En respuesta a siena_8872050
Todos lo hacemos.
No es justo, pero todos cometemos ese error. Cuando rompemos con alguien decimos que no va a pasar y al principio no pasa pero cuando empezamos con otra persona dejamos de quedar, de yamar incluso borramos el telefono para no crearnos problemas. Yo estoy más o menos igual, temo el día que el chico con el que estaba empiece con otra persona y deje de tener contacto con él. Sé que va a pasar, es durísimo, pero es así. Tranquila y no te desesperes, cuando quiera algo te llamara y ahí estarás tú para saber si se merece que le hagas caso o no. Lo que tienes que hacer es mostrarle tu indiferencia, funciona.
Pase algo similar
hola, yo pase algo similiar, mi ex, tenia contacto con su ex novia, eran amigos, un dia ella le dijo que pasara por ella, por que no tenia como regresar a su casa yo lo acompaÑe y en ese momento vi la expresion de ella no podia creer que tuviera novia, y ahora yo no quiero ser su amiga pues no quiero q ue me pase lo mismo, pero es que el no puede decir que no, para no sentirse culpable a si son los hombres no te quieren, pero ahi te quieren tener, eso no va, se acaba la relacion y punto no se pude ser amigo, de una persona a la que amas