Foro / Psicología

Mi ex se comunica con mi mama

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 18:19
W
wenhai_9358959
27/8/12 a las 16:17

Hola a todos!! La situacion es asi. 1 año de relacion, me fue infiel aunque lo nego, al mes y algo tenemos contacto de nuevo, pero termino mal y me dijo que no le hable mas. Al mes y medio llama a mi mama y hablan, todo normal, ella le dijo a mi madre que yo la hacia llorar, blablabla. Yo en todo ese tiempo la deje de buscar, y luego de 3 meses sin saber nada de ella, asi como si nada, ayer llamo a mi mama de nuevo. Hablaban como si nada, como si fueran amigas, y solo pregunto por mi si estaba bien y que si tenia novia. La verdad es que esto me ha afectado bastante, es que yo la verdad no la entiendo. OK, no me ama, te fuiste con otro, entonces, porque rayos sigues buscando a mi mama???, y mas aun despues de 3 meses, para que rayos???, alguna mujer que haya vivido eso que me explique por favor, porque la verdad no entiendo...

Ver también

La respuesta más útil

I
ifara_8618270
28/8/12 a las 18:19

Mira te cuento mi situacion
Yo estuve con un chico hace unos años, y el me engaño con otra o otras no se cuantas eran, pero el se ablaba con mi madre asta le insistio pra que le ayudara a volver conmigo cosa que mi madre le dijo que que eso era cosa mia, ellos seguian ablando y el preguntaba que como estaba yo y que se habia arrepentido de lo que habia pasado ace dos años de eso y mi madre aun se abla con el, a mi no me molesta ya que solo se pregunta como estas y cosas asi, lo bueno que mi madre me cuenta todo, aun que sabe que yo no estoi interesada por el, incluso ahora tiene novia y sige hablandole. Yo no le veo nada de malo asi que no me molesta, no creo que sea para tanto. Quiza ella le pase que este arrepentida o se siente culpable de algo y quiera tener algun contacto contigo ...o solo porque quiere saber de ti a traves de tu madre, o simplemente pork se llevan bien.

A
an0N_805383499z
27/8/12 a las 16:23

Supongo
que esta interesada en saber de ti por si le sale mal con el otro, para tantear si aun estas disponible por si le haces falta...

I
ifara_8618270
28/8/12 a las 18:19
Mejor respuesta

Mira te cuento mi situacion
Yo estuve con un chico hace unos años, y el me engaño con otra o otras no se cuantas eran, pero el se ablaba con mi madre asta le insistio pra que le ayudara a volver conmigo cosa que mi madre le dijo que que eso era cosa mia, ellos seguian ablando y el preguntaba que como estaba yo y que se habia arrepentido de lo que habia pasado ace dos años de eso y mi madre aun se abla con el, a mi no me molesta ya que solo se pregunta como estas y cosas asi, lo bueno que mi madre me cuenta todo, aun que sabe que yo no estoi interesada por el, incluso ahora tiene novia y sige hablandole. Yo no le veo nada de malo asi que no me molesta, no creo que sea para tanto. Quiza ella le pase que este arrepentida o se siente culpable de algo y quiera tener algun contacto contigo ...o solo porque quiere saber de ti a traves de tu madre, o simplemente pork se llevan bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir