Foro / Psicología

Mi novio esta enmadrado.

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 18:21
A
an0N_567278399z
4/11/06 a las 21:35

Ya no se que hacer, mi novio tiene 36 años y parece que le tiene miedo a su madre, le he propuesto que pasemos el fin de año los dos solos en alguna parte y me ha dicho que no por que lo tiene que pasar con su familia en casa, entiendo que quiera pasar las navidades con ellos, pero el fin de año es mas de salir y pasarlo bien que de estar con la familia, pero dice que si se marcha su madre se quedara triste.
Además de todo eso esta demasiado influenciado por ella, me gusta que se lleve bien con su familia, yo valoro mucho a la familia, pero me da mucha rabia que cuando por ejemplo el me hace un regalo sea su madre quien lo elija, lo compre y se lo entregue a el ya envuelto y todo, su madre es la que le elige y compra la ropa, toda, hasta la interior, la señora se molesta si el se muestra cariñoso conmigo delante de ella y a ella no le dice nada, delante de mi se ha quejado de eso... no se que hacer, me pone de los nervios su comportamiento, quiere tener a su hijo bajo sus faldas siempre, considera que nos vemos demasiado, y se lo recrimina a su hijo, el no se da cuenta de todo eso, siempre dice que lo que hace es con buena intención, hay veces que deja caer indirectas contra mi delante de su hijo, pero el solo dice que ha sido un comentario en broma, pero a mi me parece que es muy lista y deja caer como en broma, pero la intención real es herirme a mi. Esto pasa ahora que apenas nos vemos, me da miedo que pasara el dia que ya vivamos juntos.

Ver también

R
raj_8153766
5/11/06 a las 13:51

Madre mia!!
es un tema muy delicado, pero no dejaria que interfiriera en tu relación y mucho menos que disfrutara dandote por saco! si tienen una relacion rara que se la arreglen ellos, pero que no te afecte a ti.

A
an0N_567278399z
6/11/06 a las 21:14

Esto es lo ultimo!!!
Me acabo de enterar que no podre pasar las navidades con mi novio por que su mama se quedaria triste, estamos separados por 300km el dia que vivamos juntos que pasara, que todas las navidades seran cobn ella o estara triste, yo no puedo mas........

A
an0N_988411399z
12/11/06 a las 19:47

A tu bola
MIRA CUANDO TE HAGA ESOS COMENTARIAS PASA DE ELLA COMO SI OYERAS A "NADIE" Y RESPECTO A LO E FIN DE AÑO EL NO CAMBIARA DE OPINION, PUESTO QUE YO PIENSO QUE SON "IMBECILES"
UN SALUDO

L
lunis3
13/11/06 a las 13:19

Deberias hablar con él.

Es que ella vive sola? no tiene marido?porque yo creo que los maridos están para estar con las mujeres y viceversa.
Pienso que debes hablar con él muy seriamente y comentarle que si tiene novia es para estar con ella y no para "compartirla" con su madre. Que si de por vida tiene la misión de acompañar a su madre pues que te olvide.
Sinceramente !búscate otra persona!
Sé que suena muy duro pero es lo mejor que debes hacer.

L
liqun_7290982
13/11/06 a las 14:22

Esto me recuerda
al director skinner el de los simpsons.
Mi suegra es una bruja pero te garantizo que mi marido me compra él mismo mis regalos.
Es demasiado ya lo de tu novio, se pasa en exceso.
Tiens que hablar muy en serio con él y decirle que ya no puedes más. No dejes pasar esto porque cuanto más esteís juntos más te acostumbrarás y al final o acabarás rompiendo y será cuanto más tiempo pase más traumático, o sucumbiendo a esa relación que es casi que dañina porque tu novio ya tiene unos añós.
Cada uno en su sitio y ella como madre debería saberlo, tú eres su novia y tienes que tener tu sitio.
La madre es una egoísta que no quiere dejar crecer a su hijo, mira, mi consejo es que hables urgentemente con tu novio porque si esa el pretensión que tiene para el resto de vuestra vida, querrá entonces que cuando os caseís ella vaya a vivir con vosotros?

A
an0N_567278399z
25/11/06 a las 12:33

Saludos a todas
Os agradezco que me hayais contestado, cada una a su manera tiene razon, por un lado ni pensar en que esta señora se venga a vivir con nosotros el dia que vivamos juntos como me dicen en algun post, ni tampoco quiero dejar a mi pareja, le quiero mucho y supongo que cuando nosotros hagamos nuestra vida el cambiara un poco, al no estar todo el dia con su madre. El es de una ciudad a 300 km de la mia, nos vemos poco, solo cada 15 dias, y cuando podemos estar juntos es solo un fin de semana que se pasa volando y sin darnos cuenta, aun asi tenemos que sacar tiempo para visitar a su madre y comer con ella, a mi no me importa visitarla, estar un rato tomando cafe por ejemplo y despues ir nosotros a la nuestra que despues estaremos 15 dias sin vernos, pues no, tenemos que perder medio dia en estar con ella, ahora pide un regalo de navidad y cuando ya lo tenemos dice que no, que ahora no quiere eso, yo ya no se com llevar esta situacion, no quiero llevarme mal con ella, es la madre de mi novio y quiero que haya buena relacion, pero no puedo con sus cosas, gracias por leerme y perdon por enrrollarme, necesitaba desahogarme, aun asi me quedan tantas cosas en el tintero.... pero no os quiero aburrir jejeje, gracias amigas.

K
keying_5647307
4/1/11 a las 9:03


QUERIDA MONICA, UN CONSEJO DEJALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y TE LO DIGO POR QUE A SER QUE LA BUENA SRA. MUERA TU NOVIO Y FUTURO MARIDO IRA A PEOR. Y LO DIGO POR EXPERIENCIA,YO LLEVO CASADA 14, EL TIENE 40 Y SALE DE CASA 1 HORA ANTES PARA TOMAR EL CAFE CON SU MADRE, DESPUES DE PASAR EL DIA DE FIN 2010 CON ELLA. PENSARAS QUE SOY FEA Y ABURRIDA, PUES NO ES ASI, PERO ES UN CONTINUO GOTEO DE MAMA, BUSCATE UN HOMBRE INDEPENDIENTE QUE TE QUIERA Y QUE NO TENGAS QUE COMPETIR CON LA FAMILIA, TE MANDO UN BESO Y ANIMO.

A
an0N_596550099z
20/6/14 a las 2:59


Hola. Mi situacion de desesperacion en cuanto a esto me ha hecho escribir aqui para recibir opiniones. Mi situacion es igual que la tuya mi novio y futuro marido tiene ya 34 aNos y vive bajo las faldas de su madre. para el estar dos dias sin ir a verla es un pecado, tb se psa horas hablando con ella por tlfn y contandol sus cosas que ni siquiera me cuenta a mi, los consejos que ella le da o las opniones para el es como si se lo dijese dios aunque sean realmente absurdos.la defiende por encima de todo aunq no lleve razon y aunq me haga daNo a mi. El me ha llegad a decir q su madre esta x delante de mi... y yo ya no se q hacer. Me voy a casar pero esto me hace infeliz lo facil es huir pero me paece muy triste. No veo solucion y la ... bruja es muy feliz sabiendo todo esto y manipulandole. Creo k no hay consejo q valg xq esto no s puede cambiar.

B
badel_5941160
25/11/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_596550099z


Hola. Mi situacion de desesperacion en cuanto a esto me ha hecho escribir aqui para recibir opiniones. Mi situacion es igual que la tuya mi novio y futuro marido tiene ya 34 aNos y vive bajo las faldas de su madre. para el estar dos dias sin ir a verla es un pecado, tb se psa horas hablando con ella por tlfn y contandol sus cosas que ni siquiera me cuenta a mi, los consejos que ella le da o las opniones para el es como si se lo dijese dios aunque sean realmente absurdos.la defiende por encima de todo aunq no lleve razon y aunq me haga daNo a mi. El me ha llegad a decir q su madre esta x delante de mi... y yo ya no se q hacer. Me voy a casar pero esto me hace infeliz lo facil es huir pero me paece muy triste. No veo solucion y la ... bruja es muy feliz sabiendo todo esto y manipulandole. Creo k no hay consejo q valg xq esto no s puede cambiar.

Hola
Yo te aconsejo que no te cases con esa persona, yo se que es muy facil decirlo pero mira yo estoy casadanpor 8 años con mi esposo y tengo dos hijos desafortunadamente mi situacion cada vez es peor la mama para el cada dia es mas importante porque ya se esta poniendo vieja y esta divorciada osea sola, cuando viAjamos a donde ella vive el se queda forzosamente con su mama y me quitan a mis hijos para que convivan con ella y yo me quedo con mi mama porque muchos años me quede con ellos bajo sus reglas hasta que me canse y lo deje con su mamita. Le tiene miedo y tiene miedo que se ponga celosa de mi, ultimamente le e dicho que yo soy primero y me dice que si pero hace otra cosa al ultimomlmento. Ella sabe el poder que tiene sibre el ybse aprovecha. A ella no le importa si perjudica nuestra relacion pues tiene un ego enorme. Si piensas que tu relacion va a mejorar estas muy equivocada ese lazo entre ellos es disfuncional y no van a cambiar a menos que los dos madre e hijo quieran. Si tu estas dispuesta a someterte a eso pues adelante. Yo que ya estoy atorada en esta familia te digo no cometas el error de casarte con un hombre con mamitis solo te va a traer muchas frustraciones y gastritis.

W
wenhua_13643534
26/2/19 a las 18:21
En respuesta a an0N_567278399z

Ya no se que hacer, mi novio tiene 36 años y parece que le tiene miedo a su madre, le he propuesto que pasemos el fin de año los dos solos en alguna parte y me ha dicho que no por que lo tiene que pasar con su familia en casa, entiendo que quiera pasar las navidades con ellos, pero el fin de año es mas de salir y pasarlo bien que de estar con la familia, pero dice que si se marcha su madre se quedara triste.
Además de todo eso esta demasiado influenciado por ella, me gusta que se lleve bien con su familia, yo valoro mucho a la familia, pero me da mucha rabia que cuando por ejemplo el me hace un regalo sea su madre quien lo elija, lo compre y se lo entregue a el ya envuelto y todo, su madre es la que le elige y compra la ropa, toda, hasta la interior, la señora se molesta si el se muestra cariñoso conmigo delante de ella y a ella no le dice nada, delante de mi se ha quejado de eso... no se que hacer, me pone de los nervios su comportamiento, quiere tener a su hijo bajo sus faldas siempre, considera que nos vemos demasiado, y se lo recrimina a su hijo, el no se da cuenta de todo eso, siempre dice que lo que hace es con buena intención, hay veces que deja caer indirectas contra mi delante de su hijo, pero el solo dice que ha sido un comentario en broma, pero a mi me parece que es muy lista y deja caer como en broma, pero la intención real es herirme a mi. Esto pasa ahora que apenas nos vemos, me da miedo que pasara el dia que ya vivamos juntos.

Hola Mónica,
Yo he estado 15 años con un hombre así, su madre me hacia eso y no va a mejor. He aprendido a que hay wue parar los pies rápido, por muco que quieras a la persona.
A mi me han diagnosticado una enfermedad y me han dado pocos años, y su madre tiene que ser el centro. De echo, me ha dejado y se ha ido a vivir con ella. Ese tipo de personas manipulan a sus hijos como si fueran de su propiedad y tuvieran que estar debajo de sus faldas siempre. Una cosa te digo, si pudiera volver atrás, el dia que murio mi sugro lo habria dejado y habria hecho mi vida. He sufrido mucho por una suegra bruja y si lo tiene asi de manipulado, lo mejor es que vayais a terapia de pareja, y que vea por el mismo la realidad. Si lo quieres y quieres tener una vida con él, o vas a terapia de pareja y ves hasta que punto esta manipulandole, o lo dejas, porque eso no tiene futuro.

Yo intente llevarlo a terapia de pareja, y me decia que si, y luego que no....
Al final fue a un psicólogo y me dejo, duele pero es lo mejor; mejo quitar la tirita de golpe. Ahora dice que lo ha hecho mal, y que se siente mal, pero ya no es mi problema.

Por desgracia, te ha tocado a ti lo malo. La siguiente tendra una vida con él y viviran.

O si te funciona la terapia de pareja, y sabeis poner límites, podeis tener una vida plena y feliz, y poco a poco cambia esa conducta y corta el cordón humbilical.

SUERTE DE CORAZÓN, SE LO QUE SIENTES Y TU TAMPOCO ERES CONSCIENTE AUN DE LO QUE ESTA HACIENDO LA "SUEGRA"

Un besazo 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir