Foro / Psicología

Me hace sentir inútil, pero feliz.......

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 14:41
J
jamile_7012337
20/2/12 a las 15:31

Buenas tardes chicas,

Os escribo para ver si me podéis aconsejar un poco, estoy perdida.....
Hace unos tres años que conozco a un chico que trabaja cerca de mi....

Hace unos tres meses que quedamos, ya que él no paraba de insistir.....esa noche nos liamos y pasamos dos días juntos. Desde entonces no paro de quedar con él, pero con el problema que horas antes de la cita le surge siempre un problema.... En estos tres meses he conseguido quedar con él en tres ocasiones. En dos semana es su cumpleaños, decimos irnos un finde de viaje, saqué los billetes.... y hoy me dice que el día que nos vamos operan a su tía y no puede ir.....
Le veo todos los días y es super cariñoso conmigo, me hace feliz.... pero no sé si está jugando conmigo..... él me dice que no.....

Ver también

F
fayza_6748960
21/2/12 a las 13:30

Yo si creo que el esta jugando contigo
Siempre te pone excusas baratas, mucho ojo que muy probablemente el no quiere nada serio contigo. Hablale claro y si el no cambia, pasa de el.

J
jamile_7012337
21/2/12 a las 15:03
En respuesta a fayza_6748960

Yo si creo que el esta jugando contigo
Siempre te pone excusas baratas, mucho ojo que muy probablemente el no quiere nada serio contigo. Hablale claro y si el no cambia, pasa de el.


No sé que voy a hacer.... una simple mirada de él me hace feliz, he hablado con él y me ha dicho que últimamente todo le sale mal.....no sé. Por otro lado pienso que se avergüenza de mi, tengo algunos kilos de más, y él es guapisimo. En su negocio no deja de hecharme piropos delante de todo el mundo, pero luego se comporta así de pasota.....Me tiene super agobiada

J
jamile_7012337
29/2/12 a las 14:41

He vuelto a pecar
La semana pasada volví a quedar con él, y esto me hace daño.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir