Foro / Psicología

Me dejo, no me busca ni me llama!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 7:22
O
odina_5943815
13/10/11 a las 4:28

Estuve casi dos años en pareja, encima lo conoci porque trabaja donde yo vivo, es guardia de seguridad de mi edificio, asique lo tengo que ver todos los dias!.
Cada vez que nos peliamos yo era la que lo buscaba, y hasta habia veces que le rogaba (hasta me sentia humillada para que vuelva), y volvia.. no se si por amor.. muchos me decian que capaz por comodidad, ya que tenia su trabajo abajo de mi depto.
La ultima vez que nos peliamos decidi no buscarlo, no llamarlo, llore mucho, y le mande un par de mensajes demostrandole que estaba mal.. creo que fue un error, pero ahi no mas me di cuenta y no le escribi mas, pasaron dos dias y le escribi diciendo "tenias razon, nos teniamos que separar, gracias por hacermelo ver".. y me contesto, bueno gracias por decirme que tenia razon... desde alli no me busco mas, ni me esribe, ni me llama!! y tengo que hacer como que todo esta bien para que no crea que estoy dolida, me lo cruzo todos los dias en el edificio!! que puedo hacer??, dicen que va a volver?.. yo creo que esta esperando que lo busque yo, como siempre hacia, es una actitud comoda para el, no demuestra su debilidad, y alimento su ego busandolo... me llamara??, me buscara??

Ver también

A
an0N_941303999z
13/10/11 a las 6:04

Con probar no se pierde nada
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

D
donia_6292156
13/10/11 a las 12:37

No lo sé
Tú eres la única que sabe el carácter que tiene. Por lo que cuentas, creo que es muy orgulloso y no tiene ninguna gana de volver contigo. Deja pasar el tiempo, si ya has ido detrás de él varias veces ¿no estás ya cansada? ¿no quieres que te demuestre aunque sea un poquito, que necesita saber de ti?
Es que te lo digo porque yo también he estado esperando, he sido yo la que lo he buscado...y ahora empiezo como se dice "a abrir los ojos" y ver que no le intereso.
Mira, harás lo que te apetezca hacer, yo lo he hecho y ha sido un error tras otro, así que sólo el tiempo te hará ver con claridad sus intenciones contigo y si mereces ese trato.
Un abrazo y ánimo.

O
odina_5943815
13/10/11 a las 14:52
En respuesta a donia_6292156

No lo sé
Tú eres la única que sabe el carácter que tiene. Por lo que cuentas, creo que es muy orgulloso y no tiene ninguna gana de volver contigo. Deja pasar el tiempo, si ya has ido detrás de él varias veces ¿no estás ya cansada? ¿no quieres que te demuestre aunque sea un poquito, que necesita saber de ti?
Es que te lo digo porque yo también he estado esperando, he sido yo la que lo he buscado...y ahora empiezo como se dice "a abrir los ojos" y ver que no le intereso.
Mira, harás lo que te apetezca hacer, yo lo he hecho y ha sido un error tras otro, así que sólo el tiempo te hará ver con claridad sus intenciones contigo y si mereces ese trato.
Un abrazo y ánimo.

Si, eso quiero..
gracias estelaa por responderme, me diste animo. Y si, si quiero que me demuestre que le importo, por eso estoy manteniendo mi postura de no hablarle y escribirle...
Gracias!

K
kate_5936715
13/10/11 a las 16:27


Hola, yo he estado en la misma situación todo el tiempo fui yo la que lo busque y ellos se acostumbran como tu dices les subimos el ego, yo creo que ya tienes que tratar de olvidarlo que no te importe si te busca o no ya cierra ese capitulo es lo mejor UNA PERSONA ORGULLOSA DE QUE SIRVE? el amor no es orgullo yo estoy igual que tÚ solo que no lo veo y me esta costando mucho trabajo dar vuelta a la pagina pero la cruel vdd es que ellos ya no estan interesados. Animo

G
galiya_8151323
13/10/11 a las 17:01

Para que vuelva a ti
Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

O
odina_5943815
13/10/11 a las 22:12

Es verdad lo que decis..
Si, es todo verdad lo que me decis, te agradezco por la respuesta, y por ah anima un poc saber que no estoy sola en esto.
Pero mi pregunta es: le duele al menos que haya cambiado de actitud y no lo busque mas como hice en cada pelea? o estara aliviado?, estará esperando que lo busque de nuevo??

E
ethel_8902468
13/10/11 a las 22:41
En respuesta a odina_5943815

Es verdad lo que decis..
Si, es todo verdad lo que me decis, te agradezco por la respuesta, y por ah anima un poc saber que no estoy sola en esto.
Pero mi pregunta es: le duele al menos que haya cambiado de actitud y no lo busque mas como hice en cada pelea? o estara aliviado?, estará esperando que lo busque de nuevo??

Haber
K es lo que te preocupa? saber k piensa el? Eso es imposible de saber, lo k kiero decirte es k no te hagas mas esas preguntas, k pienses en ti, y k si le duele k ya no lo buskes.... k se aguante, igual k tu te aguantas, k no lo buskes crees de verdad que le estará afectando??? De verdad k creo kno, si crees que es por orgullo, no te kiere lo suficiente, no es excusa. K estara aliviado? pues si es asi, recuerdatelo a ti misma y aliviate tu dejando de vivir dia a dia pensando como pensara o no. El orgullo, y todo lo k puedas pensar , son excusas que te estas poniendo sola, no quieres aceptar que lo mejor para ti es olvidarlo, crees que lo kieres tanto que no puedes empezar a plantearte olvidarlo. Yo he pasado por lo mismo k tu, y hoy me doy cuenta que lo he pasado tan mal sin sentido, xq no queria aceptar vivir sin él.. Y llega el dia que frenas, y te dices: ya no mas. Lo he dado todo por que funcione, me he cabreado, le dio cosas por sms que luego me sentia yo mismo mal y humillada, y te aseguro que no es agradable sentirse humillada y menos cuando a ningun cabreo ni ningun sms me ha respondido.
No pienses mas como estara, ni k pensara, piensa en ti, y sigue con tu vida, y si tu vida era el, empieza una nueva. Y no vivas pensando en k volvera, xq es posible k no vuelva, y si volviera, pues ese dia , tu sabras si kieres estar con él o no.
Relajate, y vive para ti. Un saludo

O
odina_5943815
13/10/11 a las 22:49
En respuesta a ethel_8902468

Haber
K es lo que te preocupa? saber k piensa el? Eso es imposible de saber, lo k kiero decirte es k no te hagas mas esas preguntas, k pienses en ti, y k si le duele k ya no lo buskes.... k se aguante, igual k tu te aguantas, k no lo buskes crees de verdad que le estará afectando??? De verdad k creo kno, si crees que es por orgullo, no te kiere lo suficiente, no es excusa. K estara aliviado? pues si es asi, recuerdatelo a ti misma y aliviate tu dejando de vivir dia a dia pensando como pensara o no. El orgullo, y todo lo k puedas pensar , son excusas que te estas poniendo sola, no quieres aceptar que lo mejor para ti es olvidarlo, crees que lo kieres tanto que no puedes empezar a plantearte olvidarlo. Yo he pasado por lo mismo k tu, y hoy me doy cuenta que lo he pasado tan mal sin sentido, xq no queria aceptar vivir sin él.. Y llega el dia que frenas, y te dices: ya no mas. Lo he dado todo por que funcione, me he cabreado, le dio cosas por sms que luego me sentia yo mismo mal y humillada, y te aseguro que no es agradable sentirse humillada y menos cuando a ningun cabreo ni ningun sms me ha respondido.
No pienses mas como estara, ni k pensara, piensa en ti, y sigue con tu vida, y si tu vida era el, empieza una nueva. Y no vivas pensando en k volvera, xq es posible k no vuelva, y si volviera, pues ese dia , tu sabras si kieres estar con él o no.
Relajate, y vive para ti. Un saludo

Gracias!
Que lindas palabras... gracias!!! pense que por ahi algo le podria asombrar de mi nueva actitud de ignorarlo, pero veo que no..

G
galiya_8151323
14/10/11 a las 3:18

Otro intento
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

O
odina_5943815
14/10/11 a las 5:01

No ganamos nada..
La verdad que no ganamos nada, pero al menos despues de todo lo que di por el y las actitudes que tuve con el, me merezco un simple mensaje de texto preguntando como estoy.. y eso me subiria el ego.. cuantas veces se lo subi yo a el buscandolo..
Pero que se quede con su pobre vida, el no sabe de lo que se perdio (modestia aparte, y tampoco me creo ni yo que sea tan asi, jaja).
Gracias por responder!!!

E
ethel_8902468
14/10/11 a las 18:29
En respuesta a odina_5943815

No ganamos nada..
La verdad que no ganamos nada, pero al menos despues de todo lo que di por el y las actitudes que tuve con el, me merezco un simple mensaje de texto preguntando como estoy.. y eso me subiria el ego.. cuantas veces se lo subi yo a el buscandolo..
Pero que se quede con su pobre vida, el no sabe de lo que se perdio (modestia aparte, y tampoco me creo ni yo que sea tan asi, jaja).
Gracias por responder!!!

Pues...
Si pensamos con la cabeza y no con el corazon y el dolor que nos causa seguir haciendonos preguntas.....si dices que te mereces una respuesta o un sms de texto preguntandote como estas y aun no lo has recibido.... por logica , deberias pensar que no le importas. Y si es asi, xq no haces, o mejor dicho hacemos lo mismo con ellos? Ni ego ni nada, no tienen principios. No se te pasa por la cabeza pensar que todo este tiempo te ha engañado? o k has visto en él alguien que no era ? Xq yo pienso que las personas no pasan de comerte a besos a desaparecer y tratarte con tanta indiferencia. No es mas logico pensar y aceptar k hemos visto en ellos lo k keriamos ver? Chica , yo ya estoi en una etapa en que todo me cuadra. No es quien fingia ser, o veia en el lo k yo deseaba ver. Es la unica explicacion a este tipo. Y aunke me joda reconocer que lo kiero. a la vez deseo no acordarme de el dia a dia. El dia k me despierte y no piense en él, sere la mujer mas feliz. Es lo unico k me falta para estar trankila,He vuelto a encontrar motivacion por las cosas, ganas de salir, de estudiar, de hablar con amigos, etc Gracias a tantas decepciones que me ha aportado en estos meses, ya no le mando nada , ni me lo planteo, y si no se encuentra bien, pues k la pele, y si esta bien sin mi, k sea feliz. A mi k no se acerke mas. Xq ahora mismo de suceder, tendria k morderme la lengua para ser educada y correcta. Pero no para decirle borderias, k va.sino xq cada palabra k le dijera ahora, iria con una hoja de afeitar en la punta, cortarian. x tanto dolor x el k me ha hexo pasar estos meses con su silencio. Y no voy a darle el gustazo de saber el daño k me ha hexo. Ya tengo los pies en el suelo.

Y x ultimo, kiero dar las gracias a todas, el poder hablar en voz alta, me ha ayudado muxo estos dos meses, las opiniones que he leido, son tan sinceras y tan neutrales k yo sola no hubiera visto la claridad de mi relacion.

O
odina_5943815
15/10/11 a las 1:44

Si tienen razon chicas
Aunque me cueste asumirlo, tienen razon, no solo que no me quiso, si no que nunca le importe.. hce lo imposible al ultimo de la relacion para sostenerla.. y yo sabia que siempre volvia porque yo lo buscaba, y el dia que decidi no buscarlo a ver si me demostraba algo, si me valoraba o me extrañaba.. no aparecio mas..
Y el no saludarlo va a quedar como que estoy dolida, resentida, furiosa, y enverdad lo estoy, pero no le voy a dar con el gusto de que lo sepa.
Estoy leyendo el libro de Jhon alxander, y el primer capitulo dice que por 7 dias no tenes que tener contacto de ningun tipo.. voy por el tercer dia.. pero no creo que aparezca en el dia 7, ni 8, ni 9... ja.... es asi... me uso...

O
odina_5943815
17/10/11 a las 1:17

Es de no creer!!!
Les cuento que apareció.. resulta que yo vendo accesorios de plata y relojes, y con la excusa de que queria un reloj que le habia gustado cuando estabamos juntos, me escribio un mensaje preguntandome como estaba y si todavia tenia el reloj, le dije que si lo tenia, y me dijo bueno te lo compro, y le dije bueno despues te lo alcanso a la guardia.. no fui ese dia, y hoy para el dia de la madre le escribi que le mandara saludos a su mamá de mi parte, a lo que me respondio que seran dados los saludos.. al rato le pregunte que si me extrañaba, y me respondió que "si y mucho", y le dije porque nos pasará esto de extrañarnos, me dijo que porque el me queria y yo a el, entonces le dije y que hacemos?.. y me dijo me gustaria hablar y ver en que quedamos.. y le dije ok dale a mi tambien me gustaria, nos juntamos esta noche? (el tiene un hijo eso no lo conte antes) y me dijo que tenia que ir a verlo al hijo, que nos juntaramos mañana, le respondi que viniera a mi casa despues de verlo.. y saben que respondio? "no, estoy cansado y quiero acostarme temprano".. jaja.. pueden creer?, digamos me dice que me extraña, que me quiere, que nos juntemos a hablar, y cuando le digo que si, me dice que esta cansado!!! me esta jodiendo???.. que quiere tenerme ahi? o yo estoy desesperada y veo mal la situacion??
Podia juntarme mañana, pero una vez mas tengo que dejar que el decida cuando nos vemos, que hacemos, cuando el pueda y quiera... no se..

O
odina_5943815
17/10/11 a las 14:55

De no creer
Les cuento que apareció.. resulta que yo vendo accesorios de plata y relojes, y con la excusa de que queria un reloj que le habia gustado cuando estabamos juntos, me escribio un mensaje preguntandome como estaba y si todavia tenia el reloj, le dije que si lo tenia, y me dijo bueno te lo compro, y le dije bueno despues te lo alcanso a la guardia.. no fui ese dia, y hoy para el dia de la madre le escribi que le mandara saludos a su mamá de mi parte, a lo que me respondio que seran dados los saludos.. al rato le pregunte que si me extrañaba, y me respondió que "si y mucho", y le dije porque nos pasará esto de extrañarnos, me dijo que porque el me queria y yo a el, entonces le dije y que hacemos?.. y me dijo me gustaria hablar y ver en que quedamos.. y le dije ok dale a mi tambien me gustaria, nos juntamos esta noche? (el tiene un hijo eso no lo conte antes) y me dijo que tenia que ir a verlo al hijo, que nos juntaramos mañana, le respondi que viniera a mi casa despues de verlo.. y saben que respondio? "no, estoy cansado y quiero acostarme temprano".. jaja.. pueden creer?, digamos me dice que me extraña, que me quiere, que nos juntemos a hablar, y cuando le digo que si, me dice que esta cansado!!! me esta jodiendo???.. que quiere tenerme ahi? o yo estoy desesperada y veo mal la situacion??
Podia juntarme mañana, pero una vez mas tengo que dejar que el decida cuando nos vemos, que hacemos, cuando el pueda y quiera... no se..

O
odina_5943815
17/10/11 a las 14:56
En respuesta a odina_5943815

No ganamos nada..
La verdad que no ganamos nada, pero al menos despues de todo lo que di por el y las actitudes que tuve con el, me merezco un simple mensaje de texto preguntando como estoy.. y eso me subiria el ego.. cuantas veces se lo subi yo a el buscandolo..
Pero que se quede con su pobre vida, el no sabe de lo que se perdio (modestia aparte, y tampoco me creo ni yo que sea tan asi, jaja).
Gracias por responder!!!

.......
Les cuento que apareció.. resulta que yo vendo accesorios de plata y relojes, y con la excusa de que queria un reloj que le habia gustado cuando estabamos juntos, me escribio un mensaje preguntandome como estaba y si todavia tenia el reloj, le dije que si lo tenia, y me dijo bueno te lo compro, y le dije bueno despues te lo alcanso a la guardia.. no fui ese dia, y hoy para el dia de la madre le escribi que le mandara saludos a su mamá de mi parte, a lo que me respondio que seran dados los saludos.. al rato le pregunte que si me extrañaba, y me respondió que "si y mucho", y le dije porque nos pasará esto de extrañarnos, me dijo que porque el me queria y yo a el, entonces le dije y que hacemos?.. y me dijo me gustaria hablar y ver en que quedamos.. y le dije ok dale a mi tambien me gustaria, nos juntamos esta noche? (el tiene un hijo eso no lo conte antes) y me dijo que tenia que ir a verlo al hijo, que nos juntaramos mañana, le respondi que viniera a mi casa despues de verlo.. y saben que respondio? "no, estoy cansado y quiero acostarme temprano".. jaja.. pueden creer?, digamos me dice que me extraña, que me quiere, que nos juntemos a hablar, y cuando le digo que si, me dice que esta cansado!!! me esta jodiendo???.. que quiere tenerme ahi? o yo estoy desesperada y veo mal la situacion??
Podia juntarme mañana, pero una vez mas tengo que dejar que el decida cuando nos vemos, que hacemos, cuando el pueda y quiera... no se..

E
ethel_8902468
17/10/11 a las 18:09
En respuesta a odina_5943815

Es de no creer!!!
Les cuento que apareció.. resulta que yo vendo accesorios de plata y relojes, y con la excusa de que queria un reloj que le habia gustado cuando estabamos juntos, me escribio un mensaje preguntandome como estaba y si todavia tenia el reloj, le dije que si lo tenia, y me dijo bueno te lo compro, y le dije bueno despues te lo alcanso a la guardia.. no fui ese dia, y hoy para el dia de la madre le escribi que le mandara saludos a su mamá de mi parte, a lo que me respondio que seran dados los saludos.. al rato le pregunte que si me extrañaba, y me respondió que "si y mucho", y le dije porque nos pasará esto de extrañarnos, me dijo que porque el me queria y yo a el, entonces le dije y que hacemos?.. y me dijo me gustaria hablar y ver en que quedamos.. y le dije ok dale a mi tambien me gustaria, nos juntamos esta noche? (el tiene un hijo eso no lo conte antes) y me dijo que tenia que ir a verlo al hijo, que nos juntaramos mañana, le respondi que viniera a mi casa despues de verlo.. y saben que respondio? "no, estoy cansado y quiero acostarme temprano".. jaja.. pueden creer?, digamos me dice que me extraña, que me quiere, que nos juntemos a hablar, y cuando le digo que si, me dice que esta cansado!!! me esta jodiendo???.. que quiere tenerme ahi? o yo estoy desesperada y veo mal la situacion??
Podia juntarme mañana, pero una vez mas tengo que dejar que el decida cuando nos vemos, que hacemos, cuando el pueda y quiera... no se..

No le respondas mas.
Se que te costará, pero no esperes a nada, ni cuando él quiera ni cuando desees, o por lo menos sino puedes controlarte, no aceptes a cuando él decida, hazte de rogar, pero no un dia, mas. Espera a que te diga :cuando te puede venir bien quedar? Si te dije mañana, dile que no te viene bien, que has quedado. Dudo que te pregunte con quien. Y si lo hace le cambias el tercio, o sencillamente le dices: te pregunto yo a ti que vas a hacer cuando termines de hablar connmigo?- Se fria y a la vez simpatica, k no note que te controlas.
Mira, ahora mismo lo tengo yo conectado en el mensseger. Le dije que me borrara, mi correo me lo abri solamente para nosotros dos, y cuando le pedi k me borrase, no lo hizo , y sabes xq? xq a parte de joderme quiere saber el xq me conecto en esa cuenta cuando era solo para nosotros. Le jode la duda de que esté hablando con alguien. Pero ya no controla todo en mi vida. Ahora estoi conectada, y él tb, no le digo ni mu, él a mi tampoco, pero yo tb se ... Y lo dejo abierto de madrugada. Nos pasabamos las noches entera hablando, y ahora le come pensar con quien pueda estar. El sabado me dijo qque no dejaba de kererme ni un solo dia. Pues k se retuerza si es veerdad que me kiere. A su manera claro. Xq a mi sus maneras no me gustan.
Hazme caso. No le des opcion a decidir . En todo caso que seas tu kien decida cuando y donde.
Un beso

O
odina_5943815
17/10/11 a las 18:31
En respuesta a ethel_8902468

No le respondas mas.
Se que te costará, pero no esperes a nada, ni cuando él quiera ni cuando desees, o por lo menos sino puedes controlarte, no aceptes a cuando él decida, hazte de rogar, pero no un dia, mas. Espera a que te diga :cuando te puede venir bien quedar? Si te dije mañana, dile que no te viene bien, que has quedado. Dudo que te pregunte con quien. Y si lo hace le cambias el tercio, o sencillamente le dices: te pregunto yo a ti que vas a hacer cuando termines de hablar connmigo?- Se fria y a la vez simpatica, k no note que te controlas.
Mira, ahora mismo lo tengo yo conectado en el mensseger. Le dije que me borrara, mi correo me lo abri solamente para nosotros dos, y cuando le pedi k me borrase, no lo hizo , y sabes xq? xq a parte de joderme quiere saber el xq me conecto en esa cuenta cuando era solo para nosotros. Le jode la duda de que esté hablando con alguien. Pero ya no controla todo en mi vida. Ahora estoi conectada, y él tb, no le digo ni mu, él a mi tampoco, pero yo tb se ... Y lo dejo abierto de madrugada. Nos pasabamos las noches entera hablando, y ahora le come pensar con quien pueda estar. El sabado me dijo qque no dejaba de kererme ni un solo dia. Pues k se retuerza si es veerdad que me kiere. A su manera claro. Xq a mi sus maneras no me gustan.
Hazme caso. No le des opcion a decidir . En todo caso que seas tu kien decida cuando y donde.
Un beso

Si...
Gracias por responderme, me hace bien todo lo que me decis.. es que justamente eso hice, le dije que mañana no podia, en realidad no tengo nada para hacer, pero se lo dije para que no sea el quien decide cuando nos juntaremos.. pero si me extraña, me quiere, y quiere que charlemos como me dijo ayer, porque cuando le digo de juntarnos me dice que "esta cansado que prefiere otro dia" es para tenerme a sus pies verdad?.. No espero nada, incluso me dije a mi misma, no me merezco que me esten rechazando asi, me canse de que se haga el lindo, de que aparezca con cualquier excusa y cuando le demuestro un poquito "estoy cansado, nos vemos mañana"........

O
odina_5943815
18/10/11 a las 1:31

Quisiera saber
no se si alguna puede darme la respuesta de porque se comporto asi conmigo ayer.. me dijo que me extrañaba, que me queria, que queria que charlemos, y cuando le dije que nos juntemos me dijo que estaba cansado, que mejor mañana.. me quiere tener a sus pies?, o yo me lo tome a mal y tendria que haberle dicho, bueno dale mañana entonces??

E
ethel_8902468
18/10/11 a las 19:09
En respuesta a odina_5943815

Quisiera saber
no se si alguna puede darme la respuesta de porque se comporto asi conmigo ayer.. me dijo que me extrañaba, que me queria, que queria que charlemos, y cuando le dije que nos juntemos me dijo que estaba cansado, que mejor mañana.. me quiere tener a sus pies?, o yo me lo tome a mal y tendria que haberle dicho, bueno dale mañana entonces??

Te comente...
K lo mejor es ignorarlo, aunke te cueste, k si te kiere no dudes que te buscará y se volvera loco de pensar que no tienes hueco para él. Es egoista, son egoistas. Lo kiere todo asegurado, hasta nosotras.Por donde salga el sol, k el rayo siempre les de a ellos. Te lo digo asi xq hoy estoi alucinada de lo k me ha dixo. Pega puntadas para asegurarme, egoista total. Un duda que tengo, no soy muy de msn, lo borre hace unos dias como contacto y favorito,que tengo que hacer para k no me vea ni pueda hablarme? no lo se como va esto, pero ayer estaba conectada y me hablo, eso es xq él me ve aunke yo lo tenga borrado? Si sabeis algo me lo decis, sino tendre k abrirme una nueva y pasarsela a mis contactos.

O
odina_5943815
18/10/11 a las 19:18
En respuesta a ethel_8902468

Te comente...
K lo mejor es ignorarlo, aunke te cueste, k si te kiere no dudes que te buscará y se volvera loco de pensar que no tienes hueco para él. Es egoista, son egoistas. Lo kiere todo asegurado, hasta nosotras.Por donde salga el sol, k el rayo siempre les de a ellos. Te lo digo asi xq hoy estoi alucinada de lo k me ha dixo. Pega puntadas para asegurarme, egoista total. Un duda que tengo, no soy muy de msn, lo borre hace unos dias como contacto y favorito,que tengo que hacer para k no me vea ni pueda hablarme? no lo se como va esto, pero ayer estaba conectada y me hablo, eso es xq él me ve aunke yo lo tenga borrado? Si sabeis algo me lo decis, sino tendre k abrirme una nueva y pasarsela a mis contactos.

Lo tenes que bloquear
Para que no te vea en el msn lo tenes que bloquear, si no por mas que lo borres te puede ver cuando te conectas.
Cuando pones la opcion para eliminarlo te pregunta si tambien queres bloquearlo.
Si, eso estoy haciendo, hoy lo tuve que ver cuando sali por la guardia y lo salude con una sonrisa, como diciendole "todo esta bien, pero no te voy a buscar mas".. pero como quedamos en que yo le avisaba cuando nos juntamos capaz este esperando que le avise.

E
ethel_8902468
18/10/11 a las 21:15
En respuesta a odina_5943815

Lo tenes que bloquear
Para que no te vea en el msn lo tenes que bloquear, si no por mas que lo borres te puede ver cuando te conectas.
Cuando pones la opcion para eliminarlo te pregunta si tambien queres bloquearlo.
Si, eso estoy haciendo, hoy lo tuve que ver cuando sali por la guardia y lo salude con una sonrisa, como diciendole "todo esta bien, pero no te voy a buscar mas".. pero como quedamos en que yo le avisaba cuando nos juntamos capaz este esperando que le avise.

Bien!
Buena actitud la tuya, como dice la panto, dientes. Te has sentido bien? de poder controlarte sin darle la cita? seguro k si. Pues ya tienes un paso andado. Ya kedan menos. Aguanta y sigue asi. K te vea feliz, el mero hecho de k os hayais cruzado y despues no llamarle para decirle mañana nos podemos ver....te aseguro k es motivo suficiente para hacerlo pensar: De estar siempre tu buscandolo e intentando arreglar y aguantar su orgullo a zas!!! pensará : Y ésta? la he visto feliz, no se acuerda de k tenemos una charla pendiente? o eske no tiene interés por charlar? No soy hombre, pero yo pensaria eso, el cambio tan radical k haya visto en ti, es motivo para pensar.
Gracias x lo del msn. La proxima vez k me hable y me aparezca....no olvidaré bloquearlo.

E
ethel_8902468
18/10/11 a las 21:18
En respuesta a odina_5943815

Quisiera saber
no se si alguna puede darme la respuesta de porque se comporto asi conmigo ayer.. me dijo que me extrañaba, que me queria, que queria que charlemos, y cuando le dije que nos juntemos me dijo que estaba cansado, que mejor mañana.. me quiere tener a sus pies?, o yo me lo tome a mal y tendria que haberle dicho, bueno dale mañana entonces??

Otra cosa!
Alguien que esté pasando por una mala etapa, como muxas de nosotras, es normal que me sienta tan pasota ? si despues de dos meses largos deseando hablar con él, me llega la oportunidad de hacerlo y no le pongo ni ganas ni interes? Siento como k me da igual todo lo k de él venga, y lo k me dice nada me creo. Como lo veis las k llevais ya un tiempo de contacto 0?

O
odina_5943815
18/10/11 a las 21:25
En respuesta a ethel_8902468

Bien!
Buena actitud la tuya, como dice la panto, dientes. Te has sentido bien? de poder controlarte sin darle la cita? seguro k si. Pues ya tienes un paso andado. Ya kedan menos. Aguanta y sigue asi. K te vea feliz, el mero hecho de k os hayais cruzado y despues no llamarle para decirle mañana nos podemos ver....te aseguro k es motivo suficiente para hacerlo pensar: De estar siempre tu buscandolo e intentando arreglar y aguantar su orgullo a zas!!! pensará : Y ésta? la he visto feliz, no se acuerda de k tenemos una charla pendiente? o eske no tiene interés por charlar? No soy hombre, pero yo pensaria eso, el cambio tan radical k haya visto en ti, es motivo para pensar.
Gracias x lo del msn. La proxima vez k me hable y me aparezca....no olvidaré bloquearlo.

Gracias a vos!!
Aunque no lo creas me hacen muy bien tus palabras! me dan animo de que estoy haciendo las cosas bien! graciasss
Y cuando te hablo en el msn que te dijo?? osea que te esta buscando el a vos??

O
odina_5943815
18/10/11 a las 21:29
En respuesta a ethel_8902468

Otra cosa!
Alguien que esté pasando por una mala etapa, como muxas de nosotras, es normal que me sienta tan pasota ? si despues de dos meses largos deseando hablar con él, me llega la oportunidad de hacerlo y no le pongo ni ganas ni interes? Siento como k me da igual todo lo k de él venga, y lo k me dice nada me creo. Como lo veis las k llevais ya un tiempo de contacto 0?

Y creo que es logico
Despues de tantos rechazos, tanta espera, y ahora te repusiste, estas recuperada, y te resvala lo que te diga, yo creo que me pasa igual, se que supuestamente podemos juntarnos a charlar, y me vagancia volver a sacar todos esos temas a florecer, y que mas de lo mismo..

E
ethel_8902468
18/10/11 a las 21:42
En respuesta a odina_5943815

Gracias a vos!!
Aunque no lo creas me hacen muy bien tus palabras! me dan animo de que estoy haciendo las cosas bien! graciasss
Y cuando te hablo en el msn que te dijo?? osea que te esta buscando el a vos??

Jeje
Bueno, nunca me habia planteado jugar en este duelo. Asi que nos abrimos un correo solo para nosotros, pero cuando desaparecio, le bloqueé su cuenta, yo sabia su clave, el la mia no, pero lo k no sabia yo, es que en su correo normal, aun me tenia agregada,asi que ha podido acceder a mi. _E sabado fue cuando hablamos y no termino bien la cosa, lo deje a medias, le dije me las piro que me esperan, y me digo ya te vas? aun no hemos terminado de hablar? y le dije chao. Pero ayer fui mala. Me conecte desde k entre a la U x el tlfno. Y a media mañana vi k me habia dixo ola. yo no le respondi, hasta anoxe k me volvio a decir estas? y le dije k kieres, y el me dijo : k haces conectada? esta cuenta era para nosotros, o es se la has dado a alguien? Y le respondi, te he preguntado yo que haces conectado en tu correo normal? no verdad! pues aki somos libres de conectarnos cuando nos de la gana. A continuacion le dije, xq no me borras? yo lo hice, asi no veo tus conexiones, y tu las mias tampoco. Y me pregunto tres veces: me has borrado? y yo como si no lo hubiese leido, la cuarta vez me dijo; no piensas responderme? Y mi ultima frase fue: Chao, me esperan en el gim(Cosa k le jode bastante, no le gusta k vaya al gim x las noches).

D
donia_6292156
19/10/11 a las 12:07
En respuesta a ethel_8902468

Otra cosa!
Alguien que esté pasando por una mala etapa, como muxas de nosotras, es normal que me sienta tan pasota ? si despues de dos meses largos deseando hablar con él, me llega la oportunidad de hacerlo y no le pongo ni ganas ni interes? Siento como k me da igual todo lo k de él venga, y lo k me dice nada me creo. Como lo veis las k llevais ya un tiempo de contacto 0?

Sí, es normal
Mira, estás cansada ya. No quieres que te dé "esas explicaciones" que sólo son válidas para ellos, no te sirven ya. No quieres más de lo mismo, simplemente te cansaste, aunque le quieras...no tiene sentido para ti, después de este tiempo que estuviste sin él. Un saludo.

O
odina_5943815
19/10/11 a las 16:54
En respuesta a donia_6292156

Sí, es normal
Mira, estás cansada ya. No quieres que te dé "esas explicaciones" que sólo son válidas para ellos, no te sirven ya. No quieres más de lo mismo, simplemente te cansaste, aunque le quieras...no tiene sentido para ti, después de este tiempo que estuviste sin él. Un saludo.

Entrando en el camino de recuperacion y olvido?
Anoche fue el colmo, quedamos en juntarnos a charlar sobre nosotros, me dijo "me ducho y te aviso"......NUNCA aviso!, ni un llamado, ni un mensaje, ni NADA!, hoy lo vi y me fui para otro lado, pero que falta de respeto, al menos un ... no me esperes que no voy a ir".. Entonces empece a pensar que no vale la pena ahogarme en pensamientos sobre el, y armar estrategias para que vuelva, porque me demostro que NO LE IMPORTO, NO ME QUIERE, NO ME VALORA, y no tenia la intención de venir, ya sabia que no iba a venir, pero queria que me quede esperando a su llegada.. y hoy al levantarme desesperada le preguntara que le paso que no vino, pero no le di con el gusto... creo que me merezco recuperarme de esto y empezar a recorrer mi camino sola.

E
ethel_8902468
19/10/11 a las 18:12
En respuesta a odina_5943815

Entrando en el camino de recuperacion y olvido?
Anoche fue el colmo, quedamos en juntarnos a charlar sobre nosotros, me dijo "me ducho y te aviso"......NUNCA aviso!, ni un llamado, ni un mensaje, ni NADA!, hoy lo vi y me fui para otro lado, pero que falta de respeto, al menos un ... no me esperes que no voy a ir".. Entonces empece a pensar que no vale la pena ahogarme en pensamientos sobre el, y armar estrategias para que vuelva, porque me demostro que NO LE IMPORTO, NO ME QUIERE, NO ME VALORA, y no tenia la intención de venir, ya sabia que no iba a venir, pero queria que me quede esperando a su llegada.. y hoy al levantarme desesperada le preguntara que le paso que no vino, pero no le di con el gusto... creo que me merezco recuperarme de esto y empezar a recorrer mi camino sola.


Chica no se quien llamó a kien, pero si fué él, debistes ponerle la excusa de que estabas cansada....y si fuistes tú....pues debistes no hacerlo. No kiero que pienses que te juzgo, pero despues de todo lo k hemos hablado hicistes mal. Se que es muyyy dificil decir no, Pero sino empiezas a controlarte te va a costar mas hacer el punto y final. Debes de valorarte, tanto si él te llama como si tu tienes debilidad en ese momento. Debes de pensar con la cabeza y no guiarte x lo k tu cozazon desea.Ya te digo k no es facil controlarse, pero debes hacerlo. Asi se lo pondrás claro cuanto antes. Debes hacerle entender con hexos k él no decide x los dos. Y k no es él quien decide cuando como y dnde teneis k veros y hablar. Muxos dicen que x el mero hexo de hacerse la dura , seguimos amandolos. y asi es.pero no nos kedamos esperando ni decepcionadas.
Hoy se ha conectado de nuevo, me ha vuelto a decir olaaa. me lo envio a las 9 de la mañana, lo he visto a las 3, cuando he llegado a casa, he conseguido por primera vez no mirar el telefono cada minuto. Lo he guardado en silencio en la mochila. Y me siento bien por estar consiguiendo cada dia mas propósitos. Es como que ya no me siento tan dominada x él, siento que tengo decision propia y k estoi volviendo a recuperar mi control como persona. No tenia vida en esto dos meses, todo mi yo giraba sobre él. Y no es manera de vivir. Me siento tan relajada que respiro profundamente sin intervalos , sin pena, respiro simplemente, y no como antes que respiraba hondo para intentar relajarme por la ansiedad que tenia.

O
odina_5943815
19/10/11 a las 18:37
En respuesta a ethel_8902468


Chica no se quien llamó a kien, pero si fué él, debistes ponerle la excusa de que estabas cansada....y si fuistes tú....pues debistes no hacerlo. No kiero que pienses que te juzgo, pero despues de todo lo k hemos hablado hicistes mal. Se que es muyyy dificil decir no, Pero sino empiezas a controlarte te va a costar mas hacer el punto y final. Debes de valorarte, tanto si él te llama como si tu tienes debilidad en ese momento. Debes de pensar con la cabeza y no guiarte x lo k tu cozazon desea.Ya te digo k no es facil controlarse, pero debes hacerlo. Asi se lo pondrás claro cuanto antes. Debes hacerle entender con hexos k él no decide x los dos. Y k no es él quien decide cuando como y dnde teneis k veros y hablar. Muxos dicen que x el mero hexo de hacerse la dura , seguimos amandolos. y asi es.pero no nos kedamos esperando ni decepcionadas.
Hoy se ha conectado de nuevo, me ha vuelto a decir olaaa. me lo envio a las 9 de la mañana, lo he visto a las 3, cuando he llegado a casa, he conseguido por primera vez no mirar el telefono cada minuto. Lo he guardado en silencio en la mochila. Y me siento bien por estar consiguiendo cada dia mas propósitos. Es como que ya no me siento tan dominada x él, siento que tengo decision propia y k estoi volviendo a recuperar mi control como persona. No tenia vida en esto dos meses, todo mi yo giraba sobre él. Y no es manera de vivir. Me siento tan relajada que respiro profundamente sin intervalos , sin pena, respiro simplemente, y no como antes que respiraba hondo para intentar relajarme por la ansiedad que tenia.

Fui yo
Pero en realidad habiamos quedado en que yo le avisaba cuando podia juntarme, y ayer le dije si seguia con ganas de hablar y me dijo que si, entonces le dije bueno nos juntemos, y me dijo "me ducho y te aviso" y he de aqui todavia esperando el "aviso", que obvio lo hizo aproposito de no avisarme y que me quede con las ganas de verlo y hablar.. Decidi borrarlo de mi vida, me cuesta porque tengo que verlo todos los dias, pero hago como si estuviese todo bien, y de hecho va a ser asi, porque me di cuenta que no me quiere ni le importa, al menos por respeto mandarme un msj de texto que no podia venir.. pero bueno el se la perdio, ahora pasa a ser un cero a la izquierda en mi vida, voy a poner todo el esfuerzo en mi para controlarme a no escribirle ni responder si llega a escribirme (que no creo que me busque mas, que dicen?)

E
ethel_8902468
19/10/11 a las 18:58
En respuesta a odina_5943815

Fui yo
Pero en realidad habiamos quedado en que yo le avisaba cuando podia juntarme, y ayer le dije si seguia con ganas de hablar y me dijo que si, entonces le dije bueno nos juntemos, y me dijo "me ducho y te aviso" y he de aqui todavia esperando el "aviso", que obvio lo hizo aproposito de no avisarme y que me quede con las ganas de verlo y hablar.. Decidi borrarlo de mi vida, me cuesta porque tengo que verlo todos los dias, pero hago como si estuviese todo bien, y de hecho va a ser asi, porque me di cuenta que no me quiere ni le importa, al menos por respeto mandarme un msj de texto que no podia venir.. pero bueno el se la perdio, ahora pasa a ser un cero a la izquierda en mi vida, voy a poner todo el esfuerzo en mi para controlarme a no escribirle ni responder si llega a escribirme (que no creo que me busque mas, que dicen?)

Yo ya te he dixo
Pensaba que ayer lo tenias claro que no ibas a llamarlo, no tan pronto. Pero bueno, si tu asi lo has decidido? te he dado mi opinion, igual que ayer, no debistes llamarlo tan pronto, aunque kedarais en k lo avisaras, tb kedasteis otro dia y estaba cansado, es motivo suficiente para que hubieras esperado , x lo menos a k él lo hubiese hexo, k te hubiera llamado para recordarte k tenias k llamarlo tu. Ya tienes otra decepcion mas. Has vuelto a dar tu el paso y el no se ha portado a la altura.
Si es cierto que hoy lo ves claro todo, me alegro, Eso quiere decir que kieres empezar el cambio y el nuevo camino sin él.

S
surine_9004595
6/11/11 a las 15:59

Él no te merece y se regocija en humillarte
Amiga!! NO se si llego muy tarde pero este tipo te está boludeando!!!!
No hay nada de malo en hacer lo que hiciste... quiero decir... nadie que haya estado enamorada alguna vez te puede jugzgar porque todas hacemos cosas que luego decimos "quee!!" jaja pero en serio..
cortala con este chabón...
Es como si se regocijara en humillarte...
Y encima a cada rato te dice que te extraña sólo para ver si todavía te tiene cosa que su actual mujer.. (seguro que está viendo a otra) lo deje...
Cortala en serio...
Quien se cree que es?!
Hazle saber que tu sabes lo que vales!
No lo busques más ni le contestes mas!

Saludos amiga

A
an0N_872732099z
6/11/11 a las 20:27

Animo
animo todo va a ir bien

M
maeba_5023497
6/11/11 a las 20:59

Aunque te duela
mi opinion espera que de el paso él, basta de doblarte yo estoy pasando por una situacion tambien pero muy diferente jamas lo busco mejor me muerdo y no lo llames date a valer mejor tira el celular en un vaso de agua!

R
rimas_6125943
9/1/13 a las 22:05

Fuerza de voluntad...
Yo ando en las mismas... y aunque me llame, creo que es sólo para saber que me tiene ahí... segura... pero ayer le dije que me aburrí de su actitud... ahora estoy esperando a ver su reacción, si es que tiene reacción el hombre este. Pero lo mejor es no esperar nada, es difícil aconsejar, pero hay que tener fuerza de voluntad, no humillarnos con ellos nos ahorra de mucha angustia y nos hace sentir bien

D
divine_7045215
1/9/17 a las 7:22

que paso ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest