Les voy a explicar, todo comenzó hace 4 años cuando yo tenía 20 años, soy española pero vivía en Chile porque mi "madre" es chilena hasta que esto ocurrió y me vine de nuevo a España con mi prima.
Yo me quedé embarazada sin desearlo, el que era mi novio se propasó conmigo a pesar de que no quería, era virgen y estaba cómoda así, pero la insistencia y que empezó a darme miedo lo obsesionado que parecía, cedí.... Yo tenía un DIU para regular mis menstruaciones que eran muy irregulares y muy abundantes, por lo que no me preocupé y me enteré de que estaba embarazada con 8 semanas, entonces lo primero que hice fue decirle a mi "madre" y a mi "padre" que no quería tenerlo, que iría a España para abortar porque aquí es legal. Pues mis "padres" se negaron, yo pensé que bueno que era mi decisión y como era ya adulta y tenía mi propio dinero ellos no podrían hacer nada, me equivoqué, tan confiada estaba en que me respetarían que compré unos billetes de ida y vuelta a Barcelona hasta que el día antes de salir descubro que me han roto los billetes. Intento comprar otros y mi "madre" empezó a llorar que no lo matase, que ella se lo quedaba y esas cosas, mi "padre" me amenazó con pegarme una paliza y que si yo lo mataba él me mataría a mi.
Con violencia y chantajes me retuvieron, tuve que continuar con el embarazo escuchando que al final lo querría y esas cosas. LO ODIABA, odiaba mi situación, al feto, a mi "familia" y todo. Quise escaparme varias veces, intenté abortar de formas caseras, me parecía todo tan surrealista que no daba crédito, es cómo cuando un hombre musulmán retiene a una mujer en un país musulmán contra su voluntad, en mi caso estaba siendo retenida con la amenaza de denunciarme por "intentar abortar". Me repetían que iría a prisión y me daba pánico!!
Con 32 semanas de embarazo por fin pude irme, convencí a mi "madre" de que ya no podía abortar y que tenía que volver a España porque empezaba a trabajar y a estudiar al final del verano. Ella se vino conmigo porque decía que iba a regalar a su nieto, al feto.
En España, la noche que llegué, con 34 semanas, empecé a tener muchos dolores, mi "madre" me dijo que era normal en las primerizas, que eran contracciones que no significaban nada, que se me pasaría. ... de mi que le creí aún después de 3h con esos dolores y sólo me alarmé cuándo vi la sangre, que mi "madre" seguía diciendo que era que me iba a poner de parto, que esperara a tener contracciones cada no se cuánto y nos íbamos al hospital.
¿PERO QUÉ CLASE DE "MADRE" TENGO???
Me fui al hospital corriendo, tenía miedo de que me pasara algo, llegué y me hicieron pruebas, el feto estaba muerto, se había desprendido y me había provocado una ruptura uterina. Yo estaba MUERTA DE MIEDO pensando que me podía morir!!! Me operaron, sacaron al feto muerto y por poco no pierdo el útero y la vida, me entró una infección, estuve hospitalizada y fue lo peor, estuve a punto de MORIR.
Desde ese entonces no puedo perdonar a mi "familia", si me hubieran respetado nada de esto habría pasado, yo abría abortado y habría seguido mi vida normal. Ahora no puedo ni mirarles a la cara, fueron a verme al hospital y los tuvieron que echar porque no podía no gritarles, los odio como nunca he odiado a nadie.
Mi prima, la única que me entiende, dice que debo intentar perdonarlos para liberar todo este odio que me consume, pero no puedo, les deseo lo peor, ojalá pasen por el mismo miedo que yo al ver que me moría porque ellos decidieron que un feto tenía más valor que yo. LOS ODIO.
Quisiera saber si algún psicólogo me puede decir cómo canalizar el odio hacia esa pedazo de gentuza para poder olvidar lo que pasó, que casi muero por su culpa y no sé cómo encontrar venganza o algo que me haga sentir en paz.
Gracias por leer, no juzguéis.