Foro / Psicología

Mi historia....¿lo estoy haciendo bien?¿que hago?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :12
N
noemie_6017407
6/7/09 a las 18:57

¡Hola a tod@s!
Hace un mes me dejó mi novio... todo por un malentendido... De un día en el que estábamos tan bien (me dio una vuelta con su coche, ya que se acababa de sacar el carnet) al día siguiente por la mañana que me dijo que le tenía contento... creo que sus amigos el sábado por la noche que le vieron le comieron la cabeza un poco, porque estaba todo tan bien... y con ellos no me llevo muy bien la verdad.
Pues bien, me dijo que le tenía contento, porque no era lo suficiente cariñosa con él... pero yo le expliqué que no lo era, porque él nunca había sido cariñoso conmigo y pensaba que no quería recibir mimos, no quería agobiarle... además, me lo tenía que haber dicho igual que yo le dije todo lo que me molestaba ¿no? no debió esperar hasta su límite...
Pues me dijo que se iba a pensar si dejarme o no, le pedí una segunda oportunidad como una idiota... me dijo que si en 8 meses no habia funcionado para que volverlo a intentar... estuve una semana esperando a ver que decidía, llorando, sin comer y sin dormir... y porque le dije que ya estaba bien, que sabía perfectamente que me iba a dejar, que lo hiciera ya y no me hiciese sufrir...
Al final quedamos para vernos, el mismo día que me dejó... le dije que quería que quedásemos como amigos, que era muy imxtante para mi como para perderlo en un mismo día como novio y como amigo... y nos depedimos tan bien...
Si nos vemos por la calle, nos saludamos con un simple ¡Hola! pero la verdad esque no coincidimos muxo x suerte...

No le escribo por tuenti, ni por msn, ni le doy toques, ni sms ni nada... vivo y dejo vivir...

El otro día me le encontré en la piscina, yo cuidaba de mi sobrina y estaban todos sus amigos bañandose en la parte "baja" de la piscina y yo y mi sobrina en lo hondo, porque digamos que la obligué para intentar no coincidir con él...
Pues vino! se vino solo a bañar en lo hondo, le dije hola y me dijo que que hacía allí... le contesté y me di la vuelta para no continuar con la conversación...
Otro día por la noche en una discoteca me vio y vino a darme dos besos y a preguntarme que que tal y a darme conversación, regresé lo más rápido que pude con mis amigas...
Y por último hace unos días me estuvo mandando sms al tuenti, con la excusa de que se acercaba mi cumpleaños y si ya me sentía mayor... le contesté lo más fríamente que pude, haciendole saber que todo me iba bien y que era muy feliz...


¿Qué pretende? ¿Por qué me hace esto? Pretendo alejarme de él pero no me deja! ¿Estoy haciendo bien el famoso "contacto 0"??? no quiero hacerlo para volver con él, sino para olvidarlo... pero si no me deja de mandar mensajes ni nada se me va a hacer tan cuesta arriba... ¿Que hago?

¡Gracias!

Ver también

A
an0N_968573999z
7/7/09 a las 23:44

Olaa
pienso q deberias dejar d eskivarle i decirle claramente que el ha sido muy importante para ti, pero q lo que tu quieres en este momento es olvidarle, q tu le agradeces mucho q mantenga la relacion de amigos tan bien, que claramente, opino q si ahora se acerca tanto es porque quiere volver, pero bueno, de todos modos, si tu no kieres estar cn el ni nada, dile eso q lo quieres olvidar pero q tp kieres perderlo del todo a el. un bsito

I
inass_6484093
8/7/09 a las :12


no tienes que hacer nada, en mi opinión vas muy bien como vas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest