Inicio / Foro / Psicología / Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

22 de septiembre de 2006 a las 20:59

Hola amigos tengo 26 años y hace un año y medio que me case con un muchacho que tenia un hijo con otra mujer en ese entonces no se habia casado yo lo amaba mucho por eso me casé con él, pero el problema esta que nunca acepte a su hijo, porque despues de un año de enamorada me dijo que tenia un hijo y desde entonces no lo entendí.Actualmente me matrimonio se ha detruido por la incomprensión de que él tiene que ver a su hijo casi interdiario, encima lo llama y eso me causa celos con la mamá de su hijo.Por favor amigos necesito su opinión.

23 de septiembre de 2006 a las 4:17

Se lo que es eso
mi marido tambien tiene una hija con otra mujer eso si yo lo supe desde que lo conoci, yo lo aceptaba hasta que la imbesil comenzo a molestarme
y a decir cosas que me hacian dudar, me llama para decirme cosas como que esta con el en la cama, deje de ponerme celosa cuando me di cuenta de que todo lo que me decia era mentira. imaginate que me dijo un dia que el habia ido a jurarle amor eterno y lo unico que le pedia era que se compraran una casa e irse lejos, y me di cuenta que si me marido estuviera con ella no me compraria un auto casa y sus negosios no estarian a mi nombre.
realmente es una situacion complicada y muy dificil yo cada dia la odio mas y a su hija igual no lo puedo evitar
ahora cuando me llama solo me rio y si me dice que esta con el yo nombro a mi marido como que le voy a pasar la llamada. a dejado de molestar un poco pero para mi desgracia siempre estara presente en mi vida

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2006 a las 11:09

Tiene razón
ESTA COMPAÑERA.. K CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE TODO ESTO Y DE LOS ADULTOS? MI PAREJA TIENE 2 HIJOS DE SU EX Y ELLA ME LO HA ECHO PASAR MAL ..PERO NO POR ELLO ODIO A SUS HIJOS...SI AMAS A TU PAREJA...ALGO TE TIENE K CONMOVER DE SUS HIJOS-O)LA CULPA NOS DE LOS CRIOS..ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO SIN AVERLOS DESIDIDO.Y LOS PADRES ESTÁN PARA EDUCARLOS Y QUERERLOS..ADEMÁS..NO ENTIENDO A VECES A LAS PERSONAS¡¡¡ OSEA SI UN HOMBRE SE SEPARA Y SE OLVIDA DE SUS HIJOS..PUES SON UNOS SINVERGUENZA Y SI ESTÁN CON ELLOS SUS ACTUALES PAREJAS SE KEJAN¡¡ Y NO (TODAS)SE KEJAN. POR K HAY MUJERES K AL IGUAL K YO NO PRESENTAN NINGÚN PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE LOS HIJOS DE OTRA..IMAGINAROS K TENGAIS UNO CON VUESTRA PAREJA Y K DIOS NO LO KIERA OS SEPARAIS...ENTONCES K? SE TIENE K OLVIDAR ÉL DE SU HIJO PORK ESTÉ CON OTR MUJER? VERDAD K NO? PUES AMI LO MÁS K ME GUSTÓ DE MI PAREJA ESK EL ME DIJO K ÉL NO IVA ARENUNCIAR A SUS HIJOS Y ESO ME PARECIÓ MUY BONITO Y ME SENTI MUY ORGULLOSA DE ÉL. LA PRUEVA ESTÁ K ES UN PADRAZO Y OJALÀ FUERAN MUCHOS COMO ÉL..

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2006 a las 17:32

Un hijo que tal cuatro?
Hola mira si tu pareja no te conto nada sobre su hijo hizo muy mal , pero si tu sabias ya sabrias que el tiene otra prioridad en su vida.

Con mi pareja tenemos un hijo y el tiene 4 hijas mas fuera del mio yo ya sabia eso pero esa situacion es incomoda ya que tu lo quieres el 100 % de su tiempo con uno y es imposible porque el tiene que dediarle tiempo a sus hijas.

Tienes que acostumbrarse ya que es muy dificil o tratar de tolerarlo para que tu matriminio no se vaya apique.

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 2:56

Mi pareja también tiene una hija
hola, te cuento que mi pareja también tiene una hija y para mi también a sido un problema, ya q él duro 2 meses con su ex y quedo esperando, y terminaron cuando ella tenia como 5 meses, y yo conocí a mi pareja cuando ella tenia 8 meses, por lo cual viví muchas cosas que ahora no me dejan vivir mi actual embarazo, cosas tontas, como por ejemplo q él ya vivio estar en un parto, y que tal vez recuerde el parto de su ex, en fin, me ha costado una infinidad poder superar mi trauma, ya llevo 2 años y 3 meses con él, pero a pesar de todo a su hija cuando la veo no me causa esa rabia que me daba antes de conocerla, pero si me pongo muy celosa a veces, a pesar q mi pareja casi no llama, va y ve a la niña sin conversación con su ex, pero son muchas las cosas por lo cual también me siento aproblemada, y queria contarte que mi historia para que veas que hay cosas peores que tu esposo tenga un hijo con otra, por lo menos no estuviste cuando ella dió a luz, es muy incomodo!! y solo trata de conformarte si realmente estas enamorada, sino eso te causa mucho problema mejor dejalo lo antes posible, ya q despues puede ser muy tarde... espero que yo no me arrepienta...

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 3:03

Mejor no escupir al cielo!
uno siempre dice: "yo jamás haría esto", hasta que llega el dia y te pasa... lo mismo pasa cuando estas con alguien con hijos, uno no elije de quien enamorarse, a nadie le gustaria esta con alguien con hijos, a no ser q seas esteril y quieras hijos, pero es otro tema. En realidad los celos no son los hijos como personas, sino como el lazo que los uno, como la figura de hijo, yo cuando veo a la hija de mi pareja le hago cariño, le compro regalos, y es muy tierna conmigo, el celo es en realidad el pensar q es hija de tu pareja con otra mujer, es por eso que se confunden los celos como si fuera hacia el hijo, pero en realidad es el lazo como lo habia dicho, y el hecho q tenga una relación para siempre con otra mujer... solo se entiende cuando se vive, asi que no opinen sin saber, ni haber sentido algo asi... yo pensaba igual a ti antes de conocer a mi pareja

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:01
En respuesta a hfy

Tiene razón
ESTA COMPAÑERA.. K CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE TODO ESTO Y DE LOS ADULTOS? MI PAREJA TIENE 2 HIJOS DE SU EX Y ELLA ME LO HA ECHO PASAR MAL ..PERO NO POR ELLO ODIO A SUS HIJOS...SI AMAS A TU PAREJA...ALGO TE TIENE K CONMOVER DE SUS HIJOS-O)LA CULPA NOS DE LOS CRIOS..ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO SIN AVERLOS DESIDIDO.Y LOS PADRES ESTÁN PARA EDUCARLOS Y QUERERLOS..ADEMÁS..NO ENTIENDO A VECES A LAS PERSONAS¡¡¡ OSEA SI UN HOMBRE SE SEPARA Y SE OLVIDA DE SUS HIJOS..PUES SON UNOS SINVERGUENZA Y SI ESTÁN CON ELLOS SUS ACTUALES PAREJAS SE KEJAN¡¡ Y NO (TODAS)SE KEJAN. POR K HAY MUJERES K AL IGUAL K YO NO PRESENTAN NINGÚN PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE LOS HIJOS DE OTRA..IMAGINAROS K TENGAIS UNO CON VUESTRA PAREJA Y K DIOS NO LO KIERA OS SEPARAIS...ENTONCES K? SE TIENE K OLVIDAR ÉL DE SU HIJO PORK ESTÉ CON OTR MUJER? VERDAD K NO? PUES AMI LO MÁS K ME GUSTÓ DE MI PAREJA ESK EL ME DIJO K ÉL NO IVA ARENUNCIAR A SUS HIJOS Y ESO ME PARECIÓ MUY BONITO Y ME SENTI MUY ORGULLOSA DE ÉL. LA PRUEVA ESTÁ K ES UN PADRAZO Y OJALÀ FUERAN MUCHOS COMO ÉL..

Leer más

No se trata de quererlos si no de aceptarlos
bueno yo se que la situacion es dificil porque la vivi a pocos meses de vivir con mi pareja su hijo quiso venir con el y yo sabia que ellos estaban porque son dos y lo acepte pero el nenino siempre esta en todo y yo necesitaba espacio para estar co mi pareja y no fue asi asta que no pude soportarlo y nos separamos porque viviamos pelendo por el nene su madre no lo cuidaba y s ni los fines de semana lo queria llever por lo que se quedaba con nosotros no podiamos salir aparte yo trate que llevarme bien con el pero no pudee es muy mal educado plageaba todo el tiempo y siempre trataba de que peleara con su papa mimpareja no lo entendia siempre me decia es un ñino entendelo lo intente no pude y nos separamos yo le pedi que los fines de semana tubieramos para nosotros el digo que no podia hacerle eso a su hijo y terminamos

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las :19
En respuesta a marce1135

uno siempre dice: "yo jamás haría esto", hasta que llega el dia y te pasa... lo mismo pasa cuando estas con alguien con hijos, uno no elije de quien enamorarse, a nadie le gustaria esta con alguien con hijos, a no ser q seas esteril y quieras hijos, pero es otro tema. En realidad los celos no son los hijos como personas, sino como el lazo que los uno, como la figura de hijo, yo cuando veo a la hija de mi pareja le hago cariño, le compro regalos, y es muy tierna conmigo, el celo es en realidad el pensar q es hija de tu pareja con otra mujer, es por eso que se confunden los celos como si fuera hacia el hijo, pero en realidad es el lazo como lo habia dicho, y el hecho q tenga una relación para siempre con otra mujer... solo se entiende cuando se vive, asi que no opinen sin saber, ni haber sentido algo asi... yo pensaba igual a ti antes de conocer a mi pareja

Leer más

Hay que ser ignorantes...
yo soy una mujer de 27 años tengo un hijo de 5 años hace un año me separe del padre de mi hijo y actualmente tengo una pareja la cual noto esos celos que tu describes que es a la union que tuvimos mi ex y yo. No es ... pensar o sentir esos celos porque por desgracia voy ha tener que estar en contacto con mi ex pareja hasta que el se muera o yo.Y ya que tu dices que por los niños no son, porque no pensais que pa nosotros los que tenemos los hijos es un sufrimiento que penseis o tengais esos celos ( que nos hace mucho daño ) ya que en ralida lo unico que nos pone encontacto con nuestras ex parejas es nuestro hijo y no más. solo quiero que pienses es que ni mi hijo ni yo tenemos culpa de que os sintais asi y que teneis que centrar más vuestro amor en que por lo menos podeis estar con la persona a la que amais libremente para todo aunque os encerreis en pensar que no va ser la primera vez que tenemos un hijo para mi treer una vida al mundo es tan importante desde el 1 hasta el ultimo. Vamos ha dejar de ser egoistas porfavor

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2007 a las 17:20

Paso por lo mismo!
Tengo una relacion muy buena con mi esposo, en realidad es asi, pero el tiene un hijo de su anterior matrimonio, de casi 8 años, en realidad no tengo ningun tipo de feeling hacie el ni el haci a mi, pero con mi esposo hemos llegado a un acuerdo, a mi no me interasa verlo, y cuando el lo ve que es una vez al mes, se lo lleva a pasear, lo saca al cine.....no se que mas y listo, el vuelve y yo no me preocupo, ni le pregunto nada acerca de ese niño. ese niño en realidad fue un error en su vida, se caso por el y la madre de ese niño le fue infiel a los 2 años del nacimiento del mocoso.
mi esposo no se desvive por el, y lo maneja excelente, trata de no molestarme y asi estamos felices.
trata de manejarlo asi, no seas hipocrita y no lo hagas por que tu esposo te quiera, se tu misma, y siempre di la verdad acerca de lo que sientes. si tu esposo te ama lo va a entender.

5 likesMe gusta

2 de octubre de 2007 a las 1:27

El problema no es el niño

para mi el problema no es el niño al fin y al cabo el no eligio los padres.

me parece super egoista de tu parte no aceptar a su hijo
y si fueras tu la que tubiera uno?
mi pololo tambien tiene una hija y para mi ella nunca a sido un estorbo.
aunque admito que su madre esta bastante loca
pero lo importante es la niña o no?
trataremos de obtener la custodia y sera como mi hija

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 1:50

"mi esposo tiene dos hijos con dos mujeres diferentes"
HOLA MI PROBLEMA ES PEOR POR QUE MI ESPOSO CUANDO LO CONOCI ME CONTO QUE TENIA DOS HIJOS DE DOS MUJERES DIFERENTES UNA ERA LA MUJER CON LA QUE EL VIVIA Y LO ENGAÑO CON MEDIO BARRIO Y EL NIÑO ES DE OTRO TIPO PERO ELLA NUNCA LE DIJO NADA DESPUES DE UN TIEMPO LOS MISMOS HERMANOS DE LA MUJERSUELA ESA LE CONTARON A MI ESPOSO HAY SE SEPARARON Y EL SE ENLOQUECIO CON VIEJAS TOMANDO Y EN ESA LOCURA CONOCIO A LA OTRA QUE DISQUE LO QUERIA ATRAPAR Y EL NUNA VIVIO CON ELLA CUANDO EL MOCOSO NACIO ELLA LE SUPLICO QUE SE FUERAN JUNTOS Y LA VIEJA LE SALIO LOCA LA UNA PROSTITUTA Y LA OTRA ERA LOCA LE HACIA ESPACTACULOS SE DABA CONTRA LAS PAREDES DE TODO SE VOLVIO LOCA Y A EL LE TOCO ESCAPAR A ECUADOR Y DESPUES DE DOS AÑOS VOLVIO Y PASARON DOS AÑOS Y ME CONOCIO YO NO PENSE QUE FUERA UN PROIBLEMA DE ESA MAGNITUDY YO ERA UNA MUJER SOLTERA CON MI APARTAMENTO MI NEGOCIO MI PLATA DE BOBA ME CASE CON EL AFORTUNADAMENTE NUNCA SE HABIA CASADO NI HABIA VIVIDO UNA MATERNIDAD NI UN PARTO COMO CONMIGO YO TENGO UN BEBE DE SEIS MESES ESOS NIÑOS TIENE 13 Y 8 AÑOS Y NO SE QUE HACER POR QUE EL YA QUIERE METER A ESOS NIÑOS EN MI CASA Y YO LOS DETESTO NO LOS SOPORTO SON UN FASTIDIO YA SE ME SALIO EL RPOBLEMA DE LAS MANOS.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 3:20

Respondanme esto
mi pareja y yo nos conocimos cuando se estaba divorciando en ese momento su hijo tenia ocho meses..bueno su ex no tenia ni medio el la coloco como toda una señora y despues ella lo boto yo entre a su vida en ese momento vi como lloro no por ella sino por su pequeño hijo sufrio y uan sufre mucho lloraba en las noches y ella aprovechaba para no dejarselo ver y aun el niño ya tiene 4 años y es un problema para q se quede en nuestra casa y todo..lo de ella es dinero si no le compras esto si no le compras aquello y asi ...yo quiero al ñino a veces no los ha dejado enfermo solo para q lo llevemos al medico y no gastar nada yo le he comprado sus utiles escolares porq mi esposo esta ocupado y ella gana buen dinero q es lo peor en fin he pasado mi esposo le compra todo a su hijo TODO!! el niño ya crece y la mama le mete ideas sobre mi se pone necio,malcriado,egoista y mi esposo en vez de corregirlo lo consiente no importa si me falta el respeto y yo me cayo por miedo a discutir porq es un hombre maravilloso pero el amor por su hijo lo tiene ciego cuando se queda el niño en casa el niño duerme en mi cama con mi esposo y yo me voy a otro cuarto porq no cabemos y el no quiere q el niño duerma incomodo y eso me afecta cuando esta con el todo es el y no exise mas nadie y el no se da cuenta si el niño abre la boca para pedir lo q sea el se lo compra sino llora y patalea e igual se lo compra si mi esposo viaja nii se recuerda d traerme nada todo es mira lo q le compre a niño y yo me desvivo en la casa atendiendolo pero no logro mas q pasar a segundo plano cuando estamos los tres ni siquiera me toma de la mano o me da un beso delante del niño porq le da cosas q el niño nos vea a veces me siento egoista pero me duele y no se q hacer ayudenme

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 3:36
En respuesta a marce1135

Leer más

La situacion de mi esposo afecta nuestra relacion
como la ex esposa casi no le deja ver a su hijo cuando lo ve le quiere dar todo todo es el pero cuando llega l hora de llevarlo de vuelta con su madre eñl niño llora le grita papa quiero quedarme contigo ...mi esposo llora mucho yo lo apoyo pero a veces se pone tan sensible q termina peleando horrible conmigo y despues me pide disculpas y me dice q yo lo he apoyado mucho q si no fuera por mi el no sabria q hacer pero no se q hacere gustaria darle un hijo para este año entrante a ver si se le quita un poco lo de su otro hijo pero me da miedo q tenga preferencia por el hijo q ya tiene q por el q tenga conmigo es horrible lo sensible q se pone tambien es horrible como el niño l manipula y tiene solo 4 años papa dame papa eso es mio sino no te quiero llevame entonces con mi mama y el lo consiente lo busca lo abraza el niño lo tiene en la palma de su mano y el lo sabe pero no le importa se q me pongo celosa y hast a veces no le digo nada por eso es un buen padre o quiere serlo pero yo siento como su hijo lleva su sangre el dice q es lo unico q tiene y yo me quedo siempre por fuera a medida q vaya creciendo peor porq se lo va a quere llevar a todos lados y no vamoos a tener espacio para nosotros y yo no puedo decir nada por q es una pelea segura ya no se q hacer lo amo pero esto cansa

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 19:23

Hola, no lo tomes tan mal, tu autoestima tiene q subir!!
Pienso, qu etal vez los celos es porque tienen el autoestima bajito, esta bien?? nadie puede decir...de aesta agua no he de beber a todos nos pasa alguna vez???, el tiene que estar con su hijo...o hijas, ¿pero? en vez de estar todo el tiempo celandolos y tratando de mocoso a los chicos, pienso que no te vendria mal otra carrera, algo que hacer....!!, o simplemente formar parte de ellos, JUEGOS, COMIDA,...!!, encariñarse con los chicos y con el.jajajaj!!!. ¿piensa solamente esto?, tal vez a tu hijo le pase lo que le esta pasando a tu esposo en un futuro...¿COMO ESPERAS QUE ACEPTEN A TU HIJO Y A SU HIJO EN UN FUTURO??, los niños son bellos...pese a sus travesuras y si no hay dinero hay que trabajar duro NO??. No compitas con la madre, ¿pero? conviertete en la mejor MUJER, Y MADRASTRA del mundo y haz q tu esposo SUBA EL EGO, por haberte elegido a ti???, no le des razon....a nadie.

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 23:24
En respuesta a nicole2393

El problema no es el niño

para mi el problema no es el niño al fin y al cabo el no eligio los padres.

me parece super egoista de tu parte no aceptar a su hijo
y si fueras tu la que tubiera uno?
mi pololo tambien tiene una hija y para mi ella nunca a sido un estorbo.
aunque admito que su madre esta bastante loca
pero lo importante es la niña o no?
trataremos de obtener la custodia y sera como mi hija

Leer más

Juzgar es muy facil cuando no se esta en la misma situacion!!
Hola, antes que nada decir que tambien estoy casada con un hombre de 47 años con 2 hijas de su anterior relacion, yo tengo 26 años; y sinceramente les digo, no es facil!!! y esto solo lo sabe quien lo esta viviendo. Ademas es muy facil criticar y juzgar cuando no se esta en la misma situacion. NADIE pero nadie sabe lo que se pasa solo el que lo vive. ASi que antes de dar alguna opinion ponerse un poco en las carnes del que lo esta viviendo.
Es verdad tambien que los hijos no tienen la culpa de nada, pero es inevitable para las nuevas parejas sentir celos, y eso no significa que no quiera a su pareja, mas bien este sentimiento (aunque visto por muchas personas como egoista) es excesivamente sincero, yo amo muchisimo a mi pareja, pero tambien es verdad que no soporto mucho a sus hijas de 15 y 20 años, y no hay mas razon que la que ellas se han portado muy mal con el y como lo amo me duele que le hagan daño, y es algo inevitable, sale solo, y creo que no es excesivo y que se puede ir superando con el tiempo y mucha ayuda y comprension. Entiendase que estos hijos de nuestras parejas no son nada de uno, y no tenemos la obligacion de quererlos, aunq suene duro decirlo.
Respetemos un poco lo que siente la gente, porque no conocemos la situacion de cada uno, les digo algo muy sinceramente es realmente dificil convivir con los hijos y la(el) ex de las parejas, bien es cierto que antes de decidir casarnos conociamos perfectamente la situacion, pero tambien hay que aceptar que no tenemos porque aceptar las malcriadeces y tonterias (consecuencias de la crianza de los mismos padres) de los hijos de tu pareja, asi como tampoco la(el) insoportable ex de tu pareja.
Por si solo el matrimonio no es facil, imaginense si tienes que superar todas estas barreras, que aunque suene fuerte son barreras para la persona que tiene que vivir con esta situacion. Yo he cambiado de pais por estar con mi pareja, me he tenido que habituar a muchisimas cosas y a una cultura totalmente diferente a la mia, me ha sido muy duro superar todo esto, sumado a la ex de mi pareja y a sus hijas que solo hacen utilizarlo.
En fin solo queria decir no solo nos debemos poner en el puesto del niño y de los padres de los niños, sino tambien en esa nueva pareja que ha venido a esta familia, que sufre igual que todos. Somos seres humanos con sentimientos, dolores y necesidades y el hecho de sentir celos de los hijos de nuestras parejas no nos hace despreciables, ni egoistas sino seres humanos victimas de la situacion, al igual q los niños y los padres!!!
Solo pido respeto y compresion, antes de criticar algo que no se comprende. Gracias

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2008 a las 23:25
En respuesta a yoshi114

Hola, no lo tomes tan mal, tu autoestima tiene q subir!!
Pienso, qu etal vez los celos es porque tienen el autoestima bajito, esta bien?? nadie puede decir...de aesta agua no he de beber a todos nos pasa alguna vez???, el tiene que estar con su hijo...o hijas, ¿pero? en vez de estar todo el tiempo celandolos y tratando de mocoso a los chicos, pienso que no te vendria mal otra carrera, algo que hacer....!!, o simplemente formar parte de ellos, JUEGOS, COMIDA,...!!, encariñarse con los chicos y con el.jajajaj!!!. ¿piensa solamente esto?, tal vez a tu hijo le pase lo que le esta pasando a tu esposo en un futuro...¿COMO ESPERAS QUE ACEPTEN A TU HIJO Y A SU HIJO EN UN FUTURO??, los niños son bellos...pese a sus travesuras y si no hay dinero hay que trabajar duro NO??. No compitas con la madre, ¿pero? conviertete en la mejor MUJER, Y MADRASTRA del mundo y haz q tu esposo SUBA EL EGO, por haberte elegido a ti???, no le des razon....a nadie.

Leer más

No juzguemos cuando no estamos en la misma situacion, cada caso es particular!!
Hola, antes que nada decir que tambien estoy casada con un hombre de 47 años con 2 hijas de su anterior relacion, yo tengo 26 años; y sinceramente les digo, no es facil!!! y esto solo lo sabe quien lo esta viviendo. Ademas es muy facil criticar y juzgar cuando no se esta en la misma situacion. NADIE pero nadie sabe lo que se pasa solo el que lo vive. ASi que antes de dar alguna opinion ponerse un poco en las carnes del que lo esta viviendo.
Es verdad tambien que los hijos no tienen la culpa de nada, pero es inevitable para las nuevas parejas sentir celos, y eso no significa que no quiera a su pareja, mas bien este sentimiento (aunque visto por muchas personas como egoista) es excesivamente sincero, yo amo muchisimo a mi pareja, pero tambien es verdad que no soporto mucho a sus hijas de 15 y 20 años, y no hay mas razon que la que ellas se han portado muy mal con el y como lo amo me duele que le hagan daño, y es algo inevitable, sale solo, y creo que no es excesivo y que se puede ir superando con el tiempo y mucha ayuda y comprension. Entiendase que estos hijos de nuestras parejas no son nada de uno, y no tenemos la obligacion de quererlos, aunq suene duro decirlo.
Respetemos un poco lo que siente la gente, porque no conocemos la situacion de cada uno, les digo algo muy sinceramente es realmente dificil convivir con los hijos y la(el) ex de las parejas, bien es cierto que antes de decidir casarnos conociamos perfectamente la situacion, pero tambien hay que aceptar que no tenemos porque aceptar las malcriadeces y tonterias (consecuencias de la crianza de los mismos padres) de los hijos de tu pareja, asi como tampoco la(el) insoportable ex de tu pareja.
Por si solo el matrimonio no es facil, imaginense si tienes que superar todas estas barreras, que aunque suene fuerte son barreras para la persona que tiene que vivir con esta situacion. Yo he cambiado de pais por estar con mi pareja, me he tenido que habituar a muchisimas cosas y a una cultura totalmente diferente a la mia, me ha sido muy duro superar todo esto, sumado a la ex de mi pareja y a sus hijas que solo hacen utilizarlo.
En fin solo queria decir no solo nos debemos poner en el puesto del niño y de los padres de los niños, sino tambien en esa nueva pareja que ha venido a esta familia, que sufre igual que todos. Somos seres humanos con sentimientos, dolores y necesidades y el hecho de sentir celos de los hijos de nuestras parejas no nos hace despreciables, ni egoistas sino seres humanos victimas de la situacion, al igual q los niños y los padres!!!
Solo pido respeto y compresion, antes de criticar algo que no se comprende. Gracias

Me gusta

25 de febrero de 2008 a las 22:09
En respuesta a magovzla

No juzguemos cuando no estamos en la misma situacion, cada caso es particular!!

Leer más

¿ sabes cual es el problema?
Es que estas focalizada en lo que vos sentis, pero no aceptas que el resto tambien tenga sentimientos, aunque los mencionas, en realidad, no tenes la mas remota idea de lo que se siente. Si ellos se llevan mal o en el pasado han tenido sus roces es por algo, y vos no estabas ahi para saber que fue lo que sucedio en realidad.
Y disculpame, flaca, pero hay mucha diferencia de edad, a sus hijas no le debe gustar nada que su padre se haya casado con una mujer 20 años mas joven que el, y 10, y 6 años mas grandes que ellas. No se como te sentaria a vos que tu padre hiciera lo mismo.
El hecho que segun vos, sea inevitable que las nuevas parejas sientan celos, no los justifica. Es mezclar dos cariños completamente diferentes y no saberse poner en el lugar donde te corresponde. Y las hace egoistas, aunque no despreciables, sencillamente desenfocadas de la "realidad" y muy inmaduras.
Y con tus malcriadas y tonterias que hacen tu esposo y las niñas? Porque vos tambien fuiste criada por padres y esos padres se pudieron haber equivocado, como todos. A eso apunto, nadie es perfecto.
Quiza si tuvieras una actitud mas negociadora, mas comprensiva con sus hijas lograrias mas.
Saludos.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 16:58
En respuesta a anastaciaaaaaaaa

No se trata de quererlos si no de aceptarlos
bueno yo se que la situacion es dificil porque la vivi a pocos meses de vivir con mi pareja su hijo quiso venir con el y yo sabia que ellos estaban porque son dos y lo acepte pero el nenino siempre esta en todo y yo necesitaba espacio para estar co mi pareja y no fue asi asta que no pude soportarlo y nos separamos porque viviamos pelendo por el nene su madre no lo cuidaba y s ni los fines de semana lo queria llever por lo que se quedaba con nosotros no podiamos salir aparte yo trate que llevarme bien con el pero no pudee es muy mal educado plageaba todo el tiempo y siempre trataba de que peleara con su papa mimpareja no lo entendia siempre me decia es un ñino entendelo lo intente no pude y nos separamos yo le pedi que los fines de semana tubieramos para nosotros el digo que no podia hacerle eso a su hijo y terminamos

Leer más

"como resolver mi situación como madrastra"
hola, soy una mujer de 27 años, profesional y trabajadora sin hijos, conoci a mi esposo hace 3 años el cual actualmente tiene 37 años y cuatro hijos tres de ellos de edades 17,12,11 los cuales conviven con nosotros y el otro de 14 años con su mama. he aprendido a llevar la situacion como madrastra de la mejor manera posible pues me la llevo bien con la niña de 17 años y el niño de 11 años pero el niño de 12 años es un caos sinceramente no lo soporto. para la fecha actual estoy embarazada y tengo tanto miedo que mi matrimonio se destruya. es claro que como trabajo solo el desayuno y el almuerzo de los tres niños lo hago yo solita sin ayuda de nadie pues su madre se caso de nuevo y el nuevo esposo no los acpto y ella los abandono y su papa que es mi esposo se los quito por mala madre.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 17:03
En respuesta a kittybg27

"como resolver mi situación como madrastra"
hola, soy una mujer de 27 años, profesional y trabajadora sin hijos, conoci a mi esposo hace 3 años el cual actualmente tiene 37 años y cuatro hijos tres de ellos de edades 17,12,11 los cuales conviven con nosotros y el otro de 14 años con su mama. he aprendido a llevar la situacion como madrastra de la mejor manera posible pues me la llevo bien con la niña de 17 años y el niño de 11 años pero el niño de 12 años es un caos sinceramente no lo soporto. para la fecha actual estoy embarazada y tengo tanto miedo que mi matrimonio se destruya. es claro que como trabajo solo el desayuno y el almuerzo de los tres niños lo hago yo solita sin ayuda de nadie pues su madre se caso de nuevo y el nuevo esposo no los acpto y ella los abandono y su papa que es mi esposo se los quito por mala madre.

Leer más

Como resolver mi situación como madrastra
ultimamente mi esposo y yo hemos tenido muchas discuciones por el hecho que aveces sus hijos se deben atender solos y en las mayoria de los casos por que no reacciona como una madre para ellos pero que puedo hacer si no lo soy cosa que mi esposo no entiende y no lo logro que lo entienda. ha llegado a exigirme delante de los niños responsbilidades hacia ellos que no tengo. espero me puedan ayudar o aconcejarme pues amo a mi esposo y voy a tener mi primer hijo

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 3:29

Mi novio tiene una hija con otra mujer.....
Hola a todos y todas, quisiera me den un buen consejo, estoy pasando por una situacin muy similar, mi novio tiene una nena con otra mujer, desde el principio el me lo cont. La ex al principio se hacia la vìctima y no le dejaba ver a la niña, yo siempre lo apoyè para que lograra llegar a un acuerdo para que pudiera ver a su hija, fue difìcil porque esa mujer lo amenazaba con seguirle juicio y todo ese rollo aùn cuando èl desde el inicio ha sido un buen padre, yo no tengo celos de la nena al contrario quiero conocerla y convivir con ella, pero la ex no quiere y ha convencido a mi novio de no hacerlo, porque dice que es malo para la pequeña, el tiene que ir todo el tiempo a la casa de ella para poder ver a su hija y a mì eso me pone mal porque ya son casi dos años de lo mismo y ahora ella todo el tiempo lo llama, le envia mensajes y lo tiene como atrapado so pretexto de su hija

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página