Foro / Psicología

Los baches...un par de meses despues

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 18:03
A
an0N_852775199z
6/4/08 a las :03

Hoy empieza mi tercer mes. Dos meses moviditos por cosas que arreglar, y separar...ahora es cuando realmente veo que no queda otra q afrontarlo.
Lo pienso un poco en la distancia y me parece un capullo. No se siente culpable, no puede luchar contra sus sentimientos...solo ha sido lo sufieciente cobarde de dejarme cuando conocio a otra, y engañarme...engañarme como si nada pasara, como si sus escasos enfados eran por culpa del trabajo...y no porque realmente sus sentimientos a mi estaban cambiando.
Ni siquiera darme la oportunidad de hacer un cambio e intentarlo.
Directamente ya tengo otra que me gusta mas, un sentimiento tan fuerte que en sus palabras "no podia domar"(no mas que calenton), que fuerte de verdad...y fuera de mi vida. Y ya esta. Adios.

QUe fuerte. Y que el este genial y yo aun no queriendo, le echo de menos, los recuerdos de los lugares, las cosas que hicimos, se me vienen a la cabeza en cuanto veo un sitio, un lugar, y me entra una tristeza tremenda.
Por que no puedo ser una de tantas mujeres que tienen su pareja, su familia y tienen un proyecto comun=??por que por una vez que de verdad me sentia estable, me tiene que tocar el tio con la cabeza mas extraña? por que si me porte bien y le quise, y le di todo, no me quiere? por que si me considero una persona guapa, le gusto pero no quiere estar conmigo...?por que me siento tan idiota???
Hoy me daban ganas de llamarlo para decirle lo has pensado bien, vamos a intentarlo y cambiar las cosas, quiero estar contigo, te echo de menos y me siento super vacia...ecesito hablar con el...y que me quiera...me siento mal y no se como quitarme la angustia y el vacio.
Pero tranquilas que no lo voy a hacer, ni aun con ganas lo haria. Porque tiene alguien y bastante me he tirado ya, no lo haria mas lo tengo muy claro, porque ademas sus sentimientos son muy claros...me quiere como una amiga ( bueno ya creo que me odia...)
A veces pienso que no voy a encontrar a nadie mas. He tenido que volver de nuevo a mi casa, y se me hace todo un mundo pequeño, la vuelta atras, despues de todo lo que he vivido y he visto, se me hace un agujero donde tengo la sensacion que ya conozco a todo el mundo y no hay nada nuevo, y eso me hunde mas, porque la unica otra opcion de trabajo es cerca de donde vivia con el y me da miedo dar ese paso, ir alli aun haciendo mi vida, pero al tenerlo mas cerca no superarlo, o que me pueda costar mas. Quizas me autoengañe pensando que si lo tengo mas cerca, mas facil sera verlo, y llevar mejor la ruptura. Aunque no lo vea, la sensacion de tenerlo mas cerca te hace sentirte quizas menos vacia.
Ahora estoy a kilometros,kilometros de distancia, y aunque ha estado conmigo aqui en sitios que me recuerdan mucho, porque ademas fue la epoca mas bonita, no es lo mismo que vivi alli, que fue casi el dia a dia

Que sensacion, como puedo salir???

Ver también

A
an0N_604293199z
6/4/08 a las :10

Eso me gustaria saber a mi ...
Como salir ... cuando cualquier cosa te recuerda a el ... yo ahora estoy en la fase de "acepta de una vez que todo se ha acabado" ... y como duele .... demasiado ..

Mucho animo ... aqui somos muchas que estamos pasando por lo mismo ..

A
an0N_626532799z
6/4/08 a las :24

Para ti nolowe y para darkangel
hola chicas!
no se si os gusta la lectura pero los libros de autoayuda son una buena manera de evadirse un poco del dolor y al mismo tiempo te ayudan mucho a abrir los ojos y sacar esa fuerza para tirar hacia adelante.
besitos y mucho mucho animo!

M
maroa_5284232
6/4/08 a las 1:01

Ya somos dos
Yo estoy igual k tu,no lo supero llevo 9 meses pasan los dias y parami esta ahi,una cosa muy rara y lo kiero con locura en vez de odiarlo y no kererlo ver mas en mi vida pues no puedo porke tiene para k yo reaccione asi pero no...

Como tu dices lo tiene todo muy claro y kiere solo amistad k si yo kiero k la coja y si no la kiero k se lo diga

De verdad yo no se lo k kiere porke me ha hecho de cosas despues de terminar la relacion k no se k pensar y todos los dias le doy vueltas a la cabeza,todo es hablarlo con el pero el a la suya

Cuando me estoy recuperando porke tengo mis dias unos muy buenos y otros malos el me llama y me vuelvo a hundir

Hoy hable con el pero no kiero hablar mas(me diga bueno o malo me sienta mal)k pase el tiempo y ponga cada uno en su sitio

Animo,a desconectar de todo,salir por ahi a pasarlo bien y conocer gente creo k es lo mejor,se k es dificil pero no imposible

L
lais_9096467
6/4/08 a las 2:02

Dicen que el tiempo cura todo
pero realmente no se si sea cierto, o cuanto tiempo se requiera, pues yo llevo 2 años tratanto de sanar y no puedo, unos días estoy bien otro no tanto, es realmente dificil y más después de 5 años de noviazgo y 9 de casados, y lo peor que ni siquiera te diga que paso realmente. El tendrá un año con una nueva relación y se que no la pasa bien pero sigue ahí, como es posible que por esa nueva relación no tenga tiempo ni de llamarles por teléfono a sus hijos Rodri de 8 y Fernanda de 3 años (ni en el cumpleaños del niño).

y todo el mundo dice echale ganas pero por más que intento tan solo basta un momento sin hacer nada y lo primero que se viene a la mente es EL.

O
osas_5556634
6/4/08 a las 18:03

.......
Bueno k te puedo contar...mi caso es parecido al tuyo..Nosotros estamos en tramites de separacion pero por temas economicos todavía no se ha ido de casa. Así k imaginate k situación.Juntos pero separados...Me hace gracia porque yo m hago la misma pregunta k tu..Por qué me toca a mí el tio con la cabeza mas enrevesada del mundo??? A mí no me ha dejado por otra, me ha dejado porque ya no siente lo mismo, si me kiere, pero no como debería...Y yo sinceramente creo k es lo mejor, aunque tenga mis bajones en los k me enfado con el mundo y tengo ganas de gritarle k luche por mí ahora k está a tiempo...Pero es lo mejor, mira yo confío k estas cosas pasan por algo.El destino nos depara algo mejor,nunca hay k perder la esperanza, hay k kererse mucho, salir, ocupar el tiempo, conocer gente nueva y vivir sin miedo...Yo siento k desde k nos casamos llevo una lucha continua por mantener esto a flote. Para k el no se sintiera agobiado, por preocuparm por el, por ser lo mejor posible...y para qué?? No merece la pena otro sabrá valorar lo k el no ve...Somos muy jovenes, yo tan solo tengo 27 años y ha sido mi primera y unica relacion seria...así k kien m dice k mi principe azul no está por ahí buscandome???
Y no pienses k no vas a encontrar a nadie más,el mundo está lleno de sorpresas!!!Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest