Foro / Psicología

Me ha vuelto a llamar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:26
I
ilda_9100241
15/11/10 a las 13:13

Me ha vuelto a llamar despues de estar aplicando contacto cero y de casi quince dias sin saber de él , he cogido el telefono le he contestado a lo que me ha preguntado lo clasico como estas, que tal tus niños y poco mas enseguida se ha despedido con una excusa del trabajo, la clasica llamada de cortesia de dos mInutos y ahora me he con las ganas de mandarle un sms y decirle NO ME LLAMES MAS ,me quedo muy mal cuando me llama. no sé si es bueno si debo hacerlo o no , que me aconsejan??

Ver también

S
saloa_5444661
15/11/10 a las 13:28

Hola
Yo pase por lo mismo, decidi aplicar el contacto "0" con mi ex, y el me llamaba algunas veces, despues de esas llamadas yo quedaba muy mal, empezaba a pensar mucho en el... Un dia decidi decirle que queria hablar con el, y nos vimos personalmente, y con el dolor de mi corazon le pedi que no me llamara ni me buscara mas, que necesitaba olvidarlo y seguir mi vida adelante, el lo acepto... Luego de 1 mes aparecio nuevamente y me dijo que me extrañaba a lo que luego se arrepintio y dijo que no estaba seguro...
Lo que yo te recomiendo es que cortes por completo el contacto con el, eso te hara mucho bien...

I
ilda_9100241
15/11/10 a las 14:26

No es mi caso fulvois
No lo tengo en el"feisbuc" no lo tengo en el messenger ,no vamos a los mismos sitio y ya hasta evito pasar por delante de su trabajo con el coche , la unica via de contacto es el tfno y ya he pensado en cambiar el número pero me da una pereza tremenda por temas de medicos , curriculum y demas . Yo lo que pienso es que con corversaciones tan frias pues cada vez se alargaran mas hasta que sean nulas incluso hoy cuando me dijo que como estaba le dije BIEN porque a ti no te voy a contar mis cosas . Me imagino que es cuestión de tiempo y que se canse , porque no quiero llorar mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir