Inicio / Foro / Psicología / Libro de john alexander? basura!!!

Libro de john alexander? basura!!!

19 de enero de 2010 a las :15

Hola Chicas, yo me leí el libro y también me leí el libro cómo recuperar a tu mujer en 30 días.

El método de John Alexander funciona sí, pero sólo funciona para hacer que el se acueste contigo y te abandone nuevamente.

Aclaro que afortunadamente a mí no me sucedió. Cuando encaré mi novio tenía la autoestima tan elevada que no me dieron ganas ni de tocarlo. Esto sí se lo agradezco, no sólo al libro sino a muchos otros factores más que no alcanzaré a describir aquí.

Otra cosa, en el libro Jhon es muy claro al decir que ese libro no debe utilizarse para hacerle daño a tu ex, pero Oh sorpresa, en el libro de Cómo recuperar a tu mujer en 30 días.. el MAL NACIDO tiene un capitulo que indica severamente cómo pueden los hombres convencer a una mujer y tenerla solo para acostarse con ellas.

Esto es justo?

Además, el libro solo tiene unas cuantas páginas y el que está hecho para los hombres, parece la carta magna.

POR FAVOR, NO SUFRAN MÁS (YA SE QUE ESTO DUELE PORQUE YO TAMBIÉN RECIBÍ MENSAJES ASÍ Y ERA OBSTINADA Y SEGUÍA ESPERANZADA) PERO EN VERDAD... OLVÍDENSE DE ESE SUJETO Y ABRAN SU MENTE A OTRAS POSIBILIDADES.

De todo corazón, no le cierren las puertas a ese nuevo amor que viene en camino. =)

Con cariño Medha

19 de enero de 2010 a las :19

Y otra cosa.....
Más bien les recomiendo, Por qué los hombres aman a las ... de Sherry Argov. Eso las ayudará a encarar a los hombres de una manera más lógica y convertirse.

Es más, en la medida en que más los olvidemos, ellos sienten más atracción hacia nosotras.

Googleen el libro para la próxima relación les irá muy bien.

Besos

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 21:17

Hola medha
la razon por la cual te escribo es que vi tu mensaje, donde decias que ese libro era basura...

te puedo pedir un favor de que me envies la lectura del libro para ver el machismo del ese libro y ademas me gustaria leerlo todo ..
tu serias tan amable de enviarme la lectura del libro de john alexander... por favor
mi correo es: vanexza_0624@hotmail.com
gracias

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 19:10

Libro de john
Hola antes que todo soy un chico medha la verdad todavia no he tenido el gusto de poder leer el libro pero sabes la verdad a veces nosotros los hombres hacemos cosas que hacemos alejar a las mujers pero la verdad si no es tan grave deberiamos poder recuperarla.

y si alguien tiene el libro me gustaria que si me lo pueden pasar a mi correo elastro6@yahoo.com se los agradeceria y dar mi punto de vista de el mismo

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 20:52

¿podrías enviarme el de alexander?
roany38@live.com

Muchas gracias.

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 23:04

Hola
HOLA COMO ESTAS SE QUE TE VA A PARECER ... PERO LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUDIERAS PASAR EL LIBRO DE JHON ALEXANDER, TE LO AGRADECERIA MUCHO, QUISIERA CREARME MI PROPIA OPINION MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las :16
En respuesta a medha4

Y otra cosa.....
Más bien les recomiendo, Por qué los hombres aman a las ... de Sherry Argov. Eso las ayudará a encarar a los hombres de una manera más lógica y convertirse.

Es más, en la medida en que más los olvidemos, ellos sienten más atracción hacia nosotras.

Googleen el libro para la próxima relación les irá muy bien.

Besos

Leer más

Podran pasarme el libro de john alexander???
hola nio se si puedas en viarme el libro de alexander de verdad kiero leerlo mira te dejo mi correo aliz_chiquita@hotmail.com , espero y me lo puedas mandar por fa o algun otro usuario tengo curiosidad.
gracias

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 22:17
En respuesta a alizz17

Podran pasarme el libro de john alexander???
hola nio se si puedas en viarme el libro de alexander de verdad kiero leerlo mira te dejo mi correo aliz_chiquita@hotmail.com , espero y me lo puedas mandar por fa o algun otro usuario tengo curiosidad.
gracias

Leer más

Bravo!!!!
Bravo , bravo , bravo!!

Esos libros son basura que lucra con las necesidades emocionales de cada mujer que ama mas a su pareja que a si misma.

No se han preguntado por que estan asi cuando el amor es lo que mas engrandece al ser humano???

Hay que elegir vivir y no seguir pegadas en lo que no vale la pena!

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 19:00

Hola
hola no se si me puedieras enviar tu libro por favor, la verdad es k me gustaria leerlo, por fis. mi correo es asunto2003@yahoo.com.mx

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 15:13

a mi los que mas me ayudaron fueron el de " No le llames" y el de " Manual de la perfecta ... ...los demas no los he leido pero no veo buenas opiniones de ellos y creo que solo levantan falsas esperanzas porq si es para ti volvera y sino no vovlera te leas o no el libro.

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 16:41

Yo tambien lo lei
opino lo mismo que tu en cuanto solo sirve para atraerlo para eso nada mas gracias a Dios no me acoste con el, a los pocos dias se me desaperecio de nuevo y me dijo que lo dejara de molestar por que tenia novia, lo de la autoestima si me sirvio igual baje varios kilos, cuando me dijo lo de la novia no me inporto me di cuenta que es una basura por que ahora puedo pensar objetivamente, ahora tengo autoestima, decidi abrir la puerta a otra opcion
saludos

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 16:51

Hola
a veces uno para entender tiene que chocar varias veces con la misma piedra y enteder a fuerza de humillaciones de los tipos que no merecen nada ni que voltiemos a verlos, a mi me ha costado, lo bueno que con el libro lo atraje y me di cuenta que sigue siendo una porqueria y que lo idealize, me di cuenta que no meresco esa porqueria

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 4:18

Hola!
Sin animo de ofender quisiera, compartir una opinion mas exacta de por que el libro de Jhon te parece basura, es que no sirve o por la forma en que se emplea, yo realmente tengo una mujer que amo con toda mi alma y solo quiero poder remendar mis errores y porsupuesto recuperar el gran amor que ella sintio por mi, puede que sea egoista lo entiendo y no quiero dañarla es solo que daria todo por ella he incluso si el programa me ayuda pues estoy dispuesto a dejar que se feliz, incluso si eso no significa que este conmigo
La razon mas fuerte para que no me rinda es nuestro hijo Dylan de 2 años y medio, tambien quiero darle la familia que se merece.
Puede que este equivocado.

Best regards.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las :34

Ese libro es un verdadero asco.. voy por penelope parker y fabio fusaro y sherry argov es la mejor
El libro va bien en la parte de que no lo llames, te pongas gupa hagas ejercicio pero donde la ca-ga es cuando pone que acuestes con el osea eso no va.

En el libro de salvador valle, creo que todo va a bien: hasta que sale con eso de que le llames y te portes linda, y no le digas nada de porque quebraron no le reclames etc, creo que ese libro esta mal en sugerirte que busques a tu ex ya que el debe de ser el que te busque.

El libro de penelope parker, esta divertido, me parece el mas acertado, solo que no te dice que hacer en muchas situaciones.

El libro de fabio fusaro de mi ex novia realmente me parecio genial, este es el unico libro que propone que la ex es la que se debe de esforzar para volver con nosotors si no lo hace es que no vale la pena, realmente leanlo esta dirigido para hombres pero creeanme que me gusto mucho dice muchas verdades y te plantea diversas situaciones.

Ahorita estoy leyendo el libro de porque los hombres aman a las ... s y me parece de lo mejor hasta lo estoy subrayando en este libro me he dado cuenta de todos mis errores que he cometido a lo largo de la vida en cuanto a hombres...

Por el momento me devoraré los libros de ... s que hay a ver que pasa...

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las :01

malo el libro??
Hola!!! estoy viendo todos los comentarios del libro de Alexander y me saca de onda eso de que el libro te ayuda a que lo atraigas pero que luego te abandonaaaa que es eso donde esta el error...o no funciona para todas...me podrias mandar una copia parece que es un macho este hombre, te lo agradezco mucho.

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 20:07

Necesito tu ayuda
Tengo a mi hermano a la miseria porque su esposa lo ha dejado y no puedo verlo asi. lei tu critica de los libros, pero nocesito si puede ser que me pases el que fue hecho para los hombres. luego les comentaré si fue positivo o no. mil gracias.

besos

Monica

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 20:09

Necesito tu ayuda
me olvide poner mi mail

msuarez85@gmail.com

gracias nuevamente

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 20:21

Me gustariia una copia de ese libro
Al parecer es muy interesantee.. hablan mucho de ese liibro.. podriias ser tan amable de enviarme una copia.?? por favor.. te dejo mi correo si.? tengo 2, te dejo ambbos
* dahy_5141@hotmail.com
* tu-ya-soii@hotmail.com

desde ya te agradezco mucho..
besos cuidate..

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 15:26

Medha, quiero pedirte un favor.
Hola Medha:

Lamento mucho que pienses asi del proposito del libro. En verdad me gustaria que si lo tienes, me lo envies a mi correo para leerlo y poner en practica las sugerencias del mismo. No es solo para acostarme con una chica, es para recuperar al amor de mi vida, con la cual se han presentado algunas dificultades de comunicacion. Soy un hombre fiel y para mi el sexo es sagrado. Ahora me doy cuenta de que debi ser mas tolerante con los problemas psicologicos de mi pareja, quien ha tenido una vida bastante dura desde su infancia. Realmente no entendi que las barreras de nuestra relacion eran algo de cuidado y de entendimiento. Realmente amo a esa mujer y me gustaria poder reconquistarla y ayudarla en su problema. Es un proposito para mi. Te agradezco tu comprension.

Mi corro ocansamo@yahoo.com

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 18:53

John alexander, libros basura.
Hola.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, el libro de como recuperar a tu mujer, es un libro asquerosamente machista, yo, personalmente despues de leerlo, ya se me han quitado las ganas de leer el otro.
Una persona que escribe y piensa eso de las relaciones del hombre con la mujer, no puede escribir nada para ayudar a esta.

Un saludo a todas.

Llunanova0

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página