Foro / Psicología

me siento muy sola

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:27
A
an0N_804489599z
14/11/10 a las 11:41

Hola queira comentarles mi caso.es normal que me sienta tan terriblemente sola!!?
es algo que no entiendo pq me pasa esto,me sient o muy sola,hace mas de un año que estoy sin pareja,y he tenido que empezar mi vida de 0 practicamente,he tratado de integrarme en grupos y hacer nuevas amistades pero debido a mi caracter tan timido y retraido me hacen a un lado,no logro integrarme,me terminan dejando sola o siguen a lo suyo.

Muchas veces me siento utilizada veo como tratan de acercarse a mi,con algun tipo de interes,ya sea x el auto o por otro tipo de cosas y me siento peor,terriblemente sola,
es normal echar de menos constantemente el que te abrazen,el que te den cariño sin ningun tipo de interes ni segundas y querer mimos constantemente=?
sera la soledad lo que me hace estar asi?no se que me pasa pero me siento sola,afligida y abatida.

Creo que a este paso me voy a quedar sola,y sin amigos-as y mucho menos pareja.

Ver también

A
an0N_804489599z
15/11/10 a las 11:54


La soledad invade mi cuerpo y se apodera de mi alma,que puedo hacer?alguien me aconseja?porfavor=??gracias

L
luana_9381047
15/11/10 a las 14:08

Mensaje en páginas personales
Knaria,

Solcito tu paciente amabilidad y te invito a que te acerques a www.unavozamiga.com para pulsar sobre el enlace que lleva tu apodo: knaria04.
Allí hallarás tu mensaje y una respuesta al mismo dentro de un marco de servicio prestado por Una Voz Amiga, Páginas Personales.
Un cordial saludo.

A
an0N_580123799z
15/11/10 a las 18:10

Animo!
Olaaa Knaria ...yo tambien estoy como tu mas o menos...sin amigos de verdad..solo interesados ...o gente simplemente conocida sin confianza mas alla , por que soy tambien muy timido y tambien me hacen de lado...con el tiempo alla a donde vaya...en fin
animo hombre seguro que encontraras a gente afin a ti estoy seguro...que sigues siendo igual que antes de tener novio solo que te pones barreras, de desconfianza a la gente o en ti ...quitatelas y estoy seguro que mejoraras

un saludo , soy de españa

L
lixin_5748373
15/11/10 a las 20:27

Animo
no desfallezcas , yo estando en parejja me ocurre exactamente igual k tu , y contra mas te obsesiones con ello sera peor para ti , inteta salir a divertire sin mas , sin pensar en la soledad , cuando menos te lo esperes , aparecera tu compañia , eso espero
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir