Foro / Psicología

Mi familia casi me mata y no puedo perdonárselo

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 7:20
A
an0N_595646899z
14/6/15 a las 2:58

Les voy a explicar, todo comenzó hace 4 años cuando yo tenía 20 años, soy española pero vivía en Chile porque mi "madre" es chilena hasta que esto ocurrió y me vine de nuevo a España con mi prima.
Yo me quedé embarazada sin desearlo, el que era mi novio se propasó conmigo a pesar de que no quería, era virgen y estaba cómoda así, pero la insistencia y que empezó a darme miedo lo obsesionado que parecía, cedí.... Yo tenía un DIU para regular mis menstruaciones que eran muy irregulares y muy abundantes, por lo que no me preocupé y me enteré de que estaba embarazada con 8 semanas, entonces lo primero que hice fue decirle a mi "madre" y a mi "padre" que no quería tenerlo, que iría a España para abortar porque aquí es legal. Pues mis "padres" se negaron, yo pensé que bueno que era mi decisión y como era ya adulta y tenía mi propio dinero ellos no podrían hacer nada, me equivoqué, tan confiada estaba en que me respetarían que compré unos billetes de ida y vuelta a Barcelona hasta que el día antes de salir descubro que me han roto los billetes. Intento comprar otros y mi "madre" empezó a llorar que no lo matase, que ella se lo quedaba y esas cosas, mi "padre" me amenazó con pegarme una paliza y que si yo lo mataba él me mataría a mi.
Con violencia y chantajes me retuvieron, tuve que continuar con el embarazo escuchando que al final lo querría y esas cosas. LO ODIABA, odiaba mi situación, al feto, a mi "familia" y todo. Quise escaparme varias veces, intenté abortar de formas caseras, me parecía todo tan surrealista que no daba crédito, es cómo cuando un hombre musulmán retiene a una mujer en un país musulmán contra su voluntad, en mi caso estaba siendo retenida con la amenaza de denunciarme por "intentar abortar". Me repetían que iría a prisión y me daba pánico!!

Con 32 semanas de embarazo por fin pude irme, convencí a mi "madre" de que ya no podía abortar y que tenía que volver a España porque empezaba a trabajar y a estudiar al final del verano. Ella se vino conmigo porque decía que iba a regalar a su nieto, al feto.

En España, la noche que llegué, con 34 semanas, empecé a tener muchos dolores, mi "madre" me dijo que era normal en las primerizas, que eran contracciones que no significaban nada, que se me pasaría. ... de mi que le creí aún después de 3h con esos dolores y sólo me alarmé cuándo vi la sangre, que mi "madre" seguía diciendo que era que me iba a poner de parto, que esperara a tener contracciones cada no se cuánto y nos íbamos al hospital.

¿PERO QUÉ CLASE DE "MADRE" TENGO???

Me fui al hospital corriendo, tenía miedo de que me pasara algo, llegué y me hicieron pruebas, el feto estaba muerto, se había desprendido y me había provocado una ruptura uterina. Yo estaba MUERTA DE MIEDO pensando que me podía morir!!! Me operaron, sacaron al feto muerto y por poco no pierdo el útero y la vida, me entró una infección, estuve hospitalizada y fue lo peor, estuve a punto de MORIR.

Desde ese entonces no puedo perdonar a mi "familia", si me hubieran respetado nada de esto habría pasado, yo abría abortado y habría seguido mi vida normal. Ahora no puedo ni mirarles a la cara, fueron a verme al hospital y los tuvieron que echar porque no podía no gritarles, los odio como nunca he odiado a nadie.
Mi prima, la única que me entiende, dice que debo intentar perdonarlos para liberar todo este odio que me consume, pero no puedo, les deseo lo peor, ojalá pasen por el mismo miedo que yo al ver que me moría porque ellos decidieron que un feto tenía más valor que yo. LOS ODIO.

Quisiera saber si algún psicólogo me puede decir cómo canalizar el odio hacia esa pedazo de gentuza para poder olvidar lo que pasó, que casi muero por su culpa y no sé cómo encontrar venganza o algo que me haga sentir en paz.

Gracias por leer, no juzguéis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dmitry_9441182
15/6/15 a las 16:50

Odio a la gente que piensa asi
es tu decision, y ademas si tienes dolores durante horas tu madre ya tendria que haber sabido que algo iba mal... para canalizar la ira o el odio, a mi un psicologo me dijo que rompiese papeles o cosas que no tienen valor que no las quieres, yo lo he hecho y si que funciona.

I
ia_7233671
17/6/15 a las 2:32

Ayuda
Hola la verdad soy nueva en esto comienza así mi casa es muy grande y hay departamentos vive familia y personas ajenas el punto es que mi primo de 12 años me comenzó robando zapatillas, vestidos maquillaje y prendas así pero la ultima semana desaparecieron todos mis sostenes no se q hacer ya le dije a su ma más mu tía pero ella solo lo regaño y pego. No se que hacer me enoja que agarre mi ropa pero se que no es normal lo que el niño hace que puedo hacer para ayudarle. ?

A
an0N_595646899z
17/6/15 a las 18:51


¿No sabes leer o que? Yo no mate a nadie, el feto se murió solito, yo quería abortar y lo hubiera hecho, pero eso no es matar a nadie, es abortar, ¿o no ves la diferencia? Deja de calumniar. Mis padres casi me matan porque no quería ser madre, punto, si tus padres casi te mataran por obligarte a abortar te quejarías, ¿verdad? Pues mi caso es lo mismo pero del revés. Aasí que no juzgues sin ponerte primero en la situación.

N
naara_6120689
3/7/15 a las 15:48

Hola
Pues yo se que la nueva tendencia es querer abortar con el cuento de que es mi cuerpo y yo decido.
Pero no esta bien, y yo tambien hubiera protegido a ese bebe.
No tenias que quedartelo, darlo en adopcion es lo correcto, pero negarle la vida no es tu decision.
En el futuro, cuidate, porque quien te asegura que esta situacion no se vaya a repetir y vas a querer abortar otra vez.
Yo no creo que tus papas hayan querido hacerte dano, eso es ilogico, ellos te deben amar tanto como a ese bebe que no nacio.
Asi que piensa bien lo que dices y lo que haces, las maldiciones que deseamos a otros a la final nos caen a nosotros mismos.

R
radita_8691659
4/7/15 a las 6:32

Hola guapa
Es horrible lo que te ha pasado. Yo jamas perdonaria eso y menos que tu padre te amenazara diciendo que te mataria a ti. Que sean tus padres no les da derecho a tratarte asi. Y quiero decir a la gente que dice no al aborto, me gustaria que me dijeran q sentirian teniendo en su vientre una semillita ( ya no bebe porque aun no esta formado, es decir que no sufre) que sentirian si hubieran sido violadas y se quedaran embarazadas? Que sentirian si supiera que sus bebes vienen con una gran deformacion que hara que la calidad del bebe sea nula y solo hara que sufrir? BASTA YA DE JUZGAR A LA GENTE!! cada uno que haga lo que le salga de las santas narices, que el bebe no era bebe en ese momento!!! Y tu querida pasa de tus padres y jamas perdones lo que te hicieron han sido muy crueles con su propia hija. Y realmente lo que necesitas para canalizar el dolor es ir a un psicologo, aqui nadie te podra ayudar ni internet tampoco. Ahorra dinerillo o ves a la Seguridad Social y di que estas muy mal que te violaron y necesitas ayuda psicologica y asi t lo cubrira la seguridad social, si no vas de ese palo tendras que pagar uno privado. Un saludo

A
an0N_626494999z
13/7/15 a las 7:20

Ponte a pensar
bueno no te juzgo al contrario te entiendo pero entiende tu tambien y ponte a pensar que si el aborto hubiese sido peor mas traumatico y hasta mas peligroso y bueno no se a tu familia yo lo hubiese demandado por que lo que hicieron contigo fue violencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir