Foro / Psicología

Me siento muy mal por aber mentido me pueden dar un concejo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 13:51
H
hasna_5380652
15/11/17 a las 12:18

Hola quiero contarles que ayer fuimos a vender c9n miamiga de 15 años en su auto enrealidad ella es la que queria vender y me decia que yo venda q ofresca . Y yo le dije q yo tenia parientes que podia comprar las ropas y fuimos en su auto. Y ella dijo que yo le dija a mis parientes q yo soy la q vendo . 

Ver también

H
hasna_5380652
15/11/17 a las 12:30
En respuesta a hasna_5380652

Hola quiero contarles que ayer fuimos a vender c9n miamiga de 15 años en su auto enrealidad ella es la que queria vender y me decia que yo venda q ofresca . Y yo le dije q yo tenia parientes que podia comprar las ropas y fuimos en su auto. Y ella dijo que yo le dija a mis parientes q yo soy la q vendo . 

y yo le menti a miama q yo vendia y tengo miedo xq ella no tenia plata y me siento mal  por abele mentido a mi mama y mi parientes mi amiga dijo que le mienta y si yo no era no se iba conprar mi mama x la plata . Y me siento muy mal . Yo le dije a mi amiga que me siento mal por aber mentido y  ella dijo si no mentia iba hacer peor la mama de ella nos iva a putear porq tardamos mucho y no vendimos nada
 Y ella me trato muy mal ayer porque decia q yo no me apuraba. Porfavor añguien me da un consejo.. lo necesito . Para que me pase este mal estar por aber mentido y sentirme mal por acer lo malo

H
hasna_5380652
15/11/17 a las 12:30
En respuesta a hasna_5380652

Hola quiero contarles que ayer fuimos a vender c9n miamiga de 15 años en su auto enrealidad ella es la que queria vender y me decia que yo venda q ofresca . Y yo le dije q yo tenia parientes que podia comprar las ropas y fuimos en su auto. Y ella dijo que yo le dija a mis parientes q yo soy la q vendo . 

y yo le menti a miama q yo vendia y tengo miedo xq ella no tenia plata y me siento mal  por abele mentido a mi mama y mi parientes mi amiga dijo que le mienta y si yo no era no se iba conprar mi mama x la plata . Y me siento muy mal . Yo le dije a mi amiga que me siento mal por aber mentido y  ella dijo si no mentia iba hacer peor la mama de ella nos iva a putear porq tardamos mucho y no vendimos nada
 Y ella me trato muy mal ayer porque decia q yo no me apuraba. Porfavor añguien me da un consejo.. lo necesito . Para que me pase este mal estar por aber mentido y sentirme mal por acer lo malo

H
hasna_5380652
15/11/17 a las 12:41
En respuesta a hasna_5380652

y yo le menti a miama q yo vendia y tengo miedo xq ella no tenia plata y me siento mal  por abele mentido a mi mama y mi parientes mi amiga dijo que le mienta y si yo no era no se iba conprar mi mama x la plata . Y me siento muy mal . Yo le dije a mi amiga que me siento mal por aber mentido y  ella dijo si no mentia iba hacer peor la mama de ella nos iva a putear porq tardamos mucho y no vendimos nada
 Y ella me trato muy mal ayer porque decia q yo no me apuraba. Porfavor añguien me da un consejo.. lo necesito . Para que me pase este mal estar por aber mentido y sentirme mal por acer lo malo

Pero por otro lado si no tengo amiga me siento muy sola ya que mi papa trabaja todo el dia y tengo una hermana con ezquisofren8a y ella nos lleva a la casa todo el dia .para q limpie y mi hermana con ezquisofrenia sebe terere y ella esta tranquila. En mi casa ella esta muy nerviosa y yo no puedo con ella yo tengo miedo de ella y yo estoy muy mal cuando ella esta asi y muy sola por eso me voy a la casa de mi amiga y si estabamos tranqui con mi haermana y no le agarraba ataques yo no me iba a junta con ella.

H
hasna_5380652
15/11/17 a las 16:55

Siii maneja un coche

H
hasna_5380652
16/11/17 a las 13:51

Yo lo ago porq me encuentro muy sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook