Foro / Psicología

Mi historia " todo en la vida se supera"

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 5:29
N
neria_8542774
14/2/09 a las 4:29

hola llevo mucho tiempo frecuentando los foros pues me gusta leer historia k se identifican con la mía.... les contare la mía, tenia 8 años con mi pareja de la cual 5 años de casados, yo tengo 27 años y mi pareja 33 años, creía ser la mujer mas afortunada de la tierra por tener ese esposo k DIOS me había regalado, era un hombre tierno, especial, muy noble y veía por mis ojos, era un matrimonio aparentemente feliz, yo había puesto todo lo k estaba a mi alcance para formar un verdadero y feliz hogar tanto k deje de realizarme como profesional y como persona exitosa por el.... mi mundo giraba a su alrededor,..... Hace 2 meses y medio mi esposo me dice k quiere k dejemos las cosas así, k terminemos nuestro hogar inventándose miles de excusas sin fundamento y en solo un fin de semana termina marchándose de la casa....
no lo busque pues le había rogado y llorado sin cansancio para k no se fuera y aun sin importarle termino marchándose, entonces decía por k buscarlo si no quiere estar conmigo,... así paso un mes en el cual recibí una k otra llamada por motivos económicos y uno k otro mensaje de amor cuando estaba tomadito, yo no le daba importancia pues estaba dolida por su forma inmadura de irse de la casa, y mas me dolía k el se puso a decirle a las personas k las cosas se habían acabado por mi culpa. Disk por mi mal genio, carácter y esas eran todas sus excusas, mi esposo estaba entre semana trabajando fuera de la cuidad y solo venia los fines de semana. Nunca le pude comprobar nada y nunca acepto que tuviera otra persona. Al mes de irse de la casa me busco e intentamos volver duramos solo 5 días juntos, en el cual fui yo la k puse mas de mi parte para k la relación funcionara y el me volvió a salir con el cuento de que estaba confundido y hay si me sentí la mujer mas defraudada del mundo y súper triste de darme cuenta k estaba con un hombre tan inmaduro a mi lado, le pedí k no volviera nunca y no jugara mas conmigo
el 31 de diciembre dos días después de ese incidente de terminar definitivamente me entere k el se había ido de la ciudad a para el fin de año con una supuesta amiga, me sentí morirme, sentí k mi mundo se me acababa en ese momento y lo llame y lo trate remal, y el me dijo que ya no me quería, pero nunca quiso aceptar k tuviera moza, ese fue la ultima vez k hable con el.
Desde ese día decidí salir adelante, superar todo lo k me había a pasado, sabia k iva a ser difícil pero no imposible, comencé a ocuparme en mi, en retomar mis estudios nuevamente, a leer libro de autoayuda y a frecuentar este foro y buscar consuelo en ustedes y sus historias, en cambiar mi vida radicalmente y en esa lucha es en la k estoy, es muy duro y por eso entiendo por lo k cada persona de este foro esta viviendo.

Mira en todo este año me ha pasado de todo un poco, pues imaginasen k apenas hace dos meses y medio me deje con mi ex y el ya le dio mi lugar a la mujer con la k me engaño y por la cual me dejo, ya hizo papales para sacarme de la empresa, del seguro, de todo los beneficios k recibía por ser su esposa, y hoy me entere k se fue a vivir con la mujer con la k esta, la cual es una muchacha k me conocía y sabia de mi existencia, pero eso no basto para k me dañara mi hogar, sabes es triste saber k alguien te dejara de querer en tan poco tiempo, k se organice tan pronto con alguien, k heche a la basura todos los años de convivencia, y sin impórtale nada de cómo me siento, o que pienso, solo le interesa es hacerla feliz a ella y a su hijastro. ¿Será posible k lo dejen de querer de un momento a otro? ¿Será que nunca piensa en mí? Son respuestas k el solo las sabe pero me gustaría saber k piensan ustedes queridos lectores.
Sabes al principio me dolió enterarme de todo, pero hoy he podido superar en tan corto tiempo esta ruptura y eso se ha debió:
1.a la fortaleza k me ha dado DIOS
2.a la fuerza interior y las ganas de superarme de esta etapa
3.a los libros de auto-ayuda
4.he reforzado mis relaciones sociales ( unirme a mi familia y amigos)

Discúlpenme por ser tan larga mi historia, y gracias por leerla.

Tengo los siguientes libros k pueden ayudarlos, si quieren alguno házmelo saber y déjenme el correo:
1.así reconquistaras a tu ex
2.mujeres que aman demasiado
3.amar o depender
4.como desenamorarse
5.por que los hombres las prefieren carbonas
6.no le llames mas

EL K TENGA EL LIBRO LOS HOMBRES POR DESGRACIA CASI SIEMPRE VUELVEN, POR FA ENVIEMELO LO ENCESITO...

Un abrazo y fuerza para todos, se lo podemos lograr, nada es eterno siempre venceras desde k te lo propongas QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Ver también

A
an0N_915120999z
14/2/09 a las 7:28

Wow gracias por compartir tu historia
Realmente parece que eres una persona muy fuerte, y cuando uno esta deprimida, y sintiendose tan mal, pensando que uno sufre mas que nadie, realmente
despues de leer tu historia, me doy cuenta de que las mujeres amamos demasiado.

sabes yo me hago la misma pregunta que tu como es posible que despues de una realación donde haz compartido tanto y te haz entregado totalmente,
de repente se acabe, y que los hombres un día te digan que te aman y al otro día te salen con que siempre no que el amor se ha ido, realmente no logro comprenderlo a veces creo que los hombres no saben amar, y sabes eso me ha vuelto muy desconfiada y la verdad me ha costado mucho trabajo aceptar una nueva relación y volver a confiar, realmente se desviven con uno en detalles, caricias y demas, y de repente el amor se esfuma..... no lo se, esto me tiene tan decepcionada, supongo que si " amamos demasiado a los hombres que no se lo merecen"...... no entiendo por que para ellos es tan facil decir cosas que no sienten, no tienen conciencia de el daño que hacen o simplemente no les importa.

M
milene_7459129
14/2/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_915120999z

Wow gracias por compartir tu historia
Realmente parece que eres una persona muy fuerte, y cuando uno esta deprimida, y sintiendose tan mal, pensando que uno sufre mas que nadie, realmente
despues de leer tu historia, me doy cuenta de que las mujeres amamos demasiado.

sabes yo me hago la misma pregunta que tu como es posible que despues de una realación donde haz compartido tanto y te haz entregado totalmente,
de repente se acabe, y que los hombres un día te digan que te aman y al otro día te salen con que siempre no que el amor se ha ido, realmente no logro comprenderlo a veces creo que los hombres no saben amar, y sabes eso me ha vuelto muy desconfiada y la verdad me ha costado mucho trabajo aceptar una nueva relación y volver a confiar, realmente se desviven con uno en detalles, caricias y demas, y de repente el amor se esfuma..... no lo se, esto me tiene tan decepcionada, supongo que si " amamos demasiado a los hombres que no se lo merecen"...... no entiendo por que para ellos es tan facil decir cosas que no sienten, no tienen conciencia de el daño que hacen o simplemente no les importa.

porfavor
porfavor sii me puedes pasar todos esos libros pasamelo te loo agradezco de corazon.. yo tambien fui dejada hace 2 meses..

0.o.morenah.17.o.0@hotmail.es

mil graciass

D
donna_5491241
14/2/09 a las 21:45

Mensaje privado
Hola monyta. Te he mandado un privado. besos

N
neria_8542774
15/2/09 a las 17:10

Para ismael167
hola ismael, k dificil tu relacion tambien y solo te quiero decir k trata de bloquear los pensamientos k te hacen daño, como los k mencionas de tus dias romanticos, etc.
trata de salir de todo lo k te hace daño... un beso y cuidate para adelante por k para atras asustan

L
liubov_9580255
15/2/09 a las 19:44

...
Hola!
Estoy viviendo algo exactamente igual... no sabes como siento tu historia como propia.
Me esta costando mucho levantarme.
Te agradecería me ayudes con tus libros por fa
Mi mail es sylviavargasm@gmail.com
Gracias

G
gila_8042751
15/2/09 a las 20:18

Ayudame por favor
Hola Monyta;

Tu historia me ha conmovido mucho ,eres en realidad una mujer muy valiente, con muchas fuerzas, ojala y todas (en especial yo) podamos ser como tu .....

Por favor necesito de tu ayuda y de tus consejos, estoy en el foro, te pido que leas mi historia "COMETI UN ERROR, NECESICTO AYUDA" (PARTE 1 Y DOS)
estoy muy triste y no se que pensar, me siento en el limbo.

Gracias por tu ayuda de antemano.

A
arevik_5944041
15/2/09 a las 23:29

Yo necesito ayuda!!!!
hola monyta06, yo en estos momento sd emi vida la estoy pasando pesimo, necesito que por favor me envies esos libros , los necesito de verdad sobre todo el de como desenamorarme.

mi correo te lo dejo en un mensaje privado.

gracias!!!

Y
yiru_5148365
21/2/09 a las 17:40


Hola, estoy muy interesada qe me pases los libros de autoayuda. Por favor!
mandamelos a mi mail
aceofdiamonds@live.com.ar

M
minhua_8608063
21/2/09 a las 18:13

Hola
gracias x compartir tu historia de superacion me gustaria saber si me puedes colaborar con el libro de no le llames mas mi correo es natyz2113@hotmail.com te agradezco mucho tu colaboracion un beso

M
mentxu_9069722
22/2/09 a las 14:19

Admiro tu actitud
Haces muy bien saliendo adelante. A mi me dejo mi novio hace una semana, llevabamos un año y tres meses y yo lo quería con locura. Tu pensaras que no es comparable tu caso con el mio, pero yo tngo 19 años y eso para mi era un mundo. Creo que el error que tenemos las mujeres a las que nos dejan es recordar una y otra vez los momentos wenos de la relación, lamentandonos porque pensamos que todo ha sucedido por nuestra culpa cuando seguramente no es asi. Tu ex marido fue muy inmaduro, mi ex me dejo por messenger, con eso lo digo todo... Por favor entre todas tenemos que abrirnos los ojos y ver que ese hombre del que nos enamoramos sólo esta en nuestra cabeza, y que la realidasd es muy distinta, asi que para que sufrir mas??? Un beso a todas!! animo que de todo se sale.

N
neria_8542774
23/2/09 a las 5:44
En respuesta a mentxu_9069722

Admiro tu actitud
Haces muy bien saliendo adelante. A mi me dejo mi novio hace una semana, llevabamos un año y tres meses y yo lo quería con locura. Tu pensaras que no es comparable tu caso con el mio, pero yo tngo 19 años y eso para mi era un mundo. Creo que el error que tenemos las mujeres a las que nos dejan es recordar una y otra vez los momentos wenos de la relación, lamentandonos porque pensamos que todo ha sucedido por nuestra culpa cuando seguramente no es asi. Tu ex marido fue muy inmaduro, mi ex me dejo por messenger, con eso lo digo todo... Por favor entre todas tenemos que abrirnos los ojos y ver que ese hombre del que nos enamoramos sólo esta en nuestra cabeza, y que la realidasd es muy distinta, asi que para que sufrir mas??? Un beso a todas!! animo que de todo se sale.

Grs naiara
grs por leer mi historia y con respecto a lo k dices k no es comparable tu historia con la mia, te contesto k si es comparable por k tanto para mi como para el significaba los mismo eran nuestro mundo y te cuento k con mi primer novio dure el mismo tiempo k con el tuyo 1 año y 3mese y cuando se fue y me dejo por otra fue mas dificil de superar y de sobre llevar de lo k estoy viviendo ahora y creo k era por la falta de experiencia y por ser la primera vez k me enamoraba..... un abrazo naiara, muchos exitos y para adelante....

E
elijah_8465725
10/3/09 a las 18:59

Te admiro
MIRA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, LO ENCONTRE POR CASUALIDAD YA QUE EN MI TRABAJO TENEMOS PAGINAS RESTRINGIDAS Y MI EXNOVIA ME ACABA DE DEJAR, ME SIENTO DEPRIMIDO Y EN EL BUSCADOR PUSE: ME DEJO MI EX, Y LLEGUE AQUI, NO ME DA PENA EL HECHO DE SER UN HOMBRE E INSCRIBIRME EN ÉSTA PAGINA TITULADA "EN FEMENINO" ME ENCANTARIA RECIBIR LOS LIBROS QUE MAS CREAS QUE ME PUEDAN AYUDAR, COMO EL DE "NO LE LLAMES" Y "COMO DESENAMORARSE", MI CORREO ES miguel.avalos@radioshack.com.m x, DICHO ESTO TE DIRE QUE ERES UNA MUJER ADMIRABLE Y CON AGALLAS, NO ES NADA FACIL SUPERAR UNA RUPTURA DE ESA INDOLE LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA, Y DISCULAP QUE TE DIGA QUE A MI PARECER NO FUERON SOLO DOS MESES Y MEDIO DE QUE TU EX REORGANIZO SU VIDA, SIENTO QUE ÉSTA RELACIÓN YA LA MANTENIA DE TIEMPO ATRAS, DE TODOS MODOS CREO QUE SOBRA LO QUE TE PUEDA DECIR SI POR LO QUE ESCRIBISTE ME BASTO PARA SABER QUE ERES UNA PERSONA INTEGRA, QUE SABE AMAR Y AUTOSUFICIENTE, QUE VALOR!!! FELICIDADES...

I
ivete_701794
13/3/09 a las 9:08

Querida amiga me interesan tus libros
mira te dejjo mi correo dianayadan_87@hotmail.com espero me agregues y poder charlar sobre lo que nos acontese de antemano muchas gracias

M
mayca_8105740
14/3/09 a las 9:01

Hola k valiente erez
hola he leido tu kazo y la verdad
k fuerte haz zido no ze de donde
haz zacado fuerzaz ni komo haz podido
a la mejor tienez el apoyo de tu familia y ala mejor ez maz facil
he entrario variaz vezez a ezte foro pero nunka habia dicho nada
azta hoy zabez yo amo a un hombre kontodaz mi fuerzaz tengo kon el 10 añoz y doz añoz zeparada de el ozea 8 añoz kon el juntoz y doz zeparadoz y no puedo dejarlo ha zido el primer hombre en mi vida padre de miz doz hijaz y no ze komo azerle para zer fuerte y mandarlo al arajo por k la verdad ufro mucho kon el no ze por k em duele tanto todo el no ze ziempre eztamoz peliadoz ziempre eztoi trizte llorando no ze k azer pero me alegra k zeaz fuerte y k zalgaz adelante
zigue igual
bueno bye

G
gaia_5173497
14/3/09 a las 15:03

Libro urgente!!
hola monyta06, he leido tu historia y la verdad es que te admiro muchisimo,no creo que yo fuera capaz, si fueras tan amable de enviarme los libros: "asi reconquistaras a tu ex" y "amar o depender". Gracias

G
gaia_5173497
14/3/09 a las 15:04

Mail!!
siempre se me olvida mi direccion: aflorada@yahoo.es. Gracias de nuevo

N
neria_8542774
14/3/09 a las 16:55
En respuesta a mayca_8105740

Hola k valiente erez
hola he leido tu kazo y la verdad
k fuerte haz zido no ze de donde
haz zacado fuerzaz ni komo haz podido
a la mejor tienez el apoyo de tu familia y ala mejor ez maz facil
he entrario variaz vezez a ezte foro pero nunka habia dicho nada
azta hoy zabez yo amo a un hombre kontodaz mi fuerzaz tengo kon el 10 añoz y doz añoz zeparada de el ozea 8 añoz kon el juntoz y doz zeparadoz y no puedo dejarlo ha zido el primer hombre en mi vida padre de miz doz hijaz y no ze komo azerle para zer fuerte y mandarlo al arajo por k la verdad ufro mucho kon el no ze por k em duele tanto todo el no ze ziempre eztamoz peliadoz ziempre eztoi trizte llorando no ze k azer pero me alegra k zeaz fuerte y k zalgaz adelante
zigue igual
bueno bye

Para magu
magu si tengo el apoyo de mi familia en especial de mi madre, pero todo depende al final de uno mismo pues si no ponemos de nuestra parte nada nos ayudara, ni libros, compañia, consejos etc, debemos tomar la decision de no seguir en una relacion dañina y desturctiva para nosotras, pues valemos mucho y DIOS esta con nosotras, con el tenemos todo nunca olvides eso, y muchos exitos k DIOS TE BENDIGA Y TE ORIENTE EN TU CAMINO.... UN ABRAZO

S
suping_6091378
17/3/09 a las 4:41

Q chevere!!
por fa mandame los libros, si no puedes todos por lo menos amar o depender y como desenamorarse... gracias...

S
suping_6091378
17/3/09 a las 4:41

Jiji me olvide
me olvide de mi mail es diany_bt@hotmail.com... gracias!!

A
an0N_860890399z
17/3/09 a las 10:49

Todo en la vida se supera menos la muerte
Querida amiga, ahora mismo lo estoy pasando mal, despues de 13 años mi pareja me dice que no tiene claro sus sentimientos hacia mi y se va de casa, por mi parte estoy intentando no pensar en todo lo que me ha dicho ni buscar respuestas de por qué le ha pasado o que es lo que quiere, simplemente lo he aceptado y quiero olvidarle. Por eso me estoy leyendo el libro Como desenamorarse, voy por la mitad y la verdad es que me parece super interesante y me da mucho ánimo. Mi correo es navegadora8@hotmail.com, me podrías mandar todos los que tienes ya que creo que voy a tener bastante tiempo para leerlos. Gracias y sigue adelante.

K
katie_5852043
17/3/09 a las 18:10

Hola monita
TODO ES muy triste duele tanto entenderlo y aceptarlo cuando pasa pero te dire yo se k talvez no oiras lo k tu kieres oir pero lo doloroso es k el ya no desea ser parte de tu vida y se k da mucho coraje a ver dado todo para k un ... no lo valore
ay k aceptar cuando es un no y cuando hay una esperanza luchar hasta mori rpero te dire siempre de esto sale el sol y si el y te ha dado entender k no kiere compartir su vida contigo por lo k sea por lo k fue,
empieza a rehacerla concentrate en lo k puedas y si tienes k llorar llora
animo ya veras k no siempre estaras asi siempre ahy un mañana y algo mejor te espera ya veras
te mando un beso

D
danae_6014910
17/3/09 a las 18:16

te dejo mi correo
plis enviame los libros ya que estamos en la misma situacion, gracias y nosotras podemos claro que siiii.
besitos....
desesperada09@yahoo.com

Z
zehra_9930348
17/3/09 a las 22:47

Libros!
Hola te envie un privado con mi correo, para q xfa me envies los libros! muchisimas gracias! y muchas fuerzas y animos en esta etapa tan dura de nuestras vidad!!

T
tudora_9563560
19/3/09 a las 2:02

Gracias por tu historia!!!!
Eres un verdadero ejemplo sobre los pasos que debemos dar para recuperarnos de una ruptura, en mi caso, hice todo lo que NO se debe hacer, lo busqué, supliqué, amenacé, salí con otros hombres muy rápido tratando de olvidar, abusé del alcohol, todavía mi vida es un desastre, no he logrado superarlo, es muy duro depositar la confianza en una persona, hacer planes para el futuro y que luego te descarten como cualquier cosa, de verdad te agradecería mucho que me enviaras los libros porque necesito orientación, estoy mal, sin embargo, participar en este foro y leer experiencias similares a las que pasé y sobre todo positivas como la tuya me ha hecho sentir mejor, ya no quiero sufrir más..... mi correo es superamarantit@hotmail.com

Y
yuliia_7255465
20/3/09 a las 22:39

Felicidades
Eres realmente un ejemplo. Los librs que tienes son en formato digital? gracias

U
usha_9416593
20/3/09 a las 23:30

Mi historia compartida
Hola me llamo isabel, me ha ayudado tu mensaje a comprender muchas cosas. M e gustaria que me dieran un consejo por favor.
Recientemente mi novio termino conmigo. Teniamos 4 años juntos. Me siento muy mal, y estoy preocupada porque he perido la motivacion de seguir adelante, y tambien he perdido interes en las cosas que antes me interesaban. No se que pasa conmigo. Solo se que aun yo lo amo, el es un buen hombre, solo que ultimamente discutiamos mucho, por algunas diferencias que teniamos, y ademas siento a veces que no puedo controlar mi colera, por lo que hago o hablo cosas que despues me arrepiento.. No se si luchar por nuestra relacion y hacerla funcionar o alejarlo de mi corazon. Sinceramente el problema soy yo. El me ha soportado muchas veces.
Porfavor les pido su consejo...

I
ivete_701794
25/3/09 a las 5:29

Hola espero leeas mi mensaje
hola realmente me conmovio tu historia la encontre por casualidad y yo vivi esto hace 4 años exactamente lo mismo con la diferencia de que yo no obtuve ayuda de nadie no conocia los libros ni los conosco
y desgraciadamente no entcontre ayuda que me hiciera poder superarlo en poco tiempo todavia guardo resacas de esa traicion te admiro por tu inpetu por la vida, que bueno que tienes esas ganas enormes por fvivir pero como dicen no hay mal que por vien no venga jajja
me encataria que me enviaras los libros de MUJERES QUE AMANS DEMACIADO, AMAR O DEPENDER, PORQUE LOS HOMBRES LAS PREFIEREN ...
TEL O AGRADECERIA MUCHO GRACIAS Y ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir