Foro / Psicología

Se puede llamar ¿padre?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 15:35
K
klara_772879
7/8/09 a las 22:59

¿como un padre puede decir que para el como si no tuviera hija??estoy divorciada y tengo una niña de 6 años que no tiene la culpa de nada. El padre cuando nos divorciamos me pedia la custodia y demas cosas.
Hasta ahi bien...por supuesto que llegamos a un acuerdo y me quede yo la custodia(menos mal)
Tiene un regimen de visitas amplio porque el decia que queria rehacer su vida pero junto a su hija...(me parece correcto)
Despues de 2 años, desde hace meses se a ido a otra ciudad con una amiga, no viene a ver a su hija, no la llama por telefono, a dejado de pagar la pension de su hija, la parte de la hipoteca que le corresponde no la paga...
Y digo yo...¿que hubiera pasado si le dan todo lo que pedia el juez?Y yo viendola 2 fines al mes??
No es por generalizar y habra de todo pero me da pena los hombres que se las dan de padrazos y a la primera de cambio resultan ser asi...y dice que su hija es el mayor tesoro del mundo PUES MENOS MAL
¿y como le digo yo a su exhija(para el) que su padre ya no la quiere que dice que para el como si no tuviera hija?la niña cada vez que habla de el se le cae la baba esta loca con su padre, pues tenian una relacion muy buena...a todo el mundo que se lo digo le cuesta hasta creerselo...que les llega a cambiar tanto???no lo puedo entender me duele muchisimo por mi hija (hasta lloro de rabia)un padre que me decia: No dudes de mi capacidad como padre o A mi hija no le faltara de nada...que paso???si no le duele su hija que le va a doler?me duele cada vez que mi hija habla de el...como le excusa porque hace tiempo que no le ve...
SI no pasa nada economicamente eso se arregla, soy su madre y hare lo que sea porque no le falte de nada, pero el cariño y afecto de su padre como lo compenso?que le digo cuando me diga porque no la llama o la va a ver?


MALDITO EL DIA EN QUE TE CONOCI

Ver también

K
klara_772879
8/8/09 a las 20:56

Gracias
gracias por los animos...la custodia compartida si nos la planteamos y el la medio rechazo aparte de que la propia abogada de el no se la aconsejo, lo que si que hicimos un regimen de visitas muy amplio al que se asemejaria al de la compartida pero para nada sirvio...parece que se dio por rendido del todo y me consta ahora que el tampoco queria la custodia solo era para presionarme ya que su familia me informo que decia que si no llegabamos a un acuerdo en las misma puerta del juzgado aceptaria la custodia a mi favor. Lo que me exigia es no poder ir con mi familia a la ciudad natal mia y firme...ahora voy a luchar en vistas de lo que esta pasando ,cambiar las medidas e irme con mi apoyo familiar.

S
sasha_5851618
13/8/09 a las 10:59

De verguenza...
hay padres que desde luego son un desastre... porque no hablas con el por telefono y le dices q vais a cambiar el regimen de visitas de mutuo acuerdo?? porque si se ha desentendido seguramente que firmara corriendo... saludos!!

K
klara_772879
18/8/09 a las 20:59
En respuesta a sasha_5851618

De verguenza...
hay padres que desde luego son un desastre... porque no hablas con el por telefono y le dices q vais a cambiar el regimen de visitas de mutuo acuerdo?? porque si se ha desentendido seguramente que firmara corriendo... saludos!!

...
no puedo llamarle porque no me coje el telefono...le llame un dia por lo menos 20 veces y un mensage que decia que llamara urgente y despues d eun mes aun estoy esperando...gracias por todo

A
an0N_797394899z
3/9/09 a las 15:35

Me paso lo mismo
Es el mismo caso o parecido. Ellos solo piden la custodia, la mayoria, sin querer ofender, para hacernos daño y si la consiguen-la custodia- muchos depositan a sus hijos con las abuelas. Son , en general, bastante mas egoistas. Nosotras somos mas altruistas. Ese es mi parecer, y de verdad no quiero ofender a nadie. Se que hay padres geniales y malas madres, por eso no quiero generalizar.

Animo, somos muy valientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram