Foro / Psicología

Necesito ayuda me siento sola y triste quiero una amiga

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 11:44
L
lilya_7897929
15/10/14 a las 7:59

Hola saben les mando un saludo a quien se tome la molestia de leerme, nunca me habia metido a algo asi pero ahora siento la necesidad de que alguien me escuche, creeo que estoy en una crisis,... me siento muy sola la verdad tengo problemas con mi esposo, he querido hablar con el, pero siempre que quiero que me diga que me ama y recibir un abrazo, me regaña y se enoja, despues empiezo a llorar y me dice callate no llores, y me sieto peor, me duele porque me dijo que el estaba enfermo porque maneja estreess y siento que me dijo eso porque creeo que yo soy la culpable de eso, necesito un amiga porfavor leeanme y platiquen conmigo yo no soy mala persona a veces la gente me repudia o no quieren que hable pero se los juro solo quiero que me escuchen

Ver también

R
roser_5796398
10/12/14 a las 2:10

Te entiendo!
Hola, lo siento si llega tarde el mensaje.. he de decirte que me he abierto esta cuenta para poder responderte jaja, matando asi dos pajaros de un tiro ya que he pensado que igual me sirve a mi también para desahogarme. Yo también me siento sola desde hace mucho tiempo y despues de pensar y darle mil vueltas al tema, creo haber encontrado una solución, puesto que las personas de mi entorno no me han facilitado el apoyo que necesito he decidido buscarlo por aqui, donde hay personas que atraviesan por lo mismo que yo y que son, por lo tanto, las que mejor me pueden entender!, asi que cariño, te ofrezco todo mi apoyo y una amiga con la que desahogarte! ÁNIMO y que todo mejore

D
diaby_6266255
10/12/14 a las 11:44

Hola
Hola Cyntisol puedes hablar conmigo todo lo que quieras. Si necesitas algo dímelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir