Foro / Psicología

mi novio..me dejo! porfi necesito consejos!

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 18:21
J
jahida_6423895
17/3/08 a las 3:23

Bueno..toy re mal..xq perdi a la persona q mas amo..Lo perdi..x mis actitudes Malas...Nose tube actitudes un poko malas con mi ex....me corto antes de ayer..x medio de una carta..q dejo en mi casa...y me puso en la carta q el sabe q yo lo amo mucho..q me ama...y q me iba a extrañar..y q me odia..como tambien me ama...y me puso.. q lo mejor..es terminar..pq dice..q yo hice y dije cosas..q lo lastimaron... y q no le gusta la idea de odiarme. Yo le pedi..x tel q me de otra oportunidad pero no me kiere dar otra oportunidad..yo kiero demostrarle.q cambie..q no kiero ser la misma q fui antes...yo haria cualkier cosa x el.... el es todo para mi...no se q hacer...es un bajon..se siente un vacio tremendo

ayuda porfi...necesito..consejos!

Ver también

E
eryka_6450594
18/3/08 a las :38

Yo creo que necesitas
Tomarte un tiempo, que te sirva para analizar la situación que has vivido y sobretodo para darte cuenta si de verdad has actuado mal y has hecho cosas que hayan lastimado a tu novio, dices que quieres cambiar, pero creo que ahora es muy pronto para que lo decidas, ya que de la noche a la mañana es imposible que una persona cambie, puesto que si son cosas que conforman tu personalidad, son parte de tí y no las puedes cambiar. Además debes analizar si deseas tú cambiar algunas actitudes que tengas pero si a ti no te gustan, o te hacen daño el ser así, no cambies por complacer a alguien, ni porque alguien te lo pida o te lo exija. De todas formas si quieres volver con tu novio y pedirle otra oportunidad deberás dejar que pase un tiempo para que se calmen las cosas, ya que así difícilmente creerá que todo será distinto, para eso debe de haber una verdadera transformación en tí, que te haga hacer las cosas diferentes si es que así lo deseas tú. Deja pasar un tiempo, analiza las cosas, decide si quieres cambiar por tí y no por él, luego hazlo si así lo decides y solo hasta después podrás tratar de acercarte nuevamente a él, y que él mismo se de cuenta si ya no tienes las actitudes que a él le molestaban. Suerte.

E
eneida_9666835
18/3/08 a las 3:41

Si necesitas un tiempo !!
para pensar bien las cosas !! hay ke aceptar cuando uno se ekivoka , pero meditar si eske estas fallando o si estas actuando bien , toma su tiempo , uno no puede darse cuenta de la noche a la mañana :S , piensa !!tomate tu tiempo , total si el te ama como dice , puees no dejara de sentir kariño de un momento a otro , el amor perdura !! i mientras el te ama , tu puedes ir pensando , arreglando tu comportamiento , x ti misma xq t sientes disconforme con tus actitudes , xq no estas bien siendo como eres o portandote de tal forma !! pero no lo hagas x un hombre , imaginate si todas cambiaramos x kada enamorado ke tenemos uffff tendriamos problemas de personalidad jaja , tu trankila , a mi me paso , pero io normal ,a pesar de ke amaba a mi enamorado i estaba esperando un bb , ( x cierto ia mismo doi a luz ) io tome ese tiempo con buena cara i lo afronte kambie mis celos tontos , x una confianza tremenda mutua , si uno kambia , tiene ke ser para mejora !! i x uno mismo !! espero ke todo te valla bien i escribenos para saber ke tal te fue , ah no le ruegues !! si en tu destino esta ke regreses con el , asi sera , no apresures al tiempo , el siempre sabe lo k hace !! chau i suerte

A
an0N_577089599z
18/3/08 a las 19:36

Tranquila kon amor todo tiene solucion
Dale un tiempo siendo amigos y kon un par de meses demuestrale que te has dado kuenta de la gran persona que has perdido por un mal caracter que ya no tienes. pero demuestraselo no te puedo decir komo xk yo stoy en las misma de desmostrar solo k mi ex no sabi si me kiere es peor aun no tengo mucho k hacer pero tu k stas a tiempo lucha si de verdad lo kieres si te has dado kuenta de kosas no te imaginaras de las k te keda por ver kon mas tienpo.

J
jahida_6423895
19/3/08 a las 1:36
En respuesta a eneida_9666835

Si necesitas un tiempo !!
para pensar bien las cosas !! hay ke aceptar cuando uno se ekivoka , pero meditar si eske estas fallando o si estas actuando bien , toma su tiempo , uno no puede darse cuenta de la noche a la mañana :S , piensa !!tomate tu tiempo , total si el te ama como dice , puees no dejara de sentir kariño de un momento a otro , el amor perdura !! i mientras el te ama , tu puedes ir pensando , arreglando tu comportamiento , x ti misma xq t sientes disconforme con tus actitudes , xq no estas bien siendo como eres o portandote de tal forma !! pero no lo hagas x un hombre , imaginate si todas cambiaramos x kada enamorado ke tenemos uffff tendriamos problemas de personalidad jaja , tu trankila , a mi me paso , pero io normal ,a pesar de ke amaba a mi enamorado i estaba esperando un bb , ( x cierto ia mismo doi a luz ) io tome ese tiempo con buena cara i lo afronte kambie mis celos tontos , x una confianza tremenda mutua , si uno kambia , tiene ke ser para mejora !! i x uno mismo !! espero ke todo te valla bien i escribenos para saber ke tal te fue , ah no le ruegues !! si en tu destino esta ke regreses con el , asi sera , no apresures al tiempo , el siempre sabe lo k hace !! chau i suerte

Les agradesco a todos x los consejos!! graxias!!
Bueno..kiero decirles q hoy.. volvi con mi novio!! toy re feliz!! ahora siento..q mi vida tomo color!!..
les cuento..como paso...como les comente al principio.. el me habia cortado el 16/03..x medio de una carta..donde me decia,..q me amaba...y q me iba a extrañar...pero q esta relacion no daba para mas..x las cosas malas...q he dicho...y x haberlo lastimado...bueno..el 16/03 y 17/03..yo estba hecha mierda mal..y de la desesperacion...empeze a escribirle una carta..poniendole todo lo q sentia con todos mis sentimientos..q salian de mi corazon..y de q me arrepentia muchio...y q sin el mi vida no tenia sentido......le pedi..disculpas..x cosas q cometi...le puse mis arrepentimientos..y varias cosas mas.. y bueno..el dia 17/03 a la tarde.....fui a buscarlo al trabajo..para darle la carta... y bueno..estuvimos caminado sin hablarnos...pero yo no aguante mas su frialdad..y me puse a llorar...preguntadole..pq me hacia sufrir..asi..q estba muy arrepentida..y q lo amaba con todo mi corazon..q sin el mi vida no tenia sentido.y bue..lo abraze y luego el a mi...le di unos besos en su cachete..y el me dio a mi...y luego...de sorpresa..me beso..en mis labios!..nos despedimos..asi...y hoy a la mañana 18/03 me llamo a mi casa..diciendome q habia leido la carta--y q me iba a dar otra oportunidad..y xfavor..no lo defrauda..
Y asi kedo...Toy re contenta!! re feliz!

Graxias a todos x los consejos!! Beshitos!!

J
jahida_6423895
19/3/08 a las 1:39

Les agradesco a todos x los consejos!! graxias!!




Bueno..kiero decirles q hoy.. volvi con mi novio!! toy re feliz!! ahora siento..q mi vida tomo color!!..
les cuento..como paso...como les comente al principio.. el me habia cortado el 16/03..x medio de una carta..donde me decia,..q me amaba...y q me iba a extrañar...pero q esta relacion no daba para mas..x las cosas malas...q he dicho...y x haberlo lastimado...bueno..el 16/03 y 17/03..yo estba hecha mierda mal..y de la desesperacion...empeze a escribirle una carta..poniendole todo lo q sentia con todos mis sentimientos..q salian de mi corazon..y de q me arrepentia muchio...y q sin el mi vida no tenia sentido......le pedi..disculpas..x cosas q cometi...le puse mis arrepentimientos..y varias cosas mas.. y bueno..el dia 17/03 a la tarde.....fui a buscarlo al trabajo..para darle la carta... y bueno..estuvimos caminado sin hablarnos...pero yo no aguante mas su frialdad..y me puse a llorar...preguntadole..pq me hacia sufrir..asi..q estba muy arrepentida..y q lo amaba con todo mi corazon..q sin el mi vida no tenia sentido.y bue..lo abraze y luego el a mi...le di unos besos en su cachete..y el me dio a mi...y luego...de sorpresa..me beso..en mis labios!..nos despedimos..asi...y hoy a la mañana 18/03 me llamo a mi casa..diciendome q habia leido la carta--y q me iba a dar otra oportunidad..y xfavor..no lo defrauda..
Y asi kedo...Toy re contenta!! re feliz!

Graxias a todos x los consejos!! Beshitos!!

C
chifae_6353219
28/4/12 a las 17:43

Mi novia me dejo, y necesito ayuda nose como actuar
Mi novia de 4 años me dejo,les hago un resumen, ella tuvo una relacion anterior a la nuestra, donde su novia le era infiel con una amiga de ella y con muchas otras chicas mas,entonces me volvia loco a mi por eso, en cuatro años yo jamas le fui infiel, y era re cariñoso con ella,peraba yo la trataba bien y ella siempre me decia que estaba con otra, le dije que cambiara por q ya me hacia mal,pero sigio, y yo me fui apagando y ya ni bola le daba, se nos hiso una costumbre y yo no le daba cariño por q estaba cansado, ahora hace dos meses que nos separamos y hasta el dia de hoy nos mandamos msj,una ves nos vimos, pero yo no le dije de volver, por q ella me dejo, ella dice que me ama y que nunca me olvide de eso, pero no quiere volver conmigo,y ya es bastante grandecita, tiene 25, nose que hacer,nose como manejarme

A
areej_5483439
28/4/12 a las 18:21
En respuesta a chifae_6353219

Mi novia me dejo, y necesito ayuda nose como actuar
Mi novia de 4 años me dejo,les hago un resumen, ella tuvo una relacion anterior a la nuestra, donde su novia le era infiel con una amiga de ella y con muchas otras chicas mas,entonces me volvia loco a mi por eso, en cuatro años yo jamas le fui infiel, y era re cariñoso con ella,peraba yo la trataba bien y ella siempre me decia que estaba con otra, le dije que cambiara por q ya me hacia mal,pero sigio, y yo me fui apagando y ya ni bola le daba, se nos hiso una costumbre y yo no le daba cariño por q estaba cansado, ahora hace dos meses que nos separamos y hasta el dia de hoy nos mandamos msj,una ves nos vimos, pero yo no le dije de volver, por q ella me dejo, ella dice que me ama y que nunca me olvide de eso, pero no quiere volver conmigo,y ya es bastante grandecita, tiene 25, nose que hacer,nose como manejarme

Holaa
lo mejor es darse un tiempo yo a mi me pasa algo similar el me sigue llamando para saber como estoy cuando me termino me dijo que me ama mucho que necesita de mi que sin mi no puede vivir y cosas asi pero que no sabe que es lo que tiene y como dices no quiere regresar mira a mi me lastiman sus llamdas xk aun no puedo sacar las esperanzas de mi cabeza y corazon aun pienso que un dia va a volver y todo eso pero no me llama dias muy cariñoso y otros idifeente frio y eso que es el sigue haciendo su vida sale conoce gente y dentro de esa gente quien esta hombres y mujeres y yo siempre que el me necesita yo estoy ahi contestandole de lo mas cortes el celular lo escucho pero el que la pimera semana cuando el viajo dijo que me llamaria para decirme como llego no lo hizo yo lo llame no me contesto le envie un mensaje no y luego ahora ya no lo hago pero no se que pretende el que yo siga ahi sabes es mejor que hablen de frente si ustedes lo pueden hacer y ella te escucha no es sano esperar algo que tu tienes tu cabeza y ella quizas piensa otra cosa y tu vas a seguir esperando asi como yo y no va a pasar nada habla con ella si es que hay una posible reconciliacion sincera o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram