Inicio / Foro / Psicología / Me siento muy mal por aber mentido me pueden dar un concejo?

Me siento muy mal por aber mentido me pueden dar un concejo?

15 de noviembre a las 12:18

Hola quiero contarles que ayer fuimos a vender c9n miamiga de 15 años en su auto enrealidad ella es la que queria vender y me decia que yo venda q ofresca . Y yo le dije q yo tenia parientes que podia comprar las ropas y fuimos en su auto. Y ella dijo que yo le dija a mis parientes q yo soy la q vendo . 

15 de noviembre a las 12:30
En respuesta a fiorela911

Hola quiero contarles que ayer fuimos a vender c9n miamiga de 15 años en su auto enrealidad ella es la que queria vender y me decia que yo venda q ofresca . Y yo le dije q yo tenia parientes que podia comprar las ropas y fuimos en su auto. Y ella dijo que yo le dija a mis parientes q yo soy la q vendo . 

y yo le menti a miama q yo vendia y tengo miedo xq ella no tenia plata y me siento mal  por abele mentido a mi mama y mi parientes mi amiga dijo que le mienta y si yo no era no se iba conprar mi mama x la plata . Y me siento muy mal . Yo le dije a mi amiga que me siento mal por aber mentido y  ella dijo si no mentia iba hacer peor la mama de ella nos iva a putear porq tardamos mucho y no vendimos nada
 Y ella me trato muy mal ayer porque decia q yo no me apuraba. Porfavor añguien me da un consejo.. lo necesito . Para que me pase este mal estar por aber mentido y sentirme mal por acer lo malo

1 likesMe gusta

15 de noviembre a las 12:30

y yo le menti a miama q yo vendia y tengo miedo xq ella no tenia plata y me siento mal  por abele mentido a mi mama y mi parientes mi amiga dijo que le mienta y si yo no era no se iba conprar mi mama x la plata . Y me siento muy mal . Yo le dije a mi amiga que me siento mal por aber mentido y  ella dijo si no mentia iba hacer peor la mama de ella nos iva a putear porq tardamos mucho y no vendimos nada
 Y ella me trato muy mal ayer porque decia q yo no me apuraba. Porfavor añguien me da un consejo.. lo necesito . Para que me pase este mal estar por aber mentido y sentirme mal por acer lo malo

1 likesMe gusta

15 de noviembre a las 12:41

Pero por otro lado si no tengo amiga me siento muy sola ya que mi papa trabaja todo el dia y tengo una hermana con ezquisofren8a y ella nos lleva a la casa todo el dia .para q limpie y mi hermana con ezquisofrenia sebe terere y ella esta tranquila. En mi casa ella esta muy nerviosa y yo no puedo con ella yo tengo miedo de ella y yo estoy muy mal cuando ella esta asi y muy sola por eso me voy a la casa de mi amiga y si estabamos tranqui con mi haermana y no le agarraba ataques yo no me iba a junta con ella.

1 likesMe gusta

15 de noviembre a las 14:46

¿Tu amiga de quince años conduce un coche?

Me gusta

15 de noviembre a las 16:55
En respuesta a chandraluna

¿Tu amiga de quince años conduce un coche?

Siii maneja un coche

Me gusta

15 de noviembre a las 17:58

Siii maneja un coche

Sin palabras. ¿En tu país los niños conducen y trabajan? Qué espanto.

Me gusta

16 de noviembre a las 2:48

Nunca hagas cosas que no te gusta hacer para satisfacer a los demás.

Me gusta

16 de noviembre a las 13:51
En respuesta a altostratus

Nunca hagas cosas que no te gusta hacer para satisfacer a los demás.

Yo lo ago porq me encuentro muy sola

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte