Foro / Psicología

Quedamos bien como amigos, pero dejo de llamar.. :s

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 11:09
A
an0N_538308099z
14/1/07 a las 17:19

Estoy echa un lio... Lo deje con mi novio hace un mes, y al principio me dijo que veia mas conveniente el que no nos vieramos en un tiempo ya que le costaba, pero al final decidimos que los dos nos valorabamos mucho, y quedamos como amigos. Nos veiamos a menudo y todo estaba perfecto ya que los dos teniamos claro de que estabamos bien asi.. pero de un dia a otro, de estar todo tan bien, dejo de llamar. El a empezado otra relacion, pero no veo que sea una razon para dejar d llamar a una amiga... Creeis que es que el se siente incómodo, o hay algun motivo para dejar de verme?
No entiendo su reaccion.

Ver también

S
siena_8872050
14/1/07 a las 18:05

Todos lo hacemos.
No es justo, pero todos cometemos ese error. Cuando rompemos con alguien decimos que no va a pasar y al principio no pasa pero cuando empezamos con otra persona dejamos de quedar, de yamar incluso borramos el telefono para no crearnos problemas. Yo estoy más o menos igual, temo el día que el chico con el que estaba empiece con otra persona y deje de tener contacto con él. Sé que va a pasar, es durísimo, pero es así. Tranquila y no te desesperes, cuando quiera algo te llamara y ahí estarás tú para saber si se merece que le hagas caso o no. Lo que tienes que hacer es mostrarle tu indiferencia, funciona.

A
an0N_538308099z
14/1/07 a las 21:50

El mismo me dijo que queria poder verme..
He de admitir que en cierto modo tienes razon, pero cuando estabamos juntos, los dos teniamos tiempo para quedar con los demas amigos tambien, y no me parece bien que deje de hacerlo ahora..
Durante aquellos dias me decia que no se podia quejar de la suerte que tenia de que estubieramos tan bien asi... y que me sonaria egoista, pero esperaba ser un amigo para toda la vida...
Tanto hablar, tanto hablar.. para esto?

A
an0N_900149399z
14/1/07 a las 23:37

Estoy viviendo algo parecido...
Hace dos meses lo dejé con mi chico, y él me dijo que quería que fuésemos amigos, aunque yo no estaba muy de acuerdo porque no le veía como tal, pero acepte. Estuvimos llamándonos de vez en cuando, hasta que hace mas o menos un mes, me envió un sms diciéndome que no le llamase mas que tenía novia. No entendí el sms, pero ni siquiera le respondí, aunque me costó mucho no hacerlo. Entiendo que te encuentres asi, porque yo me encuentro igual, pero aunque nos duela, debemos ponernos en la situación de ella, a nosostras no nos gustaría que al salir con un chico su ex le llamase o él la llamase a ella. Asi que quiero que seas fuerte, aunque cueste, porque a mi hay dias que no puedo resistirme y me cuesta mucho no llamarle, asi que cuando me pasa eso llamo a alguna amiga y ella me convence para que no lo haga. Creo que la indiferencia es lo mejor que podemos hacer, pasar de ellos, y que ellos se den cuenta si realmente nos han querido alguna vez. Aunque yo estoy intentando olvidarlo y no pensar en que un dia volverá a llamar.

Besitos

S
susan_7023443
14/1/07 a las 23:51
En respuesta a siena_8872050

Todos lo hacemos.
No es justo, pero todos cometemos ese error. Cuando rompemos con alguien decimos que no va a pasar y al principio no pasa pero cuando empezamos con otra persona dejamos de quedar, de yamar incluso borramos el telefono para no crearnos problemas. Yo estoy más o menos igual, temo el día que el chico con el que estaba empiece con otra persona y deje de tener contacto con él. Sé que va a pasar, es durísimo, pero es así. Tranquila y no te desesperes, cuando quiera algo te llamara y ahí estarás tú para saber si se merece que le hagas caso o no. Lo que tienes que hacer es mostrarle tu indiferencia, funciona.

Pase algo similar
hola, yo pase algo similiar, mi ex, tenia contacto con su ex novia, eran amigos, un dia ella le dijo que pasara por ella, por que no tenia como regresar a su casa yo lo acompaÑe y en ese momento vi la expresion de ella no podia creer que tuviera novia, y ahora yo no quiero ser su amiga pues no quiero q ue me pase lo mismo, pero es que el no puede decir que no, para no sentirse culpable a si son los hombres no te quieren, pero ahi te quieren tener, eso no va, se acaba la relacion y punto no se pude ser amigo, de una persona a la que amas

A
an0N_538308099z
17/1/07 a las 11:09

Hay cambios..
hola, gracias a todos los que habis escrito.
Queria comentaros que ahora hay novedades, ya que me ha escrito para disculparse por no escribir antes y para decirme que andaba ocupado estos dias...
Ahora ya no sé como tomarmelo, que primero nos dejamos tiempo.. despues, unos dias estabamos mejor que nunca como amigos, luego apenas da señales de vida en unas semanas, y ahora vuelve a escribir para disculparse... No se si es el quien no tiene claro todo esto... Pero me lia tanta inestavilidad... :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram