q un idiota como esa te haga sentir mal y en dado caso influyo en ti el q te hizo abortar y oye solo ten cuidado con las personas q eliges pues de los errores se aprende, finalmente recuerda q las mujere no necesitamos un hombre al lado para continuar con nuestra vida!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook