Inicio / Foro / Psicología / Madres jovenes¡¡¡¡

Madres jovenes¡¡¡¡

16 de julio de 2005 a las :22

¡Hola! Tengo 19 años y soy madre de tres niñas y me encantarìa conocer madres jvens con quien poder intercambiar opiniones y poder hablarde nuestros bbs. Espero encontrar muchas amigas con quien poder platicar.
GRACIAS...

16 de julio de 2005 a las 2:25

Madre mía...
19 años y 3 niñas????? Que locura!!!! Yo ahora tengo 28 años, pero a mi hija la tuve con 17 años. Y no he sufrido más en mi vida....Y ahora estoy embarazada pero porque tengo ya una edad y una vida estable pero me esperé ¡¡10 años!!

Y estás bien? Quiero decir, para tener 3 hijos deben haber sido queridos...porque si fallas una vez haces odo lo posible (al menos en mi caso) para no volver a quedarte embarazada...

Si necesitas algo me lo dices, pero sinceramente con tu edad no me gustaría nada pasar por eso... porque yo con 17 años apunto de entrar en la universidad me enteré del embarazo, me derrumbé...pero mis padres me ayudaron y también los de mi novio, yo hice una carrera de 5 años gracias a ellos...pero uff me muero con 3 bebés. QQue valor, espero que todo te vaya muy bien para mantenerlos, porque tela... Un besito.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 15:22

Hola amiga,
En el foro de "embarazo" hemos creado un post llamado "pekemamis" donde puedes encontrar a madres jóvenes, chicas jovenes embarazadas o chicas jovenes en busca de hijos.
El link es este http://foro.enfemenino.com/forum/Matern1/__f51810_-r395184_Matern1--las-pekemamis-de-julio.html
yo soy "joven", pero no tanto Tengo 25, tuve a mi hija con 24. No es muy joven y fue deseada, pero es que en mi ciudad las mamis primerizas yo diría q tienen unos 33-35...
Besitos, y ya nos contarás tu historia.
Rebeca + Adriana (13 meses)

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 20:16

Hola
Me llamo Romina, y lei tu meil, me gustaria mucho poder ser tu amiga
ya que tambien soy madre joven, tengo un hijo de 2 años y la verdad que habeces me saca canas verdes. Me gustaria mucho resibir concejos de alguien que tiene casi mi misma edad, y no de la gente grande que habese aconsejan cosas que para mi no estan bien, ya que mi gran deseo es que mi hijo sea mi amigo y me tenga confianza, y no que me tenga miedo. Que para mi punto de vista es todo lo contrario a la educacion de antes.
Con ganas de que me respondas te mando muchos besos (para ti y para tus hijas de las que me gustaria saber mas)
GRACIAS. Romina.

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 20:46

Una niña con otro niño
hola rossy yo tambien quiero conocer madres jovenes como tu. tengo un bb de 6 meses y tengo 15 años recien cumplidos. me gustaria conocer mas personas q esten viviendo la misma situacion q yo. cuando m respondas me gustaria q m contaras como va tu relacion con tu pareja para compartir opiniones. si te parece bien ok? chao.

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 20:55
En respuesta a romi699

Hola
ya que tambien soy madre joven, tengo un hijo de 2 años y la verdad que habeces me saca canas verdes. Me gustaria mucho resibir concejos de alguien que tiene casi mi misma edad, y no de la gente grande que habese aconsejan cosas que para mi no estan bien, ya que mi gran deseo es que mi hijo sea mi amigo y me tenga confianza, y no que me tenga miedo. Que para mi punto de vista es todo lo contrario a la educacion de antes.
Con ganas de que me respondas te mando muchos besos (para ti y para tus hijas de las que me gustaria saber mas)
GRACIAS. Romina.

Leer más

Hola romi
hola como estas me gustaria saber d donde eres y q edad tienes? yo soy d valencia, venezuela.tengo 15 años

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 20:55
En respuesta a romi699

Hola
GRACIAS. Romina.

Leer más

Hola romi
hola como estas me gustaria saber d donde eres y q edad tienes? yo soy d valencia, venezuela.tengo 15 años

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 23:41

Dejo mi mail
BUENO, LA VERDAD A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA CONCERLAS Y COMPARTIR MUCHAS COSAS, CREO KE ENTRE NOSOTRAS TENDREMOS PENSAMIENTOS EN COMUN, YA KE LAS PERSONAS MAS GRANDES PIENSAN DE MANERAS MUY DISTINTAS A NOSOTRAS.

GRACIAS A TODAS Y AKI LES DEJO MI MAIL

rossy18_ka@hotmail.com

ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES

BYE...

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 6:27

Hola amiga
te entiendo, tengo 20 años y tengo gemelas de 4 años,es muy dificil criarlas ya que una de ellas me da dolores de cabeza,me da gusto poder intercambiar comentarios e inquietudes

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 14:23

Hola
HOLA YO FUI MADRE CON DESISEIS AÑOS Y AHORA CON VENTIDOS VOY A SER MADRE OTRA VEZ TENGO UNA NIÑA CON 5 AÑITOS Y EL QWUE VIENE EN CAMINO QUE VA A SER UN NIÑO

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 18:27

Hola tengo 21 años
hola estoy embaraza de mi primer hijo y tengo mucho miedo porq el padre de mi hijo no me quiere y no quiere saver nada de mi.estoy viviendo con mi madre porq mis padres estan separados.tengo mucho miedo de lo q pueda pasar y me gustaria q me dieras un consejo porq tu tienes mas experiencia q yo.me gustan q me den consejos y mas si soy una inesperta en este tema.por favor contestame y me dices como se siente al tener un hijo porq mi vida la verdad es q esta vastante complicada.muchas gracias y espero q me contestes

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 14:51
En respuesta a eva1777

Madre mía...
19 años y 3 niñas????? Que locura!!!! Yo ahora tengo 28 años, pero a mi hija la tuve con 17 años. Y no he sufrido más en mi vida....Y ahora estoy embarazada pero porque tengo ya una edad y una vida estable pero me esperé ¡¡10 años!!

Y estás bien? Quiero decir, para tener 3 hijos deben haber sido queridos...porque si fallas una vez haces odo lo posible (al menos en mi caso) para no volver a quedarte embarazada...

Si necesitas algo me lo dices, pero sinceramente con tu edad no me gustaría nada pasar por eso... porque yo con 17 años apunto de entrar en la universidad me enteré del embarazo, me derrumbé...pero mis padres me ayudaron y también los de mi novio, yo hice una carrera de 5 años gracias a ellos...pero uff me muero con 3 bebés. QQue valor, espero que todo te vaya muy bien para mantenerlos, porque tela... Un besito.

Leer más

Que valor!!!
Hola, me quede con los ojos como pelotas cuando lei, como haces!! decime por favor q tuviste trillizos o que! yo tengo 21años y tengo un bb de 7 meses q me vuelve loca porq tambien soy madre soltera y el padre(si asi puede llamarse) ni le ve..
Que valor en serio!!

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las :59
En respuesta a eli2114

Hola tengo 21 años
hola estoy embaraza de mi primer hijo y tengo mucho miedo porq el padre de mi hijo no me quiere y no quiere saver nada de mi.estoy viviendo con mi madre porq mis padres estan separados.tengo mucho miedo de lo q pueda pasar y me gustaria q me dieras un consejo porq tu tienes mas experiencia q yo.me gustan q me den consejos y mas si soy una inesperta en este tema.por favor contestame y me dices como se siente al tener un hijo porq mi vida la verdad es q esta vastante complicada.muchas gracias y espero q me contestes

Leer más

A todas las amigas
En verdad sois muy jóvenes, pero ya están (estamos) en el camino.
Solo sabría decirles que lean todo lo que puedan sobe puericultura (cuidado del bebé) y consulten sobe el crecimeinto y educación de su niño. Por encima de todo, Valor, mucho valor para la lucha diaria. Debe ser muy difícil, pero adelante. Me parece fantástico la idea de unir a madrea a través del foro, para apoyarse. Ariba, amigas.

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 17:43

Me llamo mila
Hola, yo tengo 25 años un niño de 15 meses y otro que viene en camino- estoy de 2 meses y medio-

Encantada de conocerte!!!

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 6:16

Hola! me apunto a la lista...
Soy Chilena, tengo 21 años y estoy embarazada de 4 meses. Me siento muy feliz, aunque se que esto no sera facil. Dejo mi messenger para quien quiera agregarme y compartir sentimientos e inquietudes me gustaria mucho tener amigas con quien compartir esto. Besitos!

Carolina y Carlos embarazados 16+1

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 20:31

Hola... niña...
HOLA... ME LAMMAN NANNY, SABES NO ENTIENDO COMO HICISTE PARA LLEGAR A TENER TRES HIJAS CON ESA EDAD... YO TENGO 25 AÑOS Y TENGO UNA BEBA HERMOSISIMA DE 5 AÑITOS Y PARA SER CINSERA ELLA ES TERRIBLE (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y SOY MADRE SOLTERA, SU PAPÁ MURIO HACE TRES AÑOS) ELLA CON 5 AÑOS SUPERA MIS ENERGIAS... CORRE, BRINCA, SALTA, ROMPE, RAYA, DERRUMBA, OSEA LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR QUE HAGA UN TERREMOTO... SABIENDO TODO ESTO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A HACER UN NIÑO O UNA NIÑA... NO ME IMAGINO QUE HARIA YO CON TRES... ME DEJAS ASOMBRADA... BUENO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME ALEGRA QUE TE SIENTAS CAPAS DE LLEVAR A TUS HIJAS POR EL BUEN CAMINO... A VECES ME SIENTO TERRIBLE PORQUE ESTOY SOLO, BUENO TENGO A MI FAMILIA Y A LA FAMILIA DE SU PAPÁ... PERO NO ES IGUAL.
ME GUSTARIA CONOCER MÁS A CERCA DE TI... Y DE COMO TE VA CON TUIS HIJAS...
ESTE ES MI CORREO...
nanucha_023@yahoo.es
ESCRIBEME CUANDO QUIERAS
SOY DE CARACAS, VENEZUELA.

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 18:53

Hola
Que lindo que hayamos muchas chicas que queramos compartir tantas cosas, a ver si pudieran dejar sus correos para escribirnos.

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 23:19
En respuesta a pulpitabb

Hola! me apunto a la lista...
Soy Chilena, tengo 21 años y estoy embarazada de 4 meses. Me siento muy feliz, aunque se que esto no sera facil. Dejo mi messenger para quien quiera agregarme y compartir sentimientos e inquietudes me gustaria mucho tener amigas con quien compartir esto. Besitos!

Carolina y Carlos embarazados 16+1

Leer más

Hola yo tambien soy madre
hola mi nombre es vanessa, tengo 25 años y yengo un hermoso bebe de 20 meses, sin duda es la mejor experiencia q podemos vivir las mujeres, te deseo toda la suerte del mundo.
a mi me encantaria conocer a mujeres con la misma experiencia q yo he vivido

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las :04

Madres jovenes
Hola como estas rossysg yo me llamo andrea. que buieno que tocaste este tema...bueno te cuento yo tambien soy madre joven actualmente tengo 23 años y tengo una hija de 7 añitos(fui mama a los 15 años)fuerte experiencia pero lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida y tu a que edad tuviste a tu primera hija ???

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 1:29

A los 16
Mi primera hija la tuve a los 16 años, acababa de terminar la escuela, la segunda la tuve a los 17 y la tercera a los 19.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi hija no quiere hacer la tarea

3 de septiembre de 2005 a las 19:05

Conversaciones más activas

Principio de la página